SantArcangelo

 febrero 19, 2019      por Naiara

«Buon Appetito»

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Sant Arcangelo

Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro.

En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción perfecta para una tranquila comida al aire libre. 

La carta es muy variada: antipasti, ensaladas, sopas, verduras, pastas, risotto, pizzas, carnes y pescados. En el aparto de bebidas destacan los vinos italianos.

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Sant Arcangelo

Nosotros les visitamos a la hora de la comida, y tras un aperitivo con alcachofas, comenzamos a probar algunas de las delicias de la carta.

Empezamos con unos entrantes variados que incluían: unos canelones de berenjena rellenos de queso de cabra con una base de tomate, una apuesta segura, absolutamente maravillosos. Además son suaves y muy cremosos. Carne laminada (Vitello Tonato) y la mítica ensalada caprese, con un toque muy acertado de pesto.

Continuamos con un risotto de setas con aroma a trufa blanca. Un plato muy cremoso, hecho en su punto y nada pesado. El olor que desprende es una locura.

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Risotto de setas.

Seguimos con unos Raviolis de trufa con mantequilla y albahaca, muy suaves, se deshacen en la boca y tras ello el sabor de la trufa lo inunda todo.  

La comida terminó con un delicioso tiramisú, que a pesar de su aspecto jugoso es muy ligero. 

La sensación al terminar fue de querer volver a empezar el día y volver a saborearlo todo.Repetiremos sin dudar.

Datos de interés:

Qué: Sant Arcangelo, restaurante italiano.

Dónde: Moreto, 15 | Entre el Retiro y el Museo del Prado (Aquí).

Cuándo: de lunes a domingo de 13h a 23h.

Precio: 20€ persona sin bebida.

Más información: en su página web | Facebook | Instagram | 913 69 10 93

Galería: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kanbun

Desconexión completa en una taberna oriental Entrelazar culturas no significa remover ingredientes patrios y exóticos al tun tun, sino crear algo único a partir de los iconos de varios países. Kanbun ha encontrado el camino a la verdadera esencia de la fusión al incluir la cocina asiática en la incuestionable tradición cañí de tomar algo al salir del trabajo.El resultado es una taberna oriental que gira en torno a una imponente barra 360º. Kanbun…

Nigiri

Comida japonesa a buen precio en un ambiente modernoPocos meses han pasado desde que Nigiri (Fuencarral, 91) abriera sus puertas en pleno barrio de Tribunal. Haciendo esquina entre las calles Fuencarral y Velarde y con un gran cartel luminoso, es fácil de encontrar y mucho más fácil que llame tu atención, gracias a sus grandes cristaleras que dejan ver la cocina desde la calle y cómo el sushi se prepara de manera magistral.…

Bingo Roma

Mucho más que un Bingo Un clásico entre los clásicos en Madrid, una sala de juegos que nació en plena movida madrileña, en la Plaza de Manuel Becerra, creció adquiriendo fama nacional y ha acabado convirtiéndose en uno de los bingos más famosos y longevos de la capital; hablamos del Bingo Roma, ¿su secreto? Ofrecer al público una experiencia de ocio que se centra no solo en el juego, si no también en la gastronomía. [caption id="attachment_41362" align="aligncenter" width="785"] El…