El Bristro de la Central

 octubre 4, 2014      por Hipólito

Un restaurante con encanto

Restaurante | El Bistro de La Central

Ensaladilla Rusa

En medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.

Cuando entras en La Central lo primero que te llama la atención es el espacio y la decoración. La Central es un espacio amplio, con varias plantas y un espacio interior con una sopa de letras muy interesante que ocupa todas ellas. El ambiente es muy agradable, con gente que pasea por las estanterías en busca de libros originales y recomendaciones hechas por el propio equipo de La Central. Como comentaba, el motivo de nuestra visita fue probar la comida de El Bistro de La Central pero el espacio merece realmente la pena comentarlo y hacerle una visita cuando vayáis.

Interior 5

Una vez ya sentados observamos la carta y vemos que El Bistro de La Central ofrece una cocina non stop con mucha variedad donde encontramos pasta, carne, pescado, verdura y tapas. En cuanto a la bebida, encontramos desde una variedad de tés hasta unas buenas sugerencias de combinados sin olvidarnos por supuesto del buen vino.

En nuestra visita pudimos probar algunos de los nuevos platos que están introduciendo en la carta. Empezamos por un cus cus de cítricos muy original y una ensaladilla rusa con un sabor excelente. Seguimos con un steak tartar hecho con carne de calidad y con lo que ellos llaman ‘el plato del día’, una fórmula para comer barato que cada día incluye un plato distinto y en nuestro caso fue conejo con arroz salvaje. Terminamos con un brownie que, pese a que parece pequeño, es denso y puso el broche de oro a una comida riquísima.

Restaurante | El Bistro de La Central

Brownie

En definitiva, un sitio original, interesante y que sin duda es una elección muy acertada para una primera cita. ‘El Bistro de La Central’ es un restaurante para volver siempre que se pueda y dejarse seducir por su ambiente.

Datos de interés

Qué: El Bistro de la Central

Dónde: Postigo de San Martín, 8 (Callao)

Cuándo: cocina non stop de 9h a 24h

Cuánto: 20€ por persona | plato del día 10€

más información en su página webFacebook | Instagram | Twitter 91 790 99 70 | elbistro@lacentral.com

Fotografías: Fotógrafos en Madrid

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cherry Pecas

La guarida preferida de los amantes del tex-mex Suena el timbre que anuncia el final de las clases y tú casi lo eclipsas con el rugir de tus tripas. Tu estómago te lo está diciendo: es hora de atacar una enorme ración de comida tex-mex por dos duros para compartir con tus compañeros (esos que ya han salido en estampida del aula) en Cherry Pecas. Cherry Pecas es toda una institución para quienes buscan el buen rollo entre amigos alrededor de…

Patio de Sony´s

Lo mejor del catering Sony´s al plato En otras ocasiones os hemos hablado del catering de Sony´s y de su restaurante en el que destacábamos su estilo coqueto y divertido, siendo el pequeño restaurante que desafía el concepto de comida rápida.Pues bien, ahora en el mismo barrio de Argüelles han abierto otro restaurante en su misma línea de calidad y buen precio. La verdad es que Patio es el típico sitio para ir con un…

Goiko Grill

Las hamburguesas gourmet de las que todo el mundo hablaLa familia Goicoechea, pese a su apellido, es Venezolana, de origen vasco eso sí. Aterrizan en Madrid en 2013 y sin pretenderlo (o quizás sí), revolucionan el panorama hamburguesero de la ciudad. De repente aportaron un aire fresco a la -para algunos saturada- oferta de la capital y se colaron en todos los rankings de los blogs y medios gastronómicos más influyentes. A día de…

Latasia

Casa de comidas viajera en la CastellanaUbicado en pleno Paseo de la Castellana, a la altura de Cuzco se ubica este local, que sin grandes pretensiones arroja grandes sorpresas a sus comensales. Tanto a los habituales como a los que los que se dejan llevar por su olfato foodie aventurero en búsqueda de nuevas emociones en la mesa. Latasia, casa de comidas, es el proyecto de los hermanos Sergio y Roberto…

Verdura & Brasa

"El sabor a la máxima potencia" Hay sitios a los que merece la pena volver como en el caso de Verdura & Brasa, donde comer sano, pero con mucho sabor. Situados en calle Espronceda 27, muy cerquita de la famosa calle Ponzano, es ya uno de los referentes gastronómicos para los madrileños. Este restaurante apuesta por dar a las verduras y hortalizas el protagonismo que se merecen, potenciando a través de diferentes técnicas sus sabores y texturas. Pero este restaurante…

Artists Room

El secreto de Hermosilla Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos. Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad