Ancora, el lugar que nunca duerme

 agosto 20, 2013      por Hipólito

Abierto 8760 horas al año

Cartel de la entrada de Ancora

Cartel de la entrada de Ancora

Nace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado mucho tiempo a elegir cada detalle, y se ha llegado a obsesionar con que el cliente encuentre justo lo que necesita en cada momento y con la máxima comodidad posible. Los muebles, la decoración, la iluminación… todo está meticulosamente medido y hace de Ancora un lugar especial que gusta nada más entrar.

Zona de la cafetería restaurante

Zona de la cafetería restaurante

La pregunta que me hice al saber que estaba abierto siempre es la que seguramente os hagáis vosotros ahora. ¿Cómo puede ofrecer algo atractivo las 24 horas del día? Pues bien, eso está también pensado al detalle. Por la mañana Ancora es un sitio perfecto para desayunar en la zona de cafetería. A mediodía, puedes tomarte una cerveza en su terraza, bien en las mesas o en los sofás que tienen. Cuando llega la hora de comer podemos hacerlo en el restaurante, donde tienen una carta variada pero sencilla, sin florituras, muy mediterránea. Las tardes es lo mejor de Ancora, cada día tienen clases de baile gratuitas: salsa, tango, sevillanas… de la mano de verdaderos profesionales. Los viernes también tienen intercambio de idiomas, una escusa perfecta para conocer gente y pulir ese inglés a muchos nos hace falta. Por la noche podemos encontrar de todo: conciertos, desfiles… y dentro de poco tendrán monólogos de la Paramount Comedy. Y para terminar, en la madrugada, Ancora se convierte en un sitio de copas donde disfrutar de un buen Gin Tonic o una copa de cava en su espacio VIP. Cuando acaba la discoteca… empiezan los desayunos de nuevo, y así como un bucle que, como hemos dicho, nunca cierra. Tanta información puede resultar abrumadora, pero es que Ancora lo es, y realmente merece la pena pasar a conocerlo.

Zona de Discoteca

Zona de Discoteca

Datos de interés

Qué: Ancora, un lugar abierto 24 horas con bar, cafetería, restaurante, discoteca…

Dónde: Trafalgar, 6

Programación de eventos: consulta su web

Contacto: 914 45 02 89   Facebook  Twitter

¿Sabías que…? La propietaria de Ancora es Andrea Vaughan, hija del famoso profesor de inglés Richard Vaughan, y podemos verle allí cada dos lunes dando clases de inglés.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Timesburg

“Comer informal con ingredientes de calidad”En septiembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Timesburg, un restaurante dedicado casi en exclusiva a las hamburguesas. Todo empezó en 2012 en Barcelona, cuando tres amigos apasionados por las hamburguesas de calidad se juntaron y abrieron el primer local, desde entonces han ido creciendo hasta hacer un total de ocho, siete en Barcelona y uno en Madrid. Pero ahí no acaba la cosa, pues tienen…

La Margariteña

La pizzería con más corazón de Madrid. Porque hay lugares que están de moda que todo el mundo conoce, y lugares con encanto desconocidos, perdidos en un barrio de Madrid pero que en el momento que lo conoces no dudas en recomendar, La Margariteña es de este segundo estilo.Ubicada en el castizo barrio de Ascao, La Margariteña se trata de una pizzería que no solo se ha metido al barrio en…

La Carmencita Bar

El mejor Brunch de Madrid Música agradable, pequeños detalles, ambiente cómodo y cálido, ubicación céntrica, precio asequible y 8 tipos de brunch hacen que La Carmencita Bar se haya posicionado como el local con el mejor Brunch de Madrid.La Carmencita es un bar regentado por Isa, una chica americana con padre suizo y madre leonesa por lo que en su carta puedes encontrar alimentos y platos tanto de León como de EEUU. La carta…