Adelita Market • Un buen día en Madrid

Adelita Market

 noviembre 3, 2012      por Hipólito

Compra, vende, truequea…

En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.

Adelita Market

Adelita Market

En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables: están en perfecto estado para que otra persona los use y se pueden adquirir a precios populares.

En este mercadillo popular iniciativa de Adelita, una asociación que lleva años promoviendo el intercambio, la corresponsabilidad y la evolución social, no sólo se puede comprar, sino que el trueque también está permitido.

Si eres de los que acumulas objetos casi nuevos que ya no usas, anímate también a montar tu propio puesto, pues Adelita Market pone a tu disposición más de 30 espacios diáfanos donde vender todo aquello que ya no utilizas. Para inscribirte solo tienes que enviarles un email a adelitatruequeque@gmail.com con tus datos personales y el tipo de objetos que quieres vender, poniendo en el asunto “Venta Adelita Market”. La cuota de participación es de 30 euros, pero si quieres probar siempre puedes montar tu puesto con algún amigo y repartir gastos.

ADELITA MARKET

Fecha del próximo Adelita Market: Fecha a establecer

Dirección: Calle Espíritu Santo, 23 (Metro Tribunal / Noviciado). Ver mapa más grande

Más información en: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chic Pop Up

Regalos originales para estas Navidades.El Chic Pop Up  ya tiene todo preparado para tus compras de Navidad. En esta ocasión vuelve como el turrón y desde ahora y hasta enero estará en 3 ciudades diferentes: Madrid, Bilbao y San Sebastián. Todos los fines de semana de aquí hasta que termine el año podremos encontrar en las ubicaciones de Claudio Coello o en su nueva ubicación en el Hotel Westin Palace las…

Lost&Found Market

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid  El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730. Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros,…

Molly Market

No hay prevista nueva fecha por el momento. La información proporcionada es de 2013 Concentrado de talentos independientes   El próximo 2 y 3 de Marzo llega a Madrid la 4º Edición de Molly Market, un mercado donde colaboran artistas y diseñadores vendiendo sus productos y del que ya os hemos hablado en sus anteriores ediciones. Si vas a comprar, debes saber que todo lo que allí encuentras es único y diferente. La entrada…