Suite & Tea

 octubre 6, 2017      por Lucía Mos

Un salón de té de cinco estrellas

Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga… Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Tea lovers de Madrid, ¿cuántas veces habéis estado en un salón de té? ¿Pocas? ¿Ninguna? Ahora tenemos la oportunidad perfecta en el hotel NH Collection Paseo del Prado, que ha diseñado para nosotros un salón de té discreto, íntimo y rebosante de buen gusto.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza.

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Como el hotel, la merienda es de cinco estrellas. El maestro chocolatero Rubén Da Silva ha ideado una gastro-choco-joyería para emparejar los placeres del té y el chocolate.

La parte más golosa de Suite & Tea está en la alta pastelería francesa, con dulces típicos como macarons éclairs, mientras que los sándwiches al estilo británico satisfacen a los paladares que busquen algo salado.

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Suite & Tea dibuja la faceta más exclusiva y sofisticada del té en un salón de ensueño. Llegó la hora de sentir en cada sorbo la esencia británica de esta bebida atemporal.

Datos de interés

Qué: Suite & Tea, salón de té premium al estilo británico

Dónde: Hotel NH Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2) y Antón Martín (1)

Precio: Taza de té o infusión: 4,85 euros. Té frío: 4,25 euros

Horario: De 11.00 a 23.oo

Teléfono del hotel: 91 330 24 00

Más información aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

[H]arina

Un nuevo concepto de panadería y cafeteríaEn la Plaza de la Independencia, con vistas a la puerta de Alcalá, [H]arina nos ofrece un lugar donde disfrutar de calidad a cualquier hora del día donde degustar productor naturales y artesanosElaboran el pan allí mismo, recuperando el pan de calidad, hecho de manera natural. El truco está en la masa madre ya que permite un fermento natural, casero y…

Heladería Mistura

Helados artesanos hechos con arte y cariño Abre en Madrid un nuevo concepto de heladería creativa basada en la personalización de los helados, realizados con ingredientes naturales y de forma artesanal.En Mistura el helado se hace sobre una plancha de granito a baja temperatura (-20º), que se mezclan con la ayuda de dos espátulas, la base y los ingredientes elegidos por cada cliente (cookies, frutas, frutos secos, etc...). El resultado es un helado…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …