Oktoberfest, restaurante Alemán

 abril 28, 2012      por Carlos

El auténtico sabor Alemán

¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.

Oktoberfest Restaurate Entrada

Oktoberfest Restaurante Entrada

Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.

Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.

Oktoberfest Restaurante comida

Oktoberfest Restaurante comida

A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.

Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.

En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Carboneras de Lu

Bodega con gastronomía e historia Que Madrid destaca por su encanto y por su vasta historia; es un hecho.  Y encontrar restaurantes que reúnan el pasado y el presente bajo el mismo concepto se convierte en todo un gusto para aquellos visitantes que se alojan en la capital, o para los que viven el Madrid más auténtico. La alta fusión es el mejor adjetivo para la cocina de Las Carboneras de Lu; un restaurante que apenas lleva un año de vida,…

La Caleta Luna

Taberna gaditana auténtica en MadridTraspasar la puerta de este pequeño local ubicado en la calle La Luna, al lado de la plaza del mismo nombre, es adentrarse en lo más profundo de Cádiz, con todo lo que eso conlleva. ¿Nos acompañas? De Cadiz me quedo con la alegría de su gente en las calles, con su clima, con sus playas y su mar, y con su comida, y lo…

Mi Kitxen

La vuelta al mundo en una cocina Mi Kitxen es un restaurante cosmopolita capaz de abrir las fronteras del planeta para nosotros. Con una cocina que integra la tradición culinaria de más de 10 países y que culmina con el guiño de la casa, Mi Kitxen seduce a sibaritas de todo el mundo.Este restaurante, nuevo vecino de Chamberí, nos lo pone fácil para probar lo mejor de la comida callejera…