Minuit

 octubre 31, 2018      por Virginia

Minuit se renueva en Leganés

En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús.

Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.

Entrada al restaurante Minuit en Leganés

Entrada Minuit

Minuit destaca por su gran variedad de platos, con una presentación muy cuidada y creativa a la par que por la calidad de su producto.

Plato entrante Minuit de croquetas con chistorra y gorgonzola

Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de gorgonzola

En su carta podemos encontrar desde entrantes como sus  Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de Gorgonzola o sus Cigarritos de Morcilla con Melaza y Compota de Manzana, pasando por sus platos principales de Ravioli de Boletus con salsa de foie o su espectacular Lasaña de Rabo de Toro con Nueces Caramelizadas, o incluso comida healthy, tostas y platos de la mar.

Platos principales de Minuit

Lasaña de rabo de toro y Raviolis de boletus

Eso sí, no te puedes ir de ahí sin probar algunos de sus postres, en especial, La no tarta de queso, con la que te irás a casa relamiéndote.

Tarta estrella de Minuit

La No tarta de Queso

El hermano mayor de Rita la Cantaora ( el lugar de moda en Leganés que triunfa desde hace dos años), ofrece también desayunos y menús del día a 11,50 €.  Pero por si te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias, también ofrecen afterworks para las tardes que se alargan.

Minuit - Un buen día en Madrid

Gyozas de Pollo al curry y Cigarritos de Morcilla

Marta Banús, arquitecta y diseñadora, ha sido la encargada de darle un aire fresco al local, consiguiendo la vanguardia de su cocina también en su decoración a través de la apuesta por materiales modernistas como el mármol o el azulejo con el color verde predominante.

Y si a eso le sumas, su agradable música, luz tenue y la magnífica atención y simpatía de su dueño, Juan Garrido…no te querrás ir!

Zona de mesas de grupo en Minuit

Zona central Minuit

Datos de interés:

Qué: Cocina española creativa

Dónde: Calle del Charco,2. Leganés,Madrid.

Cuándo: De lunes a Jueves de 8.00h-24.00h, Viernes de 8.00h-3.00h, Sábado de 9.00h-3.00h y Domingo 9.00h-24.00h. Initerrumpido.

Cuánto: Carta media de 20 €

Contacto: 916938424

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Brasa

Campeones del mundo cortando carne A Brasa no puede estar en pleno centro. Necesita hacer uso de sus localizaciones, en las afueras, en Aravaca y Moraleja, para ofrecer esa tranquilidad de pueblo pequeño, de día de campo, de asado, de parrilla y carbón. Una decoración ecléctica mezcla unas tropicales plantas colgantes con unas lámparas voladoras inspiradas inequívocamente en el Loy Krathong tailandés. Por si fuera poco, unas tiras de tela colgadas en el techo remiten a las jaimas del desierto.…

Raimunda

Gastronomía iberoamericana en el corazón de Madrid En la misma Plaza de Cibeles de Madrid, se encuentra el Palacio de Linares, lo que actualmente es la sede de la Casa de América. Y de ahí, es de donde proviene la inspiración tanto para su nombre como para su cocina. Cuenta la leyenda que en su interior aún corre el espíritu de la hija pequeña de los Marqueses de Linares, Raimundita. Muchos aseguran que su voz sigue oyéndose en los salones del…

Museo Chicote

Los menús más castizos de Gran Vía Las calles de Madrid aterrizan a un clásico de La Gran Vía, que desde luego te recomiendo que visites cuanto antes. Y es que el número 12 de la avenida más famosa de la capital española es donde se ubica esta gran propuesta culinaria, que te hará reír y disfrutar desde que pises un sólo pie en él. Divertido y vivaz, Museo Chicote es la opción para las noches que busques jolgorio al…

Bolívar

50 años aportando calidad a sus cocinas Este restaurante familiar ubicado en plena calle de Manuela Malasaña ha sabido adaptarse a los cambios,manteniendo la calidad y la tradición.Serafín Losada inició su proyecto hace más de 45 años, y su hijo, Ángel Losada, sigue a día de hoy manteniendo sus principales valores. El local, amplio, con el color blanco predominante, invita a pasar un rato agradable, tranquilo y disfrutando de productos de calidad.…

Las mejores torrijas de Madrid

Torrijas: Un manjar de Semana Santa Con la llegada de la Semana Santa, no son pocos los que dejan de lado la dieta y la operación bikini para disfrutar de uno de los mayores placeres de esta época del año: Las Torrijas. Ya sabemos que no hay ninguna como las de tu madre o las de tu abuela, pero nosotros hemos buscado y te traemos un listado con las mejores torrijas de Madrid y lo mejor de todo ¡Sin moverte de…

Restaurante More

Cerrado permanentemente Cocina tradicional de calidad en el barrio más posh de Madrid Porque comer bien como en casa, con ingredientes de calidad, no está reñido con el lujo y la sofisticación.Y para todos los que piensan que para comer bien bien, donde mejor en la casa de comidas del barrio, os llevaréis una grata sorpresa al visitar el restaurante More, en el barrio Salamanca, uno de los barrios más elegantes de…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad