Rave Market

 diciembre 21, 2012      por Silvia

Aún no hay prevista próxima fecha

¡Dale una segunda vida a tus cosas!  

Rave Market - Un buen día en Madrid

De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market. 

Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso a ponerle precio a algunas de tus obras personales más elaboradas. Están interesados en fomentar el intercambio de bienes y en una libre comunicación de enseres y servicios en la que todo el mundo salga ganando de forma voluntaria.

«Porque la vida de los productos no termina cuando sólo uno deja de usarlos» es unos de sus lemas principales. Una buena campaña contra la crisis y una buena forma de hacerse oír hoy en día luchando contra el consumismo.

Este asociación intentará realizar el mercadillo de forma periódica y en lugares accesibles para la mayoría de la gente interesada.

La nueva edición tendrá lugar  en doble  sesión:

Sábado 19 de Octubre  especial OktoberFest!

Sábado 26 de Octubre  especial PreHalloween!

En ella habrá  un mercado cargado de segunda mano, diseño, arte en todas sus vertientes y, como no, música en directo todo el evento. 

El horario se mantiene, de 15 a 22h, en esta doble temática que el mes de octubre nos ofrece donde habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas que se irán desvelando, como siempre, por las Redes Sociales.

RAVE MARKET HALLOWEEN 2013

El día 26 de octubre la temática girará en torno a Halloween

Datos de Interés:

Qué: Rave Market.

Cuándo: 19 y 26 de octubre de 15 a 22 horas.

Dónde: c/Barceló 11. Metro Tribunal.

Precio: Depende de lo que quieras gastar en compras y bebida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Plâce Lipault

La Plâce Lipault, el corazón de París en el centro de Madrid La firma de bolsos Lipault PARIS se ha propuesto que esta primavera viajes a Paris, que pasees por sus calles empedradas al compás del ritmo de un acordeón a orillas del Sena, que brindes con champagne en los jardines del Sacré Coeur, que disfrutes de la panorámica desde lo más alto de la torre Eiffel… Y para ello han creado la primera pop up parisina, La Plâce Lipault,…

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

Mercado de las Ranas

Un mercado muy pero que muy recomendableEl barrio de las Letras se viste de gente, compras y sobretodo buen ambiente, los primeros sábados de cada mes gracias a la iniciativa que han tenido los comerciantes de montar un "Frog's Market", o lo que es lo mismo, un mercado abierto en el que los establecimientos del barrio puedan enseñar lo mejor de cada casa en un ambiente…