AviBurger • Un buen día en Madrid

AviBurger

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Nueva hamburguesería gourmet venezolana en Madrid

Avila Burguer en AviBurguer

Avila Burguer en AviBurger

Se trata de una nueva hamburguesería venezolana pensada para vivir experiencias, disfrutar de forma relajada, compartir y socializar.

Casi siete de años de experiencia avalan a AviBurger, la empresa con sede en Caracas  que ha conseguido en este tiempo abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional.

En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una firme apuesta de la casa matriz por un espacio con diseño de vanguardia y productos naturales y frescos para cuya selección han tardado más de un año hasta obtener exactamente lo que buscaban.

Arepitas con queso

Arepitas con queso

AviBurger elabora quince tipos de hamburguesas, la mayoría con nombres relacionados con la montaña Ávila, que rodea la ciudad de Caracas y da nombre a la central venezolana. Aunque en este nuevo restaurante de Madrid también se incluyen algunas creaciones propias como Picos de Europa (con salsa de queso cabrales, bacon, arándanos y rúcula) o Pirineos (champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula). A estos se pueden añadir cualquiera de los doce extras (pico de gallo, aguacate, jalapeños, huevo frito, etc.) o una de sus cinco salsas. También sirven dos hamburguesas de pollo y dos opciones para los más pequeños. Entre las entradas, además de los clásicos, incluyen arepitas con queso o tequeños. Ninguno de los productos que se preparan aquí son congelados y todo se elabora al momento, lo que posiciona en un estatus más elevado la categoría de su carta.

Sus creadores son firmes defensores de la vida sana, y así lo reflejan en su carta con productos de primera calidad, seleccionados proveedores y elaboraciones exquisitas. De momento no incorporan en la carta ninguna opción vegetariana, pero no creo que tarden demasiado en hacerlo, según nos comentaron.

AviBurger interior

AviBurger interior

El restaurante cuenta con 187 m2 divididos en dos plantas, que refleja una imagen fresca y cosmopolita, que se constituye como referente en futuras aperturas en nuestro país y en otros mercados. El espacio está inspirado en patios de interior, lo que se tradujo en incorporar al diseño varios elementos como un árbol en la entrada, numerosas macetas con plantas repartidas por el local, bombillas colgadas de cuerdas, imitando la estética de terrazas y pueblos, lámparas de mimbre o ladrillos pintados de blanco, que simulan las fachadas exteriores. Los colores predominantes, el blanco y el negro, son también marca de la casa, aunque la disposición de los azulejos a rayas, con los que rompe la profundidad del local, evoca a lugares de Nueva York, cuna de las hamburguesas y referente en numerosos diseños de vanguardia.

AviBurguer exterior

AviBurguer exterior

Datos de Interés:

Qué: Aviburger. Hamburguesería gourmet.

Dónde: Calle San Bernardo, 97

Cuándo: De domingo a jueves, de 13:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h; viernes y sábado, de 13h a 16h y de 20h a 00h.

 Cuánto: Precio medio 15-20€

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Qualitè Tasca

Más de dos años de Le Qualitè Hace poco más de dos años que Le Qualitè Tasca abrió sus puertas para ofrecer gastronomía de calidad. Cada pocos meses, su carta cambia para incluir únicamente productos de temporada. La calidad y la frescura de sus productos son su seña de identidad.En Le Qualitè Tasca se respira frescura por todos los lados; decoración con tonos blancos y grises, mobiliario de  madera y productos de calidad desde…

Restaurante Zara

Restaurante cubano con más de 50 años de vidaZARA abrió sus puertas por primera vez en el año 1964 como Cafetería-Freiduría en la calle de las Infantas, muy cerca de su actual ubicación. Los fundadores fueron los tíos y padres de la actual dueña, Inés. Los cuatro eran descendientes de españoles, y menos el padre de la dueña, habían nacido y se habían criado en La Habana, de donde salieron después…

BABEL

El "daily family cooking" de Chueca Para todo aficionado al arte del buen comer, hemos descubierto un lugar, emplazado en el número 23 de la calle Libertad, en el que la cocina tradicional ha encontrado el punto de cocción exacto de la reinvención de recetas y platos de todo el mundo: el restaurante Babel. Antes de comenzar nuestro viaje gastronómico entre sus cuidados platos, cabe preguntarse el porqué de la elección del nombre: Babel. Y aunque no sabemos con seguridad…