Amigo Invisible • Un buen día en Madrid

Amigo Invisible

 noviembre 26, 2018      por Adriana

Las ideas más originales para el regalo del amigo invisible

Preparación Regalos de Navidad

Preparación Regalos de Navidad

Nos encanta la Navidad y las emoción de estas fechas. La emoción en las calles, la alegría que reencontrase con la familia y los amigos, las largas noches de comilonas interminables, y por supuesto, los regalos.

Y si hay algo que no dejamos pasar ningún año es la celebración del “Amigo Invisible”, y a todo el mundo le gusta por lo especial y divertida que es. Desde el momento en el que se sacan los nombres y se sabe a quien debes regalar, los nervios y la adrenalina nos invaden.

A veces, escoger el regalo correcto no es tarea sencilla. A todo el mundo le encanta sorprender y que su regalo triunfe, por eso nos cuesta mucho elegir qué es lo mejor que podemos regalarle a esa persona.

Pues para facilitaros la tarea, aquí va nuestra selección de regalos originales, con la que seguro sorprenderás a tu amigo, sea como sea. 

Para los cinéfilos

Para los viajeros

Para los deportistas

Para los futuros padres

  • Suscripción mensual para recibir productos centrados en los cuidados y mimos de bebés entre 0 y 2 años.
  • Cuéntame mamá, libro-cuaderno de anotaciones sobre el embarazo y el primer año

Para los gourmet

Para los amantes del té

Para los amantes de la jardinería

Para los techies

Para los urbanitas

Para los juguetones

Para los amantes de la música

Para los fotógrafos

Para las chicas más coquetas

Para los que le gusta la ropa

Para los lectores

Para los que necesitan relajarse

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 cafeterías workplace con encanto

Espacios con encanto donde puedes trabajar tranquilo Porque en ciertos momentos huimos de la oficina y nos concentramos mejor en el ambiente de una acogedora cafetería, con la dosis de energía que nos proporciona el rico café y el trocito de tarta de turno. Porque nos inspiramos más para trabajar en un museo. Porque tenemos que terminar un trabajo en grupo para la universidad y aprovechamos para encontrarnos en uno de los sitios más cool de Madrid. Porque aprovechamos para consultar la colección…

12 monumentos sorprendentes de Madrid

Cuando creías haberlo visto todo... Una de las múltiples maravillas que enamoran a turistas y a locales de Madrid es su factor sorpresa. Tanto los visitantes como quienes vivimos aquí tenemos la costumbre de pasar ante las estatuas y fuentes de Madrid prestándoles más o menos atención... hasta que nos topamos con algo que nos hace parar en seco y mirar. ¿Qué tal si conocemos algunos de esos monumentos que acaparan toda nuestra curiosidad? 1. El lector de la Plaza…

10 sitios para tomar el té en Madrid

Tomar el té a lo British, lo marroquí o lo castizo en Madrid Tomar el té es una costumbre más británica que española. Pero si tu eres más de tés que de café, apúntate estos imprescindibles de Madrid. Living in LondonTras establecerse unos años en Chamberí, regresa al barrio de Salamanca. Con una estética puramente londinense te permite trasladarte hasta la capital británica en un segundo. Con papeles pintados…