AviBurger • Un buen día en Madrid

AviBurger

 diciembre 19, 2017      por Adriana

Nueva hamburguesería gourmet venezolana en Madrid

Avila Burguer en AviBurguer

Avila Burguer en AviBurger

Se trata de una nueva hamburguesería venezolana pensada para vivir experiencias, disfrutar de forma relajada, compartir y socializar.

Casi siete de años de experiencia avalan a AviBurger, la empresa con sede en Caracas  que ha conseguido en este tiempo abrir ya su decimoquinto restaurante y tiene planes de seguir expandiéndose a nivel internacional.

En pleno centro de la capital, este nuevo restaurante supone una firme apuesta de la casa matriz por un espacio con diseño de vanguardia y productos naturales y frescos para cuya selección han tardado más de un año hasta obtener exactamente lo que buscaban.

Arepitas con queso

Arepitas con queso

AviBurger elabora quince tipos de hamburguesas, la mayoría con nombres relacionados con la montaña Ávila, que rodea la ciudad de Caracas y da nombre a la central venezolana. Aunque en este nuevo restaurante de Madrid también se incluyen algunas creaciones propias como Picos de Europa (con salsa de queso cabrales, bacon, arándanos y rúcula) o Pirineos (champiñones salteados trufados, queso de cabra y rúcula). A estos se pueden añadir cualquiera de los doce extras (pico de gallo, aguacate, jalapeños, huevo frito, etc.) o una de sus cinco salsas. También sirven dos hamburguesas de pollo y dos opciones para los más pequeños. Entre las entradas, además de los clásicos, incluyen arepitas con queso o tequeños. Ninguno de los productos que se preparan aquí son congelados y todo se elabora al momento, lo que posiciona en un estatus más elevado la categoría de su carta.

Sus creadores son firmes defensores de la vida sana, y así lo reflejan en su carta con productos de primera calidad, seleccionados proveedores y elaboraciones exquisitas. De momento no incorporan en la carta ninguna opción vegetariana, pero no creo que tarden demasiado en hacerlo, según nos comentaron.

AviBurger interior

AviBurger interior

El restaurante cuenta con 187 m2 divididos en dos plantas, que refleja una imagen fresca y cosmopolita, que se constituye como referente en futuras aperturas en nuestro país y en otros mercados. El espacio está inspirado en patios de interior, lo que se tradujo en incorporar al diseño varios elementos como un árbol en la entrada, numerosas macetas con plantas repartidas por el local, bombillas colgadas de cuerdas, imitando la estética de terrazas y pueblos, lámparas de mimbre o ladrillos pintados de blanco, que simulan las fachadas exteriores. Los colores predominantes, el blanco y el negro, son también marca de la casa, aunque la disposición de los azulejos a rayas, con los que rompe la profundidad del local, evoca a lugares de Nueva York, cuna de las hamburguesas y referente en numerosos diseños de vanguardia.

AviBurguer exterior

AviBurguer exterior

Datos de Interés:

Qué: Aviburger. Hamburguesería gourmet.

Dónde: Calle San Bernardo, 97

Cuándo: De domingo a jueves, de 13:30h a 16:30h y de 20h a 23:30h; viernes y sábado, de 13h a 16h y de 20h a 00h.

 Cuánto: Precio medio 15-20€

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Le Coq

Montando un pollo fino Le Coq tiene un objetivo muy claro: darle la vuelta a todo lo que sabes sobre los asadores de barrio para introducirte en un nuevo concepto de pollo a la brasa delicatessen. Olvídate del olor a grasa y déjate seducir por el aroma de un pollo fresco, saludable y sabroso.Le Coq es diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar,…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…

La Chica YeYe – Restaurante espectáculo

Un restaurante con espectáculos en Madrid para despedidas de solteros En la calle Gran Vía número 47 descubrimos el restaurante La Chica YeYé, un lugar donde podrás disfrutar de una rica cena acompañada de animaciones y espectáculos originales tanto para chicas como para chicos. Cuenta con una infinidad de sorpresas, karaoke concurso, juegos, ventrílocuos, monólogos, drag queen, cómicos y showman.El restaurante tiene una amplia sala donde se sirve la cena, sin dificultad…