Brumalis Christmas Garden • Un buen día en Madrid

Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hola Primavera Market

Evento caducado  Primavera Market   Hola Primavera Market! es un espacio donde diseñadores noveles nos presentaran sus originales ideas. Tras el éxito de la edición anterior Hola Primavera Market ha decidido enfocar este segundo evento al mundo infantil, con numerosas propuestas para los pequeños de la casa. Ideas nuevas y productos originales para niños y bebés: diseño, decoración, regalos, libros, complementos, dulces y ropa para niños de todas las edades… Una vez más, esta edición tendrá lugar en El Complot Coworking. Ellos lo…

Chic Pop Up

Los mercadillos no están solo en Navidad Debido a la gran acogida de estas navidades, EL CHIC POP UP continuará en la madrileña calle Serrano, 2.  El emblemático local de la que fue la tienda de telas Zorrilla, ha sido la gran novedad del barrio de Salamanca y se ha consolidado como una de las visitas obligadas en la ruta del shopping durante el mes de diciembre. De este modo, los visitantes podrán seguir disfrutando de todas las actividades de…

Los mejores mercadillos Navideños

20 Mercadillos Imprescindibles estas navidades Ya estamos en Diciembre y no hay más que darse una vuelta por el centro de la capital para darse cuenta que el espíritu navideño nos invade y con ello siempre llegan los mercadillos y ferias para ayudarnos a seleccionar los mejores regalos para estas fechas. Desde UnbuendiaenMadrid año tras año te contamos los más molones que no te puedes perder.Mercadillo de la plaza Mayor y plaza de…