Susi Sweet Dress

 junio 11, 2015      por Carlos

Evento caducado

La fiesta del vestido llega a Madrid

Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Mercadillo Vintage

Susi Sweet Dress

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online.

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

ropa Susi Sweet Dress

En este mercadillo habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Tendrán un photocall para que te lleves tu instantánea estilo retro de recuerdo, contarán con la ilustradora Sara Fratini pintando un mural en directo y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida, y para los más peques tendrán un taller de caretas y brazaletes de superhéroes.

Interior mercadillo

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Mini del cava Anna de Codorníu.

Datos de Interés

Qué: Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 12 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 13 Junio, de 12h a 21h
,  Domingo 14 Junio, de 12h a 20h

Dónde: La Industrial Eventos
 Ferrer 33, 28004 Madrid (Metro Tribunal / Noviciado)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los perros no van al cielo

Evento caducado Una experiencia teatral nueva El teatro también se puede leer en público. El lunes 28 de este mes a las 19.00 horas la Sala Berlanga presenta la lectura de Los perros no van al cielo, obra teatral de Laura Rubio Galletero. La actividad es gratuita y se encuentra dentro del ciclo El teatro se lee en la Berlanga. Leticia Hernández Álvarez, Miguel Ángel Amor, Pilar Massa y Orencio Ortega son los intérpretes que se encargan de dar voz a la pieza, publicada en el 2014.…

Concierto Denea en Corto

Vive un acústico diferente en pleno barrio de MalasañaLo que en un principio podía sonar a un galimatías sin sentido al leer el titular se transforma en una frase con todo el sentido del mundo al ver en directo el formato que ofrece la madrileña banda Denea. Denea en corto se presenta como un formato acústico diferente al resto. Y es diferente ya que la banda se ha esforzado en presentarlo…

Exposición Mujeres Feedingart

Evento caducado Mujeres artistas homenajeando a mujeres Una exposición de mujeres para celebrar el Día Internacional de la Mujer es lo que podemos ver en el espacio FeedingArt del 5 al 19 de marzo. Más de una veintena de artistas multidisciplinares rinden homenaje, con sus obras, a todas las féminas del mundo. Además de la exposición se puede asistir a diferentes eventos relacionados con la muejre en el arte: - Inauguración. 5 de marzo a las 20h. Irene G.Punto abrirá la…