Un restaurante con encanto

Restaurante | El Bistro de La Central

Ensaladilla Rusa

En medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.

Cuando entras en La Central lo primero que te llama la atención es el espacio y la decoración. La Central es un espacio amplio, con varias plantas y un espacio interior con una sopa de letras muy interesante que ocupa todas ellas. El ambiente es muy agradable, con gente que pasea por las estanterías en busca de libros originales y recomendaciones hechas por el propio equipo de La Central. Como comentaba, el motivo de nuestra visita fue probar la comida de El Bistro de La Central pero el espacio merece realmente la pena comentarlo y hacerle una visita cuando vayáis.

REstaurante | El Bistro de La Central

Interior 5

Una vez ya sentados observamos la carta y vemos que El Bistro de La Central ofrece una cocina non stop con mucha variedad donde encontramos pasta, carne, pescado, verdura y tapas. En cuanto a la bebida, encontramos desde una variedad de tés hasta unas buenas sugerencias de combinados sin olvidarnos por supuesto del buen vino.

En nuestra visita pudimos probar algunos de los nuevos platos que están introduciendo en la carta. Empezamos por un cus cus de cítricos muy original y una ensaladilla rusa con un sabor excelente. Seguimos con un steak tartar hecho con carne de calidad y con lo que ellos llaman ‘el plato del día’, una fórmula para comer barato que cada día incluye un plato distinto y en nuestro caso fue conejo con arroz salvaje. Terminamos con un brownie que, pese a que parece pequeño, es denso y puso el broche de oro a una comida riquísima.

Restaurante | El Bistro de La Central

Brownie

En definitiva, un sitio original, interesante y que sin duda es una elección muy acertada para una primera cita. ‘El Bistro de La Central’ es un restaurante para volver siempre que se pueda y dejarse seducir por su ambiente.

Datos de interés

Qué: El Bistro de la Central

Dónde: Postigo de San Martín, 8 (Callao)

Cuándo: cocina non stop de 9h a 24h

Cuánto: 20€ por persona | plato del día 10€

más información en su página webFacebook | Instagram | Twitter 91 790 99 70 | [email protected]

Fotografías: Fotógrafos en Madrid

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Cocó

Tributo a la sencillez Le Cocó encandila sin demasiados aspavientos. No tiene la decoración más rompedora ni la carta más vanguardista y, precisamente por el arte con el que prescinde de todo lo que sobra, Le Cocó se convierte en una joya que brilla por su sencillez.Le Cocó es la síntesis de lo elemental y no hay más vuelta de hoja, de ahí que nos guste tanto. Los colores…

Artists Room

El secreto de Hermosilla Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos. Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este…

Sa brisa

La comida más ibicenca en Madrid Aunque parezca mentira, Madrid cuenta desde hace pocos meses con un trozo de la Isla Balear más cosmopolita en una de sus zonas de moda, el Retiro. Después del éxito conseguido en Ibiza, Esther Bonet y Pere Vendrell, los fundadores, han decidido probar suerte en la capital, donde pretenden acercar la filosofía y la esencia de sus productos a los madrileños. Quién no ha pensado en los días más lluviosos y fríos en teletransportarse…

Los comentarios están cerrados.