Sushita Café de Miguel Ángel

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid

3_opt

Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital.

5

Tal vez los conozcas de sus otros locales, en Alberto Aguilera 52 y en el Centro Comercial Parque Sur. Sin embargo, esta nueva apertura trae consigo una nueva carta, un nuevo ambiente, cócteles y música en directo.

La decoración de este nuevo local, en la calle Miguel Ángel 11, repleto de enormes ventanales que le aportan tanta luminosidad, pretende fusionar estilos con sus vajillas inglesas, la cocina japonesa más creativa y el ambiente del Madrid que nunca duerme. Para todo ello cuentan con una barra de sushi donde elaboran la comida al momento y de una novedosa carta de cócteles firmados por el prestigioso Carlos Moreno, barman de StreetXO. La música en directo de su DJ residente es, sin duda, otro de sus puntos fuertes.

1_opt

De toda su oferta de platos fríos y calientes, no dejes de probar sus rollitos de pato crujiente y su tempura de gambas rojas con chile dulce. El rollo de foie con pera caramelizada y frambuesa es un placer para los sentidos, uno de los tantos tipos de makis que podrás degustar en el nuevo Sushita Café. El nigiri de pez mantequilla con trufa es delicioso. Y para terminar, prueba los mini polos artesanos de fruta natural. Refrescantes y digestivos.4_opt

Pasa una noche redonda y distendida en Sushita Café. Cena rico, tómate unos cócteles y disfruta de la música. Y si quieres comer sano pero no tienes tiempo de sentarte a mirar la vida pasar por sus enormes ventanales, puedes pasarte por su corner take away y disfrutar de una comida sana y diferente en casa o en el trabajo.

Datos de interés

Qué: Sushita Café de Miguel Ángel

Dónde: calle Miguel Ángel 11 (mapa)

Horario: de lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00 

Precio medio: 30€

Más información: web | facebook

Contacto: 91 828 02 04

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La bicicleta steackhouse

Un respiro en la sierra de Madrid Aquellos que améis la buena carne y queráis salir del centro de Madrid, a 40 kilómetros, en Collado Villalba se encuentra La Bicicleta Steak House, en la calle Batalla de Bailén, 20., es el sitio perfecto para vosotros. Es un restaurante sencillo y joven, con ganas de hacerse sitio en la gastronomía villalbina.La decoración tiene con un aire rústico, con paredes color rojo y verde…

Enigmatium

¿Te atreves con Enigmatium? Enigmatium es un Restaurante con Espectáculo sorprendente, innovador y pionero en su género. Una cena con misterio original, diferente y divertida en la que sin duda os sorprenderéis ya que no os vais a esperar nada de lo que irá sucediendo a lo largo de la noche. Enigmatium lo regenta una familia muy peculiar que os irá poniendo a prueba a lo largo de la noche. Competiréis con otros grupos para superar las pruebas y también os relacionaréis con ellos.…

Toque de Sal

Gran cocina de mercado con la más pura elegancia francesa El barrio de Chamberí, y más concretamente el número 46 de la calle Ponzano, ha sido el lugar elegido para abrir Toque de Sal, un nuevo referente de la cocina de mercado con un aspecto afrancesado donde se respira elegancia en cada rincón de su interior. La estancia cuenta con pocos metros cuadrados pero no tienen ningún desperdicio. Una pequeña barra en la entrada sirve tanto para desayunos como para picoteos…