La Plâce Lipault

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madridparis

La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel…

Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en uno de los espacios más singulares del centro de Madrid,  el invernadero de la calle de San Lorenzo 11.paris3

Un fin de semana donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada; un lugar donde la gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergirán en un mismo espacio orientado a trasladar el espíritu de las calles de la capital gala a nuestra ciudad.

paris2

Tienes desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 22 horas del domingo para  acercarte a comer comida en sus puestos, tomar vinos franceses, escuchar música parisina y mucho más.

On se voit sur la place!

Datos de interés

Qué: La Plâce Lipault

Dónde: el invernadero de la calle de San Lorenzo 11 (mapa)

Cuándo: 27, 28 y 29 de mayo, de 11h a 22h

Cómo llegar: metro Alonso Martínez

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Desert City

El xerojardín de MadridNo todo el mundo sabría decir lo que es una planta xerófita. Sin embargo, ¿quién no ha oído hablar del Aloe Vera? Ésta, como otras tantas variedades de plantas xerófitas, denominadas así por su tolerancia a los ambientes secos y por su capacidad para adaptarse a los terrenos con escasez de agua, son las protagonistas del jardín emplazado en San Sebastián de los Reyes. Desert City alberga el jardín botánico experimental…

Sondersland Fest

El talento del hoy, y del futuro El mayor festival de talento joven del mundo, lo tenemos ya en Madrid: el Sondersland Fest; una iniciativa que viene impulsada por TRIVU. Una de las mejores alternativas de entre semana, para poder estar al día en: sostenibilidad, estilo de vida, y tecnología futura. Los días del evento serán - 6,7, y 8 de octubre; y, la ubicación en Casa de Campo. La clave de este gran festival, es poder acudir de forma gratuita…

Conciertos nocturnos… Ellas cantan

Las noches de verano tienen un sabor diferente gracias al ciclo de conciertos de Conciertos nocturnos... Ellas cantanLa música es la mejor aliada de los momentos de relax estival nocturno. Por eso, en el marco del Moraleja Green Summer Fest, que se celebrara el Centro de Ocio y comercial Moraleja Green  este verano, nos propone un ciclo que, bajo el nombre de Conciertos nocturnos... Ellas cantan, ofrecerá un…