El Kuru

 marzo 16, 2016      por Carlos

Cena con Risoterapia, Monólogos y mucha Diversión

En plena Gran Vía nos encontramos con un restaurante original y sorprendente, El Kuru, con una oferta única: cena con espectáculo, monólogo y risoterapia.

Disfraces en el escenario del Kuru

La primera parte de la cena está dirigida por dos actores que realizan un espectáculo de risoterapia donde conseguirán hacerte sentir como un niño otra vez, olvidar tus preocupaciones y problemas por una noche y mandarlos todos ¡a la mierda!

El objetivo de la noche es salir Kurunizados y practicar la risoterapia y que mejor forma de hacerlo que cenando entre amigos, disfrutando de un espectáculo y barra libre.

Fiesta en El Kuru

El menú que tienen preparado es muy completo: Ensalada «La Pedrera» como primer plato, Lomo ibérico asado en su jugo con patatas panaderas como segundo pato y Brownie de chocolate de postre. Además de barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua mineral.

Entre plato y plato jugarás, bailarás, cantarás y te lo pasarás en grande. Como postre incluyen un Monólogo de media hora con diferentes monologuistas del panorama nacional.

Un plan diferente para celebrar: Cumpleaños, organizar cenas de Navidad, de empresas, cenar con tu pareja u organizar despedidas de soltero/a.

El Restaurante El Kuru también organiza espectáculos en fechas señaladas como la Noche de Reyes, San Valentín, Comuniones o Halloween. Visita su web para consultar precios y descubrir sus eventos especiales.

Despedidas de soltera en el Kuru

Datos de Interés

Qué: El Kuru – Restaurante con espectáculo.

Dónde: Hotel Catalonia, Calle Gran Vía, 7-9.

Horario: Viernes y sábados (con reserva).

Precio: 45€ por persona.

Reservas: 91 127 20 49

Más información:  Web,  Facebook,

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Fuego

Platos a la brasa elaborados con productos de calidad Restaurante Fuego, del grupo de los cuatro elementos, hermano pequeño de Aire, especializado en aves, nos ofrece excelentes platos a la brasa elaborados con productos de primerísima calidad. El local, ubicado en la calle Hermanos Becquer, es elegante, pequeñito y acogedor. Su cocina vista de leña, como en los restaurantes antiguos, es la responsable de las magníficas creaciones y le da un toque especial a la sala. El restaurante solo cuenta con un…

Tablao Flamenco Villa-Rosa

Tablao Flamenco Villa-Rosa Hoy os traemos el tablao flamenco más histórico de Madrid: El Tablao Flamenco Villa-Rosa. El Villa-Rosa se fundó por el 1911, en el lugar donde se encontraba un viejo molino de chocolate, así que este año celebran su 103 aniversario!!A pesar de haberse dedicado a otras actividades a lo largo de los años, el tablao no ha perdido su esplendor en absoluto, de hecho continúa día a día con su…

Sr. Ito

Japonés con encanto (y mucho arte) en el corazón de Chueca "Arte, birras y sushi". Así reza el acertado eslogan de da la bienvenida a Sr. Ito. Y es que teniendo estas tres cosas, ¿para qué queremos más? Así que continuando con mi labor de búsqueda de restaurantes japoneses en Madrid que merezcan la pena, mi último descubrimiento ha sido este restaurante-bar, situado en plano corazón de Chueca. ¿Y qué hace de especial a Sr. Ito? Que no es un…