Tuk Tuk Asian Street Food

 noviembre 10, 2020      por Cristina de la Cruz

El sabor más sincero del sudeste asiático

Hace años lo descubrimos en Madreat y tuvimos un flechazo…Sí, lo reconocemos, estamos enamorados del buen hacer de Rick y Olivier, los fundadores de Tuk Tuk Asian Street Food, el primer restaurante de comida asiática callejera de España. Podemos prometer y prometemos que con todos y cada uno de sus platos vas a probar el verdadero sabor de la cocina más exótica del Sudeste Asiático.

Arroz frito singapur de tuk tuk

Rick Alexander era un actor británico que comenzó su andadura profesional como especialista en películas de acción. Olivier, empresario que tampoco se había adentrado en el mundo de la gastronomía hasta ese momento, se lanzó junto con su socio a montar su sueño. Con perfiles así, nada hacía sospechar que un buen día decidiera cambiar los rodajes, viajes y las oficinas por los fogones, pero siempre fueron unos enamorados de la gastronomía asiática y damos fe de que el cambio les ha salido a pedir de boca.

sexy sio bao tuk tuk

Comenzaron hace unos años con un modesto local en  la calle Cardenal Cisneros 6 en el que cabían poco más de 20 personas, siguiendo el concepto de street food asiático y tanto la calidad como el buen precio de sus platos provocó un enorme crecimiento del negocio.

rollitos vietnamitas de tuk tuk

En estos momentos Tuk Tuk cuenta con siete locales, uno en la calle Barquillo 26, calle Alcalá 167, Avenida del General Perón 16, Cardenal Cisneros 6, Calle Feriantes 1 (Barajas), Avenida Europa 16 (Pozuelo) y en PARQUESUR, en Leganés, así como dos cocinas para servicio take away y delivery en Calle Estella 3 (Madrid) y para delivery en Barcelona.

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Tuk Tuk en la calle Alcalá, 167

Su carta recoge platos donde el arroz, el pollo o el cerdo se conjugan a la perfección con la guindilla picante, el curry, el tofu o la salsa de soja, transportando a los comensales a los rincones más remotos de Tailandia, Camboya, Malasia o Filipinas.

curry laksa tuk tuk

Haber sabido salvaguardar la esencia y los sabores auténticos de Asia es lo que diferencia a este restaurante de otros similares que se puedan encontrar en Madrid. No se han «españolizado» los platos, aquí el curry más picante te va a hacer llorar. Sabiendo esto, ¿te atreves a vivir la experiencia Tuk Tuk?

Datos de interés:

Qué: Tuk Tuk, restaurante Asiático

Dónde: C/ Cardenal Cisneros, 6

C/ Barquillo, 26

Avda. General Perón 16

C/ Alcalá, 167

Calle Feriantes 1 (Barajas)

Avenida Europa 16 (Pozuelo)

PARQUESUR. 

Precio medio: 20 € por persona

Horario: 13:00 – 16:00, 20:00 – 23:00

Contacto: A través de su web, Facebook, Twitter e Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Avocado Love

Vegano en Malasaña donde reina el aguacateAvocado Love es un restaurante vegano en donde descubrimos la potencialidad y versatilidad del producto de moda, el aguacate. Si ya sabíamos que el aguacate es un producto con muchas propiedades, sano y recomendable para incluir en una dieta mediterránea completa y equilibrada, en este restaurante vegano situado en el moderno barrio de Malasaña, nos damos cuenta de que hay todo un mundo detrás de…

The One

La auténtica comida tradicional de Hong Kong CIERRE PERMANENTEReciente apertura en el Barrio de Salamanca, en la Calle Lagasca 81. Se trata de un restaurante chino “de nivel”, que nos acerca la verdadera cocina cantonesa, lejos de los míticos platos con los que tendemos a relacionar la comida china, con aceite y glutamato por un tubo. Aunque ya en la capital se han instaurado algunos restaurantes chinos reconocidos, aparece en escena este…

Restaurante Piscomar

Auténtica cocina peruana en Madrid  Hace 3 años Jhosef Cristopher Arias Salinas, más conocido como el Chef Jhosef Arias, y su mujer decidieron emprender por su cuenta y dar forma a Piscomar: Un restaurante que nace de la pasión por la gastronomía peruana.  Esta mezcla de exquisitos sabores de mar que se fusionan con la cocina más actual no solo ofrecen una colección de sus mejores platos, si no que son el resultado de un deleite magnifico para los paladares más…