Minuit

 octubre 31, 2018      por Virginia

Minuit se renueva en Leganés

En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús.

Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.

Entrada al restaurante Minuit en Leganés

Entrada Minuit

Minuit destaca por su gran variedad de platos, con una presentación muy cuidada y creativa a la par que por la calidad de su producto.

Plato entrante Minuit de croquetas con chistorra y gorgonzola

Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de gorgonzola

En su carta podemos encontrar desde entrantes como sus  Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de Gorgonzola o sus Cigarritos de Morcilla con Melaza y Compota de Manzana, pasando por sus platos principales de Ravioli de Boletus con salsa de foie o su espectacular Lasaña de Rabo de Toro con Nueces Caramelizadas, o incluso comida healthy, tostas y platos de la mar.

Platos principales de Minuit

Lasaña de rabo de toro y Raviolis de boletus

Eso sí, no te puedes ir de ahí sin probar algunos de sus postres, en especial, La no tarta de queso, con la que te irás a casa relamiéndote.

Tarta estrella de Minuit

La No tarta de Queso

El hermano mayor de Rita la Cantaora ( el lugar de moda en Leganés que triunfa desde hace dos años), ofrece también desayunos y menús del día a 11,50 €.  Pero por si te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias, también ofrecen afterworks para las tardes que se alargan.

Minuit - Un buen día en Madrid

Gyozas de Pollo al curry y Cigarritos de Morcilla

Marta Banús, arquitecta y diseñadora, ha sido la encargada de darle un aire fresco al local, consiguiendo la vanguardia de su cocina también en su decoración a través de la apuesta por materiales modernistas como el mármol o el azulejo con el color verde predominante.

Y si a eso le sumas, su agradable música, luz tenue y la magnífica atención y simpatía de su dueño, Juan Garrido…no te querrás ir!

Zona de mesas de grupo en Minuit

Zona central Minuit

Datos de interés:

Qué: Cocina española creativa

Dónde: Calle del Charco,2. Leganés,Madrid.

Cuándo: De lunes a Jueves de 8.00h-24.00h, Viernes de 8.00h-3.00h, Sábado de 9.00h-3.00h y Domingo 9.00h-24.00h. Initerrumpido.

Cuánto: Carta media de 20 €

Contacto: 916938424

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…

Antigua Casa de la Paella

La arrocería más castiza de Latina Madrid es como una flor que huele siempre a verbena, así comienza una de las canciones más castizas del siglo pasado, y que mejor simbolizan al enérgico Madrid, y a su pueblo. Una ciudad donde las chulapas y chulapos dan la bienvenida a gentes de todo el mundo. Con su arte y esencia, demuestran al mundo entero, que es una de esas urbes que atrapa y que enamora, donde el día cuenta con veinticinco…

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al entrar, el recibimiento…