Minuit

 octubre 31, 2018      por Virginia

Minuit se renueva en Leganés

En pleno centro de Leganés, se encuentra el restaurante Minuit, que cumple 10 años y quiere celebrarlo sorprendiendo a todos los clientes con una nueva propuesta gastronómica e imagen de la mano de la interiorista Marta Banús.

Decoración y gastronomía se juntan para ofrecer tanto a amigos como a familiares, un espacio acogedor y moderno donde pasar las tardes y disfrutar de la comida creativa a buen precio.

Entrada al restaurante Minuit en Leganés

Entrada Minuit

Minuit destaca por su gran variedad de platos, con una presentación muy cuidada y creativa a la par que por la calidad de su producto.

Plato entrante Minuit de croquetas con chistorra y gorgonzola

Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de gorgonzola

En su carta podemos encontrar desde entrantes como sus  Croquetas de huevos rotos con chistorra y crema de Gorgonzola o sus Cigarritos de Morcilla con Melaza y Compota de Manzana, pasando por sus platos principales de Ravioli de Boletus con salsa de foie o su espectacular Lasaña de Rabo de Toro con Nueces Caramelizadas, o incluso comida healthy, tostas y platos de la mar.

Platos principales de Minuit

Lasaña de rabo de toro y Raviolis de boletus

Eso sí, no te puedes ir de ahí sin probar algunos de sus postres, en especial, La no tarta de queso, con la que te irás a casa relamiéndote.

Tarta estrella de Minuit

La No tarta de Queso

El hermano mayor de Rita la Cantaora ( el lugar de moda en Leganés que triunfa desde hace dos años), ofrece también desayunos y menús del día a 11,50 €.  Pero por si te has quedado con ganas de más, tenemos buenas noticias, también ofrecen afterworks para las tardes que se alargan.

Minuit - Un buen día en Madrid

Gyozas de Pollo al curry y Cigarritos de Morcilla

Marta Banús, arquitecta y diseñadora, ha sido la encargada de darle un aire fresco al local, consiguiendo la vanguardia de su cocina también en su decoración a través de la apuesta por materiales modernistas como el mármol o el azulejo con el color verde predominante.

Y si a eso le sumas, su agradable música, luz tenue y la magnífica atención y simpatía de su dueño, Juan Garrido…no te querrás ir!

Zona de mesas de grupo en Minuit

Zona central Minuit

Datos de interés:

Qué: Cocina española creativa

Dónde: Calle del Charco,2. Leganés,Madrid.

Cuándo: De lunes a Jueves de 8.00h-24.00h, Viernes de 8.00h-3.00h, Sábado de 9.00h-3.00h y Domingo 9.00h-24.00h. Initerrumpido.

Cuánto: Carta media de 20 €

Contacto: 916938424

Web 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bodega de los Secretos

¡Un restaurante con más de cuatro siglos de historia! Si algo tiene Madrid son sus calles, su grandiosidad, y el poder decir que internacionalmente es una de las grandes urbes del mundo. Una de las capitales más visitadas, donde los viajeros salen prendados del buen hacer de su gente, así como del arte que derrocha gracias a la infinidad de rincones que alberga. Pero, pero… ese apodo no se lo ha ganado sola; y es que por ella han pasado…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…

5 platos a domicilio que deberías probar si amas la carne

Cinco platos top para carnívoros ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día que queríamos comernos una buena hamburguesa, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Por eso queremos contaros donde tenéis…