Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma «casual»….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web:

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Yakiniku Rikyu

Carne de Wagyu a la parrilla japonesaNos alegra mucho haber descubierto esta maravilla de lugar. Se llama Yakiniku Rikyu y aunque cueste mucho pronunciarlo merece la pena memorizarlo y ya de paso apuntarlo en la lista de los próximos restaurantes que visitar, si no lo has hecho ya. Yakiniku en japonés significa significa “quemar carne o parrilla que se hace uno mismo”, y es la técnica que llevaron los inmigrantes coreanos a…

Álbora Restaurante

Dos propuestas gastronómicas de referencia en Madrid Álbora, que se ha consolidado como uno de los restaurantes imprescindibles de Madrid, apuesta por una gastronomía de alta calidad, basada en excelentes materias primas y productos de temporada. Lo mejor de la cocina tradicional apoyándose en técnicas contemporáneas. Raúl Prior, jefe de cocina, recurre al uso de técnicas de vanguardia para ensalzar los sabores y texturas en los platos, donde los fondos adquieren protagonismo y se cuida la presentación de cada plato.…

West 42nd Concept Bar

El arte de maridar el buen comer con los cocktails.Muy cerca del Parque Del Retiro nos encontramos con West 42nd Concept Bar. Un lugar donde podremos disfrutar de un concepto muy de moda en Nueva York como es el maridar diferentes tipos de platos con cocktails. De esta manera nos encontraremos con curiosas parejas, a la vez que descubrimos en un viaje de sabores algunas parejas de lo más curiosas. Pero…