La Plâce Lipault

 mayo 25, 2016      por Ana Vicaria

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madridparis

La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel…

Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault, que tendrá lugar los días 27, 28 y 29 de mayo en uno de los espacios más singulares del centro de Madrid,  el invernadero de la calle de San Lorenzo 11.paris3

Un fin de semana donde los usos y las costumbres parisinas sorprenderán al público visitante de La Plâce Lipault, mucho más que una simple pop up boutique donde conocer las novedades de la marca en esta temporada; un lugar donde la gastronomía francesa, las flores, la música, el arte y muchas otras sorpresas convergirán en un mismo espacio orientado a trasladar el espíritu de las calles de la capital gala a nuestra ciudad.

paris2

Tienes desde las 11 de la mañana del viernes hasta las 22 horas del domingo para  acercarte a comer comida en sus puestos, tomar vinos franceses, escuchar música parisina y mucho más.

On se voit sur la place!

Datos de interés

Qué: La Plâce Lipault

Dónde: el invernadero de la calle de San Lorenzo 11 (mapa)

Cuándo: 27, 28 y 29 de mayo, de 11h a 22h

Cómo llegar: metro Alonso Martínez

Precio: entrada gratuita

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Ciclo de Cine dirigido por Mujeres en Madrid

Las mujeres reivindican su espacio en el séptimo arte ¿Sabías que solo el 15% de los directores en el mundo son mujeres y solo el 16% de las películas tiene protagonistas femeninos? El próximo 26, 27 y 28 de diciembre, el I Ciclo dirigido por Mujeres en Madrid aportará su granito de arena en la visibilización del trabajo de las mujeres en el cine. El encuentro, que contará con proyecciones y talleres para todos los públicos, tendrá lugar en: Cines Verdi (Chamberí), Cine Artistic Metropol (Arganzuela), Centro Cultural…

Exposición “Juego de pistas”

Evento caducado Beirut y una nueva generación  Zapatos entrelazados que se miran en un espejo y sobres devueltos al remitente. Fotografías, pinturas y esculturas forman la exposición Juego de pistas en Casa Árabe hasta el 23 de noviembre. Cada pieza es diferente de las demás pero todas tienen algo en común: el amor a la ciudad de Beirut que profesan los trece artistas de la muestra. Esta nueva generación creativa, de entre 20 y 30 años, nació en la capital libanesa después del estallido de la guerra civil…

Los perros no van al cielo

Evento caducado Una experiencia teatral nueva El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cielo, obra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.…