Expressio Café • Un buen día en Madrid

Expressio Café

 noviembre 17, 2017      por Adriana

El estilo de los cafés europeos de principios del siglo XX

Exterior Expressio Café

Exterior Expressio Cafe 

El madrileño barrio de los Jerónimos tiene desde hace poco más de un año un vecino de excepción: Expressio Café. Este singular café restaurante es el lugar ideal para “deleitar el espíritu” y disfrutar del buen comer a través de una amplia y perfilada carta que se extiende desde los desayunos, durante la mañana, hasta las últimas horas del día con una deliciosa propuesta de coctelería.

Pan Payés pechuga de pavo

Pan payés pechuga de pavo asada guacamole-fresco queso emmental tomate pepino y rúcula

Expressio Café presenta una completa propuesta de recetas sencillas y deliciosas realizadas con ingredientes frescos de alta calidad en donde se respeta siempre la materia prima: los desayunos y sándwiches, los platos fríos y calientes y las tapas y postres se descubren a través de elaboraciones únicas en donde el cliente disfruta de una experiencia irrepetible acompañada de un ambiente cálido y elegante, en el que se han cuidado todos los detalles.

Huevos con patatas

Huevos con patatas

Nos encanta por su buen producto, el amor con el que hacen las cosas y por la exquisitez y calidez del ambiente. Para cualquier hora del día, Expressio Café, no defrauda.

En Expressio Café los desayunos tienen nombre propio: el de Madrid, el de Paris, el Saludable o el “de Siempre” son solo algunos de ellos. Sus más que famosos sándwiches, elaborados con un pan payés único en la ciudad, juegan con sabores irresistibles combinando queso Camembert, nueces, canónigos y orejones o una deliciosa pechuga de pavo asada (hecha en el restaurante) perfectamente combinada con guacamole fresco, queso Emmental, tomate, pepino y rúcula. La carta se completa con una maravillosa propuesta de platos fríos, ensaladas y platos calientes en la que sus huevos y flatbreads se convierten en auténticos protagonistas. El toque dulce de Expressio lo ponen sus tartas artesanales: no podrás irte sin probar su tarta de queso tipo alemán, el crujiente crumble o la tarta de calabacín con arándanos.

Interior Expressio Café

Interior Expressio Café

Datos de Interés:

¿Qué? Restaurante Expressio Café. Desayunos, comidas y cenas.

¿Dónde? Calle de Espalter, 9. Los Jerónimos.

¿Cuándo? De Lunes a Jueves: 10:00 – 24:00. De Viernes a Sábado: 10:00 – 01:00. Domingo: 11:00 – 17:00

¿Cuánto? Precio Medio 20 euros.

Más info en su web, Facebook e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Da Nicola: Ristorante Italiano

Este establecimiento ha cerrado ¡En un Buen día en Madrid hemos encontrado el restaurante italiano que se adapta a tus necesidades!  Ya sea en el que tienen en la Gran Vía o en la Calle Orense, en Da Nicola no solo disfrutarás de los mejores platos de pasta fresca, las pizzas más sabrosas o los postres más deliciosos; ¡Si no que los celiacos también podrán hacerlo! Nos…

El Pollo Gamberro

El take away de Sergi Arola con mucho rock Pollo asado del bueno, del que tiene ese sabor a la brasa conseguido tras horas al calor las ascuas del horno de carbón ecológico donde se cocina y ese gusto a romero, marca de la casa de Sergi Arola. Eso es lo que te vas a encontrar si decides pasarte por el Pollo Gamberro (Calle Barquillo 34), el asador de pollos gourmet de Sergi Arola, un take away cuyo sótano alberga…

TEPIC

Gastronomía mexicana con mucha clase Colores chillones, máscaras de luchadores, música de mariachis...Ésta es la relación que hace automáticamente nuestro cerebro cuando pensamos en el típico restaurante mexicano. Un amigo del DF me dijo que en España vemos a los mexicanos “con el nopal -cactus- en la frente”, molesto por lo poco que sabemos de la forma de vida actual de este país hermano.Es muy…