La Plâce Lipault • Un buen día en Madrid

La Plâce Lipault

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madridparis

La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel…

Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en uno de los espacios más singulares del centro de Madrid,  el invernadero de la calle de San Lorenzo 11.paris3

Un fin de semana donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada; un lugar donde la gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergirán en un mismo espacio orientado a trasladar el espíritu de las calles de la capital gala a nuestra ciudad.

paris2

Tienes desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 22 horas del domingo para  acercarte a comer comida en sus puestos, tomar vinos franceses, escuchar música parisina y mucho más.

On se voit sur la place!

Datos de interés

Qué: La Plâce Lipault

Dónde: el invernadero de la calle de San Lorenzo 11 (mapa)

Cuándo: 27, 28 y 29 de mayo, de 11h a 22h

Cómo llegar: metro Alonso Martínez

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Una Biblia, de Rébecca Dautremer

Evento caducado La vieja historia redibujada Una serie de ilustraciones que aportan una mirada distinta, una Biblia contemplada desde otra perspectiva, en la exposición Una biblia. El Museo ABC de Dibujo e Ilustración ofrece hasta el 30 de septiembre 32 originales y bocetos de la artista estadounidense Rébecca Dautremer que, junto a Philippe Lechermeier, ha realizado el libro que da título a la exposición. Los dibujos, de gran belleza, dan forma a los relatos, personajes y escenas del texto religioso que,…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Mercadillo Pop Up de Dear Tee

Las navidades se adelantan en el barrio de Chueca.Durante todo el año esperamos la llegada de las navidades para poder desempolvar nuestro lado más infantil y poder volver a una época donde las preocupaciones eran algo lejano. Durante este mes de diciembre, Dear Tee se ha propuesto que no tengamos preocupaciones y que podamos disfrutar de toda su colección de ropa en esta época tan señalada. Y lo hará…