Rave Market

 diciembre 21, 2012      por Silvia

Aún no hay prevista próxima fecha

¡Dale una segunda vida a tus cosas!  

Rave Market - Un buen día en Madrid

De tanto hablar de mercadillos medievales, gastronómicos, y ferias de Madrid, nos imaginamos todos la cantidad de cosas que podríamos vender si tuviéramos un mercadillo propio o por lo menos, un puesto o lugar donde ofrecer nuestras pertenencias. Pues bien, existe, y se llama Rave Market. 

Esta asociación sin ánimo de lucro fue creada por cuatro chicos que pretenden que des salida a todas esas cosas que ya no usas o incluso a ponerle precio a algunas de tus obras personales más elaboradas. Están interesados en fomentar el intercambio de bienes y en una libre comunicación de enseres y servicios en la que todo el mundo salga ganando de forma voluntaria.

«Porque la vida de los productos no termina cuando sólo uno deja de usarlos» es unos de sus lemas principales. Una buena campaña contra la crisis y una buena forma de hacerse oír hoy en día luchando contra el consumismo.

Este asociación intentará realizar el mercadillo de forma periódica y en lugares accesibles para la mayoría de la gente interesada.

La nueva edición tendrá lugar  en doble  sesión:

Sábado 19 de Octubre  especial OktoberFest!

Sábado 26 de Octubre  especial PreHalloween!

En ella habrá  un mercado cargado de segunda mano, diseño, arte en todas sus vertientes y, como no, música en directo todo el evento. 

El horario se mantiene, de 15 a 22h, en esta doble temática que el mes de octubre nos ofrece donde habrá regalos, sorteos y muchas sorpresas que se irán desvelando, como siempre, por las Redes Sociales.

RAVE MARKET HALLOWEEN 2013

El día 26 de octubre la temática girará en torno a Halloween

Datos de Interés:

Qué: Rave Market.

Cuándo: 19 y 26 de octubre de 15 a 22 horas.

Dónde: c/Barceló 11. Metro Tribunal.

Precio: Depende de lo que quieras gastar en compras y bebida.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Top 10 del Rastro

Un buen día en El Rastro Domingo tras domingo nos levantamos temprano para patearnos el mercadillo madrileño más famoso y tomamos nota de qué cosas podemos hacer, comprar y ver en las concurridas calles que recorren El Rastro en el barrio de La Latina. Nos encanta hacerlo por dos motivos: el primero es que lo pasamos en grande (ya veréis por qué cuando terminemos este post, pero os adelantamos que tiene poquito que ver con las compras). Y, el segundo es…

Mercado La Buena Vida

Este mercado está pendiente de reapertura Productos ecológicos y artesanos La buena vida es una iniciativa innovadora que nace para visibilizar y promover la alimentación consciente y abrir espacios donde consumidores y productores puedan encontrarse. ¿Sabemos lo que comemos? ¿Pensamos lo que compramos?Este mercado abre el primer fin de semana de cada mes durante todo el día en la nave HUB Madrid, en el Barrio de las Letras (C/ Gobernador, 26). Llegado…

Mercado de La Cebada

Luz y color por dentro y por fuera La Latina es uno de los barrios que no dejan de sorprender a todo el que habita y visita Madrid; su desparpajo, sus tiendas, y su oferta culinaria, se convierten en un “must” del fin de semana. Hoy, en este artículo, te quiero hablar de La Cebada; para ser exactos del Mercado de abastos por excelencia del corazón de la capital.‘La…