Amigo Invisible

 noviembre 26, 2018      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del «Amigo Invisible», y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los cinéfilos

Para los viajeros

Para los deportistas

Para los futuros padres

  • Suscripción mensual para recibir productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años.
  • Cuéntame mamá, libro-cuaderno de anotaciones sobre el embarazo y el primer año

Para los gourmet

Para los amantes del té

Para los amantes de la jardinería

Para los techies

Para los urbanitas

Para los juguetones

Para los amantes de la música

Para los fotógrafos

Para las chicas más coquetas

Para los que le gusta la ropa

Para los lectores

Para los que necesitan relajarse

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locales para ir con tu perro en Madrid

Sin impedimentos para disfrutar de los locales de moda con tu perro Como buenos amantes de los perros, y siguiendo el ejemplo de nuestros compis de Barcelona, que ya nos convencieron en "10 restaurantes y bares para ir con tu perro" de que el ocio en las capitales cada vez incluye más opciones para disfrutar con nuestros peludos, hemos decidido crear este recopilatorio de bares y restaurantes a los que podemos ir acompañados por nuestros amiguetes caninos en Madrid, sin…

Planes en Madrid para cuando llegue el frío

Bajan las temperaturas... ¡sube el ánimo! Las lluvias y sobre todo el frío van a ser los protagonistas de los próximos meses en Madrid. Después del infernal y olvidado verano vivido en la capital no viene mal rescatar la manga larga del armario y salir a disfrutar de los muchísimos planes bajo techo que tiene Madrid. Nada de quedarse en casa, y menos después de ver estos planes para hacer en Madrid cuando llegue el frío (de verdad) 1- Diviértete…

12 monumentos sorprendentes de Madrid

Cuando creías haberlo visto todo... Una de las múltiples maravillas que enamoran a turistas y a locales de Madrid es su factor sorpresa. Tanto los visitantes como quienes vivimos aquí tenemos la costumbre de pasar ante las estatuas y fuentes de Madrid prestándoles más o menos atención... hasta que nos topamos con algo que nos hace parar en seco y mirar. ¿Qué tal si conocemos algunos de esos monumentos que acaparan toda nuestra curiosidad? 1. El lector de la Plaza…