Amigo Invisible • Un buen día en Madrid

Amigo Invisible

 noviembre 14, 2017      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del “Amigo Invisible”, y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los cinéfilos

Para los viajeros

Para los deportistas

Para los gourmet

Para los techies

Para los juguetones

Para los amantes de la música

Para los fotógrafos

Para las chicas

Para los lectores

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Planes para celebrar la mejor despedida de soltero

Lo mejor de una boda: ¡la despedida! Llega el momento más importante de una boda, organizar la despedida de soltero y soltera. Por eso, os proponemos los mejores planes que puedes encontrar en Madrid para celebrar una despedida loca, irrepetible e inolvidable.  1. Aventura Amazonia Si buscáis una despedida de soltero o soltera diferente y original os recomendamos que paséis por AVENTURA AMAZONIA, las mayores tirolinas de Madrid. Tienen dos parques: Cercedilla (el mayor parque de aventura de España y 5º más…

5 restaurantes perfectos para una primera cita

Una de las mayores incógnitas que tenemos en la primera cita es a dónde ir. Normalmente no queremos algo demasiado formal ni demasiado romanticón. Tampoco queremos algo muy caro pero obviamente no queremos parecer cutres. Antes de acabar en el Ginos e intentar quedar bien con el rollito italiano continúa leyendo y déjate aconsejar por nosotros. A continuación os mostramos 5 restaurantes para una primera cita donde puedes ir sin miedo a equivocarte. 1- La Mucca (El informal) Ambiente moderno,…

Los botellines más baratos de Madrid

Del botellón al botellín La crisis no solo tiene aspectos negativos. Numerosos hosteleros han tenido que reinventarse y apuntarse a la guerra del botellín, es decir,  ofrecer botellines en cubos a precios hasta hace dos años inimaginables. La clave es vender más cantidad aunque sea con menor margen de beneficio.  En este post vamos a comentar algunos destacando sus puntos fuertes  y débiles para facilitar la elección.     La Sureña [caption id="attachment_18370" align="alignright" width="186"] Los jueves dos raciones y cubo 9…