Restaurante El Rancho Madrid • Un buen día en Madrid

Restaurante El Rancho Madrid

 diciembre 1, 2012      por Hipólito

 “Auténtico Asador Argentino”

El restaurante ‘El Rancho’ (melancólicos,77) es un asador argentino diferente, con un gusto por el cuidado de los pequeños detalles y un afán por hacer sentir al cliente en un sitio de categoría. Situado a escasos metros del estadio Vicente Calderón, El Rancho sería capaz de crear hermandad entre aficiones rivales antes de un partido alrededor de una parrilla de auténtica carne argentina.

El Rancho carne

El local está elegantemente decorado, dispone de amplios salones donde poder sentarnos a comer con el espacio y la intimidad suficiente para celebrar cualquier tipo de evento. Tanto el maitre como algunos de los camareros son argentinos por lo que le dan un acento especial a la velada para dejarte encandilar por las delicias de su tierra.

Entrada El Rancho

La carta es bastante amplia y variada, tienen todo tipo de platos típicos argentinos y el único pero fue no poder haber probado todos.

De entrantes probamos la provoletta, las mollejas a la brasa y las empanadas de carne. Todo estaba realmente delicioso y los platos no tardaron en vaciarse.

De plato principal comimos rib-eye (lomo alto), solomillo y parrillada y he de decir que la carne estaba exquisitamente preparada y con un sabor especial.

Para acabar, pedimos unos postres variados y qué decir de la tradición repostera argentina, que puso un dulce punto y final a la comida. Os recomiendo probar el licor de caña de azucar, típico argentino.

La carta de vinos está bien compensada y , por supuesto, podemos encontrar varias referencias de caldos argentinos.

El servicio es muy profesional, nos dieron todo tipo de facilidades y consejos a la hora de pedir. La comida llegó a la mesa rápida y caliente y la carne estaba perfectamente preparada según cada gusto.

El precio oscila entre los 40 euros por comensal, pero os puedo asegurar que merece la pena darse un capricho de vez en cuando y sentarse a la mesa de ‘El Rancho’.

Por otro lado, El Rancho ofrece un montón de ofertas poco convencionales. Podremos pedir la reserva VIP, con un trato más personalizado y especial. También podemos hacer reserva a través de la web, con un 10% de descuento sobre la cuenta final. Para aquellos que les gusta probar de todo, el Rancho dispone de menú degustación en el que podemos probar una gran variedad de productos de la carta.

Para acabar, cabe especial mención a su carta para diabéticos y celíacos.

Información de interés

restaurante: El Rancho (paseo de los melancólicos, 77)

comida: tradicional argentina

precio: 40 euros p.p.

ideal para: cenas románticas y ocasiones especiales

contacto: web, twitter, facebook

teléfono: 91 10 10 300

cómo llegar: metro pirámides (junto a estadio Vicente Calderón)

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Radhuni Indian Restaurant

Cocina india 'de la abuela' en Sanchinarro A la persona encargada de estar entre los fogones de una casa en la India siempre se le rinde pleitesía, y es que para los indios la gastronomía es uno de los pilares más característicos de su idiosincrasia. Tanto es así que hasta tienen una palabra para definir al cocinero: radhuni. Ese es el apelativo cariñoso con el que llaman a las abuelas más 'cocinillas' y es así como se llama también nuestro…

Kaprika Bar

Las carnes más exóticas y originales al mejor precioEsta semana nos hemos desplazado hasta Pozuelo de Alarcón a conocer Kaprika Bar por recomendación de un lector.  El local está situado en una zona de bares de Pozuelo, la calle Atenas.  Se compone de dos plantas decoradas en tonos blancos, grises y naranjas. La parte de abajo no dispone de  mesas y es adecuada para…

Aduana

Una cena de altura en el Gran Meliá Fénix Situado en una séptima planta, con vistas a la Plaza de Colón, y con un ambiente muy íntimo con capacidad para 22 personas en comedor y 18 en la terraza, Aduana promete convertirse en el sitio ideal donde celebrar una ocasión especial o donde simplemente, acudir para darse un capricho. Porque más allá de la situación y de las inmejorables vistas, el proyecto no funcionaría si no viniese respaldado por una propuesta gastronómica…