Restaurante El Rancho Madrid • Un buen día en Madrid

Restaurante El Rancho Madrid

 diciembre 1, 2012      por Hipólito

 “Auténtico Asador Argentino”

El restaurante ‘El Rancho’ (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina.

El Rancho carne

El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a comer con el espacio y la intimidad suficiente para celebrar cualquier tipo de evento. Tanto el maitre como algunos de los camareros son argentinos por lo que le dan un acento especial a la velada para dejarte encandilar por las delicias de su tierra.

Entrada El Rancho

La carta es bastante amplia y variada, tienen todo tipo de platos típicos argentinos y el único pero fue no poder haber probado todos.

De entrantes probamos la provoletta, las mollejas a la brasa y las empanadas de carne. Todo estaba realmente delicioso y los platos no tardaron en vaciarse.

De plato principal comimos rib-eye (lomo alto), solomillo y parrillada y he de decir que la carne estaba exquisitamente preparada y con un sabor especial.

Para acabar, pedimos unos postres variados y qué decir de la tradición repostera argentina, que puso un dulce punto y final a la comida. Os recomiendo probar el licor de caña de azucar, típico argentino.

La carta de vinos está bien compensada y , por supuesto, podemos encontrar varias referencias de caldos argentinos.

El servicio es muy profesional, nos dieron todo tipo de facilidades y consejos a la hora de pedir. La comida llegó a la mesa rápida y caliente y la carne estaba perfectamente preparada según cada gusto.

El precio oscila entre los 40 euros por comensal, pero os puedo asegurar que merece la pena darse un capricho de vez en cuando y sentarse a la mesa de ‘El Rancho’.

Por otro lado, El Rancho ofrece un montón de ofertas poco convencionales. Podremos pedir la reserva VIP, con un trato más personalizado y especial. También podemos hacer reserva a través de la web, con un 10% de descuento sobre la cuenta final. Para aquellos que les gusta probar de todo, el Rancho dispone de menú degustación en el que podemos probar una gran variedad de productos de la carta.

Para acabar, cabe especial mención a su carta para diabéticos y celíacos.

Información de interés

restaurante: El Rancho (paseo de los melancólicos, 77)

comida: tradicional argentina

precio: 40 euros p.p.

ideal para: cenas románticas y ocasiones especiales

contacto: web, twitter, facebook

teléfono: 91 10 10 300

cómo llegar: metro pirámides (junto a estadio Vicente Calderón)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dray Martina

El restaurante de moda con un encanto especialEn las calles que rodean la plaza de Alonso Martínez se esconden algunos locales y restaurantes que pueden pasar desapercibidos, pero que merece la pena descubrir: Dray Martina es un perfecto ejemplo de ello. Decorado con un gusto sofisticado y acogedor, se está convirtiendo en uno de los restaurantes de moda de Madrid, y con razón: la atención amable y la deliciosa comida…

Ronda 14

Fusión japo-andina con toques asturianos Se reveló como uno de los mejores restaurantes fusión del año pasado, y no hay duda de que merece con creces este calificativo.Mario Céspedes, limeño de nacimiento pero asturiano de adopción, abrió su primer restaurante hace cinco años en Avilés (Asturias) y desde hace un año se instaló en el Barrio de Salamanca con su segundo establecimiento que regenta junto a su mujer, la asturiana Conchi Álvarez, consiguiendo…

Roseta

'Farm-to-table' para recuperar la comida tranquila Creer que la diversión solo está en el centro de Madrid es ingenuo. A veces es bueno salir de la zona de confort madrileña (Sol, Malasaña, Chueca...) y animarse a ver qué hay más allá de los sitios de siempre. Por eso nos hemos ido a Alcobendas a ver qué se cuece en Roseta... Y la excursión ha valido la pena. [caption id="attachment_44757" align="aligncenter" width="650"] Chips de berenjena con miel de romero y cremoso…