Yakuza

 diciembre 22, 2016      por Hipólito

La Familia Goiko Grill entra en el  mundo del sushi por la puerta grande… ¡y la de tu casa!

Yakuza - Un buen día en Madrid

Que las hamburguesas de Goiko Grill  son de las mejores hamburguesas de Madrid es algo en lo que casi todos coincidimos. También estaremos de acuerdo en que la Familia Goiko, de las que nos sentimos un poco parte, es de las más queridas de la ciudad, por dar tan buena comida y siempre con una sonrisa y el buen rollo que les caracteriza. Aunque no se cansan de abrir nuevos restaurantes (el último lo inauguraron la semana pasada en Núñez de Balboa, 12), ahora se han atrevido con revolucionar otro mercado que cualquiera diría que está saturado: el del sushi.

Cuando nos llegó la noticia de que recibiríamos sushi en nuestra casa nos pusimos realmente contentos, pero cuando nos dijeron que los dueños de Yakuza (María de Molina, 16) eran los mismos que de Goiko Grill, no pudimos evitar ponernos impacientes y críticos al mismo tiempo. ¿Serían capaces de sorprendernos tanto con el sushi como con sus hamburguesas? Si no puedes esperar a la respuesta, aquí va un spoiler. Lo hicieron.

Yakuza - Un buen día en Madrid

Nuestros amigos de Deliveroo, la empresa de envío de comida a domicilio de los mejores restaurantes de Madrid, fueron los encargados de hacernos llegar nuestro pedido, y cuando llamaron a la puerta empezó nuestro ansiado descubrimiento.

De entre la carta que tienen ahora mismo nos decantamos por una bandeja número 2 compuesta de 4 Picture, 4 Guachimán, 4 Koroto, 4 Triki Traki, 4 Maki Salmón y 4 Maki Atún, 

Lo primero que debes tener claro es que Yakuza no iba a hacer lo que hacen todos los japoneses de Madrid. Su toque diferenciador está en el tamaño de sus sushis, que han llamado Bomba Rolls y que son de tamaño gigante, con rellenos abundantes y cuyo bocado se convierte en una explosión de sabor. Meterse uno de sus rolls entero en la boca es ardua tarea pero sin duda el resultado merece la pena. He de reconocer que me mostraba algo escéptico sobre si triunfar con las hamburguesas era sinónimo de tener que hacerlo también con el sushi, pero la familia Goikochea ha puesto el mismo cariño y amor que ponen en Goiko a Yakuza y el resultado es igual de espectacular. Un sobresaliente para vosotros.

Yakuza - Un buen día en Madrid

Datos de interés

Qué: Yakuza, de los mejores sushis a domicilio de Madrid

Dónde: María de Molina, 16 | también servicio a domicilio desde Deliveroo

Cuánto: 20€ por persona

¿Sabías que…? Yakuza nace de una promesa que hizo el padre de Dani (propietaria de Goiko) antes de fallecer, por lo que están comprometidos con sacarlo adelante y hacer las cosas lo mejor posible

más información en su página web | Facebook | Instagram | 91 060 94 58 | info@sushiyakuza.es |

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vila Brasil

Churrasquería especializada en “Rodizio brasileño” El “Rodizio brasileño” o “espeto corrido” consiste en una preparación de distintos cortes de la mejor carne a la brasa: ternera, cordero, pollo y cerdo, servidos y fileteados directamente en la mesa por los pasadores.Vila Brasil es un auténtico restaurante brasileño, lleno de brasileños, escondido en el madrileño barrio de Prosperidad, muy cerca del Hotel Puerta América (el de los colores, una interesante obra arquitectónica en…

Bangalore Modern Indian Cuisine

Bienvenidos a la India más exquisita Bangalore es la quinta ciudad más poblada de la India y, probablemente, la más cosmopolita y moderna del país asiático. Esa esencia de modernidad y buen gusto es lo que recoge el restaurante Bangalore Modern Indian Cuisine (C/ Diego de León, 63), el hermano mayor de Purnima que llega a Madrid con fuerza para quedarse.Se inauguró el pasado mes de agosto y su…

Ralph’s

Cerrado permanentemente Cenas y copas en un local clásico y elegante De los mismos dueños de Gamchulo, el local de pinchos de calidad en Zurbano, del que os hablaremos en otro post, conocemos Ralph's, el restaurante de estilo clásico y elegante con una carta también clásica que es siempre una apuesta segura, y donde además uno se puede tomar una copa en un ambiente agradable, tan elegante como informal. En su carta…

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…

Brasserie Lafayette

Un rincón secreto en el barrio de  El Viso Cuando giras la calle de Joaquín Costa, nada te hace presagiar el tesoro culinario que se encuentra dentro de esas paredes negras. Un restaurante francés en Madrid, donde sentirte como en casa.Un pequeño pasillo rústico lleno de vegetación es tu camino para empezar a disfrutar del buen comer, la buena decoración y la amabilidad de su dueño, Sebastien. Nos dejamos recomendar por él en…

Aloha Poké

Healthy life – Happy lifeAcabo de volver de viaje de California y es cierto, no hay plato que esté más de moda, que sea más sano, cómodo y asequible que el poke. Más barato que el sushi, más completo que la ensalada. ¿De qué se trata? El Poké es tanto un aperitivo como un plato principal Hawaiano clásico. Su composición es simple, una base de arroz, pescado crudo cortado en dados, un…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad