Pato Laqueado de Pekín • Un buen día en Madrid

Pato Laqueado de Pekín

 marzo 3, 2017      por Adriana

El mejor pato laqueado al estilo pequinés de Madrid

Situado en la zona Norte de Madrid, en Plaza Castilla, se encuentra esta joyita de la gastronomía china. Alta cocina china, con una interesante colección de recetas tradicionales de la milenaria gastronomía de este país.

Este restaurante lleva abierto desde el año 2000 en Madrid. Sus propietarios son los mismos que los de Casa Lafu, del que ya os hablamos en un post anterior, que nos encantó, por eso este no podía ser menos.

Rollitos de Pato Pekinés

Rollitos de Pato Pekinés

Su carta es una selección de platos tradicionales, un viaje por las distintas regiones y culturas culinarias chinas. El pato laqueado a la pequinesa, como no podía ser de otro modo, es un imprescindible de la casa, que logra el perfecto equilibrio entre lo jugoso y lo crujiente, siendo considerado por los aficionados a este plato, la mejor opción de Madrid. Los sabrosos dim sum son otra de las especialidades de una carta repleta de referencias cantonesas, picantes toques sichuaneses y jugosas especialidades de Shanghái.

Variedad de Dim Sim

Variedad de Dim Sim

El espacio es amplio y contempla varios ambientes entre los que destaca un salón privado de considerable capacidad y una agradable terraza de verano.

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Salón comedor del Restaurante Pato Laqueado de Pekín

Pato Laqueado de Pekín es desde hace más de 15 años un restaurante chino de referencia en Madrid, el lugar al que acudir en busca de sabores lejanos en una atmósfera de confianza, confortable y propicia a cualquier tipo de reunión.

Datos de interés:

Qué: Pato Laqueado de Pekín

Dónde: Calle de San Benito, 3. Metro Plaza de Castilla (L9)

Teléfono: 913 14 59 95

Horario: Abierto todos los días de 11.30 a 16.30 y de 19.30 a 0.30

Precio medio: 25 euros

Más info en su web y Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wetaca

Platos elaborados por chefs para toda la semanaEn poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez, exdirector financiero de un banco y participante en la primera edición del concurso MasterChef, respectivamente,  han conseguido revolucionar la comida a domicilio en nuestro país con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio. Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana,…

Vinateros 28

En Moratalaz también se come... ¡y muy bien!  En ocasiones los prejuicios nos llevan a cometer grandes equivocaciones. Hemos dado por hecho que en los barrios sólo se puede comer de batalla, y hoy venimos a demostraros que se puede salir de la M-30 y comer de lujo. ¿Dónde? En Vinateros, 28. En pleno Moratalaz encontramos un gran restaurante que saca pecho por un barrio que poco a poco va reclamando su hueco en cuanto a la restauración y el tapeo se refiere.…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…