El Barrio Market

 septiembre 16, 2014      por Mario

Evento caducado

No es antiguo, es vintage

Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Marketque celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte.

el barrio market

Se montarán 25 puestos en los que se venderán todo tipo de artículos como muebles y ropa de segunda mano, así como accesorios elaborados artesanalmente por diseñadores locales.Por otro lado, también habrá talleres paralelos tanto para adultos como para niños, destacando el Do It Yourself, así como actuaciones musicales durante los viernes y sábados.

En definitiva se trata de una interesante iniciativa sobre todo para los habitantes de la zona noreste asiduos a este tipo de mercadillos, tradicionalmente situados en el centro de Madrid. Desde UBDEM estamos seguros de que esta primera edición del mercadillo no será la última.

Datos de Interés

Qué: El Barrio Market.

Dónde: Centro Comercial Alcalá Norte; c/ Alcalá, 414.

Cuándo: Del 18 al 20 y del 25 al 27 de septiembre.

Cuánto: Gratis.

Cómo llegar: Metro Ciudad Lineal (L5).

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Horror Show Room

Evento caducado I Horror Show Room El próximo sábado 1 de marzo tendrá lugar un mercadillo sin precedentes en Madrid organizado por La Mansión del Terror, se trata del I Horror Show Room, un mercadillo dedicado a la temática del terror especialmente creado para todos los amantes y fanáticos de la fantasía, del género de terror y de la ciencia ficción.La ubicación del I Horror Show Room será en el ático de los…

Mercadillo en La galería del 17

Evento caducado Un mercadillo de pequeños tesoros Este domingo, en pleno corazón del rastro, La Galería del 17 abre sus puertas para celebrar el primer mercadillo de segunda mano a buen precio. Un mercadillo al más puro estilo vide-grenier francés. Lo que es lo mismo que vaciar el desván de la abuela y vender lo más vintage o retro que encuentres, eso sí, siempre bonito. “Pásate a tomar una cervecita (1€) escuchando buena música, enamórate de nuestras gabardinas, nuestros pantalones,…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…