Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma «casual»….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web:

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…

Madam

El madamismo canalla que te cautivará en Malasaña Con una decoración que evoca a París, llega Madam al barrio de Malasaña. Nada más entrar, las paredes en tonos neutros, las sillas del típico bistró francés y el suelo de teselas te hace evadirte del bullicio de Madrid para conectar con un espacio que invita a la reunión y al disfrute por la gastronomía. El local se divide en dos ambientes diferenciados: el primero, más relajado, inspirado en una terraza interior…

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…