Brunch Leña

 julio 8, 2023      por Virginia

La cocina de Dani García llega también los fines de semana con el nuevo Brunch de Leña

El restaurante Leña, liderado por el reconocido chef Dani García, ha decidido expandir su oferta y ahora presenta un brunch que promete ser una experiencia gastronómica única. La propuesta de Leña permitirá probar algunos de sus platos más emblemáticos, así como otras opciones especialmente creadas para la ocasión, para los paladares más golosos, pero también aquellos que se decantan por el desayuno salado. Con un precio accesible de 45 euros por persona (para un mínimo de dos personas), este brunch es una oportunidad para probar los platos emblemáticos de Dani García en un horario diferente al tradicional.

Brunch Leña interior

El ambiente del restaurante es impresionante, con un diseño interior cautivador y una cocina a la vista que no pasará desapercibida. El personal del restaurante se destaca por su atención excepcional, y se asegurarán de que disfrutes de tu experiencia al máximo. Desde el momento en que te sientas en tu mesa, serás atendido con una selección ilimitada de café y deliciosos zumos détox y de naranja natural.

Brunch Leña Croque Monsieur

El brunch comienza con 3 platos para compartir. Comenzamos con el aguacate de Málaga a la brasa, servido acompañado de pesto de cilantro joven y salpicón vegetal con queso feta. A continuación, se sirve el foie para untar que es un trampantojo de manzana con pan tostado de masa madre y ajete; la combinación es un total acierto. El tercer plato es el pretzel (bocadillo tipo sándwich) de ternera ahumada lentamente con salsa tártara, pepinillo y cebolla encurtida, que pone fin a esta primera parte del brunch. Sin duda uno de los mejores platos que probamos.

En cuanto a los platos principales, puedes elegir entre 4 opciones. Los huevos benedictinos que son la opción clásica de los brunch y que aquí los combinan con copa de coppa vieja, Croissant relleno de helado de mantequilla, toffe de caramelo salado y avellanas, La Burger que le dio sentido a todo XXL y el Croque Monsieur de mortadela trufada de cerdo ibérico y queso Havarti. Éste último es una maravilla pero tampoco nos podíamos ir sin probar la versión de la afamada hamburguesa de Leña, una burger de carne madurada con la famosa salsa Bull de Dani García. Estos platos vienen acompañados con una guarnición muy generosa de patatas fritas.

Brunch leña

Para finalizar con broche de oro, el dulce que elegimos era la tarta di rose de la mia mamma, ¡dejaros un hueco para el final porque está buenísima! Y si quieres mejorar todo aún más puedes escoger la opción de Champagne Experience por 20€ más por persona.

Datos de interés:

Dónde: Hotel Hyatt Regency Hesperia, Paseo de la Castellana, 57

Horario: Sábados y domingos de 11:00 a 12:30h

Precio: 45€/pax

Más info: Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Negra Tomasa

La Habana con todo su sabor La Negra Tomasa es uno de esos locales capaces de transmitir buenas vibraciones desde que cruzas la puerta. Un sitio único y con encanto cuya cocina te hace viajar hasta los "paladares" -restaurantes de cocina criolla en La Habana- del mismo casco antiguo de La Habana. Un lugar, además, que al rozar la media noche ofrece la mejor música en directo para bailar al ritmo (tanto de la salsa como del son cubano) a…

Sr.Ito Lab

Nipón con toques mediterráneosSr. Ito Lab, el hermano pequeño de Sr.Ito, viene pisando fuerte, y prevemos el mismo éxito que con el anterior, que desde que abrió sus puertas en el 2016 se ha convertido en todo un referente en Chueca. Sr. Ito Lab abre sus puertas en Trafalgar, para sorprender a los paladares japoneses más experimentados, consiguiendo sorprendernos con cada plato, en un ambiente muy confortable en el que predomina…

Restaurante Al Socaire

Cantabria en Madrid La comida cántabra, sustanciosa, de calidad y cocinada con mimo y dedicación, es la protagonista en este nuevo restaurante que abre sus puertas en el mismo edificio que ocupa la Casa de Cantabria en Madrid.El alma de este espacio es Mariví González Coro. Una mujer que a sus espaldas lleva tres décadas de buen hacer en primera línea de la playa de Suances, con el restaurante El Corral…

Osadía Nikkei 14

Brunch y amén Es domingo, vives en Madrid, hace un tímido sol que clarea las calles. Toca brunch. Como hace años tocaba misa, como por las tardes toca el fútbol: no es algo que elijas, es una tradición, una peregrinación a un templo. En este caso, la romería culmina en Osadía Nikkei 14 que, para que no camines mucho, está incrustado en pura Gran Vía.El espacio…

El gran barril de Castellana

El grupo Oter trae a Madrid el mejor producto fresco de la costa A solo unos metros de la plaza de Cuzco nos encontramos  el nuevo proyecto de grupo Oter, el gran barril de Castellana. Un restaurante muy amplio con diferentes alturas inspirado en el estilo neoyorkino y con una terraza muy agradable. Cuenta con una bodega con 150 referencias fijas de vinos procedentes de España y del mundo y con 30 adquisiciones puntuales, que varían mensualmente. Con este proyecto,…

Tagomago

Tagomago, un restaurante ubicado en un hotel de 4 estrellas Grupo Saona continúa con su plan de expansión y abre su local número 59. Tras su éxito con la primera apertura de Tagomago en Madrid, han querido seguir ampliando su propuesta gastronómica en la capital con el nuevo Tagomago en el interior del NH Lagasca, ubicado en el Barrio Salamanca. Con espacio para más de 100 comensales, ofrecen una carta mediterránea con toques fusión que integran diferentes sabores y culturas…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad