Restaurante El Rancho Madrid • Un buen día en Madrid

Restaurante El Rancho Madrid

 diciembre 1, 2012      por Hipólito

 “Auténtico Asador Argentino”

El restaurante ‘El Rancho’ (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina.

El Rancho carne

El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a comer con el espacio y la intimidad suficiente para celebrar cualquier tipo de evento. Tanto el maitre como algunos de los camareros son argentinos por lo que le dan un acento especial a la velada para dejarte encandilar por las delicias de su tierra.

Entrada El Rancho

La carta es bastante amplia y variada, tienen todo tipo de platos típicos argentinos y el único pero fue no poder haber probado todos.

De entrantes probamos la provoletta, las mollejas a la brasa y las empanadas de carne. Todo estaba realmente delicioso y los platos no tardaron en vaciarse.

De plato principal comimos rib-eye (lomo alto), solomillo y parrillada y he de decir que la carne estaba exquisitamente preparada y con un sabor especial.

Para acabar, pedimos unos postres variados y qué decir de la tradición repostera argentina, que puso un dulce punto y final a la comida. Os recomiendo probar el licor de caña de azucar, típico argentino.

La carta de vinos está bien compensada y , por supuesto, podemos encontrar varias referencias de caldos argentinos.

El servicio es muy profesional, nos dieron todo tipo de facilidades y consejos a la hora de pedir. La comida llegó a la mesa rápida y caliente y la carne estaba perfectamente preparada según cada gusto.

El precio oscila entre los 40 euros por comensal, pero os puedo asegurar que merece la pena darse un capricho de vez en cuando y sentarse a la mesa de ‘El Rancho’.

Por otro lado, El Rancho ofrece un montón de ofertas poco convencionales. Podremos pedir la reserva VIP, con un trato más personalizado y especial. También podemos hacer reserva a través de la web, con un 10% de descuento sobre la cuenta final. Para aquellos que les gusta probar de todo, el Rancho dispone de menú degustación en el que podemos probar una gran variedad de productos de la carta.

Para acabar, cabe especial mención a su carta para diabéticos y celíacos.

Información de interés

restaurante: El Rancho (paseo de los melancólicos, 77)

comida: tradicional argentina

precio: 40 euros p.p.

ideal para: cenas románticas y ocasiones especiales

contacto: web, twitter, facebook

teléfono: 91 10 10 300

cómo llegar: metro pirámides (junto a estadio Vicente Calderón)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Casa Suecia

El todoterreno Casa Suecia El Hotel NH Collection Madrid Suecia, situado en pleno corazón de Madrid, junto a la Gran Vía, esconde muchos secretos que no debes perderte. Porque, renovado el pasado año, se ha convertido en un espacio referente multiusos, ofreciendo desde un desayuno tipo buffet, hasta una copa en su terraza o en su club clandestino, pasando por un buen manjar en el restaurante Casa Suecia. Y es que Casa Suecia es mucho más que un restaurante. Es todo un espacio gastronómico:…

Restaurante Fuego

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo cuenta con un…

La Jefa – Home bar

Nos vamos a comer con "La Jefa" Inspirado en las casas coloniales caribeñas, ha abierto sus puertas al público madrileño un restaurante (en la calle Recoletos) que promete ser uno de los grandes descubrimientos del años, gracias a su decoración y cocina con toques exóticos. Según entramos, nos encontramos una barra alargada con taburetes altos y una zona de sillones donde relajarte, perfecta para tomar una café o hacer un afterwork con una Heineken®…