Adelita Market • Un buen día en Madrid

Adelita Market

 noviembre 3, 2012      por Hipólito

Compra, vende, truequea…

En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.

Adelita Market

Adelita Market

En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables: están en perfecto estado para que otra persona los use y se pueden adquirir a precios populares.

En este mercadillo popular iniciativa de Adelita, una asociación que lleva años promoviendo el intercambio, la corresponsabilidad y la evolución social, no sólo se puede comprar, sino que el trueque también está permitido.

Si eres de los que acumulas objetos casi nuevos que ya no usas, anímate también a montar tu propio puesto, pues Adelita Market pone a tu disposición más de 30 espacios diáfanos donde vender todo aquello que ya no utilizas. Para inscribirte solo tienes que enviarles un email a [email protected] con tus datos personales y el tipo de objetos que quieres vender, poniendo en el asunto “Venta Adelita Market”. La cuota de participación es de 30 euros, pero si quieres probar siempre puedes montar tu puesto con algún amigo y repartir gastos.

ADELITA MARKET

Fecha del próximo Adelita Market: Fecha a establecer

Dirección: Calle Espíritu Santo, 23 (Metro Tribunal / Noviciado). Ver mapa más grande

Más información en: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

THE HAUNT

Evento caducado La guarida más animada The Haunt, Nuevo concepto de Pop-Up en el barrio de Salamanca dedicado a las celebraciones de Navidad. Artículos únicos y personalizables para decorar la mesa, productos gourmet, complementos para vestir y regalar y hasta unas inéditas clases de cocina para aprender recetas sencillas pero sorprendentes o algunas más sofisticadas de la mano de una de las profesionales más expertas en cocina y comunicación, Alejandra Feldman. Esto y muchas más sorpresas que hay que descubrir…

“Ecomarket” en la Tabacalera

Evento caducado Ya no hay excusa para no comer sano y de calidad Os queremos traer una iniciativa muy interesante, se trata de Ecomarket Madrid, un mercado basado en el autocultivo ecológico. Todo ha sido cultivado de manera artesanal, sin maquinaria ni productos químicos. Nada te va a impedir darte un chute de salud y sabor auténtico con las mejores hortalizas, frutas, verduras, aceites, panes, mermeladas, cosmética, plantas medicinales y mucho más... los participantes convertirán el Centro Social Autogestionado La Tabacalera,…

Mercadillo de Lujo

Evento caducado Midnight in ParisEl   viernes   20   de   septiembre   a   las   22h30   tendrá   lugar   en   la   terraza   del   Hotel   Silken   Puerta   de   América   la   tercera   edición   del   Mercadillo   de   Lujo,   bajo   la   temática  “Midnight  in  Paris” Se realizará un desfile, en colaboración con…