SantArcangelo

 febrero 19, 2019      por Naiara

«Buon Appetito»

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Sant Arcangelo

Sant Arcangelo es uno de esos restaurantes italianos que merece la pena visitar. Ya sea por su estilo, por su carta, por sus sabores o por su excelente ubicación, ya que se encuentra entre el Museo del Prado y el Retiro.

En su interior se respira calma, consecuencia de sus colores claros y cálidos, también de la tenue música que sutilmente suena. Y en el exterior cuentan con una terraza, una opción perfecta para una tranquila comida al aire libre. 

La carta es muy variada: antipasti, ensaladas, sopas, verduras, pastas, risotto, pizzas, carnes y pescados. En el aparto de bebidas destacan los vinos italianos.

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Sant Arcangelo

Nosotros les visitamos a la hora de la comida, y tras un aperitivo con alcachofas, comenzamos a probar algunas de las delicias de la carta.

Empezamos con unos entrantes variados que incluían: unos canelones de berenjena rellenos de queso de cabra con una base de tomate, una apuesta segura, absolutamente maravillosos. Además son suaves y muy cremosos. Carne laminada (Vitello Tonato) y la mítica ensalada caprese, con un toque muy acertado de pesto.

Continuamos con un risotto de setas con aroma a trufa blanca. Un plato muy cremoso, hecho en su punto y nada pesado. El olor que desprende es una locura.

SantArcangelo - Un buen día en Madrid

Risotto de setas.

Seguimos con unos Raviolis de trufa con mantequilla y albahaca, muy suaves, se deshacen en la boca y tras ello el sabor de la trufa lo inunda todo.  

La comida terminó con un delicioso tiramisú, que a pesar de su aspecto jugoso es muy ligero. 

La sensación al terminar fue de querer volver a empezar el día y volver a saborearlo todo.Repetiremos sin dudar.

Datos de interés:

Qué: Sant Arcangelo, restaurante italiano.

Dónde: Moreto, 15 | Entre el Retiro y el Museo del Prado (Aquí).

Cuándo: de lunes a domingo de 13h a 23h.

Precio: 20€ persona sin bebida.

Más información: en su página web | Facebook | Instagram | 913 69 10 93

Galería: 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurante Mr. Vu

Cocina vietnamita y sushi fusión en Madrid Madrid es un auténtico crisol de culturas, pero en lo que a restaurantes asiáticos se refiere, pocas son las opciones que se diferencian de los míticos japoneses, chinos o los Street Food asiáticos que se han empezado a poner de moda por la zona centro de la ciudad. Cuando queremos buscar un restaurante típico camboyano, indonesio, koreano o vietnamita, el espectro se reduce a unos cuantos locales con los tres o cuatro platos…

2×1 en comida mexicana

Deliveroo tira la casa por la ventana Sea cual sea tu plato mexicano favorito, en Deliveroo te llevarás uno por la patilla, porque han lanzado la promoción 2x1 para los lunes en restaurantes mexicanos. Además te recordamos que con el código promocional UNBUENDIA tendrás 10€ de descuento en tus pedidos. Lo que tienes que hacer es descargar la app, y una vez dentro de ella buscar los restaurantes adheridos a esta promoción en la categoría 2x1 Mex. Recuerda que las…

Skull St.

La taberna de toda la vida, ahora remasterizada La vida está hecha para disfrutar de las pequeñas cosas. Por eso no hace falta ir a un restaurante de lujo ni vestirse de gala para disfrutar de una buena comida. Esa es la idea que se esconde tras Skull St., el nuevo bareto "gamberro" que aterriza en el número 8 de Barquillo para llevarse de calle a todos los vecinos. El concepto es sencillo. Una taberna de toda la vida que viaja…

Santa Gilda

Bendita Gilda homenajeada en este coqueto local del barrio de ChamberíEn pleno barrio de Chamberí, la propuesta de Santa Gilda viene cargada de productos frescos y de temporada, carnes, verduras y arroces, con el ingrediente fundamental del carbón en esa parrilla especial que es la robata, donde se cocinan carnes y pescados con carbón de encina y coco. La decoración, de…

Alfredo’s Barbacoa

Las Mejores Hamburguesas de Madrid en Alfredo's Barbacoa Muchas veces discuto con mis amigos sobre cuales son las mejores hamburguesas de Madrid. Mientras unos prefieren las famosas del Goiko Grill o las nuevas de New York Burger, otros optan por las de la hamburguesería de su barrio y otros simplemente, prefieren hacérselas ellos mismos en sus casas. Sin embargo, siempre que les llevo a Alfredo's Barbacoas y dan el primer bocado a la hamburguesa, mientras la carne se deshace en…

La taberna de César Anca

¡Todo el sabor del Mediterráneo en Madrid! César Anca, el prestigioso chef ,que a pesar de ser madrileño ha desarrollado su carrera profesional en Alicante, cumple un año dese la apertura de su restaurante en Madrid. Con motivo de esta celebración, el chef trae nuevas incorporaciones a la carta, innovaciones y toda una reconversión desde su apertura.César Anca, especialista en la cocina al vacío, se caracteriza por sacar el máximo…