Viva Burger • Un buen día en Madrid

Viva Burger

 septiembre 29, 2016      por Aroa

y… ¡Viva la vida! 

Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina veganatoda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. dsc_9465r ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son uno de los pilares de Viva Burger: ¡Integrales, ricos y los más saludables! ¿Os apetecen unas tostadas con aguacate y tomate junto a un smoothie? Si sois más de batidos o zumos, os recomendamos el batido tropical de coco y plátano con leche de soja o los zumos depurativos. fullsizerender Y sin embargo, si sois más clásicos y fieles amantes del café con leche os retamos; ¿Seréis capaces de descubrir cuál es el secreto de que esté tan bueno? Los inicios son recordados debido a sus “Veg Burgers” y ser el primer restaurante en hacer hamburguesas 100% veganas, pero también podéis probar los distintos menús internacionales; ¡cada día de un país diferente! El concepto es el mismo que el que surgió con su “buffet vegetariano” pero yendo un paso más allá en el estilo vegetariano creativo de su cocina e incorporando más platos veganos y libres de gluten. Puedes consultar su carta aquí dsc_9544 Además, cuenta con cóctel bar en el que podrás degustar deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. No necesariamente hay que ser vegeteriano para acudir a este tipo de restaurantes, os podemos asegurar de primera mano que la calidad de su cocina junto a su encantador servicio, hacen de Viva Burger un sitio muy especial.  Y no te lo pienses dos veces, ¡no hay nada mejor que uno de sus shoots de alimentos para comenzar el día con energía!  

Datos de Interés: 

Qué: Viva Burger Dónde: Costanilla de Andrés, 16 28005 Madrid Horarios: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h Reservas aquí o en el teléfono 91 366 33 49 Más información en la web,  Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Seis Ocho

El resultado de cuidar hasta el mínimo detalle Hay restaurantes en los que da gusto sólo entrar por la puerta. Porque uno ya se va haciendo una idea de qué va a encontrar. Un gran ejemplo es Seis Ocho, donde te da la bienvenida un espacio abierto, súper luminoso, con una decoración sencilla, pero en la que cada detalle está estudiado. Incluyendo el enorme graffiti que cubre la pared principal y que te hará sentir por unos instantes en los…

El Tinterillo de Málaga

 La Costa del Sol en Madrid Como cantaban Los Refrescos, aquí no hay playa. Por eso, los madrileños echamos mucho de menos los famosos chiringuitos en los que disfrutar de una cervecita y un buen plato de chopitos o pescaíto frito. Los dueños del famoso Tintero de Málaga, ubicado en la Playa del Dedo, han querido acabar con esto y han montado una sucursal del conocido macrochiringuito en pleno centro de Madrid. [caption id="attachment_11957" align="aligncenter" width="628"] Subasta de platos en…

Alfredo’s Barbacoa

Las Mejores Hamburguesas de MadridMuchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Foster's Hollywood o las nuevas de VIPS, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo's Barbacoas y dan el primer bocado…