¡10 planes para San Valentin!

¡10 planes para San Valentín!

 febrero 2, 2018      por Aroa

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día!

Desde una experiencia relajante, pasando por una cena romántica, un regalo afrodisíaco, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te cases al estilo las Vegas!

¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año!

Planes para San Valentín

En alguna otra ocasión ya os hemos dado algunas ideas de planes románticos para hacer en Madrid, os propusimos los mejores planes, restaurantes y regalos para esta fecha.

Si buscas algo diferente, original, y por supuesto, romántico; los planes que te presentamos a continuación te gustarán:

1. ¡Cásate al estilo las Vegas, sin moverte de Madrid!

Casarse en Xanadú estilo VEGAS

Este San Valentín Madrid Xanadú se convierte en ¡LAS VEGAS! Con la auténtica capilla, el cadillac como testigo, el mejor reverendo y el mejor escenario para que todas las parejas selléis vuestro amor al más puro estilo Las Vegas.

Las bodas tienen lugar en la Plaza Xanadú del 9 al 14 de febrero; para que todo sea auténtico, os casareis con las prendas y elementos perfectos para la ocasión: chupa de cuero negra, peluca de Elvis Presley, velo blanco, un bouquet de rosas rojas…
El reverendo será el encargado de oficiar la boda en el mejor escenario y sellará vuestro amor con un  certificado de boda que os entregarán al finalizar la misma, lo que pasa en Xanadú se queda en Xanadú.

Casarse en la capilla de Las Vegas es totalmente gratuito, sólo hay que inscribirse  directamente en la Plaza Xanadú del centro comercial dentro del horario del evento. Pero si queréis ser los primeros en casaros, las bodas del primer día (9 de febrero) se registrarán directamente en la web del evento.

Además,  todas las parejas que se casen recibirán como regalo de bodas  ¡¡2 entradas de cine!! Y ¿lo mejor?  Que entre todas las bodas oficiadas en la capilla de Las Vegas de Madrid Xanadú, se sorteará una luna de miel para ir a la auténtica ciudad de Las Vegas

Más información: Páginas web

2. Un aperitivo romántico en un rincón de Francia

champán y caviar

Una copa de Champagne, caviar, jazz, un lugar intimo y la persona que te hace sentirte bien a tu lado.

Sorprende a tu pareja antes de ir a cenar, con un aperitivo atípico en un rincón de Francia en Madrid.  Simplemente porque como buenos franceses, nos encantan las noches románticas, Oh délice!

Más información: Web 

3. Un Remanso de Paz en el centro de Madrid

tratamiento lush spa

Más de 200 m2 repartidos en dos plantas y 4 salas de tratamiento (una de ellas doble para ir en pareja), albergan una experiencia sensorial, innovadora y creativa para parejas.

Cada detalle esta pensado al máximo: Jarras de leche repletas de flores silvestres, tazas de té vintage, librerías de madera reciclada, etc. Una selección de 8 tratamientos estimulantes, calmantes, reconfortantes y evocadores, componen la carta del LUSH SPA para tratar cuerpo y mente.

Siguiendo su principio de “fresco y hecho a mano”, todos los tratamientos del spa se realizan con productos llenos de ingredientes frescos, mantecas y aceites para calmar, suavizar y estimular.

Más información: Página web

4. El musical que emociona al público

Musical El Rey León Rafiki

El Rey León es un musical excepcional, fruto de la unión de reconocidos talentos musicales y teatrales a nivel mundial y de la fusión de las más sofisticadas disciplinas de las artes escénicas africanas, occidentales y asiáticas que se ha convertido en un fenómeno cultural global aplaudido en los cinco continentes.

Con su sorprendente y colorida puesta en escena, el musical transporta al espectador al exotismo africano, con deslumbrantes efectos visuales y evocadoras músicas, constituyendo un nuevo hito en el mundo del espectáculo y un punto de inflexión en el diseño artístico, y en general, en el del género musical que a nadie deja indiferente.

Más información: Página web.

5. La cena romántica en Boho Bar

BOHO Bar San Valentín

Boho Bar, ubicado en pleno corazón de Madrid, en el barrio de Chueca (Colmenares 13), recibe con los brazos abiertos al mes del Amor.

Su diseño bohemio, colorido y optimista hacen de Boho Bar una parada imprescindible para todos aquellos que celebran el amor. En una de sus mesas con columpios podrás disfrutar de un menú San Valentín, con entrante, un principal, postre y una bebida.

Desde el 9 al 14 de Febrero podrás degustar sus platos más representativos, que fusionan recetas mediterráneas con sabores más exóticos y viajados. El plan perfecto para una disfrutar de una noche mágica y especial.

Precio menú San Valentín: 29 €/persona

Más información: Página web

6. Una ruta de lujo por Madrid con menú San Valentín

Tour por madrid San Valentín

La marca de automoción de lujo francesa DS Automobiles presenta en Madrid un exclusivo plan para el día de San Valentín; una ruta por el Madrid más emblemático, descubriendo rincones y secretos de la ciudad a bordo de un mítico Tiburón, el DS 23, un trayecto de una hora y media en la que se recorrerán alguno de los monumentos y rincones más especiales de la ciudad y que culminará con una comida o cena especial en el Hotel AC Santo Mauro.

Un chófer experto en turismo irá desentrañando los secretos y curiosidades de la ciudad y los monumentos por los que transcurre el recorrido, haciendo partícipes a los pasajeros de la historia de la Villa de Madrid a lo largo de los años y las anécdotas más románticas que han tenido lugar en ellos.

Al finalizar, la pareja disfrutará de un exclusivo menú de San Valentín en el restaurante del Hotel AC Santo Mauro en el que se podrán degustar, entre otras cosas, bombones dorados de foie y almendras, trufa de Steak Tartare y parmesano con flor de Alcaparra o solomillo de buey con salsa coumberland y puré de boniato asado y cous cous de brócoli. Todo ello regado con Pazo de Santo Mauro (D.o. Rías Baixas), Marqués de Murrieta (D.O. Rioja) y Champagne Bollinger SpécialCuvée.

El precio de esta ruta exclusiva por Madrid y cena es de 300€ para 2 personas.

El teléfono de reservas es: 91 534 30 90

7. Un San Valentín original 

Escape Room

Si eres de los que no le gusta lo cursi y quieres celebrar con tu pareja un San Valentín original, lo que tienes que hacer es ir a Escape Room.

Cada experiencia se desarrolla en un espacio ambientado según su tema y comienza en el momento en el que el equipo entra en la habitación. Los componentes deben resolver todo tipo de enigmas, puzles y claves, siguiendo misteriosas pistas que os conducirán a la salida. Eso sí, antes de que se terminen los 60 minutos que tienen para superar la prueba.

Tienen tres divertidos juegos: La Pirámide, La Cuenta Atrás y El Sótano, todos con la misma metodología pero con diferentes historias y enigmas.

Más información: Página web

8. ¡Haz realidad la sensación de sentirte en las nubes!

¡Este San Valentin siéntete por las nubes!

¡Este San Valentin siéntete por las nubes!

Pasea en globo por Madrid y sus parajes naturales de los alrededores, y disfruta de unas vistas y una experiencia espectacular junto a quien más quieres. Además, al aterrizar, no faltará el brindis con cava y unos aperitivos para la ocasión. 

Desde la primera llama que infla el globo, hasta el último soplo de aire que lo hace aterrizar, el vuelo será una experiencia que recordará toda la vida, descubriendo lo inesperado del paisaje, guiado por las brisas de la mañana, a muchos metros de altura.

Más información: Página web

9. Una noche mágica en Platea

Espacio Platea

Cada 14 de febrero, los enamorados buscan planes sorprendentes, provocativos y elegantes… ¿Te suenan estos adjetivos? Exacto, como la cocina del chef estrella Michelin Ricard Camarena.

Por eso, te ofrecen una extraordinaria cena acompañada por un espectáculo genuino inspirado en La Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas es la mejor sorpresa de San Valentín.

Al más puro estilo americano, habrá una Kiss Cam que recorrerá los rostros de todos los asistentes a Platea en esa noche tan especial para que, de manera espontánea, puedas besar a la persona que esté en la cámara contigo en ese momento… ¡O declararte en directo!

Más información: Página web

10. Pasar una noche romántica

hoteles románticos madrid

Uno de los momentos más importantes del 14 de febrero es la noche…. Por este motivo numerosos hoteles de Madrid han hecho todo lo posible para que podamos pasar una noche super romántica con nuestra pareja. Algunos de ellos son:

· Zouk: Diseñado para pasar momentos inolvidables en pareja. Algunas de sus habitaciones cuentan con piscina climatizada, jacuzzi, sauna….

Web | Facebook | Twitter

· Abalú: Situado en pleno centro de Madrid, en el conocido barrio de Malasaña. Tiene una oferta específica para noches románticas que incluye: Suite con jacuzzi, botella de cava, desayuno para 2, fondue de fresas y chocolate y salida tardía.

Web | Facebook | Twitter

· Hotel Venus: Un poquito más alejado de la ciudad (Aroyomolinos-Móstoles oeste) pero vale la pena pasar una noche allí. Cada habitación tiene un ambiente diferente: Suite Asiática, Suite Balinesa, Master Suite Egipcia, Suite Americana, Suite Maya y muchas más… ¡Volverás seguro a descubrir una nueva!

Web | Facebook | Twitter

· Bungalows Arco Iris: Nos alejamos del centro de la ciudad para encontrarnos con la paz y la tranquilidad de la naturaleza. En la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte encontramos estos bungalows donde pasar una noche de ensueño. Os recomendamos el tipo Suite con jacuzzi. Leer más.

Web | Facebook | Twitter

· Hotele Miguel Ángel: Situado en Gregorio Marañón, al lado de la Castellana. Es un hotel de cinco estrellas que ha preparado tres planes diferentes para San Valentín: Plan Dulce, Plan Cena y Plan Especial. Tiene SPA y atenciones especiales para enamorados en la habitación.

Web | Facebook | Twitter

Y si habéis decidido pasar este día romántico en Barcelona, os recomendamos leer este artículo: Planes especiales para San Valentín

¡Feliz San Valentin! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores festivales de música

Nos vamos de festivalCon la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de la música al aire libre y de la gran cantidad de festivales que pueblan nuestra geografía. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una mini ruta por algunos de los mejores festivales de música, repasando su emplazamiento, su cartel y las fechas en que celebran. No te pares y deja que la mejor música te acompañe. Festival…

Ciabal

Todo un lujo para los sentidos. No hay nada mejor que un buen masaje para relajarse del estrés y la rapidez con la que se vive en Madrid y en Ciabal tienes los mejores. Todo en el centro invita al relax y la desconexión: Cabinas con aroma-terapia, musicoterapia y velas aromáticas donde se realizan terapias de masajes orientales y holísticos, tratamientos estéticos cuidados faciales y corporales… Todo ello con los productos de mayor calidad y dirigido por expertos profesionales. Cabinas…

Top 10 Restaurantes Japoneses

Viaje al país del sol naciente Desde auténticas tabernas niponas hasta los sushis más exóticos y sofisticados, en esta lista os ofrecemos un recorrido por la gastronomía del país del sol naciente sin movernos de Madrid, y para todos los bolsillos. 47 RoninEspacio gastronómico sin precedentes en el que disfrutar de la mejor cocina nipona de vanguardia con ingredientes directamente traídos de Japón. Fiel a la filosofía…

Usamos cookies para brindarle la mejor experiencia en línea. Al aceptar que acepta el uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.