Yakuza

 diciembre 22, 2016      por Hipólito

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande… ¡y la de tu casa!

Yakuza - Un buen día en Madrid

Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que les caracteriza. Aunque no se cansan de abrir nuevos restaurantes (el último lo inauguraron la semana pasada en Núñez de Balboa, 12), ahora se han atrevido con revolucionar otro mercado que cualquiera diría que está saturado: el del sushi.

Cuando nos llegó la noticia de que recibiríamos sushi en nuestra casa nos pusimos realmente contentos, pero cuando nos dijeron que los dueños de Yakuza (María de Molina, 16) eran los mismos que de Goiko Grill, no pudimos evitar ponernos impacientes y críticos al mismo tiempo. ¿Serían capaces de sorprendernos tanto con el sushi como con sus hamburguesas? Si no puedes esperar a la respuesta, aquí va un spoiler. Lo hicieron.

Yakuza - Un buen día en Madrid

Nuestros amigos de Deliveroo, la empresa de envío de comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid, fueron los encargados de hacernos llegar nuestro pedido, y cuando llamaron a la puerta empezó nuestro ansiado descubrimiento.

De entre la carta que tienen ahora mismo nos decantamos por una bandeja número 2 compuesta de 4 Picture, 4 Guachimán, 4 Koroto, 4 Triki Traki, 4 Maki Salmón y 4 Maki Atún, 

Lo primero que debes tener claro es que Yakuza no iba a hacer lo que hacen todos los japoneses de Madrid. Su toque diferenciador está en el tamaño de sus sushis, que han llamado Bomba Rolls y que son de tamaño gigante, con rellenos abundantes y cuyo bocado se convierte en una explosión de sabor. Meterse uno de sus rolls entero en la boca es ardua tarea pero sin duda el resultado merece la pena. He de reconocer que me mostraba algo escéptico sobre si triunfar con las hamburguesas era sinónimo de tener que hacerlo también con el sushi, pero la familia Goikochea ha puesto el mismo cariño y amor que ponen en Goiko a Yakuza y el resultado es igual de espectacular. Un sobresaliente para vosotros.

Yakuza - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Yakuza, de los mejores sushis a domicilio de Madrid

Dónde: María de Molina, 16 | también servicio a domicilio desde Deliveroo

Cuánto: 20€ por persona

¿Sabías que…? Yakuza nace de una promesa que hizo el padre de Dani (propietaria de Goiko) antes de fallecer, por lo que están comprometidos con sacarlo adelante y hacer las cosas lo mejor posible

más información en su página web | Facebook | Instagram | 91 060 94 58 | [email protected] |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Brunch del Wellington

El brunch que hipnotiza a medio Madrid Lámparas de lágrimas, columnas llenas de color; y un mobiliario al puro estilo francés de finales del XVIII que trasmiten que por este grandioso hotel ha pasado de lo mejorcito y referente de este genuino planeta. El Hotel Wellington abre sus puertas al brunch de moda del fin de semana, donde todo buen paladar es bienvenido. De esos emplazamientos con estilo e historia; así es como se erige una de las propuestas más…

Cyrclo

Comida mediterránea saludable y rica En pleno barrio de Almagro hemos encontrado este exquisito restaurante: Cyrclo. Hemos tenido la suerte de poder visitarlo y probar su deliciosa comida.El restaurante goza de una ubicación extraordinaria en Almagro y con una disponibilidad para aparcar durante el fin de semana en la vía pública, y también en un aparcamiento privado muy cerca del local. Cuando entras en Cyrclo, te sientes relajado, gracias a su tonalidad de colores…

RIB Casa de la Carnicería

¡Todo está en su punto! Avenidas con historia, monumentos que huelen a otra época, y tiendas que aún aguardan el sabor del chotis y la belle époque de finales del XIX; ¡así es el céntrico Madrid! Barrios entrañables donde los que habitan la capital española pueden gozar de su historia y su presente. Y es en este punto es cuando aparecen restaurantes con esencia, que intentan demostrar que lo pasado se adapta al presente; y es que RIB Casa de…

Queen Burger Gourmet

Hamburguesas 100% carne de vacuno Si, lo primero al escribir sobre Queen Burger Gourmet es hacerlo sobre su carne. Ahí reside la magia de su producto, lógicamente bien llevado con sabores clásicos y algunos más novedosos (que ya os iremos contando), este es un restaurante muy recomendable para probar una de las que sin duda está entre las mejores hamburguesas de Madrid. Nuestra primera experiencia en Queen Burger Gourmet fue en el restaurante de San Modesto (al lado del hospital…

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Este restaurante bajo la marca Thai Garden ya no existe. Pronto haremos la actualización. Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 205 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden…

TATEL Madrid

Un restaurante con sello de identidad Si hay un restaurante por excelencia en el excéntrico paseo de la Castellana es Tatel. Situado en el número 36 de esta céntrica arteria, es uno de los paraísos gastronómicos donde disfrutar de una cocina cinco estrellas en un ambiente inigualable.Luces, buen atendimiento y Alta Cocina, que junto a su atractiva propuesta musical derriten a todo aquel que por éste acude. En su…