Minuit

 octubre 31, 2018      por Virginia

Minuit se renueva en Leganés

En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús.

Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.

Entrada al restaurante Minuit en Leganés

Entrada Minuit

Minuit destaca por su gran variedad de platos, con una presentación muy cuidada y creativa a la par que por la calidad de su producto.

Plato entrante Minuit de croquetas con chistorra y gorgonzola

Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de gorgonzola

En su carta podemos encontrar desde entrantes como sus  Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de Gorgonzola o sus Cigarritos de Morcilla con Melaza y Compota de Manzana, pasando por sus platos principales de Ravioli de Boletus con salsa de foie o su espectacular Lasaña de Rabo de Toro con Nueces Caramelizadas, o incluso comida healthy, tostas y platos de la mar.

Platos principales de Minuit

Lasaña de rabo de toro y Raviolis de boletus

Eso sí, no te puedes ir de ahí sin probar algunos de sus postres, en especial, La no tarta de queso, con la que te irás a casa relamiéndote.

Tarta estrella de Minuit

La No tarta de Queso

El hermano mayor de Rita la Cantaora ( el lugar de moda en Leganés que triunfa desde hace dos años), ofrece también desayunos y menús del día a 11,50 €.  Pero por si te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias, también ofrecen afterworks para las tardes que se alargan.

Minuit - Un buen día en Madrid

Gyozas de Pollo al curry y Cigarritos de Morcilla

Marta Banús, arquitecta y diseñadora, ha sido la encargada de darle un aire fresco al local, consiguiendo la vanguardia de su cocina también en su decoración a través de la apuesta por materiales modernistas como el mármol o el azulejo con el color verde predominante.

Y si a eso le sumas, su agradable música, luz tenue y la magnífica atención y simpatía de su dueño, Juan Garrido…no te querrás ir!

Zona de mesas de grupo en Minuit

Zona central Minuit

Datos de interés:

Qué: Cocina española creativa

Dónde: Calle del Charco,2. Leganés,Madrid.

Cuándo: De lunes a Jueves de 8.00h-24.00h, Viernes de 8.00h-3.00h, Sábado de 9.00h-3.00h y Domingo 9.00h-24.00h. Initerrumpido.

Cuánto: Carta media de 20 €

Contacto: 916938424

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tuk Tuk Asian Street Food

El sabor más sincero del sudeste asiático Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick y Olivier, los fundadores de Tuk Tuk Asian Street Food, el primer restaurante de comida asiática callejera de España. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica del Sudeste Asiático. Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional…

Bizzo

Pizza artesanal de alturas en pleno Chamberí Bizzo es una pizzería situada en la calle Andrés Mellado, en el barrio de Vallehermoso. Abrió el 17 de octubre de 2018 y, desde su asentamiento en Chamberí, no ha hecho más que ganar fans y más fans. Descubramos por qué este recién llegado a un mercado tan reñido dice tener "la mejor pizza de la ciudad"... Portar ese título en la capital está muy, muy competido. Por fortuna o desdicha, contamos con…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…