Ventana de la Cebada • Un buen día en Madrid

Ventana de la Cebada

 enero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Ventana de la Cebada – Escaparate, tienda, galería… pop up!

Ventana La Cebada

 

Sus organizadores lo definen como “una tienda dinámica donde asomarse y conocer una experiencia de compra distinta. Un espacio donde exhibirse al mundo, un lienzo en blanco donde exponer; en el corazón de Madrid, en La Latina… un pop up”

El próximo domingo 11 podemos disfrutar de “Ventana de la cebada”, un espacio donde se exhibirán productos de marcas y artistas dentro del Mercado de la Cebada. La pop up de Ventana es candidata a convertirse en un referente de los domingos en La Latina, ya que es el único pop up en esta zona tan céntrica de Madrid.

En esta edición, a parte de la experiencia, los artistas, el vermut y la música, también se podrá participar en un taller de papiroflexia ofrecido por el Estudio Virsurú.

flyerpop upfechas

Datos de interés

Qué: Ventana de la Cebada

Dónde: Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n

Cómo llegar: Metro: Latina (L5). Bus: 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65.

Cuándo: Domingo 11 de Enero, de 12:00 a 20:00 horas.

Contacto: web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Mercadillo Solidario en Ciudad Lineal

Ciudad Lineal presenta su mercadillo solidario navideño.La época navideña siempre alenta a que nos sensibilicemos más con los problemas que ocurren en nuestra ciudad y en el mundo. En Ciudad Lineal han organizado del 12 al 30 de este mes un proyecto de Mercadillo solidario navideño en Ciudad Lineal  para recaudar dinero y donarlo a Intermón Oxfam. La idea surgió durante una charla con los comerciantes del barrio, de poner…

Platea

El espacio Gastro-cultural de la capital Con muy poco tiempo de vida, Platea se ha convertido en el espacio gastro-cultural más famoso de Madrid. Situado en plena plaza de Colón, este antiguo teatro ha sido restaurado para dar lugar a un espacio donde gastronomía, ocio, música y cultura se unen para transmitir experiencias Gourmet a los visitantes. Nada menos que unas 5.000 personas acuden diariamente.Platea consta de 6 espacios diferenciados para adaptarse a…