Amigo Invisible • Un buen día en Madrid

Amigo Invisible

 noviembre 14, 2017      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del “Amigo Invisible”, y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los cinéfilos

Para los viajeros

Para los deportistas

Para los gourmet

Para los techies

Para los juguetones

Para los amantes de la música

Para los fotógrafos

Para las chicas

Para los lectores

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

30 planes para disfrutar de la navidad con niños en Madrid

¡La navidad llega un año más teñir la ciudad de magia y diversión! Luces, adornos, mercadillos, pistas de hielo, navibús...  ¡Seguro que alguno ya te va sonando! Pero la cosa no termina ahí, descubre los mejores planes para hacer con niños estas navidades en Madrid: 1.¡Cortylandia, Cortylandia vamos todos a cantar! Alegría en estas fiestas porque ya es navidad Año tras año seguimos disfrutando de la atracción navideña por excelencia para los más pequeños (y mayores) en Madrid. Situada en la fachada…

Top 10 Restaurantes Japoneses

Viaje al país del sol naciente Desde auténticas tabernas niponas hasta los sushis más exóticos y sofisticados, en esta lista os ofrecemos un recorrido por la gastronomía del país del sol naciente sin movernos de Madrid, y para todos los bolsillos. 47 RoninEspacio gastronómico sin precedentes en el que disfrutar de la mejor cocina nipona de vanguardia con ingredientes directamente traídos de Japón. Fiel a la filosofía…

Restaurantes románticos en Madrid

Restaurantes para ir en pareja y acertar seguro Una de las citas favoritas elegidas por muchos de nosotros es una buena cena. El problema viene siempre a la hora de elegir el sitio ya que al pensar en un restaurante romántico en Madrid nos quedamos en blanco. Es cierto que nadie monta un restaurante pensando en que sea romántico pero sí que es verdad que algunos se prestan más que otros a una cita romántica. A continuación os dejamos una…