Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo de Lujo

Evento caducado Midnight in ParisEl   viernes   20   de   septiembre   a   las   22h30   tendrá   lugar   en   la   terraza   del   Hotel   Silken   Puerta   de   América   la   tercera   edición   del   Mercadillo   de   Lujo,   bajo   la   temática  “Midnight  in  Paris” Se realizará un desfile, en colaboración con…

In Love Market

Evento caducado El lujo asequible De jueves a domingo, y hasta el 7 de diciembre, se celebra en el Palacio de Santa Bárbara otro de los innumerables mercadillos que van surgiendo conforme se acerca la época navideña. Se trata del In Love Market, un mercadillo original emplazado en este palacio del siglo XIX, donde podremos encontrar moda, decoración, bisutería, muebles y ocio.No se trata de un mercadillo al uso, sino de un…

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…