Un Mercado con encanto

Los mercados artesanales empiezan a reactivarse; y uno de ellos es el Mercado de las Conchas en La Casa Verde de Torrelodones que este año vuelve con artesanos y diseñadores con productos de primera calidad.

Mercado de las conchas

Tras el éxito de las anteriores ediciones, llega por fin la octava edición el sábado 22 y domingo 23 de mayo. Un espacio único por su arquitectura, su paisajismo y su maravilloso espacio interior. La Casa Verde es una increíble casa de dos plantas con un jardín interior y un estanque maravilloso. Con todas las garantías sanitarias marcadas por las autoridades competentes, ofreciendo así un espacio 100% seguro.

Será posible sentarse a comer en la terraza y disfrutar del jardín con las distancias de seguridad marcadas, ya que el mercado cuenta con cafetería propia, así como foodtrucks de comida y bebida.

Mercado Conchas mayo 2021

En el Mercado participa una selección de múltiples artesanos de toda España que nos traen sus últimas creaciones elaboradas con el mimo que les caracteriza. El público encontrará proyectos independientes de múltiples diseñadores de moda, de complementos, joyería, decoración, cosmética natural, cerámica, mobiliario, riquísimos productos gourmet… donde prevalece el “hecho a mano” y la calidad como premisa. Algunos artesanos son ya incondicionales del Mercado y otros se incorporan por primera vez; por tanto, no te lo puedes perder.

Algunos de los artículos que podrás encontrar van desde joyería a flores y plantas secas; cosmética natural y aromaterapia; a, pintura hiperrealista, ilustraciones y cartelería; cerámicas y cestería; productos de alimentación Gourmet; vinos y bebidas; moda y complementos; entre otras muchas.

Mercado Conchas mayo

Datos de Interés:

Qué: Mercado de las Conchas.

Dónde: Casa Verde de Torrelodones.

Dirección: Av. de Rosario Manzaneque, 25, 28250 Torrelodones, Madrid.

Cómo llegar: Cercanía Torrelodones.

Cuándo: Días 22 y 23 de mayo

Horario: de 11:00 a 20:00h | Entrada gratuita

Para más información consulta su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de la Arepa

La arepa se hace un hueco en las cocinas de Madrid Se está imponiendo en los locales madrileños gracias a su sabor versátil y su esencia latina. Ya no hay vuelta atrás: la arepa ha encontrado su sitio entre nuestras tapas, raciones y bocadillos y no piensa dar vuelta atrás. Ahora sus fans estamos de celebración porque la primera edición de la Ruta de la Arepa ha llegado a las calles de Madrid. [caption id="attachment_44059" align="aligncenter" width="600"] Cartel de la Primera Ruta…

Holy Bouncer en concierto

Holy Bouncer, el grupo “Hippie Rock” del momento Mezclando sonidos de los 70’s junto con algo más actual, esta joven banda ha conseguido una mezcla de rock psicodélico que ellos mismos definen como “Hippie Rock”. Cuentan con la influencia de grupos como Pink Floyd, Tame Impala, Blur, The Who, The Doors, Pearl Jam... Y por supuesto, su Yin Yang son The Rolling Stones y The Beatles.La mejor representación española de la nueva ola…

Exposición Miradas de Ordesa

Miradas de Ordesa, de Juan Guízar Juan Guízar vuelve a fijarse en la naturaleza como inspiración para crear esta muestra a partir de una sola fotografía tomada de las rocas del Valle de Ordesa.La exposición es un compendio de miradas que el artista aborda mediante un proceso creativo en el que se mezclan el monotipo, el grabado en punta seca, la pintura y la fotografía. Guízar disecciona la piedra…