El Barrio Market

 septiembre 16, 2014      por Mario

Evento caducado

No es antiguo, es vintage

Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Marketque celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte.

el barrio market

Se montarán 25 puestos en los que se venderán todo tipo de artículos como muebles y ropa de segunda mano, así como accesorios elaborados artesanalmente por diseñadores locales.Por otro lado, también habrá talleres paralelos tanto para adultos como para niños, destacando el Do It Yourself, así como actuaciones musicales durante los viernes y sábados.

En definitiva se trata de una interesante iniciativa sobre todo para los habitantes de la zona noreste asiduos a este tipo de mercadillos, tradicionalmente situados en el centro de Madrid. Desde UBDEM estamos seguros de que esta primera edición del mercadillo no será la última.

Datos de Interés

Qué: El Barrio Market.

Dónde: Centro Comercial Alcalá Norte; c/ Alcalá, 414.

Cuándo: Del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre.

Cuánto: Gratis.

Cómo llegar: Metro Ciudad Lineal (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Guarida de Cervantes

Una terraza veraniega, mercadillo y corral de comedias en el río Manzanares El Corral de Cervantes es un espacio de ocio y entretenimiento situado frente al invernadero del Palacio de Cristal de Arganzuela, un rincón que ofrece cultura para todos los públicos y que incluye el 'Teatro Corral de Cervantes', un espacio escénico dedicado a obras del Siglo de Oro español. Junto a este espacio nace 'La Guarida de Cervantes' una nueva terraza, donde disfrutar este verano de cultura al…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…