Suite & Tea

 octubre 6, 2017      por Lucía Mos

Un salón de té de cinco estrellas

Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga… Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Suite & Tea en el hotel NH Collection Paseo del Prado

Tea lovers de Madrid, ¿cuántas veces habéis estado en un salón de té? ¿Pocas? ¿Ninguna? Ahora tenemos la oportunidad perfecta en el hotel NH Collection Paseo del Prado, que ha diseñado para nosotros un salón de té discreto, íntimo y rebosante de buen gusto.

Suite & Tea ofrece una selección de té premium JING, un té artesanal y repleto de matices que se sirve en vajilla Churchill para regalarnos una experiencia cercana a la realeza.

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Gastro-choco-joyería diseñada por Rubén Da Silva

Como el hotel, la merienda es de cinco estrellas. El maestro chocolatero Rubén Da Silva ha ideado una gastro-choco-joyería para emparejar los placeres del té y el chocolate.

La parte más golosa de Suite & Tea está en la alta pastelería francesa, con dulces típicos como macarons éclairs, mientras que los sándwiches al estilo británico satisfacen a los paladares que busquen algo salado.

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Alta pastelería francesa y sándwiches al estilo británico

Suite & Tea dibuja la faceta más exclusiva y sofisticada del té en un salón de ensueño. Llegó la hora de sentir en cada sorbo la esencia británica de esta bebida atemporal.

Datos de interés

Qué: Suite & Tea, salón de té premium al estilo británico

Dónde: Hotel NH Paseo del Prado (Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid)

Cómo llegar: Metro Banco de España (2) y Antón Martín (1)

Precio: Taza de té o infusión: 4,85 euros. Té frío: 4,25 euros

Horario: De 11.00 a 23.oo

Teléfono del hotel: 91 330 24 00

Más información aquí

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pastelería Nunos

Los roscones más innovadores de Madrid Ese sabor tan especial que envuelve nuestros mejores recuerdos de cada 6 de enero, el broche de oro de toda Navidad y el protagonista indiscutible del día de Reyes, es sin lugar a dudas el roscón. Ingredientes tan esenciales en la repostería como la harina, el huevo, el azúcar o la ralladura de naranja son los que conforman la receta, pero en la pastelería Nunos (Calle Narváez 63) van más allá. Aquí, además del…

Sweet Combo

Nuevo postre para #IndecisosyFelices  Café&Tapas, Café&Té y Panaria, espacios de restauración pertenecientes al grupo Compañía del Trópico, han creado su nueva campaña #IndecisosyFelices para el lanzamiento de Sweet Combo, un plato dulce perfecto para compartir. El nuevo Sweet Combo reinventa el tradicional surtido de postres variados y da un respiro a los indecisos acabando con ese difícil momento de elegir un único dulce. Porque entienden lo difícil que es decantarse por un único dulce en el momento del postre o…

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.   Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas…