Expressio Café • Un buen día en Madrid

Expressio Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX

Exterior Expressio Café

Exterior Expressio Cafe 

El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.

Pan Payés pechuga de pavo

Pan payés pechuga de pavo asada guacamole-fresco queso emmental tomate pepino y rúcula

Expressio Café presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.

Huevos con patatas

Huevos con patatas

Nos encanta por su buen producto, el amor con el que hacen las cosas y por la exquisitez y calidez del ambiente. Para cualquier hora del día, Expressio Café, no defrauda.

En Expressio Café los desayunos tienen nombre propio: el de Madrid, el de Paris, el Saludable o el “de Siempre” son solo algunos de ellos. Sus más que famosos sándwiches, elaborados con un pan payés único en la ciudad, juegan con sabores irresistibles combinando queso Camembert, nueces, canónigos y orejones o una deliciosa pechuga de pavo asada (hecha en el restaurante) perfectamente combinada con guacamole fresco, queso Emmental, tomate, pepino y rúcula. La carta se completa con una maravillosa propuesta de platos fríos, ensaladas y platos calientes en la que sus huevos y flatbreads se convierten en auténticos protagonistas. El toque dulce de Expressio lo ponen sus tartas artesanales: no podrás irte sin probar su tarta de queso tipo alemán, el crujiente crumble o la tarta de calabacín con arándanos.

Interior Expressio Café

Interior Expressio Café

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Expressio Café. Desayunos, comidas y cenas.

¿Dónde? Calle de Espalter, 9. Los Jerónimos.

¿Cuándo? De Lunes a Jueves: 10:00 – 24:00. De Viernes a Sábado: 10:00 – 01:00. Domingo: 11:00 – 17:00

¿Cuánto? Precio Medio 20 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Vaca Argentina

Un auténtico culto a la carneLa Vaca Argentina es una cadena de restaruantes con mucha presencia en Madrid. Un total de 11 restaurantes, todos ellos bajo la misma dirección, inundan la capital con una apuesta clara, sencilla y honesta: traer las mejores carnes disponibles a precios permisivos y que sus clientes puedan degustarlas en ambientes cálidos y tranquilos. Alejados del concepto 'fotocopia' que tienen otras cadenas, cada restaurante de La Vaca Argentina es diferente…

Miss Sushi

 Uno de los japoneses con más glamour de  la capital amplía su número de restaurantes. Nueva apertura en pleno centro de la ciudad: la plaza de Santa Ana. Anteriormente ya os hablamos de este restaurante cuya decoración no deja indiferente a nadie: muebles vintage y demás elementos decorativos de colores fucsia y blanco al estilo casa de muñecas. Pero sin duda lo más resaltable es su mezcla de sabores: comida japonesa al más estilo mediterráneo. Este japonés de moda es…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de MadridDurante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…