Restaurante fusión Nômadâ

 mayo 30, 2024      por Carla

Nômadâ, una joya culinaria en la “Milla de Oro” de Madrid

Para aquellos que busquen vivir una experiencia gastronómica de lo más internacional en pleno corazón de Madrid, hoy os traemos una propuesta muy atractiva. Se trata de Nômadâ, un restaurante fusión situado en la calle Serrano 41. Cuenta con una carta internacional con platos elegantes y originales, además de una excepcional terraza al aire libre que hace del lugar un oasis acogedor y tranquilo. ¡Te contamos nuestra experiencia!

nomada restaurante madrid

Cabe destacar que el local se encuentra en una de las mejores zonas de la capital: la “Milla de Oro” de Madrid. Este exclusivo distrito es conocido por sus tiendas de lujo, atracciones culturales y de opciones gastronómicas y ocio nocturno, donde Nômadâ destaca como un espacio acogedor.

El interior del local está decorado como si fuese una “jaima”, es decir, una tienda tradicional de los pueblos nómadas. Sus tonos ocres y terracotas evocan calidez y hospitalidad, y su iluminación tenue proporciona un ambiente de intimidad y elegancia. Por toda la sala se pueden encontrar ornamentaciones y detalles provenientes de la cultura africana, creando una atmósfera de confort y asombro.

nomada restaurante madrid

La experiencia continúa con su exquisita oferta gastronómica, con platos fusión de cocina mediterránea y coctelería de autor. Como entrantes, nosotros probamos el niguiri croqueta de txuleta vasca y magret de pato curado, el steak tartar panipuri, emulsión de yema curada y mayo gochujang y las gyozas de langostinos plancha, curry amarillo y salsa Nômadâ, todas opciones muy creativas que harán bailar a tus papilas gustativas.

Como platos principales, escogimos los rigatoni a la carbonara trufada con parmesano, y la corvina a la brasa, parmentier de curry rojo y tirabeques al wok. Ambas opciones nos sorprendieron, no solo por su excelente presentación, sino también por su explosión de sabores.

Acompañando nuestra comida pedimos dos de los cócteles de su carta: una margarita de mango y un cóctel de fruta de la pasión, dos opciones frescas y afrutadas perfectas para una tarde o noche de verano.

Y como siempre hay un hueco para el postre, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y pedimos el tiramisú tres leches. Sin duda, fue la guinda del pastel en nuestra experiencia gastronómica por Nômadâ.

nomada restaurante madrid

Pero la experiencia no termina con el postre. Después de la cena podréis disfrutar de la puesta en escena de un DJ durante toda la noche, con música afrohouse y un ambiente alegre y elegante, tanto en el interior del bar como en la terraza al aire libre.

nomada restaurante madrid

Si quieres disfrutar de un servicio excelente, las exquisiteces de una carta de fusión internacional que te transportarán a un viaje por todos los sentidos, y una acogedora y elegante terraza al aire libre, entonces este es tu sitio. ¡Ven a probar la nueva carta de verano de Nômadâ y descubre un universo de sabores en constante transformación!

Datos de interés

Qué: Restaurante Nômadâ

Dónde: Calle de Serrano, 41

Horarios: M y W: 20:00 a 1:00 h | J-S: 20:00 a 2:00 h

Más información: Web | Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

En La Dominga, siéntete como en casa

En La Dominga, siéntete como en casa He conocido el restaurante La Dominga situado en pleno barrio de Malasaña y me ha conquistado no sólo por los deliciosos sabores de sus platos de fusión vasco-mediterránea, sino por la calidez que transmite el lugar, al que han acudido a cenar en alguna ocasión, artistas y directores de cine que buscaban un ambiente íntimo. Los dueños argentinos Pedro Natale yMicaela Geminiani han querido ofrecer a sus clientes un ambiente íntimo, un toque…

Carús Casa de Comidas

Disfrutando en la cocina de una casa asturianaCon 30 años de experiencia a sus espaldas, Paco Fernández Ampudia aterriza en la capital con Carús, los mejores sabores asturianos en forma de cocina casera y un trato familiar y agradable. Instalados en la zona residencial de Aravaca-El Plantío, con una creciente demanda en restauración, Casa Carús ofrece una selección de la gastronomía asturiana con guiños a la madrileña: desde los platos de cuchara como…

El Columpio

El Columpio, un restobar con aires mediterráneos en pleno Chamberí. Esteban Arnaiz, dueño de Le Coco, decidió formar un nuevo proyecto en el barrio de Chamberí con guiños mediterráneos. Así nace El Columpio, un restobar que hace las veces de lugar donde tomarte un riquísimo desayuno, tomar el almuerzo, cenar y disfrutar de una copa de entre una de las tentadoras variedades que el establecimiento ofrece.El local, un acogedor restaurante dividido en…

Étimo

Begoña Fraire triunfa en la milla de oro de MadridBegoña Fraire, formada en Le Cordon Bleu y en el Basque Culinary Center con grandes cocineros, emprendedora y comprometida con la naturaleza y los animales, acaba de abrir su nuevo restaurante en el barrio de Salamanca de Madrid. Étimo, el nombre de su restaurante hacer referencia al origen; étimo es la palabra o raíz de la que procede o deriva una palabra.…

Kilómetros de Pizza

¿Te atreverías con una pizza de dos metros? En Un buen día en Madrid hemos encontrado el primer restaurante 100% Italiano creado por españoles, un restaurante donde no sólo disfrutarás de la mejor pizza gourmet de la ciudad, si no que disfrutarás de... ¡pizzas de dos metros de largo! Se trata de la primera pizzería gourmet de Europa que sirve pizzas de esta longitud, ¡y se encuentra en Madrid! El secreto de este delicioso restaurante es el diseñador de estas increíbles pizzas,…

Bardero

Bardero, el restaurante que busca provocar tus sentidos Ubicado en el barrio de Arganzuela, un barrio que a priori, no es foco gastronómico de la capital, se encuentra Bardero, un restaurante abierto tras la pandemia por dos argentinos (Pablo Paternostro y Martín Rebagliati) y un uruguayo (León Bonasso). Su comida, mediterránea con fusión asiática y un poco de Latinoamericana, destaca en el barrio ya que ofrecen producto de calidad con una propuesta elegante y cuidada. Algo que los vecinos echaban…