Susi Sweet Dress

 junio 11, 2015      por Carlos

Evento caducado

La fiesta del vestido llega a Madrid

Con la llegada del verano, el próximo fin de semana, del 12 al 14 de junio, se celebra en la Industrial el mercadillo más vintage de la mano de la marca Susi Sweet Dress.

Mercadillo Vintage

Susi Sweet Dress

Para los que no conozcáis esta marca vintage, fue creada por la actriz Susana Bas, que viaja por el mundo en busca de los vestidos, faldas y camisas que cumplan con el estilo propio que tanto caracteriza a la marca, alegre, naïf, romántico y a la vez muy actual. SusiSweetDress vende sus productos únicos en los mercados a un precio muy asequible, aunque ahora también se han animado a la venta online.

La filosofía es convertir el momento de comprar en toda una experiencia, organizando Susi sus mercados propios con diferentes actividades ¡apto para toda la familia! llegando a crear así la comunidad SusiSweetDress.

ropa Susi Sweet Dress

En este mercadillo habrá más de 800 vestidos vintage al estupendo precio único de 30 €, también tendrán faldas, camisas, camisetas y complementos y su nueva colección propia Fauna y Flora.

Tendrán un photocall para que te lleves tu instantánea estilo retro de recuerdo, contarán con la ilustradora Sara Fratini pintando un mural en directo y podrás llevarte un print o una postal con sus ilustraciones, o su libro La Buena Vida, y para los más peques tendrán un taller de caretas y brazaletes de superhéroes.

Interior mercadillo

Y para que acompañéis a esta estupenda experiencia vintage, habrá bocatas de Nocilla, Heineken fresquita y Mini del cava Anna de Codorníu.

Datos de Interés

Qué: Mercado SusiSweetDress

Precio: Entrada libre.

Horario: Viernes 12 Junio, de 17h a 21h
, Sábado 13 Junio, de 12h a 21h
,  Domingo 14 Junio, de 12h a 20h

Dónde: La Industrial Eventos
 Ferrer 33, 28004 Madrid (Metro Tribunal / Noviciado)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Lost&Found Market

Evento caducado Heineken trae a Madrid el mercado más vintage del año ¡El mercado vintage con más tirón en Barcelona vuelve a la Capital! Tras el exitazo del pasado junio, Lost&Found Market regresa el próximo fin de semana, 3 y 4 de octubre, de la mano de Heineken®. En esta edición, el mercado se supera con más de 120 puestos al día de los tipos más diversos: moda, libros, juguetes, videojuegos, música, decoración....¡no va a faltar de nada! El Centro…

Exposición 40 años del Punk

El punk regresa con más fuerza que nuncaFue más que un estilo musical, el punk se convirtió en los años 70 en un estilo de vida que rompía con todas las tradiciones del pasado desde la fuerza más radical. El punk como tal nació a mediados de las década de los 70 en países anglosajones como Reino Unido, Australia y Estados Unidos. Sus inicios se sitúan en una sociedad anglosajona entonces…

Jaume de Laiguana

Evento caducado El fotógrafo Jaume de Laiguana expone por primera vez en  Madrid.Fotógrafo, realizador, director de arte y diseñador, Jaume de Laiguana  ha desarrollado su trabajo en el ámbito del diseño y la publicidad desde hace más de 25 años. A mediados de los 90, inició su trayectoria como fotógrafo, realizando campañas publicitarias tanto para firmas nacionales como internacionales y fotografiando personajes del mundo de la moda, la cultura, el deporte y el…