Oktoberfest, restaurante Alemán

 abril 28, 2012      por Carlos

El auténtico sabor Alemán

¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.

Oktoberfest Restaurate Entrada

Oktoberfest Restaurante Entrada

Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.

Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.

Oktoberfest Restaurante comida

Oktoberfest Restaurante comida

A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.

Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.

En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Antoñita

Un lavado de cara (literal) al casticismo Los bares centenarios de La Latina parecen anclados en un pasado de chulapos y chotis, pero hay lugares especiales que resisten el paso del tiempo experimentando con la vanguardia en los fogones. Este es el modus operandi de La Antoñita, el restaurante que ha salpimentado la Posada del Dragón con una cocina de autor imaginativa y de calidad magnífica.La Posada del Dragón es…

Restaurante Midtown

Un viaje gastro internacional en pleno Paseo de La Habana Las calles del enérgico Madrid dan paso a la primavera; las terrazas abren sus parasoles para dar lo mejor de sí mismas; y deleitar así, a los comensales que gozan de los almuerzos y cenas bajo buena temperatura. Y, entre esas terrazas con solera, aparece el restaurante Midtown, que cuenta con una propuesta culinaria con aires asiáticos e internacionales en pleno Paseo de La Habana. Una zona formidable donde ahora…

Paperboy

La exclusiva de los hot dogs para sibaritas urbanos ¡Extra, extra! Paperboy ha llegado a Madrid para traernos unos perritos calientes elaborados con un delicioso espíritu viajero. En este restaurante semioculto de la calle Orense se cuece una combinación imaginativa entre el estilo casual de la street food y la cocina de categoría superior.¿A qué sabe el periodismo? En Paperboy, cada perrito adopta…