Restaurante El Rancho Madrid

 diciembre 1, 2012      por Hipólito

 «Auténtico Asador Argentino»

El restaurante ‘El Rancho’ (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina.

El Rancho carne

El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a comer con el espacio y la intimidad suficiente para celebrar cualquier tipo de evento. Tanto el maitre como algunos de los camareros son argentinos por lo que le dan un acento especial a la velada para dejarte encandilar por las delicias de su tierra.

Entrada El Rancho

La carta es bastante amplia y variada, tienen todo tipo de platos típicos argentinos y el único pero fue no poder haber probado todos.

De entrantes probamos la provoletta, las mollejas a la brasa y las empanadas de carne. Todo estaba realmente delicioso y los platos no tardaron en vaciarse.

De plato principal comimos rib-eye (lomo alto), solomillo y parrillada y he de decir que la carne estaba exquisitamente preparada y con un sabor especial.

Para acabar, pedimos unos postres variados y qué decir de la tradición repostera argentina, que puso un dulce punto y final a la comida. Os recomiendo probar el licor de caña de azucar, típico argentino.

La carta de vinos está bien compensada y , por supuesto, podemos encontrar varias referencias de caldos argentinos.

El servicio es muy profesional, nos dieron todo tipo de facilidades y consejos a la hora de pedir. La comida llegó a la mesa rápida y caliente y la carne estaba perfectamente preparada según cada gusto.

El precio oscila entre los 40 euros por comensal, pero os puedo asegurar que merece la pena darse un capricho de vez en cuando y sentarse a la mesa de ‘El Rancho’.

Por otro lado, El Rancho ofrece un montón de ofertas poco convencionales. Podremos pedir la reserva VIP, con un trato más personalizado y especial. También podemos hacer reserva a través de la web, con un 10% de descuento sobre la cuenta final. Para aquellos que les gusta probar de todo, el Rancho dispone de menú degustación en el que podemos probar una gran variedad de productos de la carta.

Para acabar, cabe especial mención a su carta para diabéticos y celíacos.

Información de interés

restaurante: El Rancho (paseo de los melancólicos, 77)

comida: tradicional argentina

precio: 40 euros p.p.

ideal para: cenas románticas y ocasiones especiales

contacto: web, twitter, facebook

teléfono: 91 10 10 300

cómo llegar: metro pirámides (junto a estadio Vicente Calderón)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Llave de Oro

Un clásico, que se reinventa Las luces del ayer se encienden para presentar a un grande de Madrid; un hotel que ha marcado historia, y que hoy en día se convierte en una opción indiscutible para quienes se alojan en la capital; o para quienes desean degustar de una de las mejores propuestas culinarias, en cualquiera de los distintos restaurantes que alberga. Hoy presentamos, La Llave de Oro, un clásico, en el hotel Wellington. Situado a escasos metros de la…

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…

Martinete

Siempre nos quedará Martinete Si has pasado algún mes de agosto en Madrid, habrás tenido esa sensación de que parece que ha llegado el fin del mundo y tú eres el único/única superviviente. Porque aunque es cierto que aunque cada vez ocurre menos, con el paso de este mes la capital se vuelve una ciudad zombie. Y no sólo por el calor, sino porque es el mes por excelencia de las vacaciones, incluyendo las de los bares y restaurantes. Sin…