Pato Laqueado de Pekín

 marzo 3, 2017      por Adriana

El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid

Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país.

Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no podía ser menos.

Rollitos de Pato Pekinés

Rollitos de Pato Pekinés

Su carta es una selección de platos tradicionales, un viaje por las distintas regiones y culturas culinarias chinas. El pato laqueado a la pequinesa, como no podía ser de otro modo, es un imprescindible de la casa, que logra el perfecto equilibrio entre lo jugoso y lo crujiente, siendo considerado por los aficionados a este plato, la mejor opción de Madrid. Los sabrosos dim sum son otra de las especialidades de una carta repleta de referencias cantonesas, picantes toques sichuaneses y jugosas especialidades de Shanghái.

Variedad de Dim Sim

Variedad de Dim Sim

El espacio es amplio y contempla varios ambientes entre los que destaca un salón privado de considerable capacidad y una agradable terraza de verano.

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Pato Laqueado de Pekín es desde hace más de 15 años un restaurante chino de referencia en Madrid, el lugar al que acudir en busca de sabores lejanos en una atmósfera de confianza, confortable y propicia a cualquier tipo de reunión.

Datos de interés:

Qué: Pato Laqueado de Pekín

Dónde: Calle de San Benito, 3. Metro Plaza de Castilla (L9)

Teléfono: 913 14 59 95

Horario: Abierto todos los días de 11.30 a 16.30 y de 19.30 a 0.30

Precio medio: 25 euros

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Candeli

Calidad y saber hacer se dan la mano en el 47 de Ponzano Nunca está de más tener en la guantera algún que otro restaurante de confianza al que acudir cuando se quiere comer bien, pero sin pasar horas analizando TripAdvisor o todo tipo de blogs. Así es Candeli, que reúne todos los requisitos para convertirse en uno de estos sitios de referencia. ¿Cómo lo consiguen? En primer lugar, gracias al producto más fresco y a una materia prima de la…

Atalanta

Cerrado permanente Atalanta, cocina mediterránea con vista panorámica a la Gran VíaEn un situación emblemática, justo al final de la Gran vía y con panorámica a la Gran Vía y a la calle Alcalá se encuentra Atalanta, restaurante y afterwork que hace menos de medio año abrió sus puertas y apunta maneras como nuevo restaurante de moda en Madrid.El local está dividido en dos…

Las mejores torrijas de Madrid

Torrijas: Un manjar de Semana Santa Con la llegada de la Semana Santa, no son pocos los que dejan de lado la dieta y la operación bikini para disfrutar de uno de los mayores placeres de esta época del año: Las Torrijas. Ya sabemos que no hay ninguna como las de tu madre o las de tu abuela, pero nosotros hemos buscado y te traemos un listado con las mejores torrijas de Madrid y lo mejor de todo ¡Sin moverte de…