Restaurante El Rancho Madrid

 diciembre 1, 2012      por Hipólito

 «Auténtico Asador Argentino»

Cerrado

El restaurante ‘El Rancho’ (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina.

El Rancho carne

El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a comer con el espacio y la intimidad suficiente para celebrar cualquier tipo de evento. Tanto el maitre como algunos de los camareros son argentinos por lo que le dan un acento especial a la velada para dejarte encandilar por las delicias de su tierra.

Entrada El Rancho

La carta es bastante amplia y variada, tienen todo tipo de platos típicos argentinos y el único pero fue no poder haber probado todos.

De entrantes probamos la provoletta, las mollejas a la brasa y las empanadas de carne. Todo estaba realmente delicioso y los platos no tardaron en vaciarse.

De plato principal comimos rib-eye (lomo alto), solomillo y parrillada y he de decir que la carne estaba exquisitamente preparada y con un sabor especial.

Para acabar, pedimos unos postres variados y qué decir de la tradición repostera argentina, que puso un dulce punto y final a la comida. Os recomiendo probar el licor de caña de azucar, típico argentino.

La carta de vinos está bien compensada y , por supuesto, podemos encontrar varias referencias de caldos argentinos.

El servicio es muy profesional, nos dieron todo tipo de facilidades y consejos a la hora de pedir. La comida llegó a la mesa rápida y caliente y la carne estaba perfectamente preparada según cada gusto.

El precio oscila entre los 40 euros por comensal, pero os puedo asegurar que merece la pena darse un capricho de vez en cuando y sentarse a la mesa de ‘El Rancho’.

Por otro lado, El Rancho ofrece un montón de ofertas poco convencionales. Podremos pedir la reserva VIP, con un trato más personalizado y especial. También podemos hacer reserva a través de la web, con un 10% de descuento sobre la cuenta final. Para aquellos que les gusta probar de todo, el Rancho dispone de menú degustación en el que podemos probar una gran variedad de productos de la carta.

Para acabar, cabe especial mención a su carta para diabéticos y celíacos.

Información de interés

restaurante: El Rancho (paseo de los melancólicos, 77)

comida: tradicional argentina

precio: 40 euros p.p.

ideal para: cenas románticas y ocasiones especiales

contacto: web, twitter, facebook

teléfono: 91 10 10 300

cómo llegar: metro pirámides (junto a estadio Vicente Calderón)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…

Sargo

El arrecife de MadridNOVEDAD: Sargo celebra del 14 al 17 de Marzo de 2018 las jornadas de Carne de Buey Rubio Gallego. Presentada en 3 cortes, chuleta, tapilla y solomillo, se podrá degustar hasta fin de existencias a un precio de 110€ el  kilo. Se trata de un restaurante que cambia su concepto según el momento del día. A la hora de la comida o la cena, nos ofrecen una…

Lascar

La casa del ceviche, el poké y el pisco Viajar es conocer otras culturas, también en lo culinario, y la historia de Lascar es una historia de aventuras, de los viajes de los marineros -los Lascars- que comerciaban con alimentos de continente en continente; de globalización de la buena a fin de cuentas. En UBDEM te proponemos un viaje de lo más exótico, un viaje sano y rico en sabor.…

GRAMA No Problem!

El sabor Venezolano en las calles del centro de Madrid Pues no, si os gusta la comida latina y los sabores tropicales, No tenéis porqué iros al otro lado del mundo para probar unas arepitas o unas cachapas al más puro estilo venezolano, porque en las calles del centro de Madrid hemos descubierto GRAMA, un restaurante con una carta que ofrece los platos más tradicionales de Venezuela, conservando intacta la tradición y los ingredientes con los que se preparan las…

María Bonita Taco Bar

México será lindo pero María es bien bonita Quizá porque no me baste con que la comida sea espectacular tengo que meter a María Bonita TacoBar entre mis restaurantes favoritos. La receta ya auguraba mucho éxito por la calidad de sus platos 100% mexicanos pero han rematado la faena con los pequeños detalles...esos que para una servidora son tan importantes.Tienen dos locales (están en proceso…

Terraza Blue Moon

En el cielo norte de MadridPor fin llega el buen tiempo y con él las ganas de disfrutar de las terrazas. Y en Madrid no nos paramos de descubrir nuevos lugares donde hacer la mejor foto y sorprender a los amigos. Las propuestas "terraciles" de los hoteles se superan cada año, y ya poco nos queda que envidiar a las ciudades más cosmopolitas y…