Nômadâ, una joya culinaria en la “Milla de Oro” de Madrid
Para aquellos que busquen vivir una experiencia gastronómica de lo más internacional en pleno corazón de Madrid, hoy os traemos una propuesta muy atractiva. Se trata de Nômadâ, un restaurante fusión situado en la calle Serrano 41. Cuenta con una carta internacional con platos elegantes y originales, además de una excepcional terraza al aire libre que hace del lugar un oasis acogedor y tranquilo. ¡Te contamos nuestra experiencia!
Cabe destacar que el local se encuentra en una de las mejores zonas de la capital: la “Milla de Oro” de Madrid. Este exclusivo distrito es conocido por sus tiendas de lujo, atracciones culturales y de opciones gastronómicas y ocio nocturno, donde Nômadâ destaca como un espacio acogedor.
El interior del local está decorado como si fuese una “jaima”, es decir, una tienda tradicional de los pueblos nómadas. Sus tonos ocres y terracotas evocan calidez y hospitalidad, y su iluminación tenue proporciona un ambiente de intimidad y elegancia. Por toda la sala se pueden encontrar ornamentaciones y detalles provenientes de la cultura africana, creando una atmósfera de confort y asombro.
La experiencia continúa con su exquisita oferta gastronómica, con platos fusión de cocina mediterránea y coctelería de autor. Como entrantes, nosotros probamos el niguiri croqueta de txuleta vasca y magret de pato curado, el steak tartar panipuri, emulsión de yema curada y mayo gochujang y las gyozas de langostinos plancha, curry amarillo y salsa Nômadâ, todas opciones muy creativas que harán bailar a tus papilas gustativas.
Como platos principales, escogimos los rigatoni a la carbonara trufada con parmesano, y la corvina a la brasa, parmentier de curry rojo y tirabeques al wok. Ambas opciones nos sorprendieron, no solo por su excelente presentación, sino también por su explosión de sabores.
Acompañando nuestra comida pedimos dos de los cócteles de su carta: una margarita de mango y un cóctel de fruta de la pasión, dos opciones frescas y afrutadas perfectas para una tarde o noche de verano.
Y como siempre hay un hueco para el postre, nos dejamos llevar por la recomendación del camarero y pedimos el tiramisú tres leches. Sin duda, fue la guinda del pastel en nuestra experiencia gastronómica por Nômadâ.
Pero la experiencia no termina con el postre. Después de la cena podréis disfrutar de la puesta en escena de un DJ durante toda la noche, con música afrohouse y un ambiente alegre y elegante, tanto en el interior del bar como en la terraza al aire libre.
Si quieres disfrutar de un servicio excelente, las exquisiteces de una carta de fusión internacional que te transportarán a un viaje por todos los sentidos, y una acogedora y elegante terraza al aire libre, entonces este es tu sitio. ¡Ven a probar la nueva carta de verano de Nômadâ y descubre un universo de sabores en constante transformación!
Datos de interés
Qué: Restaurante Nômadâ
Dónde: Calle de Serrano, 41
Horarios: M y W: 20:00 a 1:00 h | J-S: 20:00 a 2:00 h