Dinner show en Madrid

 marzo 2, 2020      por Maria Gil

Qué empiece el espectáculo en Vice Raw Bar

Seguro que en más de una ocasión tus amigos y tú os habéis visto en la tesitura de reservar mesa en un restaurante para cenar y al final de esta, no os ha quedado otra opción que repartiros en taxis (uber o cabify), para plantaros en la otra punta de la ciudad y bailar en el “garito” que había salido escogido por mayoría.

Reconócelo, el trayecto no ha durado más de 15 minutos, pero el subidón de las incontables cervezas o vinos que te has tomado acompañando la cena, se ha ido perdiendo con cada kilómetro recorrido… ¿no hubiese sido mejor planear la noche de otra manera?

En UBDEM nos hemos enamorado de un plan original para hacer en Madrid con el que estamos seguros que hubiese habido un indiscutible consenso entre tus amigos. Hablamos de Vice Raw Bar, un espacio que aúna cena, espectáculo y fiesta en un mismo lugar, ¿ves como no había necesidad de transportarse para demostrar tus dotes de baile después de cenar? (El que dice dotes de baile, dice también poder de seducción, ¡guiño, guiño!)

restaurante vice raw bar

Cuando sí vas a tele-transportarte es cuando entres por la puerta de este Dinner show. De repente estarás en el Miami de los años 80 y te sentirás como si estuvieras presente en el rodaje de una de las “juergas” de la popular serie Corrupción en Miami o como se llama en versión original, Miami Vice. Ya vas viendo por donde van los tiros, ¿verdad?

ambiente dinner show

Para que te hagas una idea más aproximada y desees ir tanto como nosotros (otra vez), vamos a explicarte en qué consiste este concepto de cena + espectáculo + noche de fiesta que tanto triunfa en la ciudad, pero sobre todo en Vice Raw Bar.

noche de fiesta

No se le puede pedir más a una cena

En este Dinner show puedes reservar mesa (como para una boda) en una ocasión especial, un cumpleaños, una cena de empresa, un aniversario, una reunión de antiguos amigos, entre otros momentos único, o puedes ir porque sí, porque te lo pida el cuerpo y quieres pasar una noche diferente junto a quien quieras, disfrutando de música en directo, performances, espectáculos temáticos… Todo esto mientras degustas cualquiera de los platos de su menú variado.

platos principales dinner show

En nuestra visita nos decantamos por un entrante de pastel de aguacate y de primero un risotto de boletus con el grano en un punto de cocción inmejorable y una melosidad que nos dio pena perder al probar las, también deliciosas, brochetas de pollo teriyaki con fideos de arroz que comimos a continuación. Además, nos dio la misma pena no probar la mini tortilla trufada que dicen que está espectacular, pero estamos seguros de que caerá en nuestra próxima visita.

pastel de aguacate

Algo dulce para terminar el menú y, ¡a bailar!

Lo mejor de Vice Raw Bar es su versatilidad. Disfruta de una cena con show en su zona de restaurante o alarga el asunto un poco más en su Club nocturno bailando sin parar hasta las tres y media de la mañana. ¡Decidnos que no es una buena táctica para bajar el postre!

club nocturno vice raw bar

Hablando de postre… No hemos mencionado que nos pusimos las botas con el coulant de chocolate y espumas de violetas. No queremos darte envidia, pero recomendamos a todos los turistas (y no tan turistas) que aún no sitúan el sabor del icónico caramelo de violeta madrileño, que vayan a este Dinner Show para probarlo en esta versión y de paso unos cócteles y… ¡a bailar!

Datos de interés

Qué: Dinner Show “Vice Raw Bar”

Dónde: Calle Manuel de Falla 3, Madrid

Cuándo: Viernes y sábados de 18.00 a 03.30h.

Cómo llegar: Metro cuzco (línea 10)

Cuánto: 25€ / persona aprox.

Reservas: 696 83 77 84

Más información: Página Web | Facebook | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

3 cachopos que tienes que comer en Madrid

El cachopo es un manjar... ¡y lo sabes! Cada vez es mayor la fiebre que hay por el cachopo en Madrid. Un plato que hasta hace unos años, si no habías viajado a Asturias, raro sería que supieras en qué consiste (de hecho hay gente que aún lo sigue descubriendo), pero la reacción siempre es la misma: ¡me encanta!Sí, este filete empanado con queso y jamón (versión clásica)…

Annapurna

El restaurante de cocina hindú reabre sus puertas El restaurante Annapurna, especializado en gastronomía hindú reabre sus puertas con una nueva decoración (inspirada en las colonias británicas) y apostando una vez más por una carta interesante y perfecta para viajar a través de cada plato: curry, tandoor de pollo, cordero, pescado, samosas, pakoras o una gran variedad de nan. Para los que no tuvieron la ocasión de pasar por el mítico restaurante de cocina india, les contaremos que ha sido referente en Madrid durante más de…

Condumios Taberna

La materia prima de calidad como protagonista Con el propósito de ofrecer al cliente una mezcla de los sabores auténticos y sencillos de antaño con la frescura de las aportaciones de una taberna actual, Condumios Taberna presenta una cuidada propuesta gastronómica en la que la materia prima de calidad se convierte en la auténtica protagonista de la carta.Situado en un enclave único de la capital, la calle Juan de Mena 12,…