Suite & Tea • Un buen día en Madrid

Suite & Tea

 octubre 6, 2017      por Lucía Mos

Un salón de té de cinco estrellas

Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga… Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Tea lovers de Madrid, ¿cuántas veces habéis estado en un salón de té? ¿Pocas? ¿Ninguna? Ahora tenemos la oportunidad perfecta en el hotel NH Collection Paseo del Prado, que ha diseñado para nosotros un salón de té discreto, íntimo y rebosante de buen gusto.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza.

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Como el hotel, la merienda es de cinco estrellas. El maestro chocolatero Rubén Da Silva ha ideado una gastro-choco-joyería para emparejar los placeres del té y el chocolate.

La parte más golosa de Suite & Tea está en la alta pastelería francesa, con dulces típicos como macarons éclairs, mientras que los sándwiches al estilo británico satisfacen a los paladares que busquen algo salado.

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Suite & Tea dibuja la faceta más exclusiva y sofisticada del té en un salón de ensueño. Llegó la hora de sentir en cada sorbo la esencia británica de esta bebida atemporal.

Datos de interés

Qué: Suite & Tea, salón de té premium al estilo británico

Dónde: Hotel NH Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2) y Antón Martín (1)

Precio: Taza de té o infusión: 4,85 euros. Té frío: 4,25 euros

Horario: De 11.00 a 23.oo

Teléfono del hotel: 91 330 24 00

Más información aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Religion Coffee

Hágase el café al natural Feligreses del specialty coffee, ya hemos llegado a la Tierra Prometida. Religion Coffee se alza como el lugar de culto para los cafeinómanos de la ciudad, predicando entre taza y taza los principios de su filosofía veggie y rompedora de esquemas.Se planta en la esquina de la calle con chulería, haciéndose notar. Religion Coffee ondea su bandera verde sin cortarse un pelo y llama a la acción…

Federal Café

El café de moda en Barcelona, también en Madrid. Algunos ya conoceréis Federal Café, que desde 2011 es el bar de moda en Barcelona, pero tal vez no todos sepáis que desde hace poco más de un año también podemos disfrutar de él en Madrid.Este café, regentado por dos australianos, es famoso por sus brunch y cada vez se va haciendo más conocido en la capital. No es para menos,…

Café Crustó

El encanto de los cafés parisinos en Madrid Las sofisticadas patisseries y boulangeries francesas ya tiene su sitio en la capital. La cadena Café Crustó se ha encargado de traer, a sus tres locales en Madrid,  (c/Zurbano 26, c/ Gaztambide 3 y c/ José Lázaro Galdiano 6),  los mejores sabores de los dulces y panes franceses artesanos.En su obrador a la vista se elaboran panes de muy diversas variedades…