Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

Los mejores mercadillos Navideños

Mercadillos Imprescindibles estas navidades Darse una vuelta por el centro adquiere un tono más especial en estas fechas, ¡y es que el espíritu navideño ya nos ha invadido! Una de sus consecuencias más agradables es la llegada masiva de mercadillos y ferias para ayudarnos a escoger los mejores regalos, comprar decoraciones para el hogar o simplemente para meterse de lleno en el ambiente festivo. En Un Buen Día en Madrid somos fieles amantes de la Navidad; por eso, os contamos…

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…