Brunch Pipa and Co

 diciembre 23, 2022      por Diana

Brunch para todos los gustos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer el brunch del restaurante Pipa and Co del grupo Larrumba, en uno de los tres restaurantes del grupo que lo ofrecen, en concreto en el ubicado en el barrio de Cuzco. 

Brunch restaurante Pipa and Co Chamartin

Mesa Restaurante

El grupo posee la misma oferta culinaria en brunch para tres restaurantes: Habanera, Pipa and Co y Botania. El horario para disfrutarlo es sábados, domingos y festivos de 11 a 13:30 horas. La oferta es para todos los gustos. Para los más clásicos disponen de platos más convencionales como tostadas o sándwiches. Para los que prefieren la opción salada hay una gran variedad que va desde los clásicos huevos benedict, tostada de aguacate, wrap de salmón ahumado, huevos revueltos con butifarra de perol y tomates asados, entre otros muchos platos. Finalmente, no se olvidan de los más golosos para los que hay también muchas opciones: tortitas caseras, crepe suzette con helado de vainilla, croissant relleno de nata cremosa con frutos rojos…

Brunch restaurante Pipa and Co en Cuzco

Restaurante Pipa and Co

Si eres de los que se cuesta decidirse o le gusta probar un poco de todo como a nosotros, puedes optar por una tabla con el menú brunch que es muy fácil de compartir y viene acompañada por café o infusión y zumo de naranja recién hecho. La tabla dispone de una variedad de platillos dulces y salados muy completa: tostada de pan, mantequilla y mermelada casera de frutos rojos, tomate y aceite de oliva virgen extra, salmón ahumado, jamón ibérico, jamón dulce, aguacate en láminas, crema de queso ricota, huevo a tu elección (revueltos, frito o poché), croissants, trenzas de chocolate, yogur con granola eco y miel, fruta de temporada… De esta forma te permite probar un poco de todo de la carta y acabas realmente saciado.

Tabla brunch del restaurante Pipa and Co

Tabla brunch

El restaurante, que dispone también de locales en el barrio de Salamanca (C/Don Ramón de la Cruz, 58) y Aravaca (Camino de la Zarzuela 23) , cuenta con terraza y está decorado con muchos detalles y frases evocadoras que le dan un toque realmente acogedor.

¡No dejes de venir a disfrutar de este brunch si, como nosotros,  eres amante de este tipo de comida que actualmente tiene muchos devotos!

De hecho por aquí te dejamos un listado de los mejores brunch de Madrid

Datos de interés:

Qué:  Brunch Pipa and Co.

Dónde:  Paseo de la Habana 105 . Metro Cuzco, Colombia.

Horario:  Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 13:30.

Más información: Web, FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Doli

La India directa al paladar Picante, exótica, intensa... Hay un millón de palabras que describen tanto a La India como a su gastronomía nacional. La cocina india se ha integrado de pleno en la dieta madrileña, pero en Doli nos siguen sorprendiendo al dar vida y sabor a curry al barrio de Salamanca.En Doli la cocina tradicional va de la mano con el ambiente sofisticado propio de la zona, y hay que decir que hacen…

La Casa Tomada

Bocadillos que dejan huella En Madrid todos los rincones guardan un secreto y entre ellos La Casa Tomada tiene una larga historia que contar. En esta bocadillería de orígenes venezolanos cada día se desata un asalto gastronómico inolvidable que convierte el almuerzo en una nueva aventura.La Casa Tomada es la viva imagen de la Malasaña profunda (calle San Lorenzo, 9): lleva la rebeldía por bandera, pero se asienta en las raíces de la…

Olmo

Cuatro hermanos, cinco estrellas Es jueves, 14 de octubre. Son cerca de las ocho de la tarde y nos sobran unos minutos antes de nuestra cena en el restaurante Olmo. Camino de la mano de Paola, nos acercamos al Templo de Debod, nos asomamos al balcón de Madrid, con el verde extendido bajo nosotros. El sol se despide de la catedral con destellos anaranjados. La vista es hermosa, la gente hace fotos y vídeos. Es mi cumpleaños. [caption id="attachment_65236" align="aligncenter"…