Relax e intimidad en este rincón de Prosperidad
Decidimos ir al Auditorium Spa, valorando su emplazamiento, coste y servicios que ofrece.
Al llegar al Auditorium Spa nos recibe una recepcionista (cualificada en fisioterapia) que posteriormente, nos explica detalladamente el recorrido y uso de cada sala, para disfrutar de un mejor relax.
Los vestuarios son amplios. Cuentan con varios vestidores, servicios para hombre y mujeres, y otros pequeños detalles que lo diferencian de la competencia, como el secador de bañadores al momento, para que no tengas que guardarlo mojado y una cesta de caramelos que siempre se agradecen en estos casos de relax y calor. Desde el vestuario puedes comprobar en sus pantallas la temperatura del ambiente y el agua en cada una de las salas del circuito Spa.
Antes de empezar el recorrido, todas las personas deben ducharse, y aplicarse un jabón, para mantener la limpieza en todas sus salas. Durante tu estancia, puedes refrescarte con vasos de agua fría, o con un té caliente de: limón, menta o fresa.
El recorrido cuenta con:
- Piscina dinámica a 34º C
- Chorros de masaje
- Cuello de cisne
- Cascada
- Asientos de aire – agua
- Camas de hidroterapia
- Pediluvio
- Baño turco
- Sauna
- Fuente de hielo
- Ducha de contrastes
- Ducha de esencias
- Zona de relajación en tumbonas calefactadas
El espacio es bastante íntimo, ideal para ir en parejas, y por eso en Auditorium Spa cuentan con planes románticos. Escoge un plan de jacuzzi privado, bebida y bombones, masaje relajante y exfoliación o el circuito nocturno (los sábados de 22.00 a 00.00) desde 50€. Si buscas algo original para sorprender a tu pareja, ¡esta es tu oportunidad!
Datos de Interés:
Calle: C/Suero de Quiñones, 22 Posterior
Cómo llegar: <metro> Prosperidad (L4) | Cruz del Rayo (L9)
Horarios: L-V de 12.00 a 22.00 | S de 10.00 a 00.00 | D de 11.00 a 21.00
Más info: web | facebook