Amigo Invisible

 diciembre 9, 2019      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del «Amigo Invisible», y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los gourmet

  • Cestas de navidad gourmet, puedes elegir entre toda una colección de packs gourmet para obsequiar con las más deliciosas experiencias. Todos incluyen una exquisita selección de productos
    delicatesen para deleitar a los paladares más sibaritas con catas guiadas, maridajes de
    altura, cofres degustación de productos premium en estado puro y experiencias
    gastronómicas completas
  • Kit de cultivo de setas, para que cultives tus propias setas en la encimera de tu cocina
  • Curso de cocina, para los que saben y para los que quieren aprender
  • Kit de esencias para los gintonics, para dar un toque especial a los copazos
  • Suscripción a WineBie, el club de vinos en el que recibes una selección mensual escogida por enólogos junto con fichas formativas para aprender de vinos catando.
  • Kit de elaboración de cerveza artesanal, para hacer tu propia cerveza partiendo del cereal

Para los amantes del té

Para los amantes de la naturaleza

  • Pack para plantar, elige entre bonsái, flores salvajes, lúpulo o carnívoras
  • Trasmonte, adopta una colmena y apoya en la labor de recuperación de abejas pequeñas y felices adoptando una colmena durante un año
  • Terapia del bosque, un libro en el que la periodista británica Sarah Ivens nos presenta una terapia de reconexión para enriquecer nuestra relación con la naturaleza.

Para los amantes de la música

Para los más coquetos

  • Curso de automaquillaje para brillar en las cenas de navidad
  • Kit de mascarilla facial DIY, con ingredientes naturales y orgánicos para preparar tú misma
  • Tratamiento de belleza, para mimarse por fuera y por dentro
  • Kit de cuidado corporal, incluye un exfoliante de Rituals, una crema hidratante Baïja, un gel para tonificar la piel de E’lifexir y un aceite de ducha de almendras de L’Occitane. Una experiencia sensorial completa para después de la ducha.
  • Birchbox, para recibir cada mes los productos de belleza que mejor se adaptan a ti. Se trata de una suscripción mensual, y cada mes te envían a casa una coqueta cajita con productos de belleza variados de acuerdo al estilo y necesidades seleccionadas

Para los viajeros

Para los lectores

  • Booksnbox, para crear momentos literarios regalando libros de una forma original. Son cajas con diferentes temáticas, pensadas para emocionar, relajarse, sentir y completar el placer de la lectura.
  • Cojín soporte acolchado para el ipad, para estar cómodo y disfrutar leyendo estés donde estés
  • Lámpara de pinza para libro electrónico, para leer a oscuras sin molestar a los demás
  • Marcapáginas, con un diseño muy original y resistente
  • Suscripción literaria, las mejores novedades para lectores voraces

Para los que necesitan relajarse

Para los cinéfilos

Para los deportistas

Para los techies

Para los fotógrafos

Para los urbanitas

Para los juguetones

Para los futuros padres

  • Suscripción mensual para recibir productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años.
  • Cuéntame mamá, libro-cuaderno de anotaciones sobre el embarazo y el primer año

Para los que le gusta la ropa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locales miticos de música en Madrid

¿Qué seria de Madrid sin estos sitios?Madrid siempre se ha caracterizado por una amplia cantidad de locales donde poder disfrutar de la mejor música. En este caso nos centramos en locales donde poder disfrutar del indie más actual o bien donde disfrutar de esos clásicos que nunca mueren. Locales con una mucha solera a sus espaldas o algunas que se han ido labrando una reputación durante estos años. Más de uno se verá identificado…

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más…

Comer por menos de 15€ en Madrid

¡Bueno, rico y barato! Os presentamos 5 sitios de lo más variado para comer a lo grande sin dejaros el bolsillo...¡que aproveche! Alta BurgersíaSituado a pocos metros de la Plaza de Santa Ana, las hamburguesas ecológicas de Alta Burgersía están triunfando en la ciudad. ¿El secreto? calidad, cantidad y buenos precios...y uno de los platos de gusto más democrático que existen: la hamburguesa. Un ejemplo de menú por el que puedes comer por…