La Revuelta

 noviembre 26, 2021      por Hipólito

Un Restaurante íntimo y acogedor en el barrio de Salamanca

Restaurante íntimo y acogedor en el barrio de Salamanca de Madrid

El barrio de Salamanca no deja de sorprendernos con nuevas aperturas cada mes y hoy le ha tocado el turno a La Revuelta (Maldonado, 7). La Revuelta se trata de un restaurante de cocina de mercado que destacada por su decoración clásica respetando los antiguos materiales del edificio. Esto ha permitido crear un atmósfera íntima y acogedora que lo convierte en ideal para una cena romántica, sobre todo en su pequeño salón de apenas 16 comensales.

Además del salón, el local cuenta con una bonita y bien decorada terraza cubierta y una pequeña zona de barra para tomar el aperitivo o comidas más informales.

En el apartado gastronómico nos encontramos con una carta sencilla, no demasiado extensa pero que sí nos permite elegir entre una serie de platos para compartir y tres categorías ‘para los que se cuidan’: de la huerta, del mar, de la tierra.

restaurante intimo y acogedor en madrid

Nosotros decidimos empezar por unas croquetas de jamón ibérico (8 uds.). Estas, si bien no son caseras, nos gustaron mucho y eran bastante cremosas.

Restaurante la Revuelta Madrid

Seguimos por un steak tartar de solomillo de ternera. Aunque echamos de menos que estuviera cortado a cuchillo y la carne estaba demasiado picada, nos gustó mucho que nos preguntaran el grado de picante en una escala del 1 al 10. Además de acertar con el punto que queríamos, de sabor estaba muy rico.

restaurante romántico en barrio salamanca

De plato principal nos decidimos, por recomendación, por la costilla de ternera a baja temperatura. Una carne sabrosa que salía del hueso sin complicación y con una salsita perfecta para mojar pan.

restaurante romántico en madrid

Para terminar nos decidimos por la tarta de queso de horno (deberían prohibir las otras) y sin duda fue lo que más nos gusto. Una receta tan sencilla de hacer y qué rica está. Maravillosa.

En general quedamos bastante satisfechos y nos quedamos con ganas de probar algún plato más pero el hambre no daba para más. Volveremos seguro para seguir indagando en su carta. Comentar también que la Revuelta está abierto para desayunos de lunes a viernes desde las 9h.

Datos de interés

Qué: La Revuelta, restaurante romántico, íntimo y acogedor en el barrio de Salamanca

Dónde: Maldonado, 7

Cuándo: L de 9h a 17h | de M a V de 9h a 1h | S de 12h a 1h | D de 12:30 a 16h

Cuánto: 30€/persona

más información en su página web | Instagram | reservas en el 91 561 34 89

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Buda Feliz

"Auténtica comida china"El Buda Feliz abrió sus puerta en 1974, convirtiéndose en el primer restaurante chino de Madrid. Ahora ha decidido dar un giro radical y renovar completamente la carta y el local. En su antigua carta ofrecían platos conocidos por todos, es decir en ella podías encontrar rollitos de primavera o el típico arroz tres delicias. Ahora han decidido romper con todo y comenzar a ofrecer platos creativos y muy originales.…

El Café de la Ópera

Cenas cantadas tematizadas Si lo que estás buscando es un restaurante romántico en Madrid, ¡lo has encontrado! En El Café de la Ópera, tú y tu pareja podéis revivir, gracias al espectáculo lírico con el que se condimentan la cena, todas esas emociones que os unen como pareja. Y si no tiene pareja, pero te gusta mucho la Zarzuela o la Ópera, sin duda este también es tu sitio. Junto al Teatro Real, en una hermosa esquina bajo el Hotel…

Little Caesars Pizza

El Hot&Ready aterriza en España Seguimos de enhorabuena los amantes de la comida rápida y de calidad porque Little Caesars Pizza pone sus miras en territorio nacional. La tercera cadena de pizzas más grande de Estados Unidos que se encuentra ya en 25 países, en escasos 2 años ha abierto cinco locales en Madrid (Cuatro Caminos, Ciudad Lineal Hortaleza, Carabanchel y Bravo Murillo) ... y esto es sólo el principio. Desde que abriesen un pequeño local en la ciudad de…