Naia Bistro

 marzo 25, 2016      por Tania

Lo Nuevo de la Latina

En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él.

El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y estaba prácticamente lleno.

Naia Bistro_Mesa

Naia Bistro_Mesa

Con una carta para todos los gustos, ya que cuenta con una gran variedad de platos sanos y ricos para que salir a cenar sea compatible con cuidarse. De beber disponen de gran variedad de refrescos, carta de vino y la cerveza en Brabante, cosa que particularmente, me encanta.

Nosotros tuvimos la suerte de poder degustar los siguientes platos.

Ensalada de tomate y atún

Ensalada de tomate y atún

Aperitivo de Bacalao confitado y pimiento rojo. Fresquito y muy suave, delicioso hasta para la gente que no le gusta el pescado.

Ensalada de tomate y atún. Un punto muy a favor del sitio y que nos enamoró totalmente ya que aunque puede parecer una ensalada un tanto “sosa” esta riquísima, fresca y aliñada con una vinagreta deliciosa.

Menestra de verduras. La mejor opción para los más sanos, apetecible a cualquier época del año.

Burrata pugliese con berenjena escalivada. Pocos restaurantes en Madrid tienen una burrata 100% italiana de calidad y este es uno de ellos.

Carrilleras Ibéricas con arroz de jazmín. Para los más atrevidos ya que tienen un toque picante que si te gusta el saber te encantarán. Se deshacen en la boca y la salsa está literalmente ¡para mojar pan!

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café con petazetas de chocolate. Sin duda más que irresistible y uno de los motivos por lo que volveremos sin duda. No hay palabras, solo hay que probarlo.

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Así que ya sabéis, una nueva opción para que los domingos en la latina sigan siendo igual de molones 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Naia Bistro

Dónde: Plaza de la paja 3. Metro La Latina

Horario: De domingo a jueves: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:00. Viernes y sábados: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Precio medio: 20€ por persona

Contacto y más información: Web, Facebook

 

Fotografía: Ana Rodriguez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…

10 restaurantes para viajar sin moverte de Madrid

Las opciones culinarias más internacionales Ya sabemos que en época estival muchos son los que huyen del calor de Madrid a zonas costeras de España o destinos más internacionales, pero si eres de los que te has quedado en la ciudad, no desesperes...Te traemos las mejores ofertas gastronómicas internacionales que puedes encontrar este verano en Madrid, ideales para que viaje tu paladar por el mundo entero. 1. Un clásico italiano El restaurante Ornella (C/ Velázquez 18) es un exquisito rincón donde…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…