Naia Bistro

 marzo 25, 2016      por Tania

Lo Nuevo de la Latina

En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él.

El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y estaba prácticamente lleno.

Naia Bistro_Mesa

Naia Bistro_Mesa

Con una carta para todos los gustos, ya que cuenta con una gran variedad de platos sanos y ricos para que salir a cenar sea compatible con cuidarse. De beber disponen de gran variedad de refrescos, carta de vino y la cerveza en Brabante, cosa que particularmente, me encanta.

Nosotros tuvimos la suerte de poder degustar los siguientes platos.

Ensalada de tomate y atún

Ensalada de tomate y atún

Aperitivo de Bacalao confitado y pimiento rojo. Fresquito y muy suave, delicioso hasta para la gente que no le gusta el pescado.

Ensalada de tomate y atún. Un punto muy a favor del sitio y que nos enamoró totalmente ya que aunque puede parecer una ensalada un tanto “sosa” esta riquísima, fresca y aliñada con una vinagreta deliciosa.

Menestra de verduras. La mejor opción para los más sanos, apetecible a cualquier época del año.

Burrata pugliese con berenjena escalivada. Pocos restaurantes en Madrid tienen una burrata 100% italiana de calidad y este es uno de ellos.

Carrilleras Ibéricas con arroz de jazmín. Para los más atrevidos ya que tienen un toque picante que si te gusta el saber te encantarán. Se deshacen en la boca y la salsa está literalmente ¡para mojar pan!

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café con petazetas de chocolate. Sin duda más que irresistible y uno de los motivos por lo que volveremos sin duda. No hay palabras, solo hay que probarlo.

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Así que ya sabéis, una nueva opción para que los domingos en la latina sigan siendo igual de molones 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Naia Bistro

Dónde: Plaza de la paja 3. Metro La Latina

Horario: De domingo a jueves: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:00. Viernes y sábados: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Precio medio: 20€ por persona

Contacto y más información: Web, Facebook

 

Fotografía: Ana Rodriguez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 Restaurantes para el Día de la Madre

Día de la Madre con Deliveroo Se acerca una de las fechas más especiales del año: El Día de la Madre. Esas personas que están pendientes de nosotros desde pequeños hasta bien mayores. En Un Buen Día en Madrid sabemos que se merecen todo y se nos ha ocurrido que un buen regalo puede ser una comida por todo lo alto. Por ello os proponemos 10 restaurantes para el Día de la Madre que sólo con su nombre ya los dicen todo. Eso sí con…

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

El Bristro de la Central

Un restaurante con encantoEn medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…