Auditorium Spa

 julio 12, 2012      por Carlos

Relax e intimidad en este rincón de Prosperidad

Decidimos ir al Auditorium Spa, valorando su emplazamiento, coste y servicios que ofrece.

Auditorium Spa

Auditorium Spa

Al llegar al  Auditorium Spa nos recibe una recepcionista (cualificada en fisioterapia) que posteriormente, nos explica detalladamente el recorrido y uso de cada sala, para disfrutar de un mejor relax.

Los vestuarios son amplios. Cuentan con varios vestidores, servicios para hombre y mujeres, y otros pequeños detalles que lo diferencian de la competencia, como el secador de bañadores al momento, para que no tengas que guardarlo mojado y una cesta de caramelos que siempre se agradecen en estos casos de relax y calor. Desde el vestuario puedes comprobar en sus pantallas la temperatura del ambiente y el agua en cada una de las salas del circuito Spa.

Antes de empezar el recorrido, todas las personas deben ducharse, y aplicarse un jabón, para mantener la limpieza en todas sus salas. Durante tu estancia, puedes refrescarte con vasos de agua fría, o con un caliente de: limón, menta o fresa.

El recorrido cuenta con:

  • Piscina dinámica a 34º C
  • Chorros de masaje
  • Cuello de cisne
  • Cascada
  • Asientos de aire – agua
  • Camas de hidroterapia
  • Pediluvio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Fuente de hielo
  • Ducha de contrastes
  • Ducha de esencias
  • Zona de relajación en tumbonas calefactadas
Jacuzzi Auditorium spa

Jacuzzi Auditorium spa

El espacio es bastante íntimo, ideal para ir en parejas,  y por eso en Auditorium Spa cuentan con planes románticos. Escoge un plan de jacuzzi privado, bebida y bombones, masaje relajante y exfoliación o el circuito nocturno (los sábados de 22.00 a 00.00) desde 50€. Si buscas algo original para sorprender a tu pareja, ¡esta es tu oportunidad!

Datos de Interés:

Calle: C/Suero de Quiñones, 22 Posterior

Cómo llegar: <metro> Prosperidad (L4) |  Cruz del Rayo (L9)

Horarios: L-V de 12.00 a 22.00 | S de 10.00 a 00.00 | D de 11.00 a 21.00

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las 50 mejores terrazas de Madrid en 2024

¡De Madrid al cielo! Top terrazas y azoteas madrileñas Un año más, desde vuestra página de confianza, nos gusta haceros nuestro ranking especial de terrazas, para todos los gustos y bolsillos. ¡Disfruta de Un Buen día en Madrid en una de estas fabulosas terrazas! Consulta en la página de cada sitio los horarios y precios, además de, en temporada de verano, el acceso a sus piscinas privadas. Al final del artículo te dejamos un mapa para que puedas localizar mejor…

Vailima salón de Té

Acogedor y mágico...¡llegó la hora del té! En pleno barrio de Retiro, nos tropezamos con Vailima: un rincón con un aire francés muy acogedor. En diciembre de 2007, surgió el concepto de Vailima para traer a España la cultura del té - que en su momento no tenía tantos adeptos como ahora -. Su primer local ubicado en Chamartín triunfó y de ahí se trasladaron a su local en Salustiano Olózaga, más amplio y mejor acondicionado para satisfacer su increíble demanda.…

Areia bar chillout

 Un lugar diferente que enamora a todo el mundo¿Has estado cenando con alguien que te gusta por el centro de Madrid y no supiste dónde ir después a tomar algo y charlar tranquilamente? Tenemos el lugar perfecto...¡Areia! Situado en Hortaleza 92 este local no deja indiferente a nadie.Areia es un lugar en el que olvidarse del ruido del tráfico en Madrid por unos instantes y disfrutar de su cuidada decoración. Tras…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Bar Ojalá

Arena y playa en Madrid “¡Aquí no hay playa!” Decía la famosa canción ¿Pero se equivocaba?, nos trasladamos a uno de los más famosos bares del barrio de Malasaña, en el que encontramos un lugar agradable donde poder tomar una copa o cenar de manera exquisita, con un suelo de arena y decorado con cojines a ras de este, que recordarán ese ambiente playero y bohemio de un chiringuito de playa, pero en Madrid. Un jardín colgante, tonos flúor en…

Miguel Ángel Wellness Club

Regala(te) bienestar Todos nos merecemos un capricho de vez en cuando, y más aún si hablamos de relajarnos y desconectar un poco de la rutina para volver con las pilas cargadas. Por ello te propongo un plan: olvídate de todo por un día y déjate querer en el Wellness del Hotel Miguel Ángel. Porque allí lo tienes todo: piscina, spa, sauna finlandesa, duchas de contraste, baño turco, jacuzzi, masajes  y tratamientos de cuerpo y cara... Más de 1.000m2 en pleno corazón…