Brumalis Christmas Garden

 noviembre 29, 2018      por Ulises Medina

Elementos florales, que huelen a Navidad

¡Las coronas florales y las velas de aromas cálidos para decorar tu casa en Navidad aterrizan para estas fechas! Para ello, aparece Brumalis Christmas Garden, en el número 8 de la castiza calle de San Cayetano, en pleno Rastro de Madrid. Y es que el espacio de decoración Singular Market acoge para estos días 27 de noviembre al 2 de diciembre este genuino showroom floral.

Corona floral en rojo.

Corona floral en rojo.

Se trata de una venta especial de Navidad para inaugurar la temporada de decoración navideña. Se compone de una selección de coronas florales de distintos tamaños, tal y como se ha mencionado, y de velas de aromáticas que huelen a puro hogar; ese hogar que tanto recuerda a Pascuas.

Corona floral en verde y dorado.

Corona floral en verde y dorado.

Con esta iniciativa, los transeúntes con espíritu navideño, podrán disfrutar de una exposición de lo más divertida, con la finalidad de decorar la casa para estas fiestas; y como no, mostrar las tendencias decorativas para este 2019.

Recuerda: velas aromáticas, y coronas florales de lo más variopintas. ¡Aprovéchate de esta venta especial, y sé el no va más estas Navidades!

Coronas florales en verde.

Coronas florales en verde.

Datos de interés:

Qué: Brumalis Christmas Garden

Dónde: En Singular Market. Calle San Cayetano, 8. Madrid.

Cómo llegar: Metro La Latina.

Cuándo: del 27 de noviembre al 2 de diciembre.

Más información en la web de Singular Market.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Market solidario La Tabacalera

Evento caducado ¡Este sábado saca tu lado más solidario en La tabacalera de Madrid! Organizado por ADAL Amigos De América Latina, este sábado 22 de noviembre, la Tabacalera abre sus puertas con un mercado de artesanías solidario de productos hechos a mano, complementos, ropa, jabones, artículos vintage de segunda mano, etc. Son mchos los mercadillos que conocemos en la capital sobre los moda y complementos, pero este es diferente. Se trata de un Market de Artesanías Solidario cuyos beneficios se  …

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…