Amigo Invisible • Un buen día en Madrid

Amigo Invisible

 noviembre 14, 2017      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del “Amigo Invisible”, y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los cinéfilos

Para los viajeros

Para los deportistas

Para los gourmet

Para los techies

Para los juguetones

Para los amantes de la música

Para los fotógrafos

Para las chicas

Para los lectores

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Locales para ir con tu perro en Madrid

Sin impedimentos para disfrutar de los locales de moda con tu perro Como buenos amantes de los perros, y siguiendo el ejemplo de nuestros compis de Barcelona, que ya nos convencieron en "10 restaurantes y bares para ir con tu perro" de que el ocio en las capitales cada vez incluye más opciones para disfrutar con nuestros peludos, hemos decidido crear este recopilatorio de bares y restaurantes a los que podemos ir acompañados por nuestros amiguetes caninos en Madrid, sin…

10 cosas que hacer en Chamartín

Los barrios más céntricos de la Capital están llenos de actividades y lugares imprescindibles...pero Madrid no acaba ahí, ni mucho menos. Más allá del centro, encontramos lugares que nos ofrecen incontables planazos. Situado al norte de Madrid, nos espera un barrio con mil posibilidades por descubrir: Chamartín. Aquí van 10 cosas que no puedes perderte. 1-Pasear por el Parque Berlín Con casi 5 hectáreas de tamaño, el Parque Berlín cuenta con una curiosa particularidad que explica su nombre: la fuente…

12 tradiciones para vivir la Navidad en Madrid

Navidad al más puro estilo madrileño Si de algo sabemos los madrileños es de tradiciones. Practicamos la vida castiza todos los días del año pero, en esta época tan especial, en Madrid nos vestimos con los colores de la Navidad. Y, cómo no, aquí celebramos las cosas a nuestra manera. No te pierdas esta guía para vivir las Fiestas con espíritu madrileño. Contagiarse del ambiente navideño de la capital es muy fácil, sobre todo si cumplimos con nuestras tradiciones favoritas. 1. Alza…