Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado de Moncloa

Un nuevo espacio gastronómico gourmet  y una propuesta de ocio Hace poco más de un año nació el Mercado de Moncloa, un amplio y variado espacio gastronómico gourmet y una propuesta de ocio en Madrid que le hacía mucha falta al barrio. La comida de calidad asequible y el ocio se unen en este nuevo lugar para vivir una auténtica experiencia gourmet. El Mercado de Moncloa, conectado también con el Hotel Exe Moncloa tiene diferentes espacios para cada momento y una amplia…

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

Dosde Market

Evento caducado El mercado de diseño más esperado de Malasaña¡El Dosde Market está de vuelta! Una vez más, la plaza del Dos de Mayo se llena de carpas blancas para acoger un mercado innovador, diferente y muy divertido. Un mercado que se renueva todos los días y que nunca es el mismo, pero en el que siempre están los productos más variados del mundo del Diseño. ¿Qué hay en el Dosde Market? Moda,…

Susi Sweet Dress

Evento caducado La fiesta del vestido llega a Madrid Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan…

Molly Market

No hay prevista nueva fecha por el momento. La información proporcionada es de 2013 Concentrado de talentos independientes   El próximo 2 y 3 de Marzo llega a Madrid la 4º Edición de Molly Market, un mercado donde colaboran artistas y diseñadores vendiendo sus productos y del que ya os hemos hablado en sus anteriores ediciones. Si vas a comprar, debes saber que todo lo que allí encuentras es único y diferente. La entrada…

Mercado de las Cucas

Evento caducado Si os gustan los artículos vintage y os chifla ir de mercadillos, no os podéis perder el Mercado de las Cucas, situado en Las Lomas (Boadilla del Monte).  El nombre de este mercadillo es un homenaje al Mercado de las Pulgas de Paris y en él podremos encontrar ropa, bisutería, joyas y/o muebles tanto nuevos como de segunda mano y a precios muy reducidos.…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad