Adelita Market

 noviembre 3, 2012      por Hipólito

Compra, vende, truequea…

En los últimos tiempos son muchos los mercadillos populares que se han montado en Madrid, pero hace poco hemos conocido uno que ha sido todo un éxito en todas las ocasiones anteriores en las que se ha organizado.

Adelita Market

Adelita Market

En el Adelita Market podrás encontrar todo tipo de artículos (ropa, complementos, discos, libros, menaje, juguetes, artículos deportivos e infantiles, plantas…) que sus dueños anteriores ya no usan pero que cumplen unos requisitos comunes indispensables: están en perfecto estado para que otra persona los use y se pueden adquirir a precios populares.

En este mercadillo popular iniciativa de Adelita, una asociación que lleva años promoviendo el intercambio, la corresponsabilidad y la evolución social, no sólo se puede comprar, sino que el trueque también está permitido.

Si eres de los que acumulas objetos casi nuevos que ya no usas, anímate también a montar tu propio puesto, pues Adelita Market pone a tu disposición más de 30 espacios diáfanos donde vender todo aquello que ya no utilizas. Para inscribirte solo tienes que enviarles un email a adelitatruequeque@gmail.com con tus datos personales y el tipo de objetos que quieres vender, poniendo en el asunto «Venta Adelita Market». La cuota de participación es de 30 euros, pero si quieres probar siempre puedes montar tu puesto con algún amigo y repartir gastos.

ADELITA MARKET

Fecha del próximo Adelita Market: Fecha a establecer

Dirección: Calle Espíritu Santo, 23 (Metro Tribunal / Noviciado). Ver mapa más grande

Más información en: Web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…

DOSDE MARKET

Evento caducado Fiel a su cita otoñal, y con intención de estar hasta el 25 de octubre en Malasaña.. ¡Llega la que será la última edición de Dosde Market! La plaza del 2 de Mayo, en Malasaña, alegará los sábados de 12:30 a 21:30 a todos los asistentes con mucha moda y diseño vintage. A partir del 3 de octubre podremos disfrutar de una variada programación de música, talleres y actividades que aportarán un gran valor a las carpas blancas…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…