Hamman Al Ándalus

Hamman Al Ándalus

 noviembre 25, 2013      por Hipólito

Un remanso de paz en medio del bullicio

HammmamAA_Madrid_Calienteconmodelo

¿Quién se podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un oasis de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Hoy quiero hablaros de Hamman Al Ándalus.

Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de años. Al entrar nos encontramos un espacio verdaderamente cuidado, que se nota ha sido diseñado para estimular los 5 sentidos. Música relajante y un agradable olor a incienso nos acompañaron durante toda la mañana.

unnamed

Una vez cambiados y listos para vivir la experiencia, bajamos a la zona de los baños en donde habían 3 piscinas (de agua helada, agua templada y agua caliente), un baño de vapor, una zona de reposo con una fuente de té, y por último la zona de masajes.

Durante algo más de 45 minutos pudimos ir pasando por cada una de las zonas y disfrutar de los cambios de temperatura. Las sensaciones eran realmente placenteras y la sensación de estrés nula. Como colofón final disfrutamos de un masaje relajante en el cual pudimos elegir entre 4 fragancias, cada una con unas características diferentes.

La experiencia fue de lo más satisfactoria y no dudo en que volveremos pronto. Es un plan perfecto para ir a desconectar o disfrutar en pareja de un momento romántico.

Entre sus servicios ofrecen distintos tipos de circuitos y masajes, por lo que te animo a visitar su web y elegir el que más se adapte a tus gustos, ¡no te arrepentirás!

Datos de interés

Qué: Hamman Al Ándalus, baños árabes

Dónde: Atocha, 14

Cuándo: de 10.00 a 24.00 horas

Cuánto: desde 30€

Contacto y más información:  91 429 90 20 | 902 333 334 | Web | Facebook | Twitter

¿Sabías que…? Con motivo de la Reconquista, todos los hammam existentes fueron cerrados y en muchas ocasiones destruidos.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Vincci The Mint

Déjate atrapar por The MintEl Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, han instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En la tienda puedes encontrar tés a granel, de la mayor calidad, preparados sin aromas artificiales, respetando el medioambiente y procedentes de jardines de comercio justo. Estos tés se encuentran en cajas de veinticinco bolsitas o en latas lacadas. Además, podemos encontrar preciosos complementos como tazas, teteras, cremeras, infusores, coladores... Traídos de todos los rincones del mundo. …

The Hat, un hostel para viajeros inteligentes

The Hat: Sleeping, eating & drinking en MadridA escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente ha nacido The Hat (Imperial, 9), un hostel que ellos catalogan para viajeros inteligentes. Ya en la puerta podemos leer "sleeping, eating & drinking", toda una declaración de intenciones. Y es que The Hat va más allá del concepto de un hostel normal y corriente, ellos quieren ser un referente del viajero inteligente que busca alojamiento barato, ambiente divertido,…