Ventana de la Cebada • Un buen día en Madrid

Ventana de la Cebada

 enero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Ventana de la Cebada – Escaparate, tienda, galería… pop up!

Ventana La Cebada

 

Sus organizadores lo definen como “una tienda dinámica donde asomarse y conocer una experiencia de compra distinta. Un espacio donde exhibirse al mundo, un lienzo en blanco donde exponer; en el corazón de Madrid, en La Latina… un pop up”

El próximo domingo 11 podemos disfrutar de “Ventana de la cebada”, un espacio donde se exhibirán productos de marcas y artistas dentro del Mercado de la Cebada. La pop up de Ventana es candidata a convertirse en un referente de los domingos en La Latina, ya que es el único pop up en esta zona tan céntrica de Madrid.

En esta edición, a parte de la experiencia, los artistas, el vermut y la música, también se podrá participar en un taller de papiroflexia ofrecido por el Estudio Virsurú.

flyerpop upfechas

Datos de interés

Qué: Ventana de la Cebada

Dónde: Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n

Cómo llegar: Metro: Latina (L5). Bus: 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65.

Cuándo: Domingo 11 de Enero, de 12:00 a 20:00 horas.

Contacto: web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bubble Market

Diseño, música y gastronomía ¡Llega Bubble Market! El próximo 30 de septiembre, llega a la capital una nueva propuesta de ocio para los amantes del diseño: Bubble Market. Diseño, gastronomía y música se unen en Espacio Recoveco en la primera edición de un evento creado para dar cabida a marcas emergentes. Diseño, emprendimiento y artesanía son las claves de este proyecto en cuya primera edición participarán 13 marcas. Tras su celebración, Bubble Market pretende celebrarse de forma periódica una vez al…

Lost&Found Market

Lost&Found Market, el mercadillo vintage de referencia por fin en Madrid  El Lost&Found Market, uno de los mercadillos de segunda mano de referencia cultural en Barcelona, viene por fin a Madrid el fin de semana del 6 y 7 de junio en el Centro Cultural Conde Duque, un emblemático edificio fundado en 1730. Curiosos objetos de segunda mano, ropa que parece sacada de Twin Peaks, juguetes con los que jugó tu abuela, libros,…

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…