Sushita Café de Miguel Ángel

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid

3_opt

Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital.

5

Tal vez los conozcas de sus otros locales, en Alberto Aguilera 52 y en el Centro Comercial Parque Sur. Sin embargo, esta nueva apertura trae consigo una nueva carta, un nuevo ambiente, cócteles y música en directo.

La decoración de este nuevo local, en la calle Miguel Ángel 11, repleto de enormes ventanales que le aportan tanta luminosidad, pretende fusionar estilos con sus vajillas inglesas, la cocina japonesa más creativa y el ambiente del Madrid que nunca duerme. Para todo ello cuentan con una barra de sushi donde elaboran la comida al momento y de una novedosa carta de cócteles firmados por el prestigioso Carlos Moreno, barman de StreetXO. La música en directo de su DJ residente es, sin duda, otro de sus puntos fuertes.

1_opt

De toda su oferta de platos fríos y calientes, no dejes de probar sus rollitos de pato crujiente y su tempura de gambas rojas con chile dulce. El rollo de foie con pera caramelizada y frambuesa es un placer para los sentidos, uno de los tantos tipos de makis que podrás degustar en el nuevo Sushita Café. El nigiri de pez mantequilla con trufa es delicioso. Y para terminar, prueba los mini polos artesanos de fruta natural. Refrescantes y digestivos.4_opt

Pasa una noche redonda y distendida en Sushita Café. Cena rico, tómate unos cócteles y disfruta de la música. Y si quieres comer sano pero no tienes tiempo de sentarte a mirar la vida pasar por sus enormes ventanales, puedes pasarte por su corner take away y disfrutar de una comida sana y diferente en casa o en el trabajo.

Datos de interés

Qué: Sushita Café de Miguel Ángel

Dónde: calle Miguel Ángel 11 (mapa)

Horario: de lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00 

Precio medio: 30€

Más información: web | facebook

Contacto: 91 828 02 04

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ronda 14

De Perú a Japón, con escala en Asturias ¿Qué tienen en común Asturias, Perú y Japón? Que los sabores de su mesa suelen invitar a otra ronda. En concreto a la Ronda 14, el nombre del restaurante que fusiona la gastronomía de este tríptico, que por separado seduce y conjuntado enamora. Bajando desde Avenida de América hacia el corazón de Madrid, en una calle silenciosa y cuadriculada, encuentras este lugar recogido, con un salón íntimo al fondo. Mesas de dos…

La Esquina «Asador Sidrería»

¡Come con vistas al mejor estadio del mundo! El viernes pasado tuvimos la oportunidad de tomarnos unos pinchos en "La Esquina", un restaurante del grupo "La Máquina" situado en el estadio del mejor equipo del mundo: el Santiago Bernabéu.El Santiago Bernabéu no es sólo el estadio del mejor equipo del mundo, ni siquiera se conforma con ser el 2º museo más visitado de España. En este precioso estadio se encuentran multitud de restaurantes…

Dabbawala

La gran fiesta del paladar No soy pelota. Nunca lo he sido. Pero me rindo a los pies de Luca Rodi y de todo su equipo. Porque Dabbawala es sencillamente una obra maestra de la gastronomía. Y la razón se debe a que este exconcursante de Top Chef consigue hacer magia en la cocina, arriesgándose a mezclar ingredientes que no parecen pegar en absoluto, y consiguiendo crear platos increíbles!¡Y vengo con una muy…

The Basque

La hamburguesería de moda en Malasaña Un espacio diáfano, sin barra, moderno y agradable, donde se respira aire del norte. La idea de montar el restaurante surgió raíz de una cena entre amigos, donde fijaron su propósito común de 2016: abrir la hamburguesería de moda en Fuencarral.En su carta, adaptada para todos los públicos, puedes encontrar desde el plato estrella de la casa: la hamburguesa “Basque”, con pimiento verde asado, tomate, cebolla, queso idiazabal y salsa basque con reducción de txakolí, hasta una hamburguesa de tofu vegana, pasando por…

Tate’s

Hamburguesas en versión españolaLas hamburguesas gourmet no son una moda, han llegado para quedarse y prueba de ello es la nueva apertura de Tate's, una cadena de hamburguesas "versión española" que acaban de abrir su nuevo local en las Tablas. Para tal celebración hicieron un evento al que nos invitaron y no podíamos faltar. Allí estuvimos con otros amigos blogueros como Hugo de 'Hamburguesas en Madrid' y Raquel de 'Espacio Madrid'. Tras…

Timesburg

“Comer informal con ingredientes de calidad”En septiembre de 2016 abrió sus puertas por primera vez en Madrid Timesburg, un restaurante dedicado casi en exclusiva a las hamburguesas. Todo empezó en 2012 en Barcelona, cuando tres amigos apasionados por las hamburguesas de calidad se juntaron y abrieron el primer local, desde entonces han ido creciendo hasta hacer un total de ocho, siete en Barcelona y uno en Madrid. Pero ahí no acaba la cosa, pues tienen…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad