Auditorium Spa

 julio 12, 2012      por Carlos

Auditorium Spa

Decidimos ir al Auditorium Spa, valorando su emplazamiento, coste y servicios que ofrece.

Auditorium Spa

Auditorium Spa

Al llegar al  Auditorium Spa nos recibe una recepcionista (cualificada en fisioterapia) que posteriormente, nos explica detalladamente el recorrido y uso de cada sala, para disfrutar de un mejor relax.

Los vestuarios son amplios. Cuentan con varios vestidores, servicios para hombre y mujeres, y otros pequeños detalles que lo diferencian de la competencia, como el secador de bañadores al momento, para que no tengas que guardarlo mojado y una cesta de caramelos que siempre se agradecen en estos casos de relax y calor. Desde el vestuario puedes comprobar en sus pantallas la temperatura del ambiente y el agua en cada una de las salas del circuito Spa.

Antes de empezar el recorrido, todas las personas deben ducharse, y aplicarse un jabon, para mantener la limpieza en todas sus salas.

El recorrido cuenta con:

  • Piscina dinámica a 34º C
  • Chorros de masaje
  • Cuello de cisne
  • Cascada
  • Asientos de aire – agua
  • Camas de hidroterapia
  • Pediluvio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Fuente de hielo
  • Ducha de contrastes
  • Ducha de esencias
  • Zona de relajación en tumbonas calefactadas
Jacuzzi Auditorium spa

Jacuzzi Auditorium spa

Durante tu estancia, puedes refrescarte con vasos de agua fría, o con un caliente de: limón, menta o fresa.

El espacio es bastante íntimo, ideal para ir en parejas, pero compatible para estar con amigos o familiares.

Datos de Interés:

Calle: C/Suero de Quiñones, 22 Posterior

Metro: Prosperidad/ o Cruz del Rayo

Cosas que necesitas llevar: Gorro, chanclas y bañador

Objetos recibidos adicionales: Toallas, refrigerio

Web: http://www.auditoriumspa.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico pero sí que es verdad que algunos se prestan más que otros a una cita romántica. A continuación os dejamos una…

Bungalows Arco Iris

El lugar perfecto para darte un respiro  El camping bungalows Arco Iris está situado en el Km 7,100 de la carretera de Villaviciosa de Odón a Boadilla del Monte. Llegar allí es como encontrar un remanso de paz, con amplias zonas verdes y de ocio y una tranquilidad propia del campo. Disponen de aparcamiento gratuito para que el coche esté completamente vigilado durante tu estancia.El bungalow: Como a veces es necesario darse…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable  donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. [caption id="attachment_24705" align="aligncenter" width="650"] Ojalá suelo de…