Oktoberfest, restaurante Alemán • Un buen día en Madrid

Oktoberfest, restaurante Alemán

 abril 28, 2012      por Carlos

El auténtico sabor Alemán

¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.

Oktoberfest Restaurate Entrada

Oktoberfest Restaurante Entrada

Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.

Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.

Oktoberfest Restaurante comida

Oktoberfest Restaurante comida

A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.

Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.

En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LAVACA

Mucho más que (espectacular) carne Cuando entramos por la puerta de lo que otrora fue La Vaca Argentina, no podíamos hacernos una idea de lo que encontraríamos. Tanto por el espacio, totalmente renovado y con una decoración súper luminosa y moderna que en nada recuerda a los antiguos locales. Como, y sobre todo, por la nueva propuesta gastronómica, que nos da la opción de saciarnos a base de propuestas verdes. Este es el nuevo concepto de LAVACA, donde la buena…

5 platos a domicilio que deberías probar si amas la carne

Cinco platos top para carnívoros ¿A quién no le ha dado alguna vez un poco de pereza cocinar? Todos hemos tenido nuestro día vago en el que no nos apetece meternos en la cocina a preparar la comida o salir de donde estemos para ir a comer a algún restaurante. En concreto a nosotros nos pasó el otro día que queríamos comernos una buena hamburguesa, por lo que decidimos pedir a domicilio a través de Deliveroo. Por eso queremos contaros donde tenéis…

Caray

Cocina tradicional en un ambiente cosmopolitaHablar de Caray (Hermosilla, 2) es hablar de contrastes. Pocos meses de vida tiene este restaurante, situado a pocos metros de Colón, y ya se ha ganado la etiqueta de imprescindible entre los que se autoproclaman 'foodies' o los que nos gusta el buen comer, como yo prefiero llamarnos. Caray es una perfecta combinación entre una gastronomía tradicional, que aboga por el buen trato a la materia prima,…