Popeyes

 noviembre 21, 2019      por Desirée Mejía

El rey del pollo frito ya está aquí

Para los ávidos consumidores de series y películas americanas quizá Popeyes no suene a chino pero para la inmensa mayoría de los españoles éste será todo un descubrimiento. La famosísima cadena norteamericana aterriza en suelo nacional para traernos su maravillosa receta de pollo frito.

popeyes

Y vienen pisando fuerte abriendo nada más y nada menos que 3 locales en los centros comerciales de La Gavia y Plenilunio y otro en la Calle Mayor. Saben que el producto se venderá solo y si sois escépticos, ya os digo yo que así será. Popeyes nació en Nueva Orleans allá por los 70 y surgió por el amor al pollo frito y es que es el principal activo de la cocina sureña. Este amor ha trascendido los límites fronterizos norteamericanos y, a día de hoy, Popeyes cuenta con más de 3.100 restaurantes en 25 países.

¿Cuál es el secreto? Tendrás que probar su pollo para averiguarlo porque no es algo que pueda transmitirse con palabras. La receta tradicional incluye un marinado ultrasecreto que da como resultado unas piezas de pollo tiernas y jugosas por dentro pero crujientes por fuera. La locura con esta receta quedó patente cuando el sándwich de pollo que lanzaron se agotó en todo el país en 2 semanas. ¡2 semanas!

popeyes

Pero, eh, Popeyes no se ha quedado anclado en el pasado ni en sus raíces sino que apuesta por incluir opciones más saludables como la pechuga de pollo a la plancha así como alternativas eco-sostenibles para el envasado de sus productos, ofreciendo las bebidas sin tapa ni pajita. Los materiales usados para los envases son 100% reciclables.

¿Aún necesitas más motivos para probar el pollo frito del que todos hablan en EE.UU.?

Datos de interés:

Qué: Popeyes

Dónde: Calle Mayor 38 | C.C. La Gavia | C.C. Plenilunio

Más info: facebook | twitter | instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis Ocho

El resultado de cuidar hasta el mínimo detalle Hay restaurantes en los que da gusto sólo entrar por la puerta. Porque uno ya se va haciendo una idea de qué va a encontrar. Un gran ejemplo es Seis Ocho, donde te da la bienvenida un espacio abierto, súper luminoso, con una decoración sencilla, pero en la que cada detalle está estudiado. Incluyendo el enorme graffiti que cubre la pared principal y que te hará sentir por unos instantes en los…

Lissanderella

Osteria italiana moderna en el RetiroLas osterías en Italia son como las tabernas en España, los bares de toda la vida donde sirven platos de cocina tradicional y buen vino en ambiente familiar y cálido. Lissanderella, de Don Lisander, el que fue uno de los restaurante italianos más míticos de la capital, es precisamente esto. Ubicado en la zona de Retiro, en la calle Doctor Castello, el local es amplio, con una…

ESPLORE

Jornadas gastronómicas dedicadas al cerdo ibérico Los restaurantes ESPLORE, ubicados en el barrio de Salamanca (c/ Juan Bravo, 41) y en Chueca (c/ Clavel, 5) son espacios de descubrimiento gastronómico que proponen un viaje culinario por toda España centrado en los cuatro pilares de la gastronomía española: el vino, el queso, el aceite y, especialmente, el cerdo ibérico, santo y seña de su carta y protagonista durante el mes de marzo. [caption id="attachment_51630" align="aligncenter" width="600"] Cerdo ibérico con pimientos del…