Un domingo de comida familiar frente al Lago de la Casa de Campo y el skyline de Madrid
Se come genial, pero es que además es un sitio muy agradable para comer. El Ancla del Lago es uno de esos restaurantes que vemos en torno al Lago de la Casa de Campo. Típico restaurante de toda la vida con caseta y chimenea, pero con un toque moderno. Un lugar que a primera vista te dice «vamos a comer bien» y que además vas a poder compartir mesa grande, en terraza, junto a la naturaleza, deportistas y Madrid.
En esta ocasión fuimos a probar su nueva revolución culinaria; el ¨Manda Huevos¨, unos platos elaborados por los socios Luis García & Adelino Gil, que son los siguientes:
- Mandahuevos de Gulas y Gambas.
- Mandahuevos con Chistorra.
- Mandahuevos con Jamón Ibérico.
Nosotros probamos la tercera opción, un clásico, pero que sigue siendo súper recomendable, tanto por calidad como por cantidad.
Esto no significa que hayan descuidado las otras gran especialidades del restaurante, como son las carnes y los arroces. En la Casas del Lago puedes comer carnes como: La Parrilla con carbón de lomo de buey, el Chuletón de ternera, la Paletilla Lechal, su Solomillo de Ternera o el Conejo al ajillo entero. Y arroces de bogavante y carabinero. En este caso nosotros optamos por un arroz de bogavante delicioso para dos personas y contundente.
El Ancla del Lago, restaurante de comida típicamente mediterránea donde predomina el maricos, pescados y las mejores carnes de la zona. Respetando el producto y la tradición. Situado en una de las mejores zonas de la Casa de Campo, junto al lago, donde se puede disfrutar de veladas rodeado de naturaleza.
Datos de Interés
Qué: Restaurante con terraza en la Casa de Campo.
Dónde: Casa de Campo, P.º María Teresa, 2, 28011 Madrid.
Precio: 25€ aprox.
Más información: Web