Brunch Pipa and Co

 diciembre 23, 2022      por Diana

Brunch para todos los gustos

Recientemente hemos tenido la oportunidad de conocer el brunch del restaurante Pipa and Co del grupo Larrumba, en uno de los tres restaurantes del grupo que lo ofrecen, en concreto en el ubicado en el barrio de Cuzco. 

Brunch restaurante Pipa and Co Chamartin

Mesa Restaurante

El grupo posee la misma oferta culinaria en brunch para tres restaurantes: Habanera, Pipa and Co y Botania. El horario para disfrutarlo es sábados, domingos y festivos de 11 a 13:30 horas. La oferta es para todos los gustos. Para los más clásicos disponen de platos más convencionales como tostadas o sándwiches. Para los que prefieren la opción salada hay una gran variedad que va desde los clásicos huevos benedict, tostada de aguacate, wrap de salmón ahumado, huevos revueltos con butifarra de perol y tomates asados, entre otros muchos platos. Finalmente, no se olvidan de los más golosos para los que hay también muchas opciones: tortitas caseras, crepe suzette con helado de vainilla, croissant relleno de nata cremosa con frutos rojos…

Brunch restaurante Pipa and Co en Cuzco

Restaurante Pipa and Co

Si eres de los que se cuesta decidirse o le gusta probar un poco de todo como a nosotros, puedes optar por una tabla con el menú brunch que es muy fácil de compartir y viene acompañada por café o infusión y zumo de naranja recién hecho. La tabla dispone de una variedad de platillos dulces y salados muy completa: tostada de pan, mantequilla y mermelada casera de frutos rojos, tomate y aceite de oliva virgen extra, salmón ahumado, jamón ibérico, jamón dulce, aguacate en láminas, crema de queso ricota, huevo a tu elección (revueltos, frito o poché), croissants, trenzas de chocolate, yogur con granola eco y miel, fruta de temporada… De esta forma te permite probar un poco de todo de la carta y acabas realmente saciado.

Tabla brunch del restaurante Pipa and Co

Tabla brunch

El restaurante, que dispone también de locales en el barrio de Salamanca (C/Don Ramón de la Cruz, 58) y Aravaca (Camino de la Zarzuela 23) , cuenta con terraza y está decorado con muchos detalles y frases evocadoras que le dan un toque realmente acogedor.

¡No dejes de venir a disfrutar de este brunch si, como nosotros,  eres amante de este tipo de comida que actualmente tiene muchos devotos!

De hecho por aquí te dejamos un listado de los mejores brunch de Madrid

Datos de interés:

Qué:  Brunch Pipa and Co.

Dónde:  Paseo de la Habana 105 . Metro Cuzco, Colombia.

Horario:  Sábados, domingos y festivos de 11.00 a 13:30.

Más información: Web, FacebookInstagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

New York Burger

De Madrid a Nueva York a través del paladar ¡La que para muchos es la mejor hamburguesería de Madrid! Y nosotros, lógicamente, les tenemos en nuestro top 10 de las mejores hamburguesas. New York Burger cuenta con más de 9 locales en Madrid(y dos más en Barcelona) donde podemos disfrutar de estas sabrosas hamburguesas y comida al mejor estilo newyorkino. El ambiente en  New York Burger es increíble. Sin dejar de ser un restaurante con aire newyorkino, va un paso más allá convirtiéndose en lugar gourmet. Se trata de un…

Restaurante SIX

SIX renueva su carta con más platos de cuchara para esta temporada Su proximidad con el corazón financiero de la ciudad y con el estadio Santiago Bernabeu, hacen de la avenida Concha Espina un lugar muy transitado por público tanto nacional como internacional. Una clientela muy variopinta que busca distintos tipos de ofertas gastronómicas y de ocio. En lo que respecta a diversidad culinaria y a espacios afterwork, si hay un lugar que ha logrado fusionar ambos conceptos, ese es…

Bistronómika

La mejor oferta de pescado en Madrid Otra joyita en el Barrio de las Letras. Este barrio cada vez llama más la atención a reconocidos chefs que vienen a instalarse en coquetos y sencillos locales, como es el caso de Bistronómika. En la calle Santa María se encuentra un recogido espacio, con decoración austera donde prima la madera, que han levantado los propios socios, con Carlos del Portillo como chef.Este chef madrileño estudió…

Raza

Un nuevo templo de la carne llega al barrio de Chueca De la mano de los creadores de la Vaca Argentina, inicia su andadura el restaurante que se convertirá en referencia para los más carnívoros. Y lo hace con un espacio acogedor, íntimo, cálido, con ambiente de velada romántica si me apuras. Aquí podrás disfrutar deleitarte gastronómicamente con verduras, pescados, mariscos y como no, carnes nacionales e internacionales de la mejor calidad. Piezas elegidas de Argentina con el concepto de…

Ninja Ramen

Un restaurante japonés de garantías en Tribunal La parada de metro de Tribunal es uno de esos lugares comunes en los que todos hemos quedado alguna vez. Pues bien, tomad nota ya que, justo en frente, con sólo cruzar la calle, encontraréis una alternativa interesante a los bares de siempre: el restaurante de comida tradicional japonesa Ninja Ramen. Transcurridas dos semanas de su inauguración, acudimos para probar la amplia oferta gastronómica de otro de los japoneses de la capital madrileña…

Prístino

Casa de comidas contemporánea en ChamberíPrístino es el restaurante que a todos nos gustaría tener cerca de casa. Un local moderno y acogedor, decorado con un gusto exquisito, que presta atención a cada detalle, con un servicio impecable y con una carta basada en el mejor producto, de temporada y de calidad, cocinado de forma tradicional y con esmero. Es una propuesta simple pero que muy pocos restaurantes consiguen. Acercar los platos…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad