Taller de bisutería cerámica

 septiembre 3, 2020      por Adriana

Lola Verona vuelve con su taller de bisutería presencial

Taller presencial de bisutería cerámica - Foto de Lola Verona

Taller presencial de bisutería cerámica – © Foto de Lola Verona

Todos los amantes del arte, la creatividad y la moda estamos de suerte porque Lola Verona, dedicada a la fabricación artesanal de pendientes de cerámica, imparte en formato presencial en Madrid cursos de cerámica para bisutería, una buena excusa para pasar un buen rato relajándote y aprendiendo a crear piezas de bisutería en cerámica personalizadas a cada gusto y estilo.

Los grupos son personalizados y reducidos para mantener correctamente las medidas de seguridad, hasta un máximo de 4 personas. De esta forma garantizan además el poder ayudarte, aconsejarte y guiarte desde el principio hasta el fin mientras realizas tus piezas.

Las próximas fechas disponibles para el taller son los días 12 y 19 de Septiembre, de 10h a 14h y tienen un precio de 90 euros por persona.

Durante el taller esto es lo que podrás aprender:

  • Te explicarán de forma breve los diferentes tipos de técnicas a usar y pastas con las que puedes trabajar la cerámica y cómo utilizarlas.
  • Realizarás el diseño de tus propios pendientes o collares a mano alzada para hacer vuestras plantillas de corte, tantos como os de tiempo, sobre papel de alto gramaje.
  • Trabajarás con planchas de barro en las que cortarás tus diseños.
  • Esponjarás rebabas, imperfecciones y cantos para perfeccionar la pieza antes del esmaltado.
  • Perforarás las piezas allí donde vayan a llevar las fornituras del montaje.
  • Harás el esmaltado en 2-3 capas con brillo a nuestras piezas.
  • Tomaréis juntos un aperitivo o merienda
  • Dejaréis las piezas listas para hornear. Una vez las tengan todas cocidas, se pondrán en contacto contigo para que puedas ir a buscarlas. Os entregará fornituras para bisutería para que podáis montar las piezas en casa sin ninguna dificultad y tener listos vuestros pendientes. Además, os facilitarán sitios donde podréis comprar materiales para practicar en casa.

Todos los materiales estarán desinfectados y contaréis con gel hidroalcohólico para desinfectar vuestras manos, pero deberéis llevar vuestra propia mascarilla. Además, es aconsejable que llevéis un delantal para no ensuciaros y muchas ganas de relajaros y aprender.

En la sala estaréis acompañados por Clark y Lois, los perritos carlinos de la profe que le acompañan siempre.

Para reserva tu plaza puedes hacerlo a través de su página web.

Datos de Interés:

Qué: Taller de bisutería en cerámica

Dónde: C/ Ribera de Curtidores nº10, piso 1 puerta 4. Metro: La Latina o Tirso de Molina

Cuándo: Próximas fechas disponibles 12 y 19 de septiembre (10h-14h)

Cuánto: 90 euros

Más info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Huete, ciudad del pepino de cristal

Descubrimos porqué Huete tiene uno de los mejores pepinos del mundo A escasa hora y media de Madrid, en Huete (Cuenca), encontramos uno de los mejores pepinos del mundo. Cuando oímos hablar de este pepino de cristal, y gracias a Hendrick's, hicimos una escapada a la ciudad de Huete para conocer las maravillosas características que hacen posible un producto de una calidad tan elevada. Resulta que la tierra donde se plantan los pepinos de Huete tiene unas propiedades especiales gracias…

La Moraleda

Cuida tu piel y tu bienestar en La Moraleda La historia que hay detrás de La Moraleda, es digna de ser mencionada, para saber, que todo lo que te encuentres allí es conseguido a base de esfuerzo y dedicación.Una historia familiar, en los que sus integrantes han trabajado durante años para convertir este espacio en lo que hoy es. Macario García es la persona que ha sabido llevar el gimnasio donde se desarrollan las terapias,el Bushidokwai. Pero, no un gimnasio…

Lashes & Go      

 Extensiones de pestañas, y mucho más Porque la navidad es tiempo de reuniones, familia, amigos, regalos …pero sobre todo muchos eventos a los que asistir. Y por ello, hoy os hablamos sobre Lashes & Go, el centro de belleza centrado es extensiones de pestañas que nos ha enamorado. Ideal para ir y preparos para todos los eventos navideños… y poruqe cualquier excusa es buena para darse un capricho de belleza.…