El Kuru • Un buen día en Madrid

El Kuru

 marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada “La Pedrera” como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gymage Terrace

El lujo al mejor precio En lo más alto de la plaza de la Luna, en pleno centro de Madrid, se encuentra el Gymage Terrace, un rincón único y moderno a la altura de todos los bolsillos. Ubicado en la azotea del gimnasio homónimo, esta terraza está perfectamente adaptada para todas las épocas del año: el espacio interior te permite cenar tranquilamente mientras, tras su enorme cristalera, el frío aprieta; el “tubbo” de cristal en el exterior permite disfrutar de…

Zen – Bamboo

Buffet libre Chino-Japonés a la cartaLos amantes de la comida china y japonesa estamos de enhorabuena. He descubierto un restaurante realmente interesante, por su precio, su servicio y su calidad. Se trata del restaurante Zen-Bamboo (c/Samaria, 3 .Entrada por Dr. Esquerdo). Un restaurante que ofrece buffet libre a la carta servido en mesa de una amplia variedad de comida china y japonesa. La comida china no esta presentada al uso, si no…

Illunbe Castellana

Cocina Vasca de calidad con nuevo local en el centro de Madrid  El País Vasco es el paraíso de las estrellas Michelín, y es que esta región además de sus increíbles paisajes, puede presumir de su gastronomía. La cocina vasca es otra liga, y aunque disfrutarla fuera de su entorno sin perder las cualidades que la hacen tan diferente es difícil, en Madrid cada vez se presentan más opciones de calidad. Este es el caso de Illunbe, restaurante vasco establecido…