XII edición de El Mercado de las Conchas
Vuelve El Mercado de las Conchas, el mercado referencia de la Sierra Noroeste de Madrid, celebra su XII edición el 10 y 11 de junio, en la Casa Verde de Torrelodones. Se trata un lugar único, dónde los artesanos y diseñadores nos presentarán, un año más, todos sus productos de primera calidad.
Tras el éxito de las anteriores ediciones, La Casa Verde abre sus puertas, para presentarnos un lugar increíble, gracias a su arquitectura, su paisajismo y su fascinante espacio interior. Una casa de dos plantas, que cuenta con un precioso jardín interior y un estanque, os estará esperando con la mejor artesanía de la capital.
El Mercado de las Conchas es una opción de ocio muy completa, ya que une artesanía y gastronomía en un mismo lugar. Cuenta con una amplia variedad de foodtrucks de deliciosa comida para todos los públicos, que disponen de menús y de helados artesanales, por si necesitáis hacer una pequeña parada para comer.
Este año, como novedad, el mercado se amplía hasta las 22:00 horas, para así poder disfrutar de su jardín por la noche, mientras pasáis una agradable velada en su terraza.
En el Mercado participa una selección de múltiples artesanos de toda España que nos traen sus últimas creaciones elaboradas con el mimo que les caracteriza. El público encontrará proyectos independientes de múltiples diseñadores de moda, de complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, riquísimos productos gourmet… donde prevalece el “hecho a mano” y la calidad como premisa. Algunos artesanos son ya incondicionales del Mercado y otros se incorporan por primera vez; por tanto, no te lo puedes perder.
Además, el sábado a las 18:00 y el domingo a las 12:00 horas, habrá un taller de pintura en maceta impartido por Rocío Galán, para niños y adultos. El precio de este taller es de 30 euros y tendréis que reservar plaza para poder realizarlo. Una actividad genial para completar este día en la Sierra de Madrid.
Así que ya sabéis, si queréis desconectar un poco de la ciudad, y pasar un día diferente en un entorno agradable y espectacular como es la Sierra de Madrid, no te puedes perder este mercado tan original. Seguro que os encantará.
Datos de Interés:
Qué: Mercado de las Conchas.
Dónde: Casa Verde de Torrelodones.
Cuándo: Días 10 y 11 de junio.
Horario: 11:00 – 22:00 h.
Precio: Gratis.
Taller de pintura: elmercadodelasconchas@gmail.com (mandar correo para inscribirse).