El sabor más sincero del sudeste asiático

Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick, el chef de Tuk Tuk Asian Street Food, en temas de gastronomía asiática. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica de Asia Sudoriental.

Plato estrella de tuk tuk

Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional como especialista en  películas de acción. Con un perfil así, nada hacía sospechar que un buen día decidiera cambiar los rodajes por los fogones, pero Rick siempre fue un enamorado de la gastronomía asiática y damos fe de que el cambio le ha salido a pedir de boca.

Brochetas de pollo Satay

Comenzó hace un año con un modesto local en  la calle Cardenal Cisneros 6 en el que cabían poco más de 20 personas, siguiendo el concepto de street food asiático y tanto  la calidad como el buen precio de sus platos provocó un enorme crecimiento del negocio.

En estos momentos Tuk Tuk cuenta con cinco locales, uno en la calle Barquillo 26, calle Alcalá 167, Avenida del General Perón 16, Cardenal Cisneros 6 y Manuela Malasaña 12. 

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Su carta recoge platos donde el arroz, el pollo o el cerdo se conjugan a la perfección con la guindilla picante, el curry, el tofu o la salsa de soja, transportando a los comensales a los rincones más remotos de Tailandia, Camboya o Malasia.

Siaobao con cerdo estofado

Siaobao con cerdo estofado

Haber sabido salvaguardar la esencia y los sabores auténticos de Asia es lo que diferencia a este restaurante de otros similares que se puedan encontrar en Madrid. No se han «españolizado» los platos, aquí el curry más picante te va a hacer llorar. Sabiendo esto, ¿te atreves a vivir la experiencia Tuk Tuk?

Plato picante de tuk tuk

Datos de interés:

Qué: Tuk Tuk, restaurante Asiático

Dónde: C/ Cardenal Cisneros, 6

C/ Barquillo, 26

Avda. General Perón 16

C/ Alcalá, 167

c/ Manuela Malasaña 12

Precio medio: 20 € por persona

Horario: 13:00 – 16:00, 20:00 – 23:00

Contacto: A través de su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Kappo

La cocina purista de Mario PayánMario Payán, el cocinero más completo en el entorno de la gastronomía japonesa actual, consolidó su trayectoria como jefe de cocina en el restaurante Kabuki donde trabajó durante 14 años hasta que recibió la estrella Michelín en 2010 en Kabuki de Avenida Presidente Carmona, ahora aplica su conocimiento total de las técnicas y las tradiciones gastronómicas de Japón, a un menú único en Madrid. Mario Payán presenta en Kappo…

Hoy Como en la Oficina

Servicio de catering para empresas La comida a domicilio u oficina está sufriendo una pequeña revolución en Madrid. Prueba de ello es la aparición de una empresa como "Hoy Como en la Oficina". Esta empresa, que funciona a través de su página web, ofrece comida a domicilio de calidad preparada cada mañana en un restaurante. El posicionamiento que buscan es claro: ofrecer la calidad de un menú de restaurante a precios ajustadísimos. El envío a domicilio siempre es gratuito, sin pedido mínimo,…

Wagamama

Los nuevos platos de Wagamama consolidan su cartaKaizen, que significa “cambio a mejor” es la filosofía que abrazan y demuestran en cada plato, desde que abrieron las puertas de su primer restaurante en 1992 Bloomsbury, en Londres, inspirados en los trepidantes ramen bar japoneses y en las celebraciones en torno a la comida, al estilo asiático.La carta ofrece múltiples especialidades japonesas, menús naturales…

Los comentarios están cerrados.