Minuit

 octubre 31, 2018      por Virginia

Minuit se renueva en Leganés

En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús.

Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.

Entrada al restaurante Minuit en Leganés

Entrada Minuit

Minuit destaca por su gran variedad de platos, con una presentación muy cuidada y creativa a la par que por la calidad de su producto.

Plato entrante Minuit de croquetas con chistorra y gorgonzola

Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de gorgonzola

En su carta podemos encontrar desde entrantes como sus  Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de Gorgonzola o sus Cigarritos de Morcilla con Melaza y Compota de Manzana, pasando por sus platos principales de Ravioli de Boletus con salsa de foie o su espectacular Lasaña de Rabo de Toro con Nueces Caramelizadas, o incluso comida healthy, tostas y platos de la mar.

Platos principales de Minuit

Lasaña de rabo de toro y Raviolis de boletus

Eso sí, no te puedes ir de ahí sin probar algunos de sus postres, en especial, La no tarta de queso, con la que te irás a casa relamiéndote.

Tarta estrella de Minuit

La No tarta de Queso

El hermano mayor de Rita la Cantaora ( el lugar de moda en Leganés que triunfa desde hace dos años), ofrece también desayunos y menús del día a 11,50 €.  Pero por si te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias, también ofrecen afterworks para las tardes que se alargan.

Minuit - Un buen día en Madrid

Gyozas de Pollo al curry y Cigarritos de Morcilla

Marta Banús, arquitecta y diseñadora, ha sido la encargada de darle un aire fresco al local, consiguiendo la vanguardia de su cocina también en su decoración a través de la apuesta por materiales modernistas como el mármol o el azulejo con el color verde predominante.

Y si a eso le sumas, su agradable música, luz tenue y la magnífica atención y simpatía de su dueño, Juan Garrido…no te querrás ir!

Zona de mesas de grupo en Minuit

Zona central Minuit

Datos de interés:

Qué: Cocina española creativa

Dónde: Calle del Charco,2. Leganés,Madrid.

Cuándo: De lunes a Jueves de 8.00h-24.00h, Viernes de 8.00h-3.00h, Sábado de 9.00h-3.00h y Domingo 9.00h-24.00h. Initerrumpido.

Cuánto: Carta media de 20 €

Contacto: 916938424

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Kiosko

Gastrobar & TerrazaNo exagero si digo que El Kiosko es uno de los restaurantes que más me ha gustado este año. Tiene una decoración bonita, una excelente cocina y buena atención al cliente.Ubicado en un encantador chalet  con una amplísima terraza, es un lugar ideal para relajarse en pareja, con los amigos o con la familia. Como el resto de locales (hay dos más…

Restaurantes Wogaboo

Esta cadena ha cerrado Los jueves los mojitos son GRATIS en Wogaboo En la película Pagafantas, discutían sobre si los miércoles o los jueves son los nuevos viernes. Lo que está claro es que los jueves se han convertido en un día ideal para salir de cena o tomar unas copas: reservas sin problemas, menos esperas, menos agobios...y ¡mejores precios! La cadena de restaurantes Wogaboo se ha…

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…