Un Mercado con encanto

Los mercados artesanales empiezan a reactivarse; y uno de ellos es el Mercado de las Conchas en La Casa Verde de Torrelodones que este año vuelve con artesanos y diseñadores con productos de primera calidad.

Mercado de las conchas

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega por fin la octava edición el sábado 22 y domingo 23 de mayo. Un espacio único por su arquitectura, su paisajismo y su maravilloso espacio interior. La Casa Verde es una increíble casa de dos plantas con un jardín interior y un estanque maravilloso. Con todas las garantías sanitarias marcadas por las autoridades competentes, ofreciendo así un espacio 100% seguro.

Será posible sentarse a comer en la terraza y disfrutar del jardín con las distancias de seguridad marcadas, ya que el mercado cuenta con cafetería propia, así como foodtrucks de comida y bebida.

Mercado Conchas mayo 2021

En el Mercado participa una selección de múltiples artesanos de toda España que nos traen sus últimas creaciones elaboradas con el mimo que les caracteriza. El público encontrará proyectos independientes de múltiples diseñadores de moda, de complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, riquísimos productos gourmet… donde prevalece el “hecho a mano” y la calidad como premisa. Algunos artesanos son ya incondicionales del Mercado y otros se incorporan por primera vez; por tanto, no te lo puedes perder.

Algunos de los artículos que podrás encontrar van desde joyería a flores y plantas secas; cosmética natural y aromaterapia; a, pintura hiperrealista, ilustraciones y cartelería; cerámicas y cestería; productos de alimentación Gourmet; vinos y bebidas; moda y complementos; entre otras muchas.

Mercado Conchas mayo

Datos de Interés:

Qué: Mercado de las Conchas.

Dónde: Casa Verde de Torrelodones.

Dirección: Av. de Rosario Manzaneque, 25, 28250 Torrelodones, Madrid.

Cómo llegar: Cercanía Torrelodones.

Cuándo: Días 22 y 23 de mayo

Horario: de 11:00 a 20:00h | Entrada gratuita

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta del Cocido Madrileño

Llega la undécima edición Desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo, 40 restaurantes ofrecerán el plato más tradicional de la cocina madrileña. Un plan imprescindible tanto para turistas como para madrileños, en la que te rechupetearas los dedos. Este año, muchos de los restaurantes además de permitirnos degustar su cocido en el local, se han animado y nos ofrecen un servicio a domicilio. Y una pregunta que os planteamos... ¿A quién no le apetece con este frío un…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

A good man is hard to find

Evento caducado Un cuento para el martes "Hubiera sido una buena mujer si hubiera habido alguien cerca que le disparara cada minuto de su vida", opina el asesino en A good man is hard to find. Este cuento de la escritora americana Flannery O'Connor se publicó por primera vez en 1955 en un recopilatorio de relatos que llevaba el mismo nombre. Atrévete a leer en inglés esta enganchante historia, donde la moral y el crimen se difuminan, y acércate a la cafetería-librería Monpassa…