Hotel Vincci The Mint

 julio 8, 2019      por Raúl

Déjate atrapar por The Mint

Hotel Vincci The Mint - Un buen día en Madrid

The Mint Roof

El Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, hay instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.

Situado en un emplazamiento único, como es el número 10 de la Gran Vía, Vincci The Mint se convierte en el oasis perfecto donde poder pasar el calor de Madrid.

terraza the mint

Y es que la experiencia The Mint se empieza a vivir desde primera hora de la mañana. Con los primeros rayos de sol, dan ganas de subir a la terraza, el llamado The Mint roof, o simplemente empezar el día en su cafetería, y poder disfrutar de los diferentes desayunos que ponen a nuestra disposición, por supuesto, junto a un servicio que te cuidará y atenderá a las mil maravillas.

Según avanza el día la cosa se va poniendo mejor, ya que su terraza, con vistas increíbles a Gran Vía, es el lugar perfecto para poder tomar una copa de vino o de cerveza en dos momentos especialmente bonitos del día, el aperitivo y el afterwork. Además, ambos nos sirven como previo a la comida o a la cena, y es que hay que destacar que The Mint cuenta con una cuidada carta de platos y ensaladas.

pulpo en la terraza del mint

Desde el pulpo a feira del norte, a la tortilla de camarones del sur pasando por las croquetas de paella del Levante. Todos los días de la semana y durante los meses de junio, julio y agosto, en Madrid sí que hay playa y está en el número 10 de Gran Vía.

Una carta cambiante, que nos depara sorpresas por los juegos de sabores que nos plantean. Estos platos harán a la perfección de entrantes y nos ayudaran a entrar en faena y que sintamos curiosidad por indagar más en su carta.

fiesta con dj terrazas madrid

Cada mes le tocará el turno a una zona distinta. En junio serán las playas del norte, en julio las del sur y en agosto las del levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos. Los platos estrella de cada costa serán: pulpo a feira del norte (en junio), tortilla de camarones del sur (julio) y croquetas de paella del levante (agosto). Sin duda, una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en una de las terrazas. 

Estas delicias del litoral se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles con la que cuenta este espacio, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente.

En conclusión, un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”.

Disfruta del atardecer en The Mint

Disfruta del atardecer en The Mint

Datos de Interés.

Qué: Hotel Vincci The Mint

Dónde: Calle Gran Vía Nº10

¿Cómo llegar?: metro Gran Vía (L1)

Precio Medio: 35€

Teléfono: 902 454 585

Más información: Web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

BESTIAL

BESTIAL el próximo restaurante de moda en Madrid Si te hablo de Rosi La Loca, Inclán Brutal Bar, Calle 365 o Boom Boom Ciao... ¿en que piensas? A mí personalmente me viene a la cabeza la palabra EXTRAVAGANCIA. Y es que todos ellos tienen algo en común, no son los típicos restaurantes que puedes encontrar en cualquier calle de Madrid, son únicos y aparte de comida de calidad, ofrecen una experiencia, algo que a día de hoy los comensales demandan…

Café Run Run Run

Apto para clean eaters y runnersEn el nuevo café del Grupo La Musa, ubicado en Bravo Murillo a las puertas del parque de Canal, es el nuevo lugar de peregrinación para aquellos que buscan comer bien mientras se cuidan y cuidan el medio ambiente, ya que como su propio eslogan indica, se declaran “Clean Eaters”, que corren en búsqueda del alimento óptimo, mientras disfrutan del deporte, comiendo sano y cuidando el…

Restaurante Purnima

Un hindú para perderse Para perderse en los colores, olores y sabores más característicos de la India, porque Purnima (Calle Goya 110), gracias a una materia prima de calidad y el buen hacer del equipo liderado por el restaurador Delwar Mozumber, ha logrado posicionarse como uno de los mejores restaurantes hindúes de Madrid.Purnima es un colorido local de dos plantas con terraza que consigue envolver a los comensales en la atmósfera de los…

Restaurante Nitty Gritty

Buen gusto y mejores platos Nada más entrar por la puerta del restaurante Nitty Gritty empiezas a olvidarte de que estás en pleno centro financiero de Madrid, para trasladarte a Australia, Islandia, Londres, Bélgica, Copenhague y por qué no, hasta Cádiz.Dos de sus socios son dueños de un estudio de arquitectura y creadores de esta preciosa obra, tan bonita y atractiva como funcional. Nitty Gritty, expresión inglesa para decir “al grano”,…

Tria

"Rodéate del ambiente más cosmopolita de Madrid" En corazón de los negocios de Madrid —la impresionante área empresarial—, a los pies de las Cuatro Torres (ahora cinco), se ubica Tria. Un restaurante elegante y desenfadado, que hace desconectar a los empresarios más dedicados y vivir a todo aquel que quiera —o lo necesite— un ambiente afterwork y/o una cena de lo más sofisticada. Tria tiene una arquitectura moderna y geométrica, que llama mucho la atención. Es habitual encontrar en su…

Azotea Forus Barceló

El ático del Mercado Barceló ¡Ay las terrazas de Madrid! Qué con este calor, inundan las mentes de cualquier ciudadano que en Madrid habita, para planificar los atardeceres del fin de semana. Sin duda, uno de los planes más apetecibles para sufragar las altas temperaturas de este temprano estío, al son de un menú fresco y sencillo, y cócteles de lo más sibaritas. Azotea Forus Barceló, es una de estas grandes propuestas en cuanto terrazas con vistas se refiere. Situada…