Oktoberfest, restaurante Alemán • Un buen día en Madrid

Oktoberfest, restaurante Alemán

 abril 28, 2012      por Carlos

El auténtico sabor Alemán

¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.

Oktoberfest Restaurate Entrada

Oktoberfest Restaurante Entrada

Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.

Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.

Oktoberfest Restaurante comida

Oktoberfest Restaurante comida

A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.

Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.

En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cebo

Menú Degustación de Estrella Michelín A finales de junio abría en Madrid un restaurante que promete convertirse en referente. Y no sólo en nuestra ciudad, sino también a nivel nacional. Hablo de Cebo, uno de esos sitios que es imposible que te dejen indiferente.Ubicado en el Hotel Urban, y escoltado bajo dos grandes nombres: Aurelio Morales (ocho años como jefe de cocina del dos Estrellas Michelín Miramar) al frente de la cocina y Paco…

Marisquería Ribeira do Miño

Si no buscáis un sitio demasiado elegante y lo que queréis es cenar abundantemente sin que falte la bebida, os traemos una recomendación que no os defraudará: La Marisquería Ribeira do Miño. El restaurante está situado en el céntrico barrio de Chueca, en la calle Santa Brígida número 1 (calle perpendicular a Fuencarral y Hortaleza), una ubicación ideal si después se quieren tomar unas copas por el centro. La decoración es tradicional, se trata de un restaurante…

Helados a domicilio con Deliveroo

Granizados, Helados, Smoothies, Zumos... ¡A domicilio! Se acerca el calorcito y con él la temporada de helados, zumos, batidos, smoothies... Deliveroo nos plantea una manera diferente de tomarlos, y es que si no puedes o no te apetece ir tú a por ellos... ¡ellos vienen a ti! Ya os hemos hablado de Deliveroo, pero para quien no lo conozca es un servicio de comida a domicilio que te lleva donde quieras los mejores productos de Madrid en menos de 30 minutos.…