Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma «casual»….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web:

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Chihuahua Tacos y tragos

Alma mexicana cerca de Plaza CastillaA escasos metros de Plaza Castilla, en la calle Doctor Fleming haciendo esquina con Félix Boix, encontramos este moderno restaurante mexicano que se ha convertido en nuestro preferido de la zona norte de Madrid. Chihuahua Tacos y Tragos nació con su primero local en El Encinar de la Moraleja, y es el hermano pequeño de Malpaso, que ya destacó en su momento en la escena gastronómica mexicana…

Taberna La Reina

El Madrid más canalla se concentra en Taberna La Reina Ecléctico y canalla, así es el nuevo concepto gastronómico que encontrarás en plena Gran Vía, en Taberna La Reina. ¡Ojo! No es lo mismo que Mercado de La Reina, aunque sí el mismo grupo. Y es que el número 10 de la Gran Vía madrileña acoge uno de las tabernas con sabor castizo más chulas de la ciudad. La amabilidad del personal es uno de los puntos que más me…

Tentación. Celebrando Madrid.

Vive la noche más divertida de Madrid en Florida Retiro La compañía Yllana y Florida Retiro quieren caldear el ambiente frío y otoñal con su dinner show 'Tentación. Celebrando Madrid.' Con el Ángel Caído como maestro de ceremonias, podrás vivir 5 horas non-stop de fiesta, baile y disfrute en pleno Retiro. Todo ello aderezado con un menú gastronómico de diez ideado por el chef Iván Cerdeño. Vuelve para su cuarto año consecutivo este espectáculo que llena de vida y alegría…