¡20 planes para San Valentín 2024!

 febrero 5, 2024      por Carlos

¿Cuáles son los mejores planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para San Valentín?

Desde un maridaje con vino y los mejores productos de España, pasando por un spa urbano, una musical en la Gran Vía, un masaje Thai para dos personas, las originales cuevas de sal, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero!

¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año!

En alguna otra ocasión ya os hemos dado algunas ideas de planes románticos para hacer en Madrid, os propusimos los mejores planes, restaurantes y lugares para disfrutar en pareja. Incluso también os dejamos una lista con los mejores 25 restaurantes románticos para pasar una agradable velada.

Pero, si buscas algo diferente, original, y por supuesto, romántico; los planes que te presentamos a continuación te gustarán. Además, al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas ubicar bien dónde encontrar esos planes.

1. Una cena romántica en Zielou

terraza zielou

Terraza Zielou

Este restaurante situado en la estación de Chamartín que nos ha enamorado por la calidad de sus productos, y ha preparado un menú perfecto para celebrar San Valentín.

Tras una copa de bienvenida pasamos a los entrantes entre los que podemos elegir ensalada césar de cogollo de Tudela, snack crujiente de tartar de carabinero o xiao mai de carne madurada. Entre los principales se puede elegir entre atún rojo Balfegó o solomillo de angus nacional. Para acabar, como postre tenemos un corazón de fruta de la pasión y algodón dulce.

Todo ello acompañado de vino blanco, tinto o agua, cerveza o refrescos. 

Una cena perfecta para dos por 74€ que podrás disfrutar el 14 de febrero. Reserva tu menú de San Valentín aquí.

Dónde: Estación de Chamartín, Planta Ático ( Chamartín L1 y L10)

Cuándo: 14 de febrero reservas disponibles de 13h a 22h 

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram 

2. Cena romántica en las cuevas de Gustos Madrid

Restaurante romántico

No hay nada más clásico y placentero que salir a comer o a cenar por San Valentín en pareja, así que también os vamos a recomendar una comida o cena romántica en un lugar del que os enamoraréis.

Gustos Madrid es un restaurante que se encuentra en pleno centro de Madrid, en la misma Plaza Mayor junto al Arco de Cuchilleros. Tiene un particular encanto tanto en su terraza como en la planta baja, donde descubriréis sus cuevas con espacios reservados donde relajarse y disfrutar tranquilamente.

Con una decoración moderna, colores cálidos, toques mediterráneos elegantes y sencillos, mezclados con lo rústico y acogedor de nuestras cuevas, creemos que os encantarán para celebrar el amor con un buen arroz, una buena paella o con algunos de los muchos platos que ofrecen.

Además os lo vamos a poner fácil, os dejamos su teléfono de reservas y el e-mail de reservas para que podáis hacerla ya, fácil y rápidamente.

Teléfono: 91 366 40 30

E-mail: reservas@gustosmadrid.es

Dónde: Plaza Mayor, 8 (Sol L1, L2 y L3)

Cuándo: Todos los días de 12.00h a 23.00h

Más información: Instagram | Facebook

3. Wellness Boutique, un Spa súper romántico en pleno centro de Madrid

¡20 planes para San Valentín 2024! - Un buen día en Madrid

Sumérgete en la serenidad del Spa Wellness Boutique Experience en el corazón de Madrid, en la calle de Campoamor. Este San Valentín, regala experiencias únicas con las tres opciones de tarjetas regalo, diseñadas para satisfacer todos los gustos. Disfruta de tratamientos exclusivos en sus acogedoras cabinas dobles, donde los masajes, faciales y Rituales se convierten en momentos compartidos de relajación.

Añade un toque extra de romance a tu regalo con la opción de mejora, que incluye flores frescas y exquisitos chocolates, elevando la experiencia a un nivel sublime. Celebra el amor de una manera especial en Wellness Boutique, donde el bienestar se fusiona con la elegancia.

Elige tu experiencia en este enlace y no te quedes sin tu tarjeta regalo para esta fecha tan especial.

4. In Love Weekend en WAH Madrid

Wah Show romántico
El show gastronómico y musical del momento, es siempre una celebración y como no, en San Valentín no podía ser menos. Celebra San Valentín por todo lo alto en WAH Madrid del 15 al 18 de febrero. Una experiencia única e inolvidable con un montón de sorpresas entre las que incluye su menú diseñado especialmente para este día.

Una cena con espectáculo por 65€ por persona que incluye un plato de jamón, tomate confitado en escabeche de verduras japonesas, canelón de trufa, costilla a baja temperatura con curry, tarta de queso y una botella de cava. Nada mejor que celebrar el amor en la fiesta más espectacular.

Dónde: IFEMA, Pabellón 2 (Feria de Madrid L8)

Cuándo: del 15 al 18 de febrero, puedes comprar las entradas aquí 

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram 

5. Teatro: Musicales, monólogos y obras muy originales

¡20 planes para San Valentín 2024! - Un buen día en Madrid

Es un día o una semana para hacer algo diferente. ¿Qué te parece si llevas a tu enamorad@ al teatro? Puedes elegir entre musicales top, obras de teatro para reírte sin parar, obras que te harán reflexionar sobre el humor y la vida… En Madrid tenemos decenas de obras de teatro que son muy recomendadas y para gustos de todos los colores. Como ver todas es imposible, nosotros os hacemos un top 20 de recomendaciones donde tocamos un poquito de todo.

Más información: Mejores 20 obras de teatro Madrid

6. Un picnic sorpresa viendo el atardecer más bonito de Madrid

¡20 planes para San Valentín 2024! - Un buen día en Madrid

Picnic Madrid

¿Quieres sorprender a alguien muy especial? El Picnic Romántico le encantará. Tiene todo lo necesario para disfrutar de una merienda íntima donde las miradas cómplices y la buena comida se entremezclan con el mejor vino.

En esta opción encontrarás una generosa ración de fresas de Aranjuez,  hummus, un maxiwrap de jamón-queso con cebollita frita, un detalle de chuches de corazoncitos, 2 piezas de bollería artesana para chuparse los dedos y 2 cookies belgas. Brindareis con un benjamín de Cava mientras el vino pone la chispa a la tarde más romántica.

Más información: Picnic románticos para San Valentín | Instagram | Facebook

7. La sencillez de un bonito ramo de flores en VAE con flores

VAE con flores

En un día en el que se celebra el amor por todo lo alto, no pueden faltar las flores. Blancas, rojas, moradas, amarillas, verdes… las posibilidades son infinitas, pero no todos tenemos el gusto tan refinado como para conseguir crear un precioso ramo de flores para regalar. 

VAE con flores es una floristería ubicada en San Martín de la Vega que organiza talleres para los amantes de las flores. Gracias a ellos podréis explorar más allá de la simple apariencia de las flores y conseguir crear combinaciones y aprender técnicas para resaltar la belleza de cada flor dentro de un ramo. Además, si quieres que tu ramo en un día tan especial dure el mayor tiempo posible manteniendo su calidad, en VAE con flores su especialidad son los ramos de flores preservadas. 

Visita su página online o ponte en contacto con la empresa y participa en alguno de sus talleres como experiencia en pareja para poder conocer mucho más sobre algo tan sencillo y bonito como es un ramo de flores. 

Dónde: San Martín de la Vega (reservas e información online en su página web)

Más información: Web | Instagram 

8. Las Cuevas de Sal de Madrid

cuevas de sal para san valentin

Relájate en un mar de sensaciones y disfruta de una sesión llena de salud en las CUEVAS DE SAL, con importantes beneficios para tu sistema respiratorio, dermatológico y estrés. ¡Salas exclusivas para disfrutar en pareja, familia o amigos!

¿Qué puedes encontrar?
1. Salt beach: una cueva de sal emulando un ambiente de playa con suelo, paredes y techo de sal.
2. Pink diamond: el suelo cubierto de sal rosa del Himalaya para el disfrute individual o en pareja.
3. Rain forest: vapor de sal en un ambiente de bosque lluvioso. Especial para deportistas.
4. Salt Paradise: un paraíso de sal con camilla especial para masajes relajantes, totalmente cubierta de sal.

Puedes reservar cualquiera de estas salas aquí escogiendo el bono que prefieras para disfrutar en pareja.

Dónde: Calle Fernández de los Ríos, 52 (Quevedo L2 | San Bernardo L2 y L4)

Cuándo: de lunes a viernes de 11h a 14h y de 16h a 20h | sábados de 11h a 14h y de 17h a 20h | domingos de 11h a 14h

Más información: Web | Instagram | Nuestra experiencia

9. Hammam Al Andalus

Hammam Al Ándalus

Todos necesitamos desconectar de vez en cuando de la ciudad, y es que sin salir de ella, puedes encontrar este oasis de paz. Sorprende a tu pareja con este planazo el día de San Valentín para conectar con vuestra naturaleza interior.

No habrá mejor plan para un día tan romántico que desconectar juntos del estrés del día a día. Además, tienen distintas opciones de recorridos y masajes que puedes consultar y reservar aquí.

Dónde: Calle Atocha, 14 (Tiso de Molina L1)

Cuándo: todos los días de 9.30h a 23.30h

Más información: Nuestra experiencia | Web | Instagram 

10. El Masaje tradicional Tailandés

Art Thai masagge plan san valentin

En plena plaza de chueca encontramos este original y encantador sitio de masaje tradicional tailandés. Un sitio con encanto y paz, donde además de darte cualquier tipo de masaje relajante, también puedes observar las exposiciones de pintura que muestran en sus paredes.

La cercanía de sus masajistas, la experiencia para cualquier tipo de tratamiento y la posibilidad de darse un masaje a la vez por parejas, hace que Art Thai Masagge sea un «must» de planes para San Valentín.

En una sesión de masaje tailandés o masaje thai, se trabaja todo el cuerpo desde pies a cabeza, y lo hace a través de presiones y estiramientos. Las presiones se suelen realizar con los dedos pulgares y palmas de las manos, pero también se pueden incluir codos, pies, rodillas, antebrazos, etc. Cada persona es tratada de forma individual y el terapeuta aplica la fuerza adecuada en cada caso. Los estiramientos que se realizan son pasivos.

Dónde: Calle Carranza, 22 (San Bernardo L2 y L4 | Bilbao L1 y L4)

Cuándo: todos los días de 10.30h a 15h y de 16.30h a 20.30h

Más información: WebNuestra experiencia | Reservas al 915 212 565 o al 640 746 695

11. Una copa de macerado artesanal en Ponzano

¡20 planes para San Valentín 2024! - Un buen día en Madrid

La calle de moda de Madrid también tiene sitios muy «íntimos» donde tomarte una copa. Después de una rica cena en algún restaurante de Chamberí, qué mejor que tomarse una copa para terminar bien la noche.

Nuestra propuesta es este original bar llamado «PAPAYA», donde preparan todo el alcohol ellos mismos. Tienen más de 7 ginebras caseras (hechas 100% en Madrid), todas maceradas con algún sabor (fresa, menta, jengibre, canela, limón, etc) y todas las copas llevan fruta deshidratada y un twist de fruta fresca. Eso junto a su decoración de luces tenues y local acogedor, lo hace un lugar perfecto para terminar la noches antes de llegar a casa :). Aquí puedes reservar.

Dónde: Calle de Ponzano, 32 (Alonso Cano L7)

Cuándo: de lunes a jueves de 18h a 02am | viernes de 17h a 02:30am | sábados de 15h a 02:30am | domingos de 15h a 02am

Más información:  Web | Instagram 

12. Un San Valentín sabroso en Restaurante Eiffel

Restaurante Eiffel

Este restaurante ubicado en el barrio de Aluche puede parecer común, pero sin embargo, ofrece espectáculos de magia en los que disfrutar al mismo tiempo que comes o cenas. Nuestra experiencia en el restaurante fue espectacular y a parte de pasar un rato muy divertido, nos fuimos con el estómago contento.

Con motivo de celebrar el día de los enamorados, ha lanzado un menú degustación para el miércoles 14 de febrero. Como entrantes podremos encontrar brochetas de cherry con perlas de mozzarella o ensaladilla rusa trufada con nachos. Después pasaremos al tataki de atún con algas wakame y al carpaccio de champiñones hasta llegar a su plato principal: el solomillo wellington de ternera. La bebida, postre, café e incluso el chupito digestivo afrodisíaco están incluidos en el menú.

Y por supuesto, un día tan especial como este no puede quedarse así sin más, por eso en este menú que han lanzado se añade el plus totalmente gratuito de disfrutar de uno de sus shows de magia únicos e irrepetibles. Una velada en pareja y con espectáculo, ¿qué más se puede pedir?

Dónde: C/ Seseña, 18 (Casa de Campo L5 y L10)

Cuándo: miércoles 14 de febrero de 09:00 a 24:00 h

Más información: Web | Instagram 

13. Spa en The Madrid Edition 

spa en the madrid edition

Con el objetivo de celebrar la llegada del mes del amor, la cadena de hoteles The Madrid Edition ha lanzado una experiencia de bienestar para los cinco sentidos en The Spa. Se trata de un ritual de relajación para parejas que dura todo el mes de febrero.

Durante el masaje personalizado de 60 minutos, se utilizaran técnicas de masaje sueco, una mezcla nutritiva de aceites con fragancia de Té negro y de regalo, la degustación de un maravilloso té para dos de la firma Mariage Freres.

Dónde: Plaza del Celenque, 2 (Sol L1, L2 y L3 | Ópera L2 y L5)

Cúando: de lunes a domingo de 11 h a 19 h durante el mes de febrero

Más información y reservas: Web | Instagram | Facebook 

14. Candado del amor en Sambil Outlet

san valentin sambil outlet

Sambil Outlet también celebra el día de los enamorados con una propuesta nueva: el candado del amor. Del 9 al 17 de febrero de 2024 podréis sumergiros en una experiencia mágica y romántica colgando candados como símbolo de amor y compromiso. Los viernes, sábados y domingos de 18 h a 21 h tenéis una visita pendiente en Sambil Outlet. 

Todos los visitantes del centro podrán participar en esta actividad y al hacerlo tendrán la oportunidad de participar en un sorteo y granar 10 cenas románticas y entradas dobles de cine para disfrutar cuando queráis. Escaneando vuestro ticket de compra de 15 euros o superior en el código QR que se encuentra en diferentes pantallas del centro comercial, podréis participar en el sorteo. Sambil Outlet te espera para sellar tu amor eternamente.

Dónde: Calle de Mondragón, Leganés

Cuándo: los viernes, sábados y domingo de 18h a 21h del 9 al 17 de febrero de 2024

Más información: Web | Instagram | Facebook 

15. Una cena de ensueño en Restaurante Elkar

Restaurante Elker

Este restaurante situado a 160 metros de altura, concretamente en la planta 33 de la Torre Emperador Castellana, es una parada imprescindible para los amantes del buen comer y las experiencias únicas. Este San Valentín nos traen un nuevo menú que tan solo se podrá disfrutar el 14 de febrero.

Su oferta se centra en una fusión entre gastronomía tradicional y creatividad y su nueva carta esta basada en la cocina mediterránea de mercado con su sabor más tradicional. El menú San Valentín incluye un cóctel de bienvenida, un entrante, dos principales para elegir entre vieiras y pato con frutos rojos y un postre. Una cena, unas vistas increíbles y la persona a la que más quieres, ¿para qué más?

Dónde: Paseo de la Castellana, 259D, Planta 33 (Begoña L10)

Cuándo: de martes a sábado comidas de 13.30h a 15.30h | jueves, viernes y sábado de 20.30h a 23.00h

Más información: Web | Instagram | Facebook 

16. Cásate al estilo de Las Vegas en Hard Rock Madrid

san valentin hard rock hotel madrid

Esa típica idea de casarte en Las Vegas de locura llega a Madrid en Hard Rock. Ahora los días 9, 10, 13 y 14 de febrero puedes darte el sí quiero al más puro estilo de Las Vegas. Sin vuelos, sin jet lag y con muchas risas, Hard Rock Hotel Madrid trae por segundo año consecutivo esta experiencia en la que podrás sentirte en una auténtica película americana.

Elvis Presley y Marilyn Monroe serán los encargados de oficiar la ceremonia que incluso contará con anillos y certificado matrimonial. Habrá muchas sorpresas más, mucha música y photocall para que nunca pierdas ese bonito recuerdo. Además, como bien dice la tradición, no hay boda sin un buen banquete. Para eso tendréis un menú especial para la ocasión con platos como croquetas de pulled pork con chimichurri y mac and chesse, burger de pollo crujiente de provolone o Krispy shushi. Por último, si estáis muy cansados del ajetreo de la boda y demás, también tenéis la opción de alojaros y pasar la noche en una de las románticas habitaciones de este céntrico hotel. Para reservar podéis enviar un correo a marketing@hrhmadrid.com o llamando al 915 30 80 00.

Dónde: Hard Rock Hotel Madrid, Rda. de Atocha, 17 ( Estación del Arte L1)

Cúando: de lunes a domingo de 12.30h a 02am

Más información: Web | Instagram | Facebook 

17. Corazón y estómago contentos en pizzería Araldo

Pizzeria Araldo

Pizzeria Araldo

Para aquellas parejas o amigos que son de buen comer y les encanta ir restaurante tras restaurante a probar, ¿qué mejor plan que disfrutar de una pizza afrodisíaca en pareja? La pizzería Araldo, llegada de la auténtica Verona, ha lanzado la pizza Valentina, una deliciosa interpretación de la pizza al más puro estilo veronés.

Se trata de una edición limitada de una pizza en forma de corazón que estará durante todo el mes de febrero donde se combinan aromas ligeros y equilibrados, con un toque de tradición y delicia italiana. Aromas y detalles que se funden con ingredientes como mozarella, panceta y, cómo no, ese toque afrodisíaco de paprika, para salir con el corazón bien contento.

Araldo es una de las mejores pizzerías de Madrid y además, forma parte del ranking top 50 de las mejores pizzerías de 2023. ¿A qué esperáis?

Dónde: Chamberí, Calle Sandoval, 12 (San Bernardo L2 y L4, Bilbao L1 y L4) | Barrio de las Letras, Calle Los Madrazo, 5 (Sevilla, L2)

Cuándo: todo el mes de febrero de lunes a jueves de 13-16h y de 20-23.30h, viernes y sábados de 13-16h y de 20-00h y domingos de 13-16h y de 20-23h.

Más información: Web | Instagram 

18. Menú refinado para los más enamorados en Papagena

Restaurante Papagena

El proyecto gastronómico del Teatro Real, llamado Papagena, ha lanzado un menú especial para San Valentín que tiene un ingrediente sorpresa: unas vistas exclusivas al Palacio Real. Aquí, los más sibaritas han encontrado su plan para el día más romántico del año.

El restaurante está situado en la sexta planta del Teatro Real y Ramón Freixa, un reconocido chef con dos estrellas Michelin, es el encargado de firmar este maravilloso menú para enamorados. De hecho, ha creado un cóctel exclusivo para la ocasión al que ha llamado «La Vita è Adesso» o lo que es lo mismo, la vida es ahora. Después del cóctel, pasaréis a los entrantes como unos buñuelos de merluza con pimiento de cristal confitado para llegar hasta los platos principales. Estos serán dos a elegir uno y encontraréis rodaballo frito  con emulsión cítrica y hierbas frescas, o el tartar de ternera gallega reposada con toques picantes. Sinceramente, nosotros no sabríamos cuál elegir.

Lógicamente una cena así no puede acabar sin postre, pero estos no te los vamos a contar, dejaremos que seas tú el que vaya a descubrirlo.

Dónde: Teatro Real, Calle de Carlos III, sexta planta (Ópera L2 y L5)

Cuándo: consulta horarios y disponibilidad aquí.

Más información: Web | Instagram 

Y también te dejamos unos hotelitos en los que pasar la noche…

19. Hoteles asequibles y modernos en Madrid Centro

hoteles románticos madrid

Todo el día ha sido genial; la cena, el teatro, las copas… pero nos falta un sitio donde pasar una noche diferente y que no se nos vaya de presupuesto. ¡No pasa nada! Nosotros hemos hecho una lista con los mejores hoteles calidad – precio en el centro de Madrid para que disfrutéis de noches como esta.

Más información: Mejores hoteles

20. Cheesecake Avenue

Pasteles Artesanos en Madrid

El amor se siente como el dulce sabor que nos deja un pastel único y especial, y un momento dulce es como el amor, inolvidable…

No te vamos a ofrecer un paseo por Nueva York pero sí os aconsejamos pasar San Valentín recorriendo las calles de Madrid como si de una película de amor se tratara con parada obligatoria en Cheesecake Avenue, una pastelería americana donde pasaréis un momento íntimo, único e inolvidable como todos sus pasteles artesanos.
 
Aquí podréis saborear y disfrutar vuestro momento de película romántica con las mejores delicias Neoyorkinas que encontraréis en todo Madrid.

Y, si lo vuestro no es pasear pero quieres sorprender a tu pareja con un regalito MUY romántico que os endulce el día de los enamorados, podéis pedir online sus cheesecake, tartas, cajas de «minis» y todos sus productos, con envíos a todo Madrid para derretiros de la manera más dulce en el rincón que más os guste o en vuestro nidito de amor.

Dónde: Calle de Antonio Acuña, 10 | Calle de Trafalgar, 22 

Cuándo: Local Antonio Acuña todos los días de 10 h a 21 h | Local Trafalgar martes y miércoles de 14 h a 21 h, jueves y viernes de 11 h a 21 h, sábado de 10 h a 22 h y domingo de 11 h a 20 h 

Más información: Web | Shop OnlineInstagram 

Teléfono: +34 915 734 629

21. Menús eclécticos y atlánticos para dos en Kulto

¡20 planes para San Valentín 2024! - Un buen día en Madrid

El restaurante Kulto, ubicado en el céntrico distrito del Retiro, ha diseñado dos propuestas para disfrutar de una comida o cena agradable en pareja o con amigos. En estos dos menús eclécticos y atlánticos, como ellos mismos definen, podréis disfrutar de platos con contrastes como la ostra aliñada con naranja y hierbabuena o el puerro asado con carbonara y botarga. 

Su cocina atlántica esta inspirada en recetas españolas de la auténtica costa gaditana, donde la influencia mediterránea está más presente que nunca. Los menús diseñados para disfrutarlos en pareja el 14 de febrero cuentan con alimentos como verduras, pescados y carnes en un sinfín de contraste de sabores.

Por si fuera poco, aquellos que quieran celebrar su propio San Valentín para honorar el amor propio, el 11 de febrero han lanzado una propuesta para disfrutar en solitario o en compañía de amigos donde no faltará comida, cócteles y hasta un DJ que anime la velada.

Dónde: Calle de Ibiza, 4 (Sainz de Baranda L6 y L9 | Retiro L2)

Cuándo: de 13 h a 23 h

Más información:  Web | Instagram | 911 733 053

22. Viaje en globo para disfrutar de las mejores vistas de Madrid

Viaje rpmánticos en globo por madrid

Siempre en Las Nubes es una empresa autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea. Un plan súper original para viajes en pareja o fotografía aérea.

Están especializados en vuelos en Ciudades y Parajes Patrimonio de la Humanidad. Volar en globo es una experiencia tranquila y segura, apta para personas de 6 a 100 años. El vuelo incluye piloto y equipo de tierra, todo el material necesario, vehículo de apoyo, combustible para el globo y el vehículo, brindis con cava, picnic, diploma, vídeo y seguro de responsabilidad civil obligatorio.

Dónde: Carretera de Vicálvaro (Vicálvaro C2 o C7)

Cúando: todos los días de 9 h a 21 h 

Más información: Web | Reservas | Instagram | Tik tok | YouTube

¿Dónde encontrar los mejores planes para San Valentín?

¿Cómo escoger tu plan perfecto para San Valentín?

Un día tan importante en el que se celebra el amor hay que disfrutarlo de la forma en la que más cómodos y felices estemos. Si quieres que sea una sorpresa para tu pareja, lo mejor es hacer alguna experiencia diferente que quizás en otro momento no os atreveríais a hacer. Si por el contrario, conoces muy bien a tu amado o amada y sabes que es de buen comer y que los dos disfrutáis haciéndolo, lo mejor es una cena romántica en vuestro restaurante favorito. Si sois menos de salir, hay una oferta infinita de hoteles y actividades como masajes o circuitos para poder relajaros juntos sin demasiado ajetreo. Sea lo que sea que decidáis, ese día debe y tiene que ser para vosotros.

Y si habéis decidido pasar este día romántico en Barcelona, os recomendamos leer este artículo: Planes especiales para San Valentín

¡Feliz San Valentín! 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 20 mejores obras de teatro en Madrid en 2024

¿Cuáles son las mejores obras de teatro que no te puedes perder este 2024 en Madrid? El teatro en Madrid es sin duda alguna un referente del ámbito cultural nacional. Cada día se representan cientos de obras y decenas de miles de espectadores llenan las salas buscando un momento de diversión y entretenimiento que ninguna otra ciudad puede ofrecer. Grandes musicales, teatro clásico, monólogos, humor, misterio... todo tiene cabida en Madrid y tanta oferta puede llegar a abrumarnos. Tanta es…

Los 10 mejores restaurantes de calçots en Madrid en 2024

De Madrid a Cataluña sin moverte de la mesa Pensar en calçots te traslada a Cataluña, y es que esta hortaliza de forma peculiar es originaria de Valls (Tarragona), por lo que durante el invierno y la primavera no faltan las calçotadas allí, pues es la temporada de comerlos. Aunque si eres de los que quieren probar unos buenos calçots con su salsa romesco pero no puedes desplazarte hasta Cataluña, déjame decirte que estás de suerte, pues desde aquí hemos…

Termas de Ruham Chamberí

Ruham I Love You Romanticismo, relajación, cuidado personal y buena compañía es lo que te propone Las Termas de Ruham Chamberí con su Beauty Party especial enamorados: Ruham I love you. Experimentarás la famosa ictioterapia junto a tu pareja mientras disfrutáis de una botella de champang Möet & Chandon acompañada de canapés y chocolates. Además, si sois una pareja divertida podéis cantar en el karaoke, como tenéis toda la estancia para vosotros… La sala en la que se realiza la…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Las 10 mejores Cenas de Navidad

Los restaurantes recomendados para tu cena de Empresa o Amigos Como cada año se nos juntan numerosos compromisos navideños, muchos de los cuales se formalizan en las famosas, odiadas y disfrutadas a partes iguales Cenas de Navidad. Si eres el desafortunado que te ha tocado elegir a ti el sitio, en esta publicación se acaban tus problemas. Te mostramos donde están las Mejores Cenas de Navidad de Madrid. Busques una terraza, un sitio muy amplio o un salón privado, no te…

10 sitios para comer barato en Madrid

¿Cuáles son los bares y restaurantes para comer barato en Madrid? Hay algo que siempre dicen de la capital y es que la vida aquí es muy cara, pero nosotros siempre pensamos que depende de los sitios que escojas visitar. Hoy os presentamos 10 sitios de lo más variado para comer a lo grande sin dejaros el bolsillo, es decir para comer barato...¡qué aproveche! Y si eres de los que le gusta lo antiguo, no dudes en leer nuestro artículo…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad