Viva Burger • Un buen día en Madrid

Viva Burger

 septiembre 29, 2016      por Aroa

y… ¡Viva la vida! 

Así defiende este encantador restaurante vegetariano su filosofía de vida en el interior del establecimiento. Viva Burger se encuentra en pleno barrio de la Latina y además de su especialidad en cocina veganatoda su carta se adapta a celíacos e intolerancias para que disfrutes de lo que más te gusta mimando tu salud y la de tu planeta. dsc_9465r ¡Y que mejor que mimarse a uno mismo desde primera hora de la mañana! Los desayunos veganos también son uno de los pilares de Viva Burger: ¡Integrales, ricos y los más saludables! ¿Os apetecen unas tostadas con aguacate y tomate junto a un smoothie? Si sois más de batidos o zumos, os recomendamos el batido tropical de coco y plátano con leche de soja o los zumos depurativos. fullsizerender Y sin embargo, si sois más clásicos y fieles amantes del café con leche os retamos; ¿Seréis capaces de descubrir cuál es el secreto de que esté tan bueno? Los inicios son recordados debido a sus “Veg Burgers” y ser el primer restaurante en hacer hamburguesas 100% veganas, pero también podéis probar los distintos menús internacionales; ¡cada día de un país diferente! El concepto es el mismo que el que surgió con su “buffet vegetariano” pero yendo un paso más allá en el estilo vegetariano creativo de su cocina e incorporando más platos veganos y libres de gluten. Puedes consultar su carta aquí dsc_9544 Además, cuenta con cóctel bar en el que podrás degustar deliciosos zumos naturales, infusiones, cócteles y copas. No necesariamente hay que ser vegeteriano para acudir a este tipo de restaurantes, os podemos asegurar de primera mano que la calidad de su cocina junto a su encantador servicio, hacen de Viva Burger un sitio muy especial.  Y no te lo pienses dos veces, ¡no hay nada mejor que uno de sus shoots de alimentos para comenzar el día con energía!  

Datos de Interés: 

Qué: Viva Burger Dónde: Costanilla de Andrés, 16 28005 Madrid Horarios: de D a J de 11 a 24h y de V a S de 11 a 2h Reservas aquí o en el teléfono 91 366 33 49 Más información en la web,  Facebook e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Donde Marian

El encanto de la discreción No todo lo bueno tiene que estar a plena vista. De hecho, hay lugares encantadores y de primera categoría que se refugian en la discreción de los barrios residenciales para ofrecer cenas exclusivas. Es el caso de Donde Marian: el secreto gastronómico de Chamartín.En una callejuela tranquila del barrio de Hispanoamérica está Donde Marian, un restaurante de nivel que ofrece a sus clientes un…

El Mesón de Fuencarral

85 años de costumbrismo español  Entrar en el Mesón de Fuencarral es emprender un viaje en el tiempo, un viaje al pasado, a la España de principios de los años 30. Desde su apertura en 1932, esta antigua vaquería se ha mantenido prácticamente intacta, impasible al paso de los años. No sorprende que a propios y extraños les parezca absolutamente cautivadora la atmósfera que envuelve su salón principal, donde se ha respetado la decoración que un buen día los abuelos…

Fass Grill

Comida alemana de gran calidad Willkommen a Fass Grill, un pedacito de Alemania en Madrid. Quien quiera visitar este popular país del centro de Europa tiene la oportunidad de llegar en un instante: la cocina de este restaurante te hace viajar hasta allí con solo probar sus sabores germánicos.Aquí, lo primero es lo primero: hay que empezar con una buena jarra de cerveza alemana acompañada de un brezel, un…