La Plâce Lipault

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madridparis

La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel…

Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en uno de los espacios más singulares del centro de Madrid,  el invernadero de la calle de San Lorenzo 11.paris3

Un fin de semana donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada; un lugar donde la gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergirán en un mismo espacio orientado a trasladar el espíritu de las calles de la capital gala a nuestra ciudad.

paris2

Tienes desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 22 horas del domingo para  acercarte a comer comida en sus puestos, tomar vinos franceses, escuchar música parisina y mucho más.

On se voit sur la place!

Datos de interés

Qué: La Plâce Lipault

Dónde: el invernadero de la calle de San Lorenzo 11 (mapa)

Cuándo: 27, 28 y 29 de mayo, de 11h a 22h

Cómo llegar: metro Alonso Martínez

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Monstrua de Cine Chungo

Cine cochambroso, desternillante y chiripitifláutico Vuelve La Monstrua de Cine Chungo, para celebrar su undécima edición, de la mano de Campamento Krypton. El sábado 24 de octubre en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid, tendrá lugar este programa doble gratuito que, mutando de su forma original, se ha adaptado para poder ofrecer a la audiencia las máximas medidas de higiene y seguridad.Contra todo pronóstico y en medio de un clima tan…

#MeQuedoEnCasa La Casa Encendida

La programación de La Casa Encendida no se apaga ¡Lectores de Un Buen Día en Madrid! La Casa Encendida no se apaga; y es que durante estas semanas de encierro se puede seguir disfrutando desde casa de la programación. Atendiendo las cuatro líneas de trabajo de La Casa Encendida -Cultura, Solidaridad, Medio Ambiente y Educación-, los contenidos que forman parte de la programación #MeQuedoEnCasa incluyen los conciertos que han tenido lugar en las 17 ediciones de La Radio Encendida, títulos…

3ª edición: ‘Rodando páginas, los libros van a las pantallas’

La literatura en la gran pantalla Seguidores de los libros y su impacto en la gran pantalla; el próximo 27 de febrero os comunico una cita indiscutible: la tercera edición de “Rodando páginas, los libros van a las pantallas”. El lugar de esta tercera entrega será en la Casa del Lector de Madrid; y es un plan gratuito, para disfrutar sin complicaciones. Lectors, el objetivo principal de este evento de referencia es lograr sinergías entre el sector audiovisual y el…