Oktoberfest, restaurante Alemán

 abril 28, 2012      por Carlos

El auténtico sabor Alemán

¡Bueno, Bonito y Barato! Si señores y señoras, no estoy en un puesto ambulante de la feria, pero este sitio se merece tal anuncio. El pasado miércoles nos acercamos al plenilunio, al alemán Oktoberfest.

Oktoberfest Restaurate Entrada

Oktoberfest Restaurante Entrada

Bien situado en este centro comercial, en el que puedes pasar la mañana de compras y terminar el día con una comida perfecta, también cuenta con parking gratuito y muchos sitios de postres como heladerías, gofres, etc.

Oktoberfest está muy bien decorado, dando la esencia de un restaurante Teutón. Las camareras van vestidas con los clásicos vestidos alemanes, las mesas parecen diseñadas manualmente y todo el local está lleno de carteles y posters, que transmiten esa esencia.

Oktoberfest Restaurante comida

Oktoberfest Restaurante comida

A la hora de comer espléndido. Pedimos un menú de 10 euros (con primer plato, segundo, bebida y postre), pero también ví la carta, y puedo decir que los platos individuales no pasan de los 7 euros. El plato está bueno y es abundante. Podemos comer codillo, puré y 10 tipos de salchichas diferentes (con una pinta deliciosa). A parte de los tradicionales platos alemanes, encontramos pasta, carne, huevos con patatas… por si alguna persona quiere estar presente en la cena, pero tomando algo más ligero.

Perfecto para ir con amigos a una cena con risas y cerveza, o para celebrar fiestas de empresa y cumpleaños.

En el restaurante Oktoberfest encontraréis todo tipo de cervezas alemanas, eligiendo entre cerveza de cebada o de trigo. Cada cerveza anunciada cuanta con todas las referencias, donde está hecha y grados que tiene. Así os sugiero a los amantes de la cerveza que pidáis un tipo cada uno y compartáis pudiendo probarlas todas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cubik restaurante de cocina moderna

Este restaurante ha cerrado Diseño a buen precio Quien dice que la nueva cocina de diseño no está a nuestro alcance es porque no conoce el restaurante Cubik. Cubik es un sitio ideal para sorprender a tu pareja. Ambiente moderno y relajado, ideal para mantener una agradable conversación mientras pruebas sus platos.Cubik está situado a tan solo dos minutos de la estación de sol, en pleno centro de Madrid, en la calle Aduana. Además…

Boho Bar

El "Boho" más irresistible llega a ChuecaSi hay algo que caracteriza al centro de Madrid son sus prisas y la necesidad de llegar a tiempo a miles de planes establecidos. Por ese motivo, Boho Bar llega al céntrico Chueca como un soplo de aire fresco. El ruido del tráfico de la cercana Gran Vía desaparece al entrar en este oasis de decoración al más puro estilo mediterráneo. Árboles naturales, figuras de mosaico, luces cálidas...…

Medusa

La vuelta al mundo en ocho platos Desde hace escasos meses irrumpe con fuerza en el barrio de Malasaña el restaurante Medusa (c/Barco, 27): un pequeño y coqueto reducto gastronómico que ofrece un sorprendente menú degustación con recetas diferentes de lo que se puede encontrar en cualquier restaurante de Madrid.Su cuidada carta, en constante evolución, ha sido diseñada por el chef Alberto Vara, formado…