Ventana de la Cebada • Un buen día en Madrid

Ventana de la Cebada

 enero 9, 2015      por Roberto

Evento caducado

Ventana de la Cebada – Escaparate, tienda, galería… pop up!

Ventana La Cebada

 

Sus organizadores lo definen como “una tienda dinámica donde asomarse y conocer una experiencia de compra distinta. Un espacio donde exhibirse al mundo, un lienzo en blanco donde exponer; en el corazón de Madrid, en La Latina… un pop up”

El próximo domingo 11 podemos disfrutar de “Ventana de la cebada”, un espacio donde se exhibirán productos de marcas y artistas dentro del Mercado de la Cebada. La pop up de Ventana es candidata a convertirse en un referente de los domingos en La Latina, ya que es el único pop up en esta zona tan céntrica de Madrid.

En esta edición, a parte de la experiencia, los artistas, el vermut y la música, también se podrá participar en un taller de papiroflexia ofrecido por el Estudio Virsurú.

flyerpop upfechas

Datos de interés

Qué: Ventana de la Cebada

Dónde: Mercado de la Cebada. Plaza de la Cebada, s/n

Cómo llegar: Metro: Latina (L5). Bus: 17, 18, 23, 31, 35, 50, 60, 65.

Cuándo: Domingo 11 de Enero, de 12:00 a 20:00 horas.

Contacto: web oficial

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rave Market

Aún no hay prevista próxima fecha ¡Dale una segunda vida a tus cosas!   De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market.  Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso…

El Barrio Market

Evento caducado No es antiguo, es vintage Cada vez están más de moda los mercadillos de objetos de segunda mano. Y es que lo que de toda la vida se ha considerado pasado de moda, ahora lo llaman vintage. El mercadillos del que os vamos a hablar en este post es El Barrio Market, que celebrará su primera edición durante las próximas dos semanas (18 al 20 y 25 al 27) en el centro comercial Alcalá Norte. Se montarán 25 puestos en los que…

El Mercado de San Ildefonso

¡Dile SI al street food en el Mercado de San Ildefonso! Ha tardado en llegar, pero al fin ha llegado el streed food a Madrid. Con tan solo 4 meses de apertura, el Mercado de San Ildelfonso nos ofrece un nuevo concepto de ocio en torno a la gastronomía que sin duda alguna te sorprenderá. Como ellos dicen ''Un desconicido es un amigo por conocer", y creedme si os digo que a este, ¡merece la pena conocerlo! [caption id="attachment_22431" align="aligncenter"…