Viva Burger

 septiembre 29, 2016      por Aroa

y… ¡Viva la vida! 

Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina veganatoda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. dsc_9465r ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son uno de los pilares de Viva Burger: ¡Integrales, ricos y los más saludables! ¿Os apetecen unas tostadas con aguacate y tomate junto a un smoothie? Si sois más de batidos o zumos, os recomendamos el batido tropical de coco y plátano con leche de soja o los zumos depurativos. fullsizerender Y sin embargo, si sois más clásicos y fieles amantes del café con leche os retamos; ¿Seréis capaces de descubrir cuál es el secreto de que esté tan bueno? Los inicios son recordados debido a sus «Veg Burgers» y ser el primer restaurante en hacer hamburguesas 100% veganas, pero también podéis probar los distintos menús internacionales; ¡cada día de un país diferente! El concepto es el mismo que el que surgió con su «buffet vegetariano» pero yendo un paso más allá en el estilo vegetariano creativo de su cocina e incorporando más platos veganos y libres de gluten. Puedes consultar su carta aquí dsc_9544 Además, cuenta con cóctel bar en el que podrás degustar deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. No necesariamente hay que ser vegeteriano para acudir a este tipo de restaurantes, os podemos asegurar de primera mano que la calidad de su cocina junto a su encantador servicio, hacen de Viva Burger un sitio muy especial.  Y no te lo pienses dos veces, ¡no hay nada mejor que uno de sus shoots de alimentos para comenzar el día con energía!  

Datos de Interés: 

Qué: Viva Burger Dónde: Costanilla de Andrés, 16 28005 Madrid Horarios: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h Reservas aquí o en el teléfono 91 366 33 49 Más información en la web,  Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zarracín

Alta cocina navarra con el pescado como protagonista El animado barrio de Chamberí cada día nos sorprende más con las exquisitas propuestas culinarias que ofrece. Una de esas gratas sorpresas nos la ha dado el restaurante Zarracín (c/San Bernardo, 106): un gastro bar dedicado a la cocina navarra cuyo santo y seña es el pescado salvaje.El restaurante mantiene el aire clásico de los restaurantes de toda la…

Diurno

Nos dejamos seducir por la hamburguesa más sana en Diurno.El barrio de Chueca nos tiene guardadas muchas sorpresas, una de ellas es el restaurante Diurno, situado en la calle San Marcos 37, un lugar diferente donde podremos encontrar desde productos helthys hasta un menú diario con el que poder llevar mejor nuestra jornada laboral. Todo ello dentro de un ambiente moderno y relajado donde poder disfrutar…

Burger Shack

Sacia tu antojo de comida americana No somos pocos: el planeta está lleno de gente a la que se le mete entre ceja y ceja una hamburguesa y después no puede hacer vida normal. Esa urgencia hay que atenderla con cuidado, pensando bien las cosas. Y en casos como este Burger Shack es un remedio maravilloso.Porque no queremos cualquier hamburguesa, no. Queremos una de las buenas, al estilo americano. Suerte que en Burger…