El Barrio Market

 septiembre 16, 2014      por Mario

Evento caducado

No es antiguo, es vintage

Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Marketque celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte.

el barrio market

Se montarán 25 puestos en los que se venderán todo tipo de artículos como muebles y ropa de segunda mano, así como accesorios elaborados artesanalmente por diseñadores locales.Por otro lado, también habrá talleres paralelos tanto para adultos como para niños, destacando el Do It Yourself, así como actuaciones musicales durante los viernes y sábados.

En definitiva se trata de una interesante iniciativa sobre todo para los habitantes de la zona noreste asiduos a este tipo de mercadillos, tradicionalmente situados en el centro de Madrid. Desde UBDEM estamos seguros de que esta primera edición del mercadillo no será la última.

Datos de Interés

Qué: El Barrio Market.

Dónde: Centro Comercial Alcalá Norte; c/ Alcalá, 414.

Cuándo: Del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre.

Cuánto: Gratis.

Cómo llegar: Metro Ciudad Lineal (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…