El templo del masaje

 noviembre 18, 2018      por Virginia

Belleza y relajación. Todo en uno.

Allá por el año 2005, dos hermanas y una amiga, Marina Al-Assir,Marina y Maribel Corpa, decidieron dar un vuelco al panorama  de la belleza y el bienestar que existía por aquel entonces en España. De ahí surgió El Templo del Masaje, un concepto de boutique que aúna estética y masajes relajantes y terapéuticos.

Ya hay abiertos cinco centros en Madrid: Princesa, Barrio el Pilar (el primero de todos), Arturo Soria (que cuenta con Spa), Goya y Pozuelo de Alarcón.

Entrar en sus centros es sinónimo de relajación, y qué mejor que darse un capricho en esta vida tan estresante que llevamos. Puedes encontrar una gran diversidad de tratamientos ¡hasta 70! ,que van desde los masajes descontracturantes y relajantes hasta tratamientos orientales , ancestrales como el Ayurveda, circulatorio, reiki,…infinitas posibilidades que te harán volver a repetir.

Templo del masaje de Arturo Soria

Centro de Arturo Soria

En nuestro caso, probamos el ritual Ayurvédico. Esta técnica que surgió hace cinco mil años en la India se basa en la restauración de la armonía interior y exterior a través de una nutrición y depuración del cuerpo con sales y aceites aromáticos.

El ritual comienza con una serie de masajes profundos o peeling con sales y ralladura de coco por todo el cuerpo y cara. Zona a zona van completando esos masajes con otros más relajantes añadiendo los aceites templados con diferentes aromas como rosa, jazmín, limón, naranja…de tal manera que vas entrando en una relajación completa dejándote llevar por la música y por las sensaciones olvidándote de todo lo demás.

Además de los beneficios relajantes que son obvios, el masaje ayurvédico es bueno porque activa el sistema linfático y además nutre en profundidad nuestra piel, haciendo que luzca sana y cuidada.

Pero las noticias buenas no acaban aquí. Si estás pensando en darle a tu pareja una sorpresa, éste es tu sitio. Dentro de las opciones, existe una especial para enamorados, el Masaje en Pareja. Este masaje lo recibís en la misma cabina pudiendo elegir la especialidad que prefiera cada uno.

Zona de manicura y pedicura de Arturo Soria

Zona de espera

Y como cosa curiosa, además de pagar con euros también puedes pagar con «templos», una forma de conseguir descuentos en tus tratamientos y sin fecha de caducidad. ¿A qué esperas para probarlo?

Datos de interés:

Qué: Templo del Masaje

Dónde: Centro de Arturo Soria. C/Bausá 27, Hotel Nuevo Madrid

Horario: Lunes a Domingo de 10.00h a 22.00h

Precio: Depende del tratamiento. Masaje ayurvédico 63 €

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…

Bora Bora

Cócteles masivos en un rincón de la Polinesia Bora Bora es una cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo.Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de…

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…