Adelita Market

 noviembre 3, 2012      por Hipólito

Compra, vende, truequea…

En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.

Adelita Market

Adelita Market

En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables: están en perfecto estado para que otra persona los use y se pueden adquirir a precios populares.

En este mercadillo popular iniciativa de Adelita, una asociación que lleva años promoviendo el intercambio, la corresponsabilidad y la evolución social, no sólo se puede comprar, sino que el trueque también está permitido.

Si eres de los que acumulas objetos casi nuevos que ya no usas, anímate también a montar tu propio puesto, pues Adelita Market pone a tu disposición más de 30 espacios diáfanos donde vender todo aquello que ya no utilizas. Para inscribirte solo tienes que enviarles un email a [email protected] con tus datos personales y el tipo de objetos que quieres vender, poniendo en el asunto «Venta Adelita Market». La cuota de participación es de 30 euros, pero si quieres probar siempre puedes montar tu puesto con algún amigo y repartir gastos.

ADELITA MARKET

Fecha del próximo Adelita Market: Fecha a establecer

Dirección: Calle Espíritu Santo, 23 (Metro Tribunal / Noviciado). Ver mapa más grande

Más información en: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

5 mercados auténticos de Madrid

Los mejores mercados de barrio de Madrid En este post vamos a hablar sobre aquellos viejos mercados de barrio de Madrid que habían ido desapareciendo, pero que en los últimos años han sufrido una transformación que los ha ido llevando en dos direcciones opuestas. Por un lado están los mercados rehabilitados, que buscan captar público gourmet o turistas con ganas de tener una experiencia gastronómica diferente (y gastarse bastante pasta). Es el caso de propuestas ya consolidadas, y sobre las que…

Rave Market

Aún no hay prevista próxima fecha ¡Dale una segunda vida a tus cosas!   De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market.  Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso…

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…