Hamman Al Ándalus

 noviembre 4, 2019      por Hipólito

Un remanso de paz en medio del bullicio

HammmamAA_Madrid_Calienteconmodelo

¿Quién se podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un oasis de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Hoy quiero hablaros de Hamman Al Ándalus.

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Al entrar nos encontramos un espacio verdaderamente cuidado, que se nota ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. Música relajante y un agradable olor a incienso nos acompañaron durante toda la mañana.

unnamed

Una vez cambiados y listos para vivir la experiencia, bajamos a la zona de los baños en donde habían 3 piscinas (de agua helada, agua templada y agua caliente), un baño de vapor, una zona de reposo con una fuente de té, y por último la zona de masajes.

Durante algo más de 45 minutos pudimos ir pasando por cada una de las zonas y disfrutar de los cambios de temperatura. Las sensaciones eran realmente placenteras y la sensación de estrés nula. Como colofón final disfrutamos de un masaje relajante en el cual pudimos elegir entre 4 fragancias, cada una con unas características diferentes.

La experiencia fue de lo más satisfactoria y no dudo en que volveremos pronto. Es un plan perfecto para ir a desconectar o disfrutar en pareja de un momento romántico.

Entre sus servicios ofrecen distintos tipos de circuitos y masajes, por lo que te animo a visitar su web y elegir el que más se adapte a tus gustos, ¡no te arrepentirás!

Datos de interés

Qué: Hamman Al Ándalus, baños árabes

Dónde: Atocha, 14

Cuándo: de 10.00 a 24.00 horas

Cuánto: desde 30€

Contacto y más información:  91 429 90 20 | 902 333 334 | Web | Facebook | Twitter

¿Sabías que…? Con motivo de la Reconquista, todos los hammam existentes fueron cerrados y en muchas ocasiones destruidos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parque de la Quinta de los Molinos

El parque de los almendros en florSituado en plena Capital, a escasos metros de la calle Alcalá en el barrio de San Blas , existe este precioso jardín histórico de casi 100 años de historia.El parque de la Quinta de los Molinos es de visita obligatoria entres los meses de febrero y marzo por el maravilloso espectáculo natural…

Wellness Boutique Experience Madrid

Nuevo Spa urbano en Madrid Sabéis que nos encanta contaros los mejores planes y lugares de Madrid, pero si algo nos gusta más todavía es ser de los primeros en hacerlo. Por este motivo en cuando nos invitaron a conocer el nueva Spa urbano 'Wellness Boutique Experience Madrid' (Campoamor, 5) no dudamos ni un segundo y nos fuimos allí corriendo a probar su concepto de salud y bienestar. WB es nuevo centro de salud y bienestar que ha surgido de…

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…