Naia Bistro

 marzo 25, 2016      por Tania

Lo Nuevo de la Latina

En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él.

El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y estaba prácticamente lleno.

Naia Bistro_Mesa

Naia Bistro_Mesa

Con una carta para todos los gustos, ya que cuenta con una gran variedad de platos sanos y ricos para que salir a cenar sea compatible con cuidarse. De beber disponen de gran variedad de refrescos, carta de vino y la cerveza en Brabante, cosa que particularmente, me encanta.

Nosotros tuvimos la suerte de poder degustar los siguientes platos.

Ensalada de tomate y atún

Ensalada de tomate y atún

Aperitivo de Bacalao confitado y pimiento rojo. Fresquito y muy suave, delicioso hasta para la gente que no le gusta el pescado.

Ensalada de tomate y atún. Un punto muy a favor del sitio y que nos enamoró totalmente ya que aunque puede parecer una ensalada un tanto “sosa” esta riquísima, fresca y aliñada con una vinagreta deliciosa.

Menestra de verduras. La mejor opción para los más sanos, apetecible a cualquier época del año.

Burrata pugliese con berenjena escalivada. Pocos restaurantes en Madrid tienen una burrata 100% italiana de calidad y este es uno de ellos.

Carrilleras Ibéricas con arroz de jazmín. Para los más atrevidos ya que tienen un toque picante que si te gusta el saber te encantarán. Se deshacen en la boca y la salsa está literalmente ¡para mojar pan!

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café con petazetas de chocolate. Sin duda más que irresistible y uno de los motivos por lo que volveremos sin duda. No hay palabras, solo hay que probarlo.

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Así que ya sabéis, una nueva opción para que los domingos en la latina sigan siendo igual de molones 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Naia Bistro

Dónde: Plaza de la paja 3. Metro La Latina

Horario: De domingo a jueves: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:00. Viernes y sábados: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Precio medio: 20€ por persona

Contacto y más información: Web, Facebook

 

Fotografía: Ana Rodriguez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch en Antoinette

Nos trasladamos a Paris sin salir de MadridLa cultura del brunch en Madrid esta más que adoptada entre los residentes en la ciudad, bueno y no solo por los residentes, puesto que muchos de los turistas que visitan nuestra ciudad lo demandan cuando llegan a un restaurante. Hoy os vamos a llevar a Paris sin salir de Madrid gracias a Antoinette (C/ Preciados 34, Metro Callao 5), el lugar perfecto para disfrutar durante…

Atlántico Casa de Petiscos con estrella

Cerrado permanentemente Las mejores raciones gallegas  Pepe Solla, chef con una Estrella Michelín en Poio (Pontevedra), fue quién inició este proyecto de la mano del grupo de restauración Compañía del trópico, y estuvo al frente de esta cocina de autor con espíritu informal y esencia gallega desde 2015. Tras más de tres años de colaboración, Atlántico se ha consolidado como un proyecto de éxito y a partir de ahora comienza a andar sola. Así, esta casa de petiscos pasa a…

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…

A vÁnvera

Mucho más que un italiano Siempre se dijo que hacer las cosas con pasión tiene sus resultados y una muestra de ello es A vÁnvera. Su chef, Luigi Bertaccini,  dejó 15 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones para ponerse al frente de los fogones y hacernos disfrutar a todos de su amor por la cocina. Fiel a sus orígenes, en A vÁnvera encontrarás una cocina italiana sencilla y tradicional, pero en la que Luigi se permite introducir su toque personal…

Así es el nuevo Ginos

Año nuevo, Ginos nuevoCuando empieza un nuevo año todos nos hacemos un montón de promesas que deberemos cumplir durante el año. Quitar malos hábitos, evitar excesos y realizar algunos cambios radicales en nuestra vida. Esto es lo que pretende Ginos para 2014, cambiar radicalmente su imagen y pasar por el centro de estética para quedarse más guapo que nunca. Progresivamente veremos como los diferentes Ginos…

La Elegida

Aires parisinos cerca de la plaza de OlavideLa Elegida es un coqueto restaurante de aires parisinos que apareció en escena en pleno barrio de Chamberí hace menos de un año. Se encuentra ubicado en la calle Trafalgar al lado de la plaza de Olavide, y para hacer honor al nombre, se ha convertido en nuestra referencia para citas románticas, en un ambiente íntimo y acogedor, decorado con muy buen gusto…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad