Amigo Invisible

 diciembre 9, 2019      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del «Amigo Invisible», y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los gourmet

  • Cestas de navidad gourmet, puedes elegir entre toda una colección de packs gourmet para obsequiar con las más deliciosas experiencias. Todos incluyen una exquisita selección de productos
    delicatesen para deleitar a los paladares más sibaritas con catas guiadas, maridajes de
    altura, cofres degustación de productos premium en estado puro y experiencias
    gastronómicas completas
  • Kit de cultivo de setas, para que cultives tus propias setas en la encimera de tu cocina
  • Curso de cocina, para los que saben y para los que quieren aprender
  • Kit de esencias para los gintonics, para dar un toque especial a los copazos
  • Suscripción a WineBie, el club de vinos en el que recibes una selección mensual escogida por enólogos junto con fichas formativas para aprender de vinos catando.
  • Kit de elaboración de cerveza artesanal, para hacer tu propia cerveza partiendo del cereal

Para los amantes del té

Para los amantes de la naturaleza

  • Pack para plantar, elige entre bonsái, flores salvajes, lúpulo o carnívoras
  • Trasmonte, adopta una colmena y apoya en la labor de recuperación de abejas pequeñas y felices adoptando una colmena durante un año
  • Terapia del bosque, un libro en el que la periodista británica Sarah Ivens nos presenta una terapia de reconexión para enriquecer nuestra relación con la naturaleza.

Para los amantes de la música

Para los más coquetos

  • Curso de automaquillaje para brillar en las cenas de navidad
  • Kit de mascarilla facial DIY, con ingredientes naturales y orgánicos para preparar tú misma
  • Tratamiento de belleza, para mimarse por fuera y por dentro
  • Kit de cuidado corporal, incluye un exfoliante de Rituals, una crema hidratante Baïja, un gel para tonificar la piel de E’lifexir y un aceite de ducha de almendras de L’Occitane. Una experiencia sensorial completa para después de la ducha.
  • Birchbox, para recibir cada mes los productos de belleza que mejor se adaptan a ti. Se trata de una suscripción mensual, y cada mes te envían a casa una coqueta cajita con productos de belleza variados de acuerdo al estilo y necesidades seleccionadas

Para los viajeros

Para los lectores

  • Booksnbox, para crear momentos literarios regalando libros de una forma original. Son cajas con diferentes temáticas, pensadas para emocionar, relajarse, sentir y completar el placer de la lectura.
  • Cojín soporte acolchado para el ipad, para estar cómodo y disfrutar leyendo estés donde estés
  • Lámpara de pinza para libro electrónico, para leer a oscuras sin molestar a los demás
  • Marcapáginas, con un diseño muy original y resistente
  • Suscripción literaria, las mejores novedades para lectores voraces

Para los que necesitan relajarse

Para los cinéfilos

Para los deportistas

Para los techies

Para los fotógrafos

Para los urbanitas

Para los juguetones

Para los futuros padres

  • Suscripción mensual para recibir productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años.
  • Cuéntame mamá, libro-cuaderno de anotaciones sobre el embarazo y el primer año

Para los que le gusta la ropa

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los mejores festivales de música

Nos vamos de festivalCon la llegada del buen tiempo apetece disfrutar de la música al aire libre y de la gran cantidad de festivales que pueblan nuestra geografía. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una mini ruta por algunos de los mejores festivales de música, repasando su emplazamiento, su cartel y las fechas en que celebran. No te pares y deja que la mejor música te acompañe. Festival…

Top 10 palacios de Madrid

Los mejores palacios de Madrid Nuestra ciudad tiene un encanto innegable y una oferta cultural brutal que, de plantearte conocer al completo, necesitarías más días que Willy Fog. Por ese motivo, no nos queda otra que fragmentarla y ofrecer pequeñas dosis: un día visitamos museos gratis, otro observamos los increíbles amaneceres que nos dejan algunos puntos clave de Madrid, otro decidimos ir de ruta por alguno de los senderos con más historia de la comunidad… Y otros, visitamos alguno de…

5 experiencias extremas en Madrid que debes probar

Este no es un post para 'viejóvenes' Para sobrellevar este calor que azota Madrid, te proponemos 5 planes extremos en Madrid para los más aventureros y los que quieran pasar un día alejados de la urbe. Además, para que no azote tu bolsillo, hemos buscado los sitios más baratos para hacerlos. 1. Barranquismo A pesar de que puedes disfrutar de esta experiencia durante todo el año, el verano es el momento ideal para refrescarte y disfrutar de los parajes en…