Restaurante Peggye Sue's en Madrid

Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma “casual”….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web: http://www.peggysues.es/

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Wilbran

  Comida tradicional con un toque asiático y rodeados de magia En pleno centro de Alonso Martínez encontramos el restaurante Wilbran, un lugar que nos encantó nada más entrar. Recientemente reformado, con azulejos de cerámica, suelos hidráulicos, barra de roble de más de cien años y con cuadros contemporáneos expuestos en sus paredes. El comedor principal está dividió en dos alturas con una decoración perfecta donde todo detalle está cuidado. Aislado de éste encontramos otro comedor reservado con una capacidad de 15-18 personas perfecto para celebraciones.…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…

La Guarida de Narváez

Disfrutar de los mejores pinchos en un ambiente distendido.Esto es parte de lo que nos ofrece La Guarida de Narváez. Situada a tiro de piedra del pulmón de Madrid, El Parque Del Retiro, y muy cerca de la zona comercial de Goya, nos encontramos con un lugar donde poder disfrutar de unos buenos pinchos o bien sentarnos en una mesa tranquilamente y degustar cualquiera de los platos de su extensa carta.…