AviBurger

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Nueva hamburguesería gourmet venezolana en Madrid

Avila Burguer en AviBurguer

Avila Burguer en AviBurger

Se trata de una nueva hamburguesería venezolana pensada para vivir experiencias, disfrutar de forma relajada, compartir y socializar.

Casi siete de años de experiencia avalan a AviBurger, la empresa con sede en Caracas  que ha conseguido en este tiempo abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional.

En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una firme apuesta de la casa matriz por un espacio con diseño de vanguardia y productos naturales y frescos para cuya selección han tardado más de un año hasta obtener exactamente lo que buscaban.

Arepitas con queso

Arepitas con queso

AviBurger elabora quince tipos de hamburguesas, la mayoría con nombres relacionados con la montaña Ávila, que rodea la ciudad de Caracas y da nombre a la central venezolana. Aunque en este nuevo restaurante de Madrid también se incluyen algunas creaciones propias como Picos de Europa (con salsa de queso cabrales, bacon, arándanos y rúcula) o Pirineos (champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula). A estos se pueden añadir cualquiera de los doce extras (pico de gallo, aguacate, jalapeños, huevo frito, etc.) o una de sus cinco salsas. También sirven dos hamburguesas de pollo y dos opciones para los más pequeños. Entre las entradas, además de los clásicos, incluyen arepitas con queso o tequeños. Ninguno de los productos que se preparan aquí son congelados y todo se elabora al momento, lo que posiciona en un estatus más elevado la categoría de su carta.

Sus creadores son firmes defensores de la vida sana, y así lo reflejan en su carta con productos de primera calidad, seleccionados proveedores y elaboraciones exquisitas. De momento no incorporan en la carta ninguna opción vegetariana, pero no creo que tarden demasiado en hacerlo, según nos comentaron.

AviBurger interior

AviBurger interior

El restaurante cuenta con 187 m2 divididos en dos plantas, que refleja una imagen fresca y cosmopolita, que se constituye como referente en futuras aperturas en nuestro país y en otros mercados. El espacio está inspirado en patios de interior, lo que se tradujo en incorporar al diseño varios elementos como un árbol en la entrada, numerosas macetas con plantas repartidas por el local, bombillas colgadas de cuerdas, imitando la estética de terrazas y pueblos, lámparas de mimbre o ladrillos pintados de blanco, que simulan las fachadas exteriores. Los colores predominantes, el blanco y el negro, son también marca de la casa, aunque la disposición de los azulejos a rayas, con los que rompe la profundidad del local, evoca a lugares de Nueva York, cuna de las hamburguesas y referente en numerosos diseños de vanguardia.

AviBurguer exterior

AviBurguer exterior

Datos de Interés:

Qué: Aviburger. Hamburguesería gourmet.

Dónde: Calle San Bernardo, 97

Cuándo: De domingo a jueves, de 13:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h; viernes y sábado, de 13h a 16h y de 20h a 00h.

 Cuánto: Precio medio 15-20€

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Lateral

Delicioso y cool El Lateral es uno de esos sitios a los que vas cuando te apetece tomar un aperitivo, comer, merendar o cenar unos pinchos, pero en un ambiente moderno, chic y distinguido, y sin tener que gastarte una fortuna. Por todo esto, es un sitio muy frecuentado por gente joven. Una decoración y diseño de lo más cuidados es lo primero que llama la atención al entrar a este sitio. Pero en cuanto te sientas en la mesa…

Raimunda

Gastronomía iberoamericana en el corazón de Madrid En la misma Plaza de Cibeles de Madrid, se encuentra el Palacio de Linares, lo que actualmente es la sede de la Casa de América. Y de ahí, es de donde proviene la inspiración tanto para su nombre como para su cocina. Cuenta la leyenda que en su interior aún corre el espíritu de la hija pequeña de los Marqueses de Linares, Raimundita. Muchos aseguran que su voz sigue oyéndose en los salones del…

Nicomedes

El oasis de Arturo Soria En el número 18 de la calle de Moscatelar, muy cerca de la transitada calle Arturo Soria, se erige desde hace casi 25 años el restaurante Nicomedes, un acogedor y luminoso chalet reconvertido en restaurante de corte colonial, con una amplia terraza ajardinada donde se cocinan deliciosas parrillas de carne y verduras, distintivo de su carta.Desde su…