El templo del masaje

 noviembre 18, 2018      por Virginia

Belleza y relajación. Todo en uno.

Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos.

Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya y Pozuelo de Alarcón.

Entrar en sus centros es sinónimo de relajación, y qué mejor que darse un capricho en esta vida tan estresante que llevamos. Puedes encontrar una gran diversidad de tratamientos ¡hasta 70! ,que van desde los masajes descontracturantes y relajantes hasta tratamientos orientales , ancestrales como el Ayurveda, circulatorio, reiki,…infinitas posibilidades que te harán volver a repetir.

Templo del masaje de Arturo Soria

Centro de Arturo Soria

En nuestro caso, probamos el ritual Ayurvédico. Esta técnica que surgió hace cinco mil años en la India se basa en la restauración de la armonía interior y exterior a través de una nutrición y depuración del cuerpo con sales y aceites aromáticos.

El ritual comienza con una serie de masajes profundos o peeling con sales y ralladura de coco por todo el cuerpo y cara. Zona a zona van completando esos masajes con otros más relajantes añadiendo los aceites templados con diferentes aromas como rosa, jazmín, limón, naranja…de tal manera que vas entrando en una relajación completa dejándote llevar por la música y por las sensaciones olvidándote de todo lo demás.

Además de los beneficios relajantes que son obvios, el masaje ayurvédico es bueno porque activa el sistema linfático y además nutre en profundidad nuestra piel, haciendo que luzca sana y cuidada.

Pero las noticias buenas no acaban aquí. Si estás pensando en darle a tu pareja una sorpresa, éste es tu sitio. Dentro de las opciones, existe una especial para enamorados, el Masaje en Pareja. Este masaje lo recibís en la misma cabina pudiendo elegir la especialidad que prefiera cada uno.

Zona de manicura y pedicura de Arturo Soria

Zona de espera

Y como cosa curiosa, además de pagar con euros también puedes pagar con «templos», una forma de conseguir descuentos en tus tratamientos y sin fecha de caducidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Templo del Masaje

Dónde: Centro de Arturo Soria. C/Bausá 27, Hotel Nuevo Madrid

Horario: Lunes a Domingo de 10.00h a 22.00h

Precio: Depende del tratamiento. Masaje ayurvédico 63 €

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las mejores escapadas de fin de semana

Las mejores ideas para escaparte el fin de semana No hay nada mejor para cambiar el chip y olvidarnos de los problemas del trabajo, que hacerse una escapada con la mejor compañía posible. Por ello, os presentamos una selección de escapadas del portal Weekendesk, el especialista en escapadas y estancias temáticas cortas. Este sitio web propone fines de semana “llave en mano” (noche de hotel + desayuno + actividades: cena, spa, entrada en parques de atracciones), de calidad y al mejor precio. 1. Escapadas deporte…

10 planes románticos para hacer en Madrid

Madrid, una ciudad para el amor Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! 1. Las 10 puestas de sol más bonitas de Madrid Hemos seleccionado 10 atardeceres en diferentes lugares de la capital (parques, edificios y paisajes), para que vivas ese momento romántico y especial que produce ver una puesta de sol en Madrid. (Más información de atardeceres en Madrid)…

¡10 planes para San Valentín!

¡Un top ten de planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para el gran día! Desde una tarta de boda gigante, pasando por una cena romántica en una azotea madrileña, un regalo afrodisíaco, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos de los días más especiales del año! En alguna otra ocasión ya os hemos dado…