Hotel Vincci The Mint

 julio 8, 2019      por Raúl

Déjate atrapar por The Mint

Hotel Vincci The Mint - Un buen día en Madrid

The Mint Roof

El Hotel Vincci The Mint está pensado para disfrutar: puedes pasar una noche en sus modernas instalaciones, pero también puedes disfrutar, sin necesidad de ser huésped, de la experiencia gastronómica que nos ofrece. Ya sea en su planta baja, donde tienen una bonita cafetería, como en su azotea, donde, a parte de unas vistas increíbles, hay instalado un espectacular food truck; todo en Vincci The Mint es disfrute.

Situado en un emplazamiento único, como es el número 10 de la Gran Vía, Vincci The Mint se convierte en el oasis perfecto donde poder pasar el calor de Madrid.

terraza the mint

Y es que la experiencia The Mint se empieza a vivir desde primera hora de la mañana. Con los primeros rayos de sol, dan ganas de subir a la terraza, el llamado The Mint roof, o simplemente empezar el día en su cafetería, y poder disfrutar de los diferentes desayunos que ponen a nuestra disposición, por supuesto, junto a un servicio que te cuidará y atenderá a las mil maravillas.

Según avanza el día la cosa se va poniendo mejor, ya que su terraza, con vistas increíbles a Gran Vía, es el lugar perfecto para poder tomar una copa de vino o de cerveza en dos momentos especialmente bonitos del día, el aperitivo y el afterwork. Además, ambos nos sirven como previo a la comida o a la cena, y es que hay que destacar que The Mint cuenta con una cuidada carta de platos y ensaladas.

pulpo en la terraza del mint

Desde el pulpo a feira del norte, a la tortilla de camarones del sur pasando por las croquetas de paella del Levante. Todos los días de la semana y durante los meses de junio, julio y agosto, en Madrid sí que hay playa y está en el número 10 de Gran Vía.

Una carta cambiante, que nos depara sorpresas por los juegos de sabores que nos plantean. Estos platos harán a la perfección de entrantes y nos ayudaran a entrar en faena y que sintamos curiosidad por indagar más en su carta.

fiesta con dj terrazas madrid

Cada mes le tocará el turno a una zona distinta. En junio serán las playas del norte, en julio las del sur y en agosto las del levante. Todos los días de la semana, The Mint Roof ofrecerá una variada selección de platos típicos de estas costas en horario de 17.00h a 23.00h. Las diferentes propuestas irán acompañadas siempre de una opción dulce para los más golosos. Los platos estrella de cada costa serán: pulpo a feira del norte (en junio), tortilla de camarones del sur (julio) y croquetas de paella del levante (agosto). Sin duda, una forma diferente de disfrutar del afterwork madrileño o de dar la bienvenida a la noche en una de las terrazas. 

Estas delicias del litoral se podrán acompañar de la variada carta de bebidas y cócteles con la que cuenta este espacio, con distintas referencias de cervezas y vinos y una escogida selección de combinados que ayudarán también a refrescar las tardes del verano en la capital, con la mejor música ambiente.

En conclusión, un lugar donde dejarse llevar y escapar por un momento del bullicio de la capital. El espacio es continuación del innovador estilo del resto del hotel, diseñado por Jaime Beriestain, que se inspira en el concepto “Fresh&Music”.

Disfruta del atardecer en The Mint

Disfruta del atardecer en The Mint

Datos de Interés.

Qué: Hotel Vincci The Mint

Dónde: Calle Gran Vía Nº10

¿Cómo llegar?: metro Gran Vía (L1)

Precio Medio: 35€

Teléfono: 902 454 585

Más información: Web, Facebook, Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Lobstar

¿Te atreves con el auténtico bocadillo de bogavante? ¿Un bocata de bogavante o una hamburguesa de pez espada? Sí, has oído bien. Porque The Lobstar aterriza en Madrid y lo hace desplegando su auténtica "Rocking seafood", recién traída de la costa de New England (EEUU). Desde unos Mac & Cheese en versión seafood con bogavante, hasta un bocata de langostinos picantes, pasando por una ensalada césar con pez espada o unas almejas gratinadas con bacon, la cosa puede sonar (MUY)…

El Telégrafo

"La elegancia del mar" Madrid no tiene mar, pero tiene restaurantes como El Telégrafo —del Grupo Oter— que te sumergen en él. Para ello debes acercarte al barrio de Chamartín, y allí te enamorarás de este elegante y apetitoso restaurante. Su exquisita decoración, ambientada en un antiguo barco de vapor —por supuesto con su timón—, te llevarán viento en popa a un viaje gastronómico marino de lo más alucinante. Aunque hemos de comentar que a pesar de ser el pescado…

Barrutia y el 9

Barrutia y el 9 guarda dentro de sus paredes mucha historia Un local con más de 100 años, El 9, es una antigua casquería que aún conserva su esencia, los azulejos y la barra del bar recuerdan a aquellos años. Y hace más de 11 años la familia donostiarra Barrutia llegó hasta él, y vino para quedarse. Barrutia y el 9 es un restaurante familiar, tanto es así que los cuadros que decoran el local están hechos por familiares y amigos; al…