Ventana de la Cebada • Un buen día en Madrid

Ventana de la Cebada

 enero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Ventana de la Cebada – Escaparate, tienda, galería… pop up!

Ventana La Cebada

 

Sus organizadores lo definen como “una tienda dinámica donde asomarse y conocer una experiencia de compra distinta. Un espacio donde exhibirse al mundo, un lienzo en blanco donde exponer; en el corazón de Madrid, en La Latina… un pop up”

El próximo domingo 11 podemos disfrutar de “Ventana de la cebada”, un espacio donde se exhibirán productos de marcas y artistas dentro del Mercado de la Cebada. La pop up de Ventana es candidata a convertirse en un referente de los domingos en La Latina, ya que es el único pop up en esta zona tan céntrica de Madrid.

En esta edición, a parte de la experiencia, los artistas, el vermut y la música, también se podrá participar en un taller de papiroflexia ofrecido por el Estudio Virsurú.

flyerpop upfechas

Datos de interés

Qué: Ventana de la Cebada

Dónde: Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n

Cómo llegar: Metro: Latina (L5). Bus: 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65.

Cuándo: Domingo 11 de Enero, de 12:00 a 20:00 horas.

Contacto: web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Mercado de Motores

 Mercado de Motores, el mercado más "Hipster" de Madrid El segundo fin de semana de cada mes se celebra en el Museo del Ferrocarril de Madrid el cada vez más conocido “Mercado de Motores”. Cine a 1€ con calefacción, música en directo, tiendas de artesanía, curiosidades, elementos vintage, segunda mano, productos de alimentación ecológicos, ambiente joven  y mucho más es lo que te encuentras en este mercadillo de estilo europeo si lo visitas el segundo fin de semana de cada…