Calma Madrid

 enero 23, 2024      por Virginia

Encuentra tu viaje a través de los cinco sentidos en el oasis de Calma Madrid

Cruzar el umbral de la puerta de Calma es respirar tranquilidad y sosiego. Tanto la arquitectura con inspiración árabe como todos los tratamientos que te esperan en su interior son dignos de prescripción médica. Un nuevo concepto de bienestar y salud, donde tu corazón se sienta como en casa.

En su interior, podrás disfrutar de tratamientos faciales y corporales, adaptados a cada persona, pues lo que buscan con sus terapias es que sean personalizadas. Tratamientos corporales como los masajes con pindas herbales y masajes con esencia de café o sus tratamientos como carboxiterapia o la vitamina C son algunos de los regalos que podrás hacer a tus allegados o a ti misma.

Sala masaje en pareja

Sala masaje en pareja

Además, cuenta con sauna finlandesa donde evadirte del ruido de Madrid de una forma diferente, con bonos individuales y bonos de cinco sesiones. La sauna finlandesa tiene sus orígenes en la región del norte de Europa. En concreto, en Finlandia, Suecia y Rusia. Su propósito original era ayudar a combatir las bajas temperaturas durante el invierno, especialmente frías en esa área geográfica. Sin embargo, con el paso del tiempo, se terminó convirtiendo en un ritual relajante con fines terapéuticos, tanto para el cuerpo como para la mente. Nada como abrir los poros antes de un buen masaje, para que penetre bien el producto y la sensación de relajación sea mayor. Además, te ayudará con la relajación muscular , la eliminación de toxinas, y a reforzar el sistema inmune. Mientras, las chicas de Calma te ofrecerán beber agua con pepino y limón, hidratante y desintoxicante.

Sala Calma

Sala Calma

Después del masaje podrás disfrutar de un momento para ti, sin prisas. Tan importante es el masaje, como el momento de después. Y eso lo saben bien en Calma, donde han creado la Sala Calma en la que podrás relajarte, oír música calmada, disfrutar de un té con frutas y frutos secos mientras vuelves al ritmo de la vida diaria.  Imagínate estar en esta sala con tus amigas disfrutando de un taller de belleza en una despedida de soltera. Pues, deja de  imaginar porque alquilan la sala para talleres, eventos..

¡Atentos los estudiantes porque hacen descuentos!. El masaje de 60minutos tiene un 25% y un 10% en los tratamientos faciales.

Hora del té en la Sala Calma

Hora del té en la Sala Calma

Datos de interés:

Dónde: C. de Domenico Scarlatti, 5, Chamberí

Horario: L-V 10.00h- 20.00h; S 10.00h- 14.00h; D cerrado

Más Info:  Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hotel Vincci The Mint

Déjate atrapar por The MintEl Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, hay instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.…

¡20 planes para San Valentín 2024!

¿Cuáles son los mejores planes románticos que puedes prepararle a tu pareja para San Valentín? Desde un maridaje con vino y los mejores productos de España, pasando por un spa urbano, una musical en la Gran Vía, un masaje Thai para dos personas, las originales cuevas de sal, un paseo en globo.., y quien sabe, ¡Quizá hasta te vayas de picnic en febrero! ¡Nosotros te damos unas cuantas ideas, luego ya depende de ti hacer del 14 de febrero unos…

10 planes románticos para hacer en Madrid en 2024

¿Cuáles son los mejores planes románticos en Madrid? Para las parejas, los románticos y para los enamorados, hemos preparado este especial con 10 planes románticos para hacer en Madrid. ¡Qué no le tenemos nada que envidiar a París! Aunque si buscáis planes diferentes para salir un poco de ese romanticismo, aquí te dejamos una lista de los planes más originales que podéis hacer en Madrid e incluso cuales son aquellos imprescindibles que no podéis dejar de hacer si pisáis esta…

Escapadas de otoño cerca de Madrid y dónde alojarse

Disfruta de tu escapada en alguno de estos alojamientos con encanto No pensamos renunciar a las escapadas otoñales, para disfrutar de la naturaleza, de los encantos de pequeñas ciudades y de todas las experiencias que nos esperan para disfrutar unos días fuera de Madrid. Los requisitos, los siguientes: Cerca de Madrid, a menos de tres horas Con encanto, escapadas originales y alojamientos con “ese algo especial” Para disfrutar en pareja o con amigos  Y aquí va nuestra selección:  1. El Hotelito…

La Gata Flora

Este restaurante ha cerrado permanentemente Un minino en Malasaña Situado en el barrio de las Maravillas, uno de los mejores sitios de la zona para comer a gusto y de manera económica. Predomina la clientela joven, dada su localización en una zona tan fiestera como puede ser Tribunal o Malasaña. Platos de calidad, buen ambiente y trato amable.En su carta se puede encontrar todo tipo de cocina italiana: pastas, pizzas, rissotos… aunque…

Parque del Capricho

El gran desconocido de MadridPocos son los que conocen los rincones de este bonito paraje, situado en el poblado de Barajas. La verdadera espectacularidad de este recinto reside en la combinación de cultura, arte e historia que se envuelven en él.La excelencia paisajista de El Capricho se manifiesta mediante jardines, entre los que cuenta con uno de carácter laberíntico, ideal para enamorados; una zona…