Restaurante Peggye Sue's en Madrid

Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma “casual”….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web: http://www.peggysues.es/

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mad13

¡MAD13 nos vuelve locos! Cada día se hace más difícil escoger un sitio al que ir a cenar en Madrid; la oferta es extensa y la calidad se supera a pasos de gigante. Déjate recomendar por nosotros, prueba Mad13, la nueva oferta gastro-cool en el Paseo de la Habana, ¡y vuélvete loco!MAD13 es un pequeño restaurante que ha sabido sacar provecho a su ubicación. Su terraza, preparada para albergar a 80 comensales,…

Gingerboy

Una fusión de cocina europea y asiática que enamora En pleno centro de Madrid nos encontramos a Gingerboy, un restaurante de alta cocina de fusión tailandesa y que aunque podría ser un simple lugar más en la ciudad de entrega a domicilio, ha sido un gran descubrimiento. Desde el salón de tu casa puedes viajar al sudeste asiático con sus platos con ingredientes naturales, de calidad, unos sabores auténticos y bien definidos en una propuesta creativa y con una incomparable…

Bar Tomate

Cocina creativa con encanto casero Hay días perezosos en los que nos apetece salir por ahí pero, al mismo tiempo, estamos muy a gusto descansando en el sofá tapados con nuestra manta de los domingos. Por suerte, hay lugares que parecen estar hechos a la medida de esos días hogareños, como el Bar Tomate, un restaurante moderno y acogedor en el que te sientes como en casa. El Bar Tomate combina la cocina mediterránea con el encanto de una cena…