La Plâce Lipault

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madridparis

La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel…

Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en uno de los espacios más singulares del centro de Madrid,  el invernadero de la calle de San Lorenzo 11.paris3

Un fin de semana donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada; un lugar donde la gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergirán en un mismo espacio orientado a trasladar el espíritu de las calles de la capital gala a nuestra ciudad.

paris2

Tienes desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 22 horas del domingo para  acercarte a comer comida en sus puestos, tomar vinos franceses, escuchar música parisina y mucho más.

On se voit sur la place!

Datos de interés

Qué: La Plâce Lipault

Dónde: el invernadero de la calle de San Lorenzo 11 (mapa)

Cuándo: 27, 28 y 29 de mayo, de 11h a 22h

Cómo llegar: metro Alonso Martínez

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mesa redonda literaria «La novela histórica»: Alejo Carpentier y Germán Espinosa

Evento caducado Literatura en el Siglo de las LucesEl miércoles 24 de junio a las 19.00h hay dos grandes novelas de las que hablar en la Casa de América.  La tejedora de coronas (1982), del colombiano Germán Espinosa e incluida en la lista de obras patrimonio de la humanidad de la UNESCO, y El siglo de las luces (1962), escrita por el cubano Alejo Carpentier y considerada como Nueva…

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos recorremos el mercadillo madrileño y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles del Rastro para aquellos que lo visitan por primera vez o quieran hacer del domingo un gran plan. Como buen punto de encuentro, tomamos como referencia el monumento dedicado a Eloy Gonzalo en la Plaza del Cascorro. Las mejores curiosidades para ver 1. Las tiendas de antigüedades ‘Nuevas Galerías’. Os invitamos…

80 aniversario de Monopoly

Evento caducado ¡A jugar! El conocido juego de mesa Monopoly cumple 80 años y para celebrarlo nos invita a jugar una partida “a lo grande” en el centro comercial Parquesur de Madrid. Por primera vez llega a España el tablero más grande de Europa, donde los visitantes podrán jugar partidas diarias a tamaño real, ellos mismos serán las fichas. Habrá 6 equipos compuestos por varias tandas de clientes, y al finalizar, se realizará un sorteo de un pack de Monopoly…