Tuk Tuk Asian Street Food

Tuk Tuk Asian Street Food

 noviembre 18, 2015      por Cristina de la Cruz

El sabor más sincero del sudeste asiático

Lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, nos hemos enamorado del buen hacer de Rick, el chef de Tuk Tuk Asian Street Food, en temas de gastronomía asiática. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica de Asia Sudoriental.

Brochetas de pollo Satay

Brochetas de pollo Satay

Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional como especialista en  películas de acción. Con un perfil así, nada hacía sospechar que un buen día decidiera cambiar los rodajes por los fogones, pero Rick siempre fue un enamorado de la gastronomía asiática y damos fe de que el cambio le ha salido a pedir de boca.

Arroz con salteado de pollo picante

Arroz con salteado de pollo picante

Comenzó hace un año con un modesto local en  la calle Cardenal Cisneros 6 en el que cabían poco más de 20 personas, siguiendo el concepto de street food asiático y tanto  la calidad como el buen precio de sus platos provocó un enorme crecimiento del negocio.

En estos momentos Tuk Tuk cuenta con tres locales más, uno en la calle Barquillo 26, otro en la Avenida del General Perón 16 y el nuevo restaurante en plena calle Alcalá (167).

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Su carta recoge platos donde el arroz, el pollo o el cerdo se conjugan a la perfección con la guindilla picante, el curry, el tofu o la salsa de soja, transportando a los comensales a los rincones más remotos de Tailandia, Camboya o Malasia.

Siaobao con cerdo estofado

Siaobao con cerdo estofado

Haber sabido salvaguardar la esencia y los sabores auténticos de Asia es lo que diferencia a este restaurante de otros similares que se puedan encontrar en Madrid. No se han “españolizado” los platos, aquí el curry más picante te va a hacer llorar. Sabiendo esto, ¿te atreves a vivir la experiencia Tuk Tuk?

Rick Alexander, chef Tuk Tuk

Datos de interés:

Qué: Tuk Tuk, restaurante Asiático

Dónde: C/ Cardenal Cisneros, 6

C/ Barquillo, 26

Avda. General Perón 16

C/ Alcalá, 167

Avda. General Perón 16

Precio medio: 20 € por persona

Horario: 13:00 – 16:30, 20:00 – 23:30

Contacto: A través de su webpágina de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Surya

Comida callejera de Mumbai en MadridEl nuevo restaurante indio de la capital se convierte en el place to be donde descubrir una propuesta inspirada en la auténtica cocina callejera de los quioscos clandestinos de Mumbai en un ambiente desenfadado, alegre y colorista. “Compartir un estilo de vida incluyendo la gastronomía, por supuesto, pero donde también es importante la música, el diseño y el estilo para lograr un ambiente relajado pero…

Thai Garden 2112

Una experiencia tailandesa premium Nada hace pensar a cualquiera que se pasee entre los chalets y adosados que copan el barrio de Arturo Soria, que el número 207 de esa misma calle atesora uno de los mejores restaurantes tailandeses de nuestro país: el Thai Garden 2112.  Al descubrir su interior, el visitante se transporta a una verdadera villa de lujo tailandesa. Quien visita el Thai Garden 2112 comienza una experiencia sensorial desde que cruza el hall y su amable personal, ataviado…

Rita & Champagne

Un almuerzo entre Cuba y el Mediterráneo Cerrado permanentemente La fusión de cocinas típicas de rincones opuestos del planeta es una moda que llegó para quedarse. Siempre se puede encontrar una receta rica y sorprendente cuando se combinan los mejores platos de dos lugares lejanos. El resultado es todavía más satisfactorio cuando, como hacen en Rita & Champagne, se mezclan gastronomías y culturas diferentes.Lo mejor de Cuba y los…