Brunch Pipa and Co

 diciembre 23, 2022      por Diana

Brunch para todos los gustos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer el brunch del restaurante Pipa and Co del grupo Larrumba, en uno de los tres restaurantes del grupo que lo ofrecen, en concreto en el ubicado en el barrio de Cuzco. 

Brunch restaurante Pipa and Co Chamartin

Mesa Restaurante

El grupo posee la misma oferta culinaria en brunch para tres restaurantes: Habanera, Pipa and Co y Botania. El horario para disfrutarlo es sábados, domingos y festivos de 11 a 13:30 horas. La oferta es para todos los gustos. Para los más clásicos disponen de platos más convencionales como tostadas o sándwiches. Para los que prefieren la opción salada hay una gran variedad que va desde los clásicos huevos benedict, tostada de aguacate, wrap de salmón ahumado, huevos revueltos con butifarra de perol y tomates asados, entre otros muchos platos. Finalmente, no se olvidan de los más golosos para los que hay también muchas opciones: tortitas caseras, crepe suzette con helado de vainilla, croissant relleno de nata cremosa con frutos rojos…

Brunch restaurante Pipa and Co en Cuzco

Restaurante Pipa and Co

Si eres de los que se cuesta decidirse o le gusta probar un poco de todo como a nosotros, puedes optar por una tabla con el menú brunch que es muy fácil de compartir y viene acompañada por café o infusión y zumo de naranja recién hecho. La tabla dispone de una variedad de platillos dulces y salados muy completa: tostada de pan, mantequilla y mermelada casera de frutos rojos, tomate y aceite de oliva virgen extra, salmón ahumado, jamón ibérico, jamón dulce, aguacate en láminas, crema de queso ricota, huevo a tu elección (revueltos, frito o poché), croissants, trenzas de chocolate, yogur con granola eco y miel, fruta de temporada… De esta forma te permite probar un poco de todo de la carta y acabas realmente saciado.

Tabla brunch del restaurante Pipa and Co

Tabla brunch

El restaurante, que dispone también de locales en el barrio de Salamanca (C/Don Ramón de la Cruz, 58) y Aravaca (Camino de la Zarzuela 23) , cuenta con terraza y está decorado con muchos detalles y frases evocadoras que le dan un toque realmente acogedor.

¡No dejes de venir a disfrutar de este brunch si, como nosotros,  eres amante de este tipo de comida que actualmente tiene muchos devotos!

De hecho por aquí te dejamos un listado de los mejores brunch de Madrid

Datos de interés:

Qué:  Brunch Pipa and Co.

Dónde:  Paseo de la Habana 105 . Metro Cuzco, Colombia.

Horario:  Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 13:30.

Más información: Web, FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cokima

Cocina ecléctica en el barrio de ArgüellesLa reciente apertura del restaurante Cokima en el barrio de Argüelles revoluciona el panorama gastronómico de la zona, ya que como su propio nombre indica (Cokima es el acrónimo de Cooking Kitchen Madness) en sus fogones se cocinan locuras. Su propuesta es una cocina ecléctica que combina las propuestas más castizas como los calamares fritos, las croquetas o los torreznos con guiños exóticos, y siempre basándose en…

Mi Kitxen

La vuelta al mundo en una cocina Mi Kitxen es un restaurante cosmopolita capaz de abrir las fronteras del planeta para nosotros. Con una cocina que integra la tradición culinaria de más de 10 países y que culmina con el guiño de la casa, Mi Kitxen seduce a sibaritas de todo el mundo.Este restaurante, nuevo vecino de Chamberí, nos lo pone fácil para probar lo mejor de la comida callejera…

GastroVía 61 en el hotel Mayorazgo

Madrid, Madrid, Madrid Sentarse de espaldas al lago del Retiro. Cruzar desde el Palacio Real por el viaducto hasta los bares de La Latina. Echar la noche por Malasaña y terminarla en la plaza Dos de Mayo. Beber agua del grifo. No comer en los restaurantes de la Plaza Mayor. Todas estas señas de identidad del madrileño caben en el restaurante GastroVía 61, en la planta baja del hotel Mayorazgo. Por supuesto, tan castizo lugar no podía tener otra ubicación:…

Sa brisa

Esencia mediterránea internacional junto al RetiroEl otro día tuvimos la oportunidad de conocer Sa Brisa, un restaurante de cocina ibicenca fusión, que permite evocar un trocito de la preciosa isla pitiusa con toques de gastronomía internacional junto al parque del Retiro. El propósito de sus dueños es dar a conocer la rica gastronomía de la isla en la capital. Todo un descubrimiento. Empezaron este proyecto abriendo este restaurante en Ibiza, y han…

The Good Burguer

 Alternativo, innovador y al más puro estilo neoyorquino llega The Good Burguer The Good Burguer inauguró su nueva flagship store en el barrio más alternativo de Madrid la semana pasada. Desde luego, no es cualquier tipo de hamburguesería y por el nombre podrías pensar que son ingleses o americanos, pero no, son españoles, y se definen por coger lo mejor de la esencia de la hamburguesa clásica con lo que aquí nos gusta, para convertirla en…

Wok Planet

Cerrado permanentemente Lo mejor del sureste asiático, en tu casa El reportaje de hoy va a ser algo diferente y es que, en lugar de visitar un restaurant,e esta vez he probado la comida en la oficina. El restaurante del cual os voy a hablar se llama Wok Planet que, aunque tiene sitio físico con unas pocas mesas (Ayala, 140), quiere centrarse sobretodo en el servicio a domicilio. Wok Planet ofrece una gran variedad de cocina de países del sureste…