Viva Burger

 septiembre 29, 2016      por Aroa

y… ¡Viva la vida! 

Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina veganatoda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. dsc_9465r ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son uno de los pilares de Viva Burger: ¡Integrales, ricos y los más saludables! ¿Os apetecen unas tostadas con aguacate y tomate junto a un smoothie? Si sois más de batidos o zumos, os recomendamos el batido tropical de coco y plátano con leche de soja o los zumos depurativos. fullsizerender Y sin embargo, si sois más clásicos y fieles amantes del café con leche os retamos; ¿Seréis capaces de descubrir cuál es el secreto de que esté tan bueno? Los inicios son recordados debido a sus «Veg Burgers» y ser el primer restaurante en hacer hamburguesas 100% veganas, pero también podéis probar los distintos menús internacionales; ¡cada día de un país diferente! El concepto es el mismo que el que surgió con su «buffet vegetariano» pero yendo un paso más allá en el estilo vegetariano creativo de su cocina e incorporando más platos veganos y libres de gluten. Puedes consultar su carta aquí dsc_9544 Además, cuenta con cóctel bar en el que podrás degustar deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. No necesariamente hay que ser vegeteriano para acudir a este tipo de restaurantes, os podemos asegurar de primera mano que la calidad de su cocina junto a su encantador servicio, hacen de Viva Burger un sitio muy especial.  Y no te lo pienses dos veces, ¡no hay nada mejor que uno de sus shoots de alimentos para comenzar el día con energía!  

Datos de Interés: 

Qué: Viva Burger Dónde: Costanilla de Andrés, 16 28005 Madrid Horarios: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h Reservas aquí o en el teléfono 91 366 33 49 Más información en la web,  Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

Défilé Café

Moda y gastronomía se unen en un restaurante único Défilé Café (Hermosilla 39) es un restaurante de cocina fusión y de mercado con un toque afrancesado con una carta repleta de platos creativos y deliciosos y una fantástica selección de vinos. Es un espacio diferente y con estilo, con una atractiva decoración que te atrapa nada más entrar, un lugar que te invita a relajarte a la luz de sus lámparas con diseños de lo más original. Défilé Café ofrece un montón…

Kappo

La cocina purista de Mario PayánMario Payán, el cocinero más completo en el entorno de la gastronomía japonesa actual, consolidó su trayectoria como jefe de cocina en el restaurante Kabuki donde trabajó durante 14 años hasta que recibió la estrella Michelín en 2010 en Kabuki de Avenida Presidente Carmona, ahora aplica su conocimiento total de las técnicas y las tradiciones gastronómicas de Japón, a un menú único en Madrid. Mario Payán presenta en Kappo…