El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid

Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país.

Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no podía ser menos.

Rollitos de Pato Pekinés

Rollitos de Pato Pekinés

Su carta es una selección de platos tradicionales, un viaje por las distintas regiones y culturas culinarias chinas. El pato laqueado a la pequinesa, como no podía ser de otro modo, es un imprescindible de la casa, que logra el perfecto equilibrio entre lo jugoso y lo crujiente, siendo considerado por los aficionados a este plato, la mejor opción de Madrid. Los sabrosos dim sum son otra de las especialidades de una carta repleta de referencias cantonesas, picantes toques sichuaneses y jugosas especialidades de Shanghái.

Variedad de Dim Sim

Variedad de Dim Sim

El espacio es amplio y contempla varios ambientes entre los que destaca un salón privado de considerable capacidad y una agradable terraza de verano.

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Pato Laqueado de Pekín es desde hace más de 15 años un restaurante chino de referencia en Madrid, el lugar al que acudir en busca de sabores lejanos en una atmósfera de confianza, confortable y propicia a cualquier tipo de reunión.

Datos de interés:

Qué: Pato Laqueado de Pekín

Dónde: Calle de San Benito, 3. Metro Plaza de Castilla (L9)

Teléfono: 913 14 59 95

Horario: Abierto todos los días de 11.30 a 16.30 y de 19.30 a 0.30

Precio medio: 25 euros

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa de Aragón

Cocina aragonesa con vistas a Serrano Quien quiera ir a Aragón, que no vaya a la estación de Atocha, sino a la plaza de la República Argentina. No, no es broma: allí está Casa de Aragón, el restaurante que ha convertido la cocina aragonesa en el medio de transporte más veloz, recorriendo más de 300 kilómetros en tan solo una cucharada. [caption id="attachment_44130" align="aligncenter" width="650"] Longaniza de Graus con hummus de alubias[/caption] De Casa de Aragón nos gusta todo, empezando por…

Cena y Fado en Frangus a la Carta

Lisboa en el corazón de Madrid [caption id="attachment_24545" align="aligncenter" width="403" class=" "] Espectáculo de fado[/caption] Durante los últimos años, los pollos asados de Frangus a la Carta (c/ Ribera de Curtidores, 28, 2ª planta) se han convertido en un clásico del Rastro madrileño, con su olor impregnando los tenderetes de Ribera de Curtidores. Este restaurante típicamente portugués, punto de encuentro de la comunidad lusa de Madrid, debe gran parte de su fama a sus pollos asados, aunque su variada oferta…

Paradis Madrid

El Paradis de las setas Artículo escrito con Phillip Damon Llega el otoño a Madrid. Los árboles del Retiro se visten de amarillo y rojo, se hacen frecuentes las bufandas, y surgen las setas en la Sierra. Las setas, ese gran placer del otoño. Su cosecha es uno de los acontecimientos más esperados del año gastronómico y su degustación se encuentra en Paradis Madrid. Se trata de un restaurante de alta cocina de inspiración mediterránea y raíces catalanas siempre abierto a influencias exóticas. Cada estación, el…