Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma «casual»….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web: http://www.peggysues.es/

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Bristro de la Central

Un restaurante con encantoEn medio del bullicio de Callao se pueden encontrar pequeños oasis de paz y tranquilidad. Eso es lo que se siente cuando uno llega a La Central (Postigo de San Martín, 8). La Central es una librería con sedes en Madrid y Barcelona que en su local de Callao tienen El Bistro de la Central, un restaurante que apuesta por un ambiente moderno e informal con una comida fresca y natural.…

Bar Tomate

Cocina creativa con encanto casero Hay días perezosos en los que nos apetece salir por ahí pero, al mismo tiempo, estamos muy a gusto descansando en el sofá tapados con nuestra manta de los domingos. Por suerte, hay lugares que parecen estar hechos a la medida de esos días hogareños, como el Bar Tomate, un restaurante moderno y acogedor en el que te sientes como en casa. El Bar Tomate combina la cocina mediterránea con el encanto de una cena…

Steak Burger

Hamburguesas sostenibles, carne inmejorable Steak Burguer es la hamburguesería más sostenible de Madrid. Ya que afirman que una explotación de vacuno sostenible y responsable puede ser el mejor medio para alcanzar un producto saludable y de máxima calidad. Situada en plena calle Fuencarral, en el corazón de Malasaña se posiciona con una carne de buey excelente como elemento diferenciador además de ser de dueños murcianos cosa que nos hizo mucha ilusión poder estar orgullosos de emprendedores españoles en un mundo…