Suite & Tea • Un buen día en Madrid

Suite & Tea

 octubre 6, 2017      por Lucía Mos

Un salón de té de cinco estrellas

Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga… Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Tea lovers de Madrid, ¿cuántas veces habéis estado en un salón de té? ¿Pocas? ¿Ninguna? Ahora tenemos la oportunidad perfecta en el hotel NH Collection Paseo del Prado, que ha diseñado para nosotros un salón de té discreto, íntimo y rebosante de buen gusto.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza.

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Como el hotel, la merienda es de cinco estrellas. El maestro chocolatero Rubén Da Silva ha ideado una gastro-choco-joyería para emparejar los placeres del té y el chocolate.

La parte más golosa de Suite & Tea está en la alta pastelería francesa, con dulces típicos como macarons éclairs, mientras que los sándwiches al estilo británico satisfacen a los paladares que busquen algo salado.

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Suite & Tea dibuja la faceta más exclusiva y sofisticada del té en un salón de ensueño. Llegó la hora de sentir en cada sorbo la esencia británica de esta bebida atemporal.

Datos de interés

Qué: Suite & Tea, salón de té premium al estilo británico

Dónde: Hotel NH Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2) y Antón Martín (1)

Precio: Taza de té o infusión: 4,85 euros. Té frío: 4,25 euros

Horario: De 11.00 a 23.oo

Teléfono del hotel: 91 330 24 00

Más información aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Living in LondonCon una estética puramente londinense te permite trasladarte hasta la capital británica en un segundo. Motivos floreados por todos lados y con una gran cantidad de tés para saborear. Además tienen una tiendecita en la que venden…

Nordikos – polos artesanos gourmet

"Los sabores del norte hechos polo"En la mítica Calle Pez de Malasaña, exactamente en el número 2, encontramos un local lleno de coloridos helados; pero cuando te acercas un poco más y lees las propuestas de sabores que ofrecen, te das cuenta que no son los típicos…, pues todos provienen del norte de Europa. Todos los polos que nos ofrecen en Nordikos son cien por cien artesanales, y todos los sabores están inspirados…

Pelican Rouge

Pelican Rouge, un pedacito de Bélgica en Alonso MartínezSituado en la Plaza  de Santa Bárbara, 4, muy cerca de la salida de metro de Alonso Martínez, la cafetería Pelican Rouge nos ofrece a todos los amantes del café una experiencia única, basada en la calidad de sus granos de café y en el mimo con que preparan esta deliciosa bebida. La compañía belga Pelican Rouge, pionera en el tueste y la comercialización del…