Brunch Distrito Vegano

 octubre 13, 2022      por Ulises Medina

El Brunch de moda de La Latina

Las calles del barrio de La Latina ya tienen un emplazamiento estrella que no sólo te invita por su fausto diseño, sino por su exquisita comida para almuerzos y cenas de lo más canalla. Con fogón cien por cien vegano, apuesta para este otoño – invierno con un Brunch que embelesa a todo el que acude: Distrito Vegano.

Brunch Distrito Vegano

Crepe.

Distrito Vegano es de esos restaurantes con solera; no sólo porque cuenta con un local dividido en dos – salón con vistas a la calle, y barra de ensueño; además de salón interior con vistas a un bello patio ajardinado interno – sino, por el eclecticismo de su diseño. Colores llamativos que juegan con diversión de inicio a fin desde que a éste acudes. Hoy, comparto contigo, una de las mejores opciones de brunch en Madrid, para que apuntes en tu la lista de: «tengo que ir». 

Brunch Distrito Vegano

Brunch Invernadero.

Su Brunch, está compuesto de cuatro grandes opciones – que, a continuación, te contaré. U, opciones a la carta, que puedes seleccionar – gofres, crepés, tostas, dulces – en función, de lo que más te apetezca. Ambas alternativas son posibles en este brunch.

Brunch Distrito Vegano

Gofre Burger Brunch.

De entre las cuatro grandes opciones, Distrito Vegano cuenta con el Brunch Distrito; el de la Tía; la Moder; y, el del Invernadero. Véamos, qué lleva cada uno.

  • Brunch Distrito. Esta opción te incluye café, infusión, o chocolate; al son de un yogur de frutas y muesli – que está de escándalo. En el segundo, cuentas con una tosta con tomate, mermelada, y queso crema. Asimismo, esta primer opción te acompaña una zumo de naranja natural; y, dulce del día – que, sólo podrás averigurar si por éste acudes.
  • Brunch de la Tía. Al igual que el anterior; éste también cuenta con café, infusión, o chocolate; al son de un yogur de frutas y muesli; pero, en el segundo, apuesta por el revuelto inglés a base de soja, bacon vegetal, y tomates cherrys asados. También goza de zumo de naranja natural; y, dulce del día.
  • Brunch de la Moder. Este brunch – a diferencia del primero, y del segundo, es una alternativa menos clásica. Cuenta con con café, infusión, o chocolate; al son de un yogur de frutas y muesli. Y, en el segundo, tienes la opción del crepe o el gofre (en función de gustos). Es interesante, que sepas que Distrito Vegano cuenta para este brunch con más de tres tipos de gofres, y más de cuatro tipos de crepes. No obstante, además de esta opción. El brunch de la Moder, también cuenta con dulce del día, como colofón final.
  • Por último. El brunch Invernadero, es quizás el más juguetón. Te permite optar café, infusión, o chocolate; y, en el segundo, el gofre burger de carne vegetal, cheddar mega fundido, doble bacon, pico de gallo, hojas verdes, y veganesa. Viene acompañado de patatas fritas; y en la bebida podrás testar la mimosa de pomerlo o arisco; junto a una de sus tartas caseras – que varían, dependiendo del día.
Brunch Distrito Vegano

Revuelto inglés.

Desde luego un cuarteto de elecciones de lo más sugerentes, teniendo en cuenta la cocina vegana por bandera. Un brunch más que recomendable para quienes gustan del Madrid más cosmopolita en estos meses del otoño – invierno. ¡No lo dejes escapar!

Qué: Brunch del restaurante Distrito Vegano.

Dónde: Calle del Conde de Romanones, 10, 28012 Madrid.

Cómo llegar: metro Tirso de Molina; Antón Martín; Sol.

Especialidad: Vegano.

Horario: de 10.00h a 13.00h.

Precio medio: de 17€ a 25€.

Para reservas aquí.

Para más información consulta su web, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sunne

El salto de las guitarras a los fogones que aplaudirán los más 'foodies' de Madrid Nació entre guitarras. Como su padre, como su abuelo. Sin embargo, la pasión de Paulino Bernabé "nieto" por la cocina, le llevó a saltarse la tradición familiar, y lanzar, con solo 22 añitos, este maravilloso proyecto con ayuda de sus padres. Y todo hay que decirlo, desde Unbuendiaenmadrid lo agradecemos, y mucho. Porque los amantes de la guitarra no sé lo que opinarán, pero para…

Restaurante Bosque

Cerrado permanentemente Setas mil, como en Abril. Y las mejores de MadridEn la calle Recoletos en el Barrio de Salamanca abre para recibir al Otoño el Restaurante Bosque, un elegante comedor que rinde homenaje al producto de temporada y que nace con la vocación de convertirse en un referente en la cocina micológica de Madrid. Nada más entrar, el comensal se encuentra con un enorme jardín vertical que precede a una zona…

Gran Clavel

"Tres en uno: bar de vinos, casa de comidas y vermutería"En plena calle Gran vía ha abierto sus puertas Gran Clavel. Un espacio que, de la mano de Rafa Cordón (jefe de cocina del Hotel Iberostar Las Letras Gran Vía), apuesta al cien por cien por la gastronomía madrileña. Además es un lugar que se adapta a todos los gustos y a todos los momentos del día, ya que en una misma localización puedes…

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Cena, cócteles y terraza al aire libre Ya habíamos recomendado en nuestro especial terrazas de Madrid este exclusivo restaurante situado en Plaza de España. Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un lugar donde no solo se puede disfrutar de su exquisita variedad de platos y cócteles, sino también de sus espectaculares vistas de la ciudad de Madrid. En Ginkgo son expertos en gastronomía mediterránea y asiática. Hemos tenido la oportunidad de comprobar el poder de este establecimiento acompañada de uno de…

Chow Chow

La fusión gastronómica de moda en la capital Chow Chow es la fusión más exquisita nacida en los últimos años. La gastronomía japonesa se une a la peruana, mexicana, venezolana y brasileña para mostrarnos lo que tienen en común: pescado crudo, sí; pero sobre todo sabores y olores sorprendentes, frescos e inigualables.Siguiendo con la saga canina, y tras los éxitos de Pointer y Teckel de los que ya os hemos hablado, esta…

Gaudium

Cocina ancestral en pleno barrio de ChamberíSupone una paradoja el hecho de que consideremos moderna una cocina basada en las recetas de las abuelas y tatarabuelas, las que están guardadas a buen recaudo como tesoros que son en bibliotecas gastronómicas centenarias. Juan Carlos Peñas, el chef de Gaudium, recupera estos sabores ancestrales ligados a nuestras raíces y que suponen una fusión de culturas, para convertirlo en una cocina que ahora consideramos moderna,…