Ruta de la belleza en Madrid • Un buen día en Madrid

Ruta de la belleza en Madrid

 septiembre 27, 2017      por Adriana

Los mejores cuidados para después del verano

Terminamos Septiembre y hasta a los más rezagados y a los que nos gusta estirar las vacaciones y los rayitos del sol nos toca prepararnos para la vuelta a la rutina. Los excesos del verano han dejado huella en nuestro cuerpo y toca cargarse las pilas para retomar las buenas costumbres, y también para el cuidado de nuestro cuerpo, tanto por fuera como por dentro.

Por eso queremos compartir con vosotros nuestros lugares favoritos de Madrid, para lucir radiante en la vuelta de nuestras vacaciones.

Recupera tu rostro – The Secret Lab, boutique de la belleza y la estética

Tratamiento Indiba especial perricone - The Secret Lab

Tratamiento Indiba especial perricone – The Secret Lab

La cara y el escote son las zonas más expuestas al sol de todo el cuerpo y por eso en verano su piel se castiga el doble.

Para recuperar tu piel te recomendamos los tratamientos faciales de The Secret Lab, una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso.

Sus creadoras, Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmaceúticas y expertas en dermoestética, que con más de 12 años de experiencia decidieron aplicar todos sus conocimientos en desarrollar tratamientos personalizados a través de las técnicas más efectivas, ofreciendo tratamientos de cabina de última tecnología para combinar con la rutina diaria de belleza y así poder obtener los mejores resultados, sirviéndose de la aparatología más puntera, la cosmética tópica premium y la nutricosmética.

Os invitamos a que echéis un vistazo a su web para conocer los distintos servicios que ofrecen y que también nos describen aquí, y que van desde los tratamientos faciales y corporales, hasta los masajes, bronceado, manicura y pedicura, depilación, nutrición y beauty parties.

Da vida a tu cabello – Claudia di Paolo, Spa capilar

Lifting capilar - Claudia di Paolo

Lifting capilar – Claudia di Paolo

A estas alturas nuestro pelo también ha sufrido las mismas consecuencias que el resto del cuerpo y se encuentra reseco, áspero y castigado por el sol, el cloro y el salitre.

Claudia di Paolo, tras 20 años trabajando e investigando la belleza del cabello, apuesta por el uso de componentes específicos para un cuidado y reestructuración personalizados. Por eso ha creado el Spa Capilar, una verdadera clínica de belleza para tu melena con los tratamientos más eficaces traídos desde todas las partes del mundo.

No es una peluquería, aunque numerosas peluquerías empiezan a copiar este concepto tan potente para referirse a los tratamientos capilares que realizan en ellas. En el Spa Capilar no se corta ni se tiñe, solo se analizan las características particulares de cada tipo de cabello, se detectan sus carencias y puntos débiles y se realizan tratamientos a la medida para devolver a la melena su estado óptimo. Tras un diagnóstico profesional en el que se analizarán las características específicas de tu cabello, te pautarán únicamente los ingredientes que necesitas para conseguir el cabello que siempre has soñado.

Un abanico de posibilidades para el cuidado de tu cabello, desde hidratantes, para conseguir más volumen, de vitaminas, de reconstrucción extrema, hasta soluciones a medida. Puedes consultar los tratamientos disponibles aquí.

Y haz que luzca estupendo este otoño – Blow Dry Bar, peluquería natural

Color cream soda Elsa Hosk - Blow Dry Bar

Color cream soda Elsa Hosk – Blow Dry Bar

¿Sabes cuál es el rubio que arrasará este otoño? Cream Soda se postula como el color estrella del otoño. La transición perfecta del rubio platino para la nueva temporada, es la coloración que arrasa en Los Ángeles y que ha conquistado a celebridades como Gigi Hadid, Elisabeth Moss o Elsa Hosk. A pesar de que el platino casi hielo seguirá siendo tendencia, lo cierto es que los gurús capilares apuestan por una versión rubia más moderada y natural. “Se trata de un color perfecto para mezclar en raíces más oscuras con un ligero toque de decoloración, aportará luz al rostro sin llegar a ser un rubio excesivo”, explica Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid.

Blow Dry Bar representa el concepto, en auge, de aunar en un mismo centro de belleza los servicios de bar y peluquería añadiendo una rigurosa selección de productos de excelente calidad para todos los tratamientos que se realizan.

BlowDryBar Madrid es un idílico lugar situado en la exclusiva zona de las Salesas, con todo un equipo de profesionales que, dirigidos por el creativo Daniele Sigigliano, no cesa de innovar siendo expertos en las últimas técnicas de tendencia de color como; Balayage o Babylights y técnicas de corte como el método Seasson; cortes construidos y escalonados.

Puedes consultar toda la info en su web.

No olvides las manos y los pies – Nenha salón de manicura, belleza y nail art

Pedicura - Nenha

Pedicura – Nenha

Las sandalias demasiado planas en verano, los tacones, el caminar descalzo sobre las rocas de la playa… todo esto seguro que ha creado alguna dureza en tus pies. En esta época nunca está de más prestar atención a esas zonas.

En Nenha cuidan de nuestros pies y los miman para que sigan seduciendo en cada momento de nuestra vida.

Con tratamientos de pedicura para embellecer las uñas, tratamiento de cutículas, alisamiento de durezas y callosidades, exfoliación, nutrición y masaje. Para cada momento y necesidad, en Nenha nos proponen una amplia gama de pedicuras desde la pedicura Express hasta la pedicura permanente tienes una amplia gama de tarifas para escoger el mejor tratamiento.

Pide cita en Nenha para tu próxima pedicura aquí.

Mima tu cuerpo – Edén Zen, centro de estética y bienestar

Meditación - Edén Zen

Meditación – Edén Zen

Porque no se nos puede olvidar lo relajados que hemos estado durante nuestros días de vacaciones, sin agobios ni estrés, os descubrimos Edén Zen, un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas.

Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.

Los servicios que encontramos en el centro cubren un amplio abanico de posibilidad para el cuidado personal y tratamientos de bienestar y belleza, desde los masajes, reiki, reflexología, aromaterapia, tratamientos faciales y corporales, hasta las clases de yoga.

En definitiva, un centro lleno de posibilidades, con Nicolás al frente que cuida cada uno de los detalles y lo inunda de buena energía, trato cuidado y personalizado y a precios muy asequibles. No dejes pasar la oportunidad de visitar este “Templo del bienestar” a dos pasitos del centro de Madrid.

Puedes consular toda la info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, ciudad de la cerveza artesana

Descubrimos las mejores cervezas artesanas de Madrid Desde hace unos años estamos viviendo un auténtico boom de cervezas artesanas en nuestro país. Tras el abrumador número de marcas de ginebras que llegaron a España hace un lustro ahora le toca el turno a la cerveza artesana. El secreto de una buena cerveza es, como en casi todo, la calidad de sus materias primas, en este caso: agua, lúpulo, levadura y malta (de cebada, trigo, avena...). En Madrid, como sabéis, tenemos…

Las 5 mejores playas de España

¿Turismo de Sol y Playa? España España cumple 30 años ininterrumpidos como líder indiscutible en la calidad de sus playas. Este año nos han concedido un total de 579 banderas azules, y eso que este año han elevado el nivel de exigencia para conseguirlas. El portal de viajes TripAdvisor hace cada año un ranking con las playas favoritas de los usuarios y hemos querido rescatar las 5 mejores playas de España. La pregunta es, ¿Hace falta salir de España este…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…