Auditorium Spa

 julio 12, 2012      por Carlos

Relax e intimidad en este rincón de Prosperidad

Decidimos ir al Auditorium Spa, valorando su emplazamiento, coste y servicios que ofrece.

Auditorium Spa

Auditorium Spa

Al llegar al  Auditorium Spa nos recibe una recepcionista (cualificada en fisioterapia) que posteriormente, nos explica detalladamente el recorrido y uso de cada sala, para disfrutar de un mejor relax.

Los vestuarios son amplios. Cuentan con varios vestidores, servicios para hombre y mujeres, y otros pequeños detalles que lo diferencian de la competencia, como el secador de bañadores al momento, para que no tengas que guardarlo mojado y una cesta de caramelos que siempre se agradecen en estos casos de relax y calor. Desde el vestuario puedes comprobar en sus pantallas la temperatura del ambiente y el agua en cada una de las salas del circuito Spa.

Antes de empezar el recorrido, todas las personas deben ducharse, y aplicarse un jabón, para mantener la limpieza en todas sus salas. Durante tu estancia, puedes refrescarte con vasos de agua fría, o con un caliente de: limón, menta o fresa.

El recorrido cuenta con:

  • Piscina dinámica a 34º C
  • Chorros de masaje
  • Cuello de cisne
  • Cascada
  • Asientos de aire – agua
  • Camas de hidroterapia
  • Pediluvio
  • Baño turco
  • Sauna
  • Fuente de hielo
  • Ducha de contrastes
  • Ducha de esencias
  • Zona de relajación en tumbonas calefactadas
Jacuzzi Auditorium spa

Jacuzzi Auditorium spa

El espacio es bastante íntimo, ideal para ir en parejas,  y por eso en Auditorium Spa cuentan con planes románticos. Escoge un plan de jacuzzi privado, bebida y bombones, masaje relajante y exfoliación o el circuito nocturno (los sábados de 22.00 a 00.00) desde 50€. Si buscas algo original para sorprender a tu pareja, ¡esta es tu oportunidad!

Datos de Interés:

Calle: C/Suero de Quiñones, 22 Posterior

Cómo llegar: <metro> Prosperidad (L4) |  Cruz del Rayo (L9)

Horarios: L-V de 12.00 a 22.00 | S de 10.00 a 00.00 | D de 11.00 a 21.00

Más info: web | facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 experiencias románticas para regalar

¿Qué regalar a tu pareja? Cuando quieres sorprender a alguien a quien quieres mucho pero no sabes con qué, ¿qué mejor que tiempo de calidad juntos? Sorprende a esa persona -ya sea a tu hermano, tu mejor amigo o tu pareja- con un regalo único para vivir una experiencia inolvidable. Desde UBDEM os traemos un recopilatorio de las 10 mejores experiencias para regalar a tu pareja. Regala música Para los que son unos verdaderos amantes de la música, un concierto…

El Hotelito

Escapada Agrochic Vamos entrando en la nueva estación, nos atrevemos por fin con el cambio de armario y empezamos a pensar en activar el modo casero. Pero nos quedan unos bonitos puentes por delante, y aquí os traemos el plan perfecto para una escapada cerquita de Madrid, para disfrutar del paisaje en todo su esplendor. El destino: Navaluenga, un pequeño pueblo en la provincia de Ávila, en la zona del Valle del Alberche y Tierra…

Terraza Hotel Exe Moncloa

A tres metros sobre el cielo   Este fin de semana he conocido la terraza del Hotel Exe Moncloa y sin duda, podemos situarla en nuestro Ranking de mejores terrazas de Madrid. Un lugar muy recomendable para huir del estrés de la ciudad y pasar un momento agradable con tu pareja o amigos y...un lugar perfecto para ver la puesta de sol. En esta terraza podemos disfrutar de una espectacular panorámica: Parque del Oeste, Ciudad Universitaria, El Pardo y, ya…

Hammam Al Ándalus

Un remanso de paz en medio del bullicio ¿Quién podría imaginar que entre el ir y venir de las miles de personas que pasan cada día por la plaza Jacinto Benavente, podríamos encontrar un espacio de paz y tranquilidad? ¿Es posible desconectar y salir de la rutina a escasos metros de la Puerta del Sol? Os aseguramos que sí, con Hammam Al Ándalus, un lugar donde podrás disfrutar del Viaje del Agua lleno de serenidad, masajes, rituales y vivencias con…

Lush Spa

Una gran variedad de tratamientos a tu medida Todos conocemos la marca Lush por su compromiso con el medio ambiente y el comercio justo. Cosmética hecha a mano con ingredientes frescos y naturales, que además de buscar los buenos olores y beneficios para la piel, también consiguen una estética muy llamativa.Lo que seguramente no conozcas tanto, es su Spa en la Calle Carmen. Un menú de tratamientos muy amplio, en base a tus necesidades…

MILUNA

Habitaciones de hotel burbuja "en la LUNA" Hoteles en la luna, hoteles en el espacio...Es algo que, desde no hace mucho, sabemos que no está tan lejos de hacerse realidad. Antes de que esto suceda, sin ir demasiado lejos y al alcance de todos, existe un hotel burbuja que os puede hacer sentir como si de un hotel entre las estrellas se tratara, porque es, literalmente, un hotel bajo las estrellas. Sus 8 habitaciones esféricas llamadas "lunas" están ubicadas en…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad