Hotel Vincci The Mint

 agosto 16, 2017      por Raúl

Déjate atrapar por The Mint

The Mint Roof

El Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, han instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.

Situado en un emplazamiento único, como es el número 10 de la Gran Vía, Vincci The Mint se convierte en el oasis perfecto donde poder pasar los rigores del calor en Madrid.

Hotel Vincci The Mint

Y es que la experiencia The Mint se empieza a vivir desde primera hora de la mañana. Con los primeros rayos de sol, dan ganas de subir a la terraza, el llamado The Mint roof, o simplemente empezar el día en su cafetería, y poder disfrutar de los diferentes desayunos que ponen a nuestra disposición, por supuesto, junto a un servicio que te cuidará y atenderá a las mil maravillas.

Ahora, además, han incluido en su carta, que tiene muchísimas propuestas para desayunar, una nueva, es lo que han llamado el Full Monty Breakfast”. Es un desayuno al estilo británico que se sirve de lunes a domingo, hasta las 14h, por lo que puede considerarse un completo breakfast o un completo brunch; y digo completo porque se compone de: café, té, zumo de naranja, porridge, huevos con bacon, salchichas, patata,  tomate, bizcocho, panes, mermelada y mantequilla; y todo por solo 18€. La verdad que merece la pena probarlo.

Full Monty Breakfast

Según avanza el día la cosa se va poniendo mejor, ya que su terraza, con vistas increíbles a Gran Vía, es el lugar perfecto para poder tomar una copa de vino o de cerveza en dos momentos especialmente bonitos del día, el aperitivo y el afterwork. Además, ambos nos sirven como previo a la comida o a la cena, y es que hay que destacar que The Mint cuenta con una cuidada carta de platos y ensaladas.

Pulpo al Ajilimójili

Pulpo al Ajilimójili

Una carta cambiante, que nos depara sorpresas varias como la ensaladilla morada con langostino Kataifi, o el pulpo al Ajilimójili, platos que sorprenden por los juegos de sabores que nos plantean. La ensaladilla morada esconde un secreto con los langostinos, secreto que por supuesto os recomendamos que descubrais. Estos platos harán a la perfección de entrantes y nos ayudaran a entrar en faena y que sintamos curiosidad por indagar más en su carta.

Si lo nuestro es la carne, no podemos dejar pasar la opción de probar dos platos. Uno de ellos es el steak tartar, un delicioso bocado que viene coronado por un huevo, el cual se mezcla a la perfección con la carne, creando un bocado que deja unas trazas dulces en nuestro paladar. Para completar esta oferta carnica, el Solomillo salteado con puerros, espárragos y romescu se hace un plato que no debe de dejarse pasar por alto. De este plato nos gusto todo, su sabor, la textura de la carne, pero sobre todo la presentación. Esas pinzas que decoran el plato le dan un toque moderno, que le hace más irresistible aún.

Steak Tartar

Steak Tartar

Si por el contrario eres más de pescado, no debes dejar pasar la ocasión de poder probar el Ceviche de corvina de The Mint. Aquí se sirve con mezcla de leche de tigre, patata morada y maíz Cancha, el resultado, un plato único con un sabor único, puesto que los tintes ácidos del Ceviche son perfectamente aplacados por la patata morada y el maíz, haciendo que su degustación se disfrute del principio hasta el final.

Pero claro, cualquier carta no estaría completa si no hubiera algún postre. En nuestro caso pudimos probar dos de ellos, como son la Piña Colada por el Coco, un duo explosivo que estamos seguros sorprenderá. Junto a este plato nos encontramos con la Copa de galleta con fresa, con el que terminar la experiencia en The Mint será algo que no podamos olvidar.

Disfruta del atardecer en The Mint

Disfruta del atardecer en The Mint

Datos de Interés.

Qué: Hotel Vincci The Mint

Dónde: Calle Gran Vía Nº10

¿Cómo llegar?: metro Gran Vía (L1)

Precio Medio: 35€

Teléfono: 902 454 585

Más información: Web, Facebook, Twitter.

Galería

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bora Bora

Esta cocktelería, ubicada muy cerquita de Plaza España, es el sitio idóneo si lo que buscas es una tarde tranquila, acompañado de pareja o amigos, o también si buscar un sitio íntimo para tomar un fabuloso “cocktail” después de la cena, por ejemplo. Su principal aliciente es la mezcla de sabores que ofrecen todas sus bebidas y el recipiente que hace de cada una de ellas algo único. Mezclas de ron, vodka o…

Tse Yang

El mejor chino de Madrid El grupo Café Saigón es sin duda un referente en lo que gastronomía oriental se refiere y muestra de ello es sin duda Tse Yang, el restaurante del hotel Villamagna, todo un chino de lujo.Hoy en día todos estamos acostumbrado s a ir a restaurantes chinos, japoneses, vietnamitas…pero hace 20 años, cuando abrió las puertas Tse Yang, todos les consideraban un loco y ahora es uno de los…

Sazón-arte

Una vuelta de tuerca a los clásicos junto al Retiro El Retiro es sin duda la nueva milla de oro gastronómica de Madrid, con nuevas aperturas que se suceden cada semana y que hacen de la zona la nueva meca del tapeo. Pero no hablamos de novedades sin más, sino de propuestas de altísimo nivel que comienzan a competir con clásicos como La Montería o La Castela. Y entre todas ellas hay un pequeño rinconcito que no puedes perderte: Sazón-arte. La elección…