Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma «casual»….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web:

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Can Bonet

Tradición catalana en un nuevo restaurante frente al RetiroUbicado en la calle Menéndez Pelayo, puerta con puerta con su hermano mayor Sa Brisa, aparece Can Bonet, para completar la escena gastronómica del barrio del Retiro. Sus dueños son Esther Bonet y Pere Vendrell, y su propuesta es una cocina de hogar, que nace durante el confinamiento, donde pudieron pasar más tiempo en casa que nunca. Se basan en las recetas de…

Picos Pardos Sky Lounge

De lujo, en las alturas ¡Qué sería de Madrid sin terrazas para sufragar las altas temperaturas de este verano! Pero, a pesar de la existencia de infinidad de terrazas o áticos de ensueño, sólo algunas merecen mención aparte, debido a su gran propuesta culinaria, así como entorno y emplazamiento. Y entre esas ‘terrazas top’, se encuentra el mismísimo ático de Picos Pardos Sky Lounge. La nueva propuesta del Hotel Bless de Velázquez. Un lugar privilegiado con panorámicas de ensueño, que…

Restaurante La Era

Experiencias gastronómicas a ciegas La vista, el olfato y el gusto son tres de los cinco sentidos que más se activan a la hora de degustar cualquier alimento, pero ¿qué sucede cuando bloqueas la vista y solo te dejas llevar por el olor y el sabor de un plato? Si lo quieres descubrir serás bienvenido a #laerasensations: una cena a ciegas que nos propone el Restaurante la Era (C/ Infanta Mercedes 103) el próximo 27 de enero a las 20:00 horas. [caption id="attachment_34384"…