El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid

Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país.

Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no podía ser menos.

Rollitos de Pato Pekinés

Rollitos de Pato Pekinés

Su carta es una selección de platos tradicionales, un viaje por las distintas regiones y culturas culinarias chinas. El pato laqueado a la pequinesa, como no podía ser de otro modo, es un imprescindible de la casa, que logra el perfecto equilibrio entre lo jugoso y lo crujiente, siendo considerado por los aficionados a este plato, la mejor opción de Madrid. Los sabrosos dim sum son otra de las especialidades de una carta repleta de referencias cantonesas, picantes toques sichuaneses y jugosas especialidades de Shanghái.

Variedad de Dim Sim

Variedad de Dim Sim

El espacio es amplio y contempla varios ambientes entre los que destaca un salón privado de considerable capacidad y una agradable terraza de verano.

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Pato Laqueado de Pekín es desde hace más de 15 años un restaurante chino de referencia en Madrid, el lugar al que acudir en busca de sabores lejanos en una atmósfera de confianza, confortable y propicia a cualquier tipo de reunión.

Datos de interés:

Qué: Pato Laqueado de Pekín

Dónde: Calle de San Benito, 3. Metro Plaza de Castilla (L9)

Teléfono: 913 14 59 95

Horario: Abierto todos los días de 11.30 a 16.30 y de 19.30 a 0.30

Precio medio: 25 euros

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lux Madrid

Asia, Europa y México, la gran apuesta gastronómica del Grupo La Máquina El número 22 de la calle Jorge Juan – una de nuestras favoritas en lo que a opciones gastronómicas se refiere- alberga desde el 2017 a LUX Madrid. Este restaurante de cuatro plantas de altura y 1100 metros cuadrados aglutina numeroso platos internacionales. Se trata de la apuesta más ambiciosa del Grupo La Máquina a la que ha sabido trasladar su filosofía, tanto en la calidad de los…

Ronda 14

Fusión japo-andina con toques asturianos Se reveló como uno de los mejores restaurantes fusión del año pasado, y no hay duda de que merece con creces este calificativo.Mario Céspedes, limeño de nacimiento pero asturiano de adopción, abrió su primer restaurante hace cinco años en Avilés (Asturias) y desde hace un año se instaló en el Barrio de Salamanca con su segundo establecimiento que regenta junto a su mujer, la asturiana Conchi Álvarez, consiguiendo…

Mamá Chicó

La magistral fusión de tres cocinas en Mamá Chicó La pequeña calle Recoletos alberga decenas de sorpresas gastronómicas. Una de ellas se encuentra en el número 10 de esa misma calle y no debe de ser casual, porque los platos de Mamá Chicó  son de sobresaliente. Un restaurante que apuesta por fusionar las recetas tradicionales italianas y argentinas con un toque de la cocina típica de Galicia, la tierra que vio nacer a este grupo de restauración, con cinco locales…

Los comentarios están cerrados.