Tuk Tuk Asian Street Food

 agosto 2, 2019      por Cristina de la Cruz

El sabor más sincero del sudeste asiático

Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick, el chef de Tuk Tuk Asian Street Food, en temas de gastronomía asiática. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica de Asia Sudoriental.

Plato estrella de tuk tuk

Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional como especialista en  películas de acción. Con un perfil así, nada hacía sospechar que un buen día decidiera cambiar los rodajes por los fogones, pero Rick siempre fue un enamorado de la gastronomía asiática y damos fe de que el cambio le ha salido a pedir de boca.

Brochetas de pollo Satay

Comenzó hace un año con un modesto local en  la calle Cardenal Cisneros 6 en el que cabían poco más de 20 personas, siguiendo el concepto de street food asiático y tanto  la calidad como el buen precio de sus platos provocó un enorme crecimiento del negocio.

En estos momentos Tuk Tuk cuenta con cinco locales, uno en la calle Barquillo 26, calle Alcalá 167, Avenida del General Perón 16, Cardenal Cisneros 6 y Manuela Malasaña 12. 

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Su carta recoge platos donde el arroz, el pollo o el cerdo se conjugan a la perfección con la guindilla picante, el curry, el tofu o la salsa de soja, transportando a los comensales a los rincones más remotos de Tailandia, Camboya o Malasia.

Siaobao con cerdo estofado

Siaobao con cerdo estofado

Haber sabido salvaguardar la esencia y los sabores auténticos de Asia es lo que diferencia a este restaurante de otros similares que se puedan encontrar en Madrid. No se han «españolizado» los platos, aquí el curry más picante te va a hacer llorar. Sabiendo esto, ¿te atreves a vivir la experiencia Tuk Tuk?

Plato picante de tuk tuk

Datos de interés:

Qué: Tuk Tuk, restaurante Asiático

Dónde: C/ Cardenal Cisneros, 6

C/ Barquillo, 26

Avda. General Perón 16

C/ Alcalá, 167

c/ Manuela Malasaña 12

Precio medio: 20 € por persona

Horario: 13:00 – 16:00, 20:00 – 23:00

Contacto: A través de su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El mentidero de la Villa

Un oasis culinario en pleno Chamberí Las puertas del ya legendario Mentidero de la Villa, se abren para ofrecer al comensal un verdadero carnaval culinario que despierta los cinco sentidos. En pleno Barrio de Chamberí se encuentra este gentil restaurante, un establecimiento con esencia, y buen gusto, que simbolizan, sin duda, lo emblemático de este barrio. Todo el restaurante esta cuidado hasta el último detalle, destacando flores frescas en las mesas, que personalmente me encantan y es algo que últimamente carece…

CB13

El buen gusto se esconde a plena vista Parece un barrio residencial cualquiera: con sus hileras de chalets inalterables, la calma perpetua que se adueña de la calle, el silencio del descanso... Y, de pronto, unas escaleras que descienden hacia alguna parte. Desde abajo llegan rumores de risas y el tintineo de unas copas. Allí está CB13: la isla del buen gusto que se esconde a la vista de todos. [caption id="attachment_39674" align="aligncenter" width="645"] Tartar de salmón y rape con…

The Experience by Lágrimas Negras

Experiencia de lujo en el Silken Puerta de AméricaEn verano Madrid amplia su oferta de ocio con numerosas terrazas en las que poder tomar algo para refrescarnos y cenar al aire libre aprovechando el buen tiempo.  Cada vez son más los espacios que apuestan por terrazas cuidadas y glamurosas, al modo de oasis urbanos. Este es el caso…