¡¡Déjate seducir por el plato del momento!!!
Sano, ligero, fresco, rápido y muy sabroso así es el Poke, un alimento de origen hawaiano y que se prepara con pequeños trozos de pescado marinados, una base de arroz y todo tipo de añadidos.
Nada más entrar por la puerta de Tasty Poke Bar nos sentimos transportados a otro lugar, un lugar donde la jungla de asfalto se convierte en un oasis de paz y de playa. Después del éxito de su primer local en Quevedo, llega el nuevo local de Tasty Poke Bar en la calle Orense 21, un lugar donde apetece quedarse y disfrutar del que se esta convirtiendo en el plato del momento: el Poke. Un plato que poco a poco esta tomando fuerza en nuestra gastronomía y que resulta muy saludable para nuestro organismo.
Rápidamente te das cuenta de que tu experiencia va a ser única e irrepetible. La forma de pedir es muy sencilla, puedes elegir entre los diferentes pokes de su carta o bien puedes hacértelo tu mismo eligiendo entre los diferentes ingredientes que quieras añadir a tu bol. En nuestro caso os recomendamos que os pongáis en manos del personal de Tasty Poke Bar ya que cada uno de los platos lleva una salsa casera propia y con su ayuda harán que queramos volver una y otra vez.
En nuestro caso hicimos esto ultimo y después de contarles un poco cuales eran nuestros gustos nos recomendaron dos opciones, Doble tasty y Luxury tasty. En el primero encontraremos el equilibrio perfecto para aquellos que sean aficionados tanto al salmón como al atún. Ingredientes de primera calidad que unidos a trocitos de mango y alga nori hacen de este plato una autentica delicia.
Nuestra segunda elección será la preferida para aquellos aficionados al sushi. El Luxury Tasty viene cargado de rico pez mantequilla, edamames, alga wakame y granada. Pero lo que hace de este plato más increíble aún es la sala tasty original con toque de trufa, cuando lo juntas y lo saboreas todo en la boca sientes una explosión de sabor que solo se puede explicar probándolo en directo.
La carta no solo se ciñe a estos platos ya que en ella encontraremos opciones veganas, alguna algo más picante y más opciones. Además de que encontraremos diferentes tamaños de bols para adatados para el hambre que cada uno tenga.
Tasty Poke Bar se diferencia del resto por su cuidada elección de los ingredientes, todos ellos de primeras calidades y esas salsas caseras que le dan un toque único y personal que hacen que el publico repita una y otra vez. La verdad que es algo que corroboramos al 100% ya que estábamos saliendo por la puerta y ya estábamos planeando cuando volver.
Os hemos hablado de los platos principales pero no podemos olvidar los postres que podemos degustar después. Todos ellos caseros y en los que encontraremos combinaciones diferentes y divertida y que al verlas se nos hará imposible no querer probarlos.
Tasty Poke Bar es la idea de tres socios, cada detalle de decoración del local tiene su parte de historia, historia que se enlaza a la perfección con el cuidado y la pasión que desprenden y que han sabido transmitir a la perfección al personal que te atiende, siendo este punto uno de los que más valoramos en nuestra visita. El que conozcan el producto que están vendiendo y te lo cuenten de una forma educada y clara hizo nuestra visita aún más agradable.
Si todo esto os parece poco, os comentamos también que el local tiene terraza para disfrutar de nuestro poke al aire libre, pero la planta baja del local es un lugar que debemos de visitar. Pese a llevar menos de un mes abiertos, el Tasty Poke Bar de la calle Orense se ha convertido ya en lugar de referencia dentro de la zona, con lo que apuntar bien su nombre y tanto si sois de aquellos que os gusta comer sano o si sois aquellos que os gusta probar y descubrir lugares nuevos este será un fijo en vuestra lista.
Datos de Interés.
Qué: Tasty Poke Bar.
Donde: C/ Orense 21.
Como llegar: <Metro> Nuevos Ministerios (L6, L8 y L10)
Precio medio: 15€
Teléfono: 91 163 37 95
Horario: 12:00 a 23:00h; 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 23:30 h en sus locales de la calle San Bernardo, Las Rozas y Pozuelo de Alarcón
Más información en su página web, Facebook e Instagram