Naia Bistro • Un buen día en Madrid

Naia Bistro

 marzo 25, 2016      por Tania

Lo Nuevo de la Latina

En plena plaza de la paja se encuentra Naia Bistro, lo nuevo de la latina. Un restaurante acogedor con una decoración moderna y minimalista que invita a entrar nada más pasear cerca de él.

El espacio es amplio, cuenta con dos plantas. La de arriba más para restaurante y la de abajo con sofás ideal para la copa de después. En el restaurante aunque hay bastante sitio, recomendamos reservar ya que nosotros fuimos un jueves y estaba prácticamente lleno.

Naia Bistro_Mesa

Naia Bistro_Mesa

Con una carta para todos los gustos, ya que cuenta con una gran variedad de platos sanos y ricos para que salir a cenar sea compatible con cuidarse. De beber disponen de gran variedad de refrescos, carta de vino y la cerveza en Brabante, cosa que particularmente, me encanta.

Nosotros tuvimos la suerte de poder degustar los siguientes platos.

Ensalada de tomate y atún

Ensalada de tomate y atún

Aperitivo de Bacalao confitado y pimiento rojo. Fresquito y muy suave, delicioso hasta para la gente que no le gusta el pescado.

Ensalada de tomate y atún. Un punto muy a favor del sitio y que nos enamoró totalmente ya que aunque puede parecer una ensalada un tanto “sosa” esta riquísima, fresca y aliñada con una vinagreta deliciosa.

Menestra de verduras. La mejor opción para los más sanos, apetecible a cualquier época del año.

Burrata pugliese con berenjena escalivada. Pocos restaurantes en Madrid tienen una burrata 100% italiana de calidad y este es uno de ellos.

Carrilleras Ibéricas con arroz de jazmín. Para los más atrevidos ya que tienen un toque picante que si te gusta el saber te encantarán. Se deshacen en la boca y la salsa está literalmente ¡para mojar pan!

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café con petazetas de chocolate. Sin duda más que irresistible y uno de los motivos por lo que volveremos sin duda. No hay palabras, solo hay que probarlo.

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Pan de Brioche caramelizado con helado de yogur búlgaro y espuma de café

Así que ya sabéis, una nueva opción para que los domingos en la latina sigan siendo igual de molones 🙂

 

Datos de interés:

Qué: Naia Bistro

Dónde: Plaza de la paja 3. Metro La Latina

Horario: De domingo a jueves: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:00. Viernes y sábados: 13:30 – 16:30 y 20:30 – 23:30

Precio medio: 20€ por persona

Contacto y más información: Web, Facebook

 

Fotografía: Ana Rodriguez

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bentley’s Burger

Hamburguesas en cantidad y calidadMe da igual si está de moda o si la moda ya pasó. Creo que comer bien nunca será una tendencia sino una sabia decisión de aquellos que preferimos invertir nuestro dinero en comer en buenos sitios en lugar de malgastarlo por ahí en sitios que no quiero mencionar pero todos conocemos. Dicho esto, hoy vengo a hablar de hamburguesas. Teniendo en cuenta que el gusto es subjetivo y…

Kantamelade

Un lugar para darse un homenaje Kantamelade (Príncipe de Vergara 285) es un espacio mágico que, sin llegar a haber cumplido un año de vida, cuenta con más de medio siglo de historia. Es una canción - de Maldita Nerea- y es también uno de los mejores restaurantes que alberga la famosa vía madrileña.Antes de convertirse en el restaurante de cocina de autor que…

Le Cocó

Tributo a la sencillez Le Cocó encandila sin demasiados aspavientos. No tiene la decoración más rompedora ni la carta más vanguardista y, precisamente por el arte con el que prescinde de todo lo que sobra, Le Cocó se convierte en una joya que brilla por su sencillez.Le Cocó es la síntesis de lo elemental y no hay más vuelta de hoja, de ahí que nos guste tanto. Los colores…