Expressio Café • Un buen día en Madrid

Expressio Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX

Exterior Expressio Café

Exterior Expressio Cafe 

El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.

Pan Payés pechuga de pavo

Pan payés pechuga de pavo asada guacamole-fresco queso emmental tomate pepino y rúcula

Expressio Café presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.

Huevos con patatas

Huevos con patatas

Nos encanta por su buen producto, el amor con el que hacen las cosas y por la exquisitez y calidez del ambiente. Para cualquier hora del día, Expressio Café, no defrauda.

En Expressio Café los desayunos tienen nombre propio: el de Madrid, el de Paris, el Saludable o el “de Siempre” son solo algunos de ellos. Sus más que famosos sándwiches, elaborados con un pan payés único en la ciudad, juegan con sabores irresistibles combinando queso Camembert, nueces, canónigos y orejones o una deliciosa pechuga de pavo asada (hecha en el restaurante) perfectamente combinada con guacamole fresco, queso Emmental, tomate, pepino y rúcula. La carta se completa con una maravillosa propuesta de platos fríos, ensaladas y platos calientes en la que sus huevos y flatbreads se convierten en auténticos protagonistas. El toque dulce de Expressio lo ponen sus tartas artesanales: no podrás irte sin probar su tarta de queso tipo alemán, el crujiente crumble o la tarta de calabacín con arándanos.

Interior Expressio Café

Interior Expressio Café

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Expressio Café. Desayunos, comidas y cenas.

¿Dónde? Calle de Espalter, 9. Los Jerónimos.

¿Cuándo? De Lunes a Jueves: 10:00 – 24:00. De Viernes a Sábado: 10:00 – 01:00. Domingo: 11:00 – 17:00

¿Cuánto? Precio Medio 20 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Hummusería

El hummus conquista Malasaña con la llegada de este restaurante vegetariano a MadridSu nombre deja poco lugar a las dudas sobre lo que se puede encontrar en su carta que está principalmente compuesta por hummus. El hummus lo elaboran dos veces al día y lo sirven caliente. Además de la versión clásica, tienen cuatro opciones más para elegir: con champiñones guisados, almendras y piñones, tahini verde (con perejil) y el de limón (con…

Frida

Restaurante moderno con ganas de verano Frida es un restaurante que evoca lo mejor del verano. Con su estilo desenfadado y cálido, en Frida podemos encontrar una carta original y deliciosa, preparada para un ambiente donde solo caben el relax y las ganas de pasar un buen rato entre amigos.Frida ha aterrizado hace muy poco en nuestra ciudad y ya nos encanta por cómo ha revolucionado los…

La Bola

Auténtica comida MadrileñaA la mayoría de las personas nos gusta probar la comida típica o tradicional de las ciudades a las que viajamos, entonces ¿Por qué no salimos a comer más a menudo el cocido, los callos o el cordero? platos tradicionales de la gastronomía Madrileña. Las respuestas más corrientes son: Porque son platos por los que no merece la pena pagar Porque es una cocina que hace tu abuela o tu…