Viva Burger

 septiembre 29, 2016      por Aroa

y… ¡Viva la vida! 

Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina veganatoda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. dsc_9465r ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son uno de los pilares de Viva Burger: ¡Integrales, ricos y los más saludables! ¿Os apetecen unas tostadas con aguacate y tomate junto a un smoothie? Si sois más de batidos o zumos, os recomendamos el batido tropical de coco y plátano con leche de soja o los zumos depurativos. fullsizerender Y sin embargo, si sois más clásicos y fieles amantes del café con leche os retamos; ¿Seréis capaces de descubrir cuál es el secreto de que esté tan bueno? Los inicios son recordados debido a sus “Veg Burgers” y ser el primer restaurante en hacer hamburguesas 100% veganas, pero también podéis probar los distintos menús internacionales; ¡cada día de un país diferente! El concepto es el mismo que el que surgió con su “buffet vegetariano” pero yendo un paso más allá en el estilo vegetariano creativo de su cocina e incorporando más platos veganos y libres de gluten. Puedes consultar su carta aquí dsc_9544 Además, cuenta con cóctel bar en el que podrás degustar deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. No necesariamente hay que ser vegeteriano para acudir a este tipo de restaurantes, os podemos asegurar de primera mano que la calidad de su cocina junto a su encantador servicio, hacen de Viva Burger un sitio muy especial.  Y no te lo pienses dos veces, ¡no hay nada mejor que uno de sus shoots de alimentos para comenzar el día con energía!  

Datos de Interés: 

Qué: Viva Burger Dónde: Costanilla de Andrés, 16 28005 Madrid Horarios: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h Reservas aquí o en el teléfono 91 366 33 49 Más información en la web,  Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Olivar de Castillejo

Un pequeño escondite en el centro de Madrid Para los que dicen que en Madrid no hay nada que hacer en verano…se equivocan, sitios como este hacen que estar en verano en la capital sea un auténtico placer.El Olivar de Castillejo, una pequeña finca escondida en pleno barrio del Viso de Madrid en se convierte en un espacio natural privilegiado donde disfrutar de la gastronomía y la música en directo durante los…

Steak ‘n Shake

Fast food de calidad y cuidadaNos gustan las cosas bien hechas y la comida de calidad, así que decidimos acercarnos al primer local de Steak ‘n Shake en Madrid y nos encantó. Las deliciosas hamburguesas de Steak ‘n Shake aparecen por primera vez en 1935 en Illinois. A partir de ese momento han demostrado que valen gracias a su manera artesanal de realizar el producto a la vista del cliente.…

Tse Yang

El mejor chino de Madrid El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los…