El Bristro de la Central

 octubre 4, 2014      por Hipólito

Un restaurante con encanto

Restaurante | El Bistro de La Central

Ensaladilla Rusa

En medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.

Cuando entras en La Central lo primero que te llama la atención es el espacio y la decoración. La Central es un espacio amplio, con varias plantas y un espacio interior con una sopa de letras muy interesante que ocupa todas ellas. El ambiente es muy agradable, con gente que pasea por las estanterías en busca de libros originales y recomendaciones hechas por el propio equipo de La Central. Como comentaba, el motivo de nuestra visita fue probar la comida de El Bistro de La Central pero el espacio merece realmente la pena comentarlo y hacerle una visita cuando vayáis.

Interior 5

Una vez ya sentados observamos la carta y vemos que El Bistro de La Central ofrece una cocina non stop con mucha variedad donde encontramos pasta, carne, pescado, verdura y tapas. En cuanto a la bebida, encontramos desde una variedad de tés hasta unas buenas sugerencias de combinados sin olvidarnos por supuesto del buen vino.

En nuestra visita pudimos probar algunos de los nuevos platos que están introduciendo en la carta. Empezamos por un cus cus de cítricos muy original y una ensaladilla rusa con un sabor excelente. Seguimos con un steak tartar hecho con carne de calidad y con lo que ellos llaman ‘el plato del día’, una fórmula para comer barato que cada día incluye un plato distinto y en nuestro caso fue conejo con arroz salvaje. Terminamos con un brownie que, pese a que parece pequeño, es denso y puso el broche de oro a una comida riquísima.

Restaurante | El Bistro de La Central

Brownie

En definitiva, un sitio original, interesante y que sin duda es una elección muy acertada para una primera cita. ‘El Bistro de La Central’ es un restaurante para volver siempre que se pueda y dejarse seducir por su ambiente.

Datos de interés

Qué: El Bistro de la Central

Dónde: Postigo de San Martín, 8 (Callao)

Cuándo: cocina non stop de 9h a 24h

Cuánto: 20€ por persona | plato del día 10€

más información en su página webFacebook | Instagram | Twitter 91 790 99 70 | [email protected]

Fotografías: Fotógrafos en Madrid

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Guarida de Narváez

Disfrutar de los mejores pinchos en un ambiente distendido.Esto es parte de lo que nos ofrece La Guarida de Narváez. Situada a tiro de piedra del pulmón de Madrid, El Parque Del Retiro, y muy cerca de la zona comercial de Goya, nos encontramos con un lugar donde poder disfrutar de unos buenos pinchos o bien sentarnos en una mesa tranquilamente y degustar cualquiera de los platos de su extensa carta.…

Nipón Taro

Un restaurante japonés con claseParece que la comida japonesa ha perdido un poco el fuelle que tuvo hace unos años, cuando ir a un japonés era lo más chic y las redes sociales se llenaban de gente haciendo sushi en casa. No obstante, aún quedan muchos restaurantes japoneses por descubrir en Madrid y muchos de ellos con la etiqueta de imprescindibles. Este es el caso de Nipón Taro (Víctor Andrés Balaúnde, 3), un…

SUMO

El japonés más capitalino Las calles del bello Madrid ven aparecer en escena a un nuevo grande de la comida asiática en Madrid. SUMO de Francisco Silvela número 63, es la nueva joya que esta afamada cadena de restauración ha abierto recientemente. Un local que goza de un concepto completamente divergente al resto de locales del grupo; contando con una carta cien por cien digitalizada vía móvil, adaptando la situación COVID a la demanda del público. Si de algo destaca…