Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…

La Guarida de Cervantes

Una terraza veraniega, mercadillo y corral de comedias en el río Manzanares El Corral de Cervantes es un espacio de ocio y entretenimiento situado frente al invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, un rincón que ofrece cultura para todos los públicos y que incluye el 'Teatro Corral de Cervantes', un espacio escénico dedicado a obras del Siglo de Oro español. Junto a este espacio nace 'La Guarida de Cervantes' una nueva terraza, donde disfrutar este verano de cultura al…