Peggy sue’s

 julio 20, 2011      por Hipólito

Peggy Sue entrada

Merendar en el restaurante Peggy Sue’s de barrio del Retiro es, sin duda, todo un acierto. Al entrar, la sensación que invade es de cambio de década: tanto la decoración como la música sumergen en un ambiente de los años 50, con esos colores chillones y una animada música.

Peggy Sue Hamburguesa

Peggy Sue Hamburguesa

Pese a su pequeño tamaño, a este restaurante americano no le falta ningún detalle: todo está preparado para introducirte de lleno en la película de Grease, en la que un hambriento Danny Succo pedía comida sin parar mientras Sandy paseaba a su lado de forma “casual”….o no.

Peggy Sue

Peggy Sue

De entre todas las apetecibles opciones, nos decantamos por dos que resultaron estar deliciosas: una pizza y un batido de chocolate. Al ser individual, la pizza puede comerse por una persona sin que resulte excesiva, y aparte de calcular bien las cantidades permite que la cuenta final salga más barata. Además, tienen 14 locales repartidos por Madrid para que nunca nos quedemos sin disfrutar de ellos. Sin duda, un lugar más que recomendado para acudir con amigos, pareja o familia y disfrutar de una comida al más puro estilo Grease, y pasar, sin lugar a dudas, Un Buen Día en Madrid.

Peggy Sue Batidos

Peggy Sue Batidos

 Datos de interés:

Dónde: C/ Menorca, 19 y más sitios de Madrid

Página Web: http://www.peggysues.es/

Cómo llegar:

  • En Metro: Ibíza
  • En Autobús: 15, 26, 61, 63, 215, C2

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ochenta grados

Lo bueno se sirve en pequeñas dosis Ni noventa, ni setenta, ni cien... Ochenta Grados. Porque la clave de este restaurante es precisamente la temperatura. Y ochenta es el tope para que los alimentos mantengan todas su propiedades y sabor original. Y no sólo porque la cocina a baja temperatura esté de moda, que lo está. Ni porque Ochenta Grados lo esté, que sin duda también.  Y es que frente a las puertas de este restaurante se reúnen cada fin de semana largas…

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…

Wetaca

Platos elaborados por chefs para toda la semanaEn poco más de dos años, Andrés Casal y Efrén Álvarez, exdirector financiero de un banco y participante en la primera edición del concurso MasterChef, respectivamente,  han conseguido revolucionar la comida a domicilio en nuestro país con una innovadora propuesta: tuppers de chef a domicilio. Un sencillo modelo que ya triunfa en otros países: comer bien todos los días de la semana,…