Suite & Tea

 octubre 6, 2017      por Lucía Mos

Un salón de té de cinco estrellas

Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga… Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Tea lovers de Madrid, ¿cuántas veces habéis estado en un salón de té? ¿Pocas? ¿Ninguna? Ahora tenemos la oportunidad perfecta en el hotel NH Collection Paseo del Prado, que ha diseñado para nosotros un salón de té discreto, íntimo y rebosante de buen gusto.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza.

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Como el hotel, la merienda es de cinco estrellas. El maestro chocolatero Rubén Da Silva ha ideado una gastro-choco-joyería para emparejar los placeres del té y el chocolate.

La parte más golosa de Suite & Tea está en la alta pastelería francesa, con dulces típicos como macarons éclairs, mientras que los sándwiches al estilo británico satisfacen a los paladares que busquen algo salado.

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Suite & Tea dibuja la faceta más exclusiva y sofisticada del té en un salón de ensueño. Llegó la hora de sentir en cada sorbo la esencia británica de esta bebida atemporal.

Datos de interés

Qué: Suite & Tea, salón de té premium al estilo británico

Dónde: Hotel NH Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2) y Antón Martín (1)

Precio: Taza de té o infusión: 4,85 euros. Té frío: 4,25 euros

Horario: De 11.00 a 23.oo

Teléfono del hotel: 91 330 24 00

Más información aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

English Café

Aprende inglés de una forma diferente Si estás aburrido de ir a las típicas clases de inglés en las que solo te enseñan gramática y no practicas conversación, hoy te traemos una forma diferente, original, efectiva y eficaz de aprender inglés en Madrid. Se trata de English CaféLa propuesta de English Café es sencilla: "clases" de dos horas en grupos de 4-5 personas con horarios flexibles en…

Arquibar

Un estudio de arquitectura y un barEl Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero. ¿Y por…

Sana locura

Obrador de pan y dulces artesanos sin gluten Un  delicioso olor a mantequilla comienza a llegar a nuestra nariz a la altura del número 49 de la calle General Oraá; no cabe duda, hemos llegado a Sana Locura: uno de los pocos obradores de productos artesanos y sin gluten de Madrid.El local, luminoso, extremadamente limpio y con el obrador a la vista, invita a sentarse con total confianza a…