Mugus Market

 febrero 8, 2016      por Aroa

Evento caducado

Enamorados del consumo responsable

bolso
Uno de los acontecimientos que podemos encontrar en Madrid durante todo el año son sus fantásticos mercadillos. Aunque no siempre el mismo ni en el mismo lugar, todos ellos suman un encanto especial a nuestra querida capital.

Esta vez, la responsabilidad corre a cargo de Mugus Love, una organización independiente que apuesta por el emprendimiento social y el desarrollo de proyectos de impacto positivo en la sociedad

Tras el parón navideño y haciendo honor a la preciosa fecha que ya podemos sentir a la vuelta de la esquina, el 14 de febrero podremos acudir todos a la plaza de Carlos I, en Alcalá de Henares, para disfrutar de su nueva oferta: MUGUS MARKET.

Un mercadillo que no solo se caracteriza por sus puestos repletos de artículos de segunda mano, sus artesanos y sus creaciones. Mugus Market ofrece alternativas de ocio y una actitud responsable y colaborativa.

MMFebrero

Guiados por el corazón, en Mugus Market apuestan fuerte por enseñar que hay otra forma de consumir. Por esta razón y con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio a los más peques se ha vuelto a mantener el trueque de Juguetes que también es protagonista en el market.

Sin embargo este año son los libros quienes cobran protagonismo con su nueva propuesta: un Trueque de Libros. Literatura, narrativa, poesía, best sellers, ensayo o divulgación. Lleva los libros que ya hayas leído y ocupen espacio en tu casa y llévate otro. Así de sencillo.

Desde las 11h  hasta las 18.00h, Mugus Market estará esperándoos en la plaza Carlos I, Alcalá de Henares, para haceros disfrutar de un San Valentín único.

MugusMarket

Una vez más, artesanía, solidaridad y mucho arte se unen en una fecha única para hacernos disfrutar de un buen día en Madrid.

Datos de Interés: 

Qué: Mugus Market

Dónde: Plaza de Carlos I, Alcalá de Henares.

Cuándo: 14 de Febrero. De 11 a 18 horas.

Más información: Web y Facebook. 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Malasaña Market

Evento caducado Nueva edición de Malasaña MarketEl 4, 5 y 6 de marzo tienes una cita con  Malasaña Market en el espacio Isla Barceló (segunda planta del nuevo Mercado de Barceló). Un mercadillo que en su novena edición se está convirtiendo en un clásico del barrio con más de 25.000 personas y cerca de 200 expositores a sus espaldas. Este no es un mercadillo corriente, es mucho más! Se trata de un espacio de 330 m2 se…

Mercado Van Van

Un plan al aire libre en el céntrico Madrid Tras del éxito de la primera edición, el Centro Cultural Conde Duque acoge de nuevo el mercado Van Van, los próximos días 5 y 6 de octubre. Habrá, chefs que hacen énfasis en la cocina de autor más arriesgada; una selección de tiendas del mejor producto artesanal; y una representación de los mejores food trucks de la escena, todo ello junto a distintas actividades culturales y el mercado vintage Lost&Found Market. Para esta…