Sushita Café de Miguel Ángel

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

Sushita Café abre su tercer restaurante en Madrid

3_opt

Desde 1999, Sushita es líder en la elaboración artesanal de cocina asiática saludable y de calidad. Producen a diario sushi, woks y dim sum que distribuyen a más de 500 puntos de venta de las más importantes cadenas de distribución del país. Fue tal su éxito que abrieron fronteras de negocio y, a día de hoy, inauguran su tercer restaurante en la capital.

5

Tal vez los conozcas de sus otros locales, en Alberto Aguilera 52 y en el Centro Comercial Parque Sur. Sin embargo, esta nueva apertura trae consigo una nueva carta, un nuevo ambiente, cócteles y música en directo.

La decoración de este nuevo local, en la calle Miguel Ángel 11, repleto de enormes ventanales que le aportan tanta luminosidad, pretende fusionar estilos con sus vajillas inglesas, la cocina japonesa más creativa y el ambiente del Madrid que nunca duerme. Para todo ello cuentan con una barra de sushi donde elaboran la comida al momento y de una novedosa carta de cócteles firmados por el prestigioso Carlos Moreno, barman de StreetXO. La música en directo de su DJ residente es, sin duda, otro de sus puntos fuertes.

1_opt

De toda su oferta de platos fríos y calientes, no dejes de probar sus rollitos de pato crujiente y su tempura de gambas rojas con chile dulce. El rollo de foie con pera caramelizada y frambuesa es un placer para los sentidos, uno de los tantos tipos de makis que podrás degustar en el nuevo Sushita Café. El nigiri de pez mantequilla con trufa es delicioso. Y para terminar, prueba los mini polos artesanos de fruta natural. Refrescantes y digestivos.4_opt

Pasa una noche redonda y distendida en Sushita Café. Cena rico, tómate unos cócteles y disfruta de la música. Y si quieres comer sano pero no tienes tiempo de sentarte a mirar la vida pasar por sus enormes ventanales, puedes pasarte por su corner take away y disfrutar de una comida sana y diferente en casa o en el trabajo.

Datos de interés

Qué: Sushita Café de Miguel Ángel

Dónde: calle Miguel Ángel 11 (mapa)

Horario: de lunes a jueves, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:00; de viernes a domingo, de 12:00 a 24:00 

Precio medio: 30€

Más información: web | facebook

Contacto: 91 828 02 04

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ochenta grados

Lo bueno se sirve en pequeñas dosis Ni noventa, ni setenta, ni cien... Ochenta Grados. Porque la clave de este restaurante es precisamente la temperatura. Y ochenta es el tope para que los alimentos mantengan todas su propiedades y sabor original. Y no sólo porque la cocina a baja temperatura esté de moda, que lo está. Ni porque Ochenta Grados lo esté, que sin duda también.  Y es que frente a las puertas de este restaurante se reúnen cada fin de semana largas…

La Galeguesa

Hamburguesa 'calidade' Si hay algo que destaque en Galicia, gastronómicamente hablando -además de los mariscos de sus Rías Baixas-, es la carne de vacuno. Una carne muy apreciada por los paladares más exigentes que ahora podemos disfrutar en forma de hamburguesa gracias a La Galeguesa (C/ Cava Alta, 27).La Galeguesa nace en como un concepto gastronómico totalmente innovador en el que trabajan con la materia prima desde el origen. "Nosotros…

Lhardy

El cocido más famoso de Madrid Lhardy es uno de esos sitios a los que hay que ir al menos una vez en la vida, tanto si eres de Madrid como si vienes de turismo. Posiblemete sea el restaurante más histórico de nuestra cuidad y lo ha conseguido especializándose en la comida más típica de aquí: el cocido madrileño. Historia y gastronomía se funden en un gran espacio situado en plena Plaza del Sol haciéndolo, si cabe, aún más especial.…