Azotea Forus Barceló

 junio 25, 2019      por Ulises Medina

El ático del Mercado Barceló

¡Ay las terrazas de Madrid! Qué con este calor, inundan las mentes de cualquier ciudadano que en Madrid habita, para planificar los atardeceres del fin de semana. Sin duda, uno de los planes más apetecibles para sufragar las altas temperaturas de este temprano estío, al son de un menú fresco y sencillo, y cócteles de lo más sibaritas.

Azotea Forus Barceló, es una de estas grandes propuestas en cuanto terrazas con vistas se refiere. Situada en pleno centro neurálgico de la capital, arrasa por su lindo establecimiento, así como por sus módicos precios, y su acondicionamiento. Y es que en Tribunal ya no hay otra opción que la de beber mojitos al ritmo de música ambiente, en las alturas del Mercado Barceló.

Azotea Forus Barceló - Un buen día en Madrid

Terraza Azotea Forus Barceló.

Azotea Forus, cuenta con una carta sencilla para aquellos comensales que gustan de almorzar o cenar, al unísono que tapear entre amigos. Propuestas eclécticas que van desde entrantes con las ensaladas por bandera, a estupendos bocatas y sándwiches, que completan su exquisita carta.

Azotea Forus Barceló - Un buen día en Madrid

Terraza Azotea Forus Barceló.

En el apartado de ensaladas, las encontrarás de todos los tipos habidos y por haber. Desde la ensalada de kale, con calabaza, manzana verde, rabanitos, zanahoria, pecan, cherry y cebolla; a la de pollo, que presenta al pollo cortado en tiras, y acompañado de tomate, cebolla y zanahoria, entre otros ingredientes. ¡Eso sí! He de recomendarte que la ensalada de quinoa y semillas se lleva la palma; y es que incluye ingredientes como el pepino, la cebolla lombarda, aguacate, jalapeños, guisantes, arándanos, y frijoles.

Azotea Forus Barceló - Un buen día en Madrid

Quinoa y semillas.

En los segundos, encontrarás distintas proposiciones de sándwiches y bocatas con una elaboración exquisita. Pero, te recomiendo que aproveches, y pidas: el de atún y aguacate, que se presenta con pan de burguer cristalina, atún, y láminas de tomate, jalapeños, y aguacate. O, el pepito pastrami, que viene con pan campestre, pastrami casero, pimientos verdes asados, queso suizo, y mahonesa de pepinillos y mostaza.

Por último, los postres son lo más. Y es que si decides acudir a media tarde a esta coqueta azotea, puedes pedir la tarta de queso o el tiramisú, para acompañar la velada al ritmo de uno de los fantásticos cócteles que en Azotea Forus Barceló preparan. ¡Un sueño hecho realidad, que te fascinará!

Desde luego, una de las apuestas más divertidas para disfrutar el verano. Una excursión por los cinco sentidos del comensal que apasiona tanto por el gusto, como por la vista y el oído gracias a la buena música que suena sin parar, y por las apasionantes vistas que ésta otorga. Una panorámica de película de Almodóvar que permite disfrutar de los famosos tejados y edificios del Madrid más castizo.

Datos de interés: 

Qué: Terraza Azotea Forus Barceló.

Dónde: en el ático del Mercado Barceló.

Dirección: Calle Barceló, 6, 28004 Madrid.

Cómo llegar: metro Tribunal o Bilbao.

Horario: de lunes a sábado de 10.00h a 01.00h. Y, domingos de 10.00h a 00.00h.

Precio medio: de 15€ a 20€ por persona. 

Para más información consulta su web, Facebook, Twitter, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Finca de Jiménez Barbero

RESTAURANTE CERRADO La carne de la felicidadSe habla de marketing azul cuando creas un concepto que no se centra en la competencia para ser el mejor. El objetivo no es "robar" clientes y competir con aquellos que ofrecen el mismo producto que tú, sino crear un concepto nuevo que atraiga y satisfaga unas necesidades que estaban ocultas. De esto trata La Finca de Jiménez Barbero, un concepto con 5 años de vida que nació…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

Killo Madrid

Come y Calla en Killo MadridKillo Madrid, en C/ Joaquín María López 46, llegó en febrero del año 2020 al mítico barrio de Gaztambide, en el distrito de Chamberí. El local, con toques que recuerdan al sur y aire marinero, cuenta con dos plantas, ambas con cristaleras y vistas a la plaza exterior. La primera planta cuenta con mesas bajas, mientras que la planta calle deja paso a las mesas…