Expressio Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX

Exterior Expressio Café

Exterior Expressio Cafe 

El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.

Pan Payés pechuga de pavo

Pan payés pechuga de pavo asada guacamole-fresco queso emmental tomate pepino y rúcula

Expressio Café presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.

Huevos con patatas

Huevos con patatas

Nos encanta por su buen producto, el amor con el que hacen las cosas y por la exquisitez y calidez del ambiente. Para cualquier hora del día, Expressio Café, no defrauda.

En Expressio Café los desayunos tienen nombre propio: el de Madrid, el de Paris, el Saludable o el “de Siempre” son solo algunos de ellos. Sus más que famosos sándwiches, elaborados con un pan payés único en la ciudad, juegan con sabores irresistibles combinando queso Camembert, nueces, canónigos y orejones o una deliciosa pechuga de pavo asada (hecha en el restaurante) perfectamente combinada con guacamole fresco, queso Emmental, tomate, pepino y rúcula. La carta se completa con una maravillosa propuesta de platos fríos, ensaladas y platos calientes en la que sus huevos y flatbreads se convierten en auténticos protagonistas. El toque dulce de Expressio lo ponen sus tartas artesanales: no podrás irte sin probar su tarta de queso tipo alemán, el crujiente crumble o la tarta de calabacín con arándanos.

Interior Expressio Café

Interior Expressio Café

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Expressio Café. Desayunos, comidas y cenas.

¿Dónde? Calle de Espalter, 9. Los Jerónimos.

¿Cuándo? De Lunes a Jueves: 10:00 – 24:00. De Viernes a Sábado: 10:00 – 01:00. Domingo: 11:00 – 17:00

¿Cuánto? Precio Medio 20 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Tinterillo de Málaga

 La Costa del Sol en Madrid Como cantaban Los Refrescos, aquí no hay playa. Por eso, los madrileños echamos mucho de menos los famosos chiringuitos en los que disfrutar de una cervecita y un buen plato de chopitos o pescaíto frito. Los dueños del famoso Tintero de Málaga, ubicado en la Playa del Dedo, han querido acabar con esto y han montado una sucursal del conocido macrochiringuito en pleno centro de Madrid. [caption id="attachment_11957" align="aligncenter" width="628"] Subasta de platos en…

Superchulo

Compartiendo un estilo de vida saludable Este es el lema de presentación de Superchulo, un restaurante situado en una de las calles principales del barrio de Malasaña (c/Manuela Malasaña, 11) y que llegó para convertirse en uno de los emblemas de la cocina saludable en Madrid. Tuvimos la oportunidad de hablar hace tiempo con Rebeca, su creadora, que nos contó cómo este proyectó surgió de su evolución personal y de cómo superó una crisis personal basándose en una alimentación sana…

Quispe

Tapeo Peruano y Pisco Bar en Alonso MartínezHace muy poquito abrió sus puertas el restaurante Quispe, en la zona de Alonso Martinez, y promete convertirse en una referencia de la comida peruana en Madrid. Quispe, un proyecto liderado por César Figari, se define como un restaurante de tapeo, con una fórmula que invita a compartir sus elaboraciones, a medio camino entre la tradición y una cocina evolucionada con toques fusión. Porque Quispe…