El templo del masaje

 noviembre 18, 2018      por Virginia

Belleza y relajación. Todo en uno.

Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos.

Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya y Pozuelo de Alarcón.

Entrar en sus centros es sinónimo de relajación, y qué mejor que darse un capricho en esta vida tan estresante que llevamos. Puedes encontrar una gran diversidad de tratamientos ¡hasta 70! ,que van desde los masajes descontracturantes y relajantes hasta tratamientos orientales , ancestrales como el Ayurveda, circulatorio, reiki,…infinitas posibilidades que te harán volver a repetir.

Templo del masaje de Arturo Soria

Centro de Arturo Soria

En nuestro caso, probamos el ritual Ayurvédico. Esta técnica que surgió hace cinco mil años en la India se basa en la restauración de la armonía interior y exterior a través de una nutrición y depuración del cuerpo con sales y aceites aromáticos.

El ritual comienza con una serie de masajes profundos o peeling con sales y ralladura de coco por todo el cuerpo y cara. Zona a zona van completando esos masajes con otros más relajantes añadiendo los aceites templados con diferentes aromas como rosa, jazmín, limón, naranja…de tal manera que vas entrando en una relajación completa dejándote llevar por la música y por las sensaciones olvidándote de todo lo demás.

Además de los beneficios relajantes que son obvios, el masaje ayurvédico es bueno porque activa el sistema linfático y además nutre en profundidad nuestra piel, haciendo que luzca sana y cuidada.

Pero las noticias buenas no acaban aquí. Si estás pensando en darle a tu pareja una sorpresa, éste es tu sitio. Dentro de las opciones, existe una especial para enamorados, el Masaje en Pareja. Este masaje lo recibís en la misma cabina pudiendo elegir la especialidad que prefiera cada uno.

Zona de manicura y pedicura de Arturo Soria

Zona de espera

Y como cosa curiosa, además de pagar con euros también puedes pagar con «templos», una forma de conseguir descuentos en tus tratamientos y sin fecha de caducidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Templo del Masaje

Dónde: Centro de Arturo Soria. C/Bausá 27, Hotel Nuevo Madrid

Horario: Lunes a Domingo de 10.00h a 22.00h

Precio: Depende del tratamiento. Masaje ayurvédico 63 €

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 lugares para ver las Perseidas en Madrid

Los 10 mejores lugares para ver las Perseidas en Madrid Se acerca la temporada más esperada del año para los amantes de la astronomía, bueno… también para los que les gusta el mundo de las constelaciones y los que disfrutan como niños tumbandose a observar el cielo nocturno cada vez que pueden. Este mes de agosto es tan importante, ya que se pueden ver las Perseidas o estrellas fugaces. Este fenómeno es conocidos como las Lágrimas de San Lorenzo y se…

Hamman Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién se podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un oasis de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Hoy quiero hablaros de Hamman Al Ándalus. Hamman es un lugar especial, que busca recrear los antiguos baños árabes que existieron hace cientos de…

Bungalows Arco Iris

El lugar perfecto para darte un respiro  El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia. El bungalow: Como a veces es necesario darse un caprichito, elegimos el bungalow tipo suit,…