Susi Sweet Dress

 junio 11, 2015      por Carlos

Evento caducado

La fiesta del vestido llega a Madrid

Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Mercadillo Vintage

Susi Sweet Dress

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online.

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

ropa Susi Sweet Dress

En este mercadillo habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Tendrán un photocall para que te lleves tu instantánea estilo retro de recuerdo, contarán con la ilustradora Sara Fratini pintando un mural en directo y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida, y para los más peques tendrán un taller de caretas y brazaletes de superhéroes.

Interior mercadillo

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Mini del cava Anna de Codorníu.

Datos de Interés

Qué: Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 12 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 13 Junio, de 12h a 21h
,  Domingo 14 Junio, de 12h a 20h

Dónde: La Industrial Eventos
 Ferrer 33, 28004 Madrid (Metro Tribunal / Noviciado)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Privateaser

Reserva gratis un bar para tus eventos ¿No os ha pasado nunca que quieres celebrar tu cumpleaños en un sitio distinto y, una de dos, o está ya lleno, o es demasiado caro? Lo mismo cuando quieres irte de afterwork con los compañeros de trabajo, llegas al sitio de moda y... hasta arriba de gente. Pues bien, hoy os traemos la solución definitiva a todos estos problemas: Privateaser. ¿Qué es Privateaser? Privateaser la fundaron tres jóvenes franceses cansados de todos…

Passione Italia

Las excelencias de Italia de primera mano en la capital Vuelve Passione Italia, un evento organizado por la Cámara de Comercio e Industria Italiana en colaboración con la Embajada Italiana organiza desde 2009, coincidiendo con la celebración de la Fiesta de la República Italiana (2 de junio).Gastronomía, música y cultura italianas protagonizarán el evento que celebrará su 11ª edición en la Plataforma de Actividades del Parque de Madrid Río (Paseo de la Chopera,…

El camino más largo para llegar a casa

Evento caducado Un hombre, un perro y la vuelta a casa El camino de vuelta a casa a veces se hace larguísimo, como le ocurre al protagonista de El camino más largo para llegar a casa, de Sergi Pérez.  Matadero Madrid proyecta el 14 de mayo a las 20.30 horas y con entrada libre esta película que se estrena en los cines convencionales el 29 de mayo. La proyección se incluye dentro del ciclo COPROGRAMACIÓN. Los imprescindibles de Caimán, una selección de cintas elaborada por la…