Ruta de la belleza en Madrid

 diciembre 12, 2019      por Adriana

Direcciones para cuidarte y estar guapa

No hay nada mejor que regalar o regalar-te experiencias para cuidarte por fuera y por dentro. Acompáñanos en nuestra ruta por nuestros lugares favoritos de Madrid, para prepararnos para lucir radiante en primavera.

Gema Cabañero: Oxigénesis y Ultherapy, los dos tratamientos revelación

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

Diagnóstico Inner Wellness exclusivo en Centro de Estética Gema Cabañero

En el Centro de Estética Gema Cabañero cuidan cada detalle para maximizar el comfort, la confianza y la satisfacción de quienes la visitan. Cuentan con los últimos avances científicos y tecnológicos al servicio de la estética de vanguardia y han desarrollado un método original del que parten todos sus protocolos y que responde a la filosofía Healthy Aging y al diagnóstico Inner Wellness, complementado y potenciado por su propia línea de nutricosmética 180 the Concept.

Una de las últimas tecnologías beauty-healthy incorporada en el Centro de estética Gema Cabañero es un equipo de oxigenoterapia de aplicación estética que aporta oxígeno al 99% de pureza en distintos porcentajes que se adaptan a medida, según las necesidades específicas de cada cual y que son capaces de aportar firmeza a las células dérmicas, animándolas a volver a aplicarse en sus procesos de autoregeneración y proporcionando un efecto de bienestar en la piel similar al de haber pasado un fin de semana en la montaña respirando aire fresco. Todo ello de una forma placentera, de inmediato, sin pinchazos y sin dolor y disfrutando de una intensa sensación de bienestar.

Y para las que apuestan por reafirmar y rejuvenecer su rostro sin dolor ni cirugía, el nuevo tratamiento incorporado en Gema Cabañero es el lifting sin cirugía Ultherapy,que funciona a base de ultrasonidos estimulando de forma natural la formación de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel produciendo una mejora muy visible en la firmeza de los tejidos. Además empezarás a ver resultados desde la primera sesión con una durabilidad de un año. Muchas famosas ya lo han probado, anímate a lucir una piel tan radiante como Jennifer Aniston o Kim Kardasian.

Puedes consultar todos los servicios que ofrecen aquí.

Tutti Beauty, manicura y pedicura rusas

Espacio de manicura rusa

Espacio de manicura rusa

Se trata de un espacio dedicado a la belleza integral, con servicio de cosmetología láser, medicina estética con la más avanzada aparatología del mercado, tratamientos corporales, manicura y pedicura, micropigmentación y maquillaje permanente y extensiones de pestañas.

De entre todos sus tratamientos destacamos la manicura y pedicura rusas, por el excelente resultado que te puede durar en perfecto estado hasta casi un mes (aunque recomiendan reemplazarlo o quitarlo antes de las tres semanas), y lo bien que trabajan las manos o los pies para conseguirlo, poniendo atención a cada detalle del proceso y utilizando los mejores productos y técnicas para el tratamiento, como no podía ser de otra forma en un centro de este nivel.

Además, fue aquí donde conocimos la técnica de sugaring, o lo que es lo mismo, depilación al caramelo, que se realiza sustituyendo la cera común por una pasta de caramelo 100% natural, delicado y respetuoso con la piel, que elimina el vello de raíz a la vez que realiza un tratamiento hidratante y exfoliante, proporcionando una piel suave, oxigenada y libre de impurezas.

Echa un vistazo a todo lo que puede ofrecer en su web.

Espacio Isaac Salido, arquitectos del cabello

Área de corte y color, Isaac Salido

Zona de corte en espacio Isaac Salido

Realizar un corte de pelo o un tratamiento de coloración es algo cotidiano, pero el valor añadido de Isaac Salido consiste precisamente en transformar  lo que supuestamente es algo rutinario en el momento más especial de la semana.

Los servicios que ofrecen: corte personalizadocoloración orgánica y manicura & pedicura están enfocados a realzar la identidad de cada persona y trabajan siempre con productos orgánicos.

De entre todos, destacamos su especialidad como arquitectos del cabello. Todos los estilistas del Espacio Isaac Salido realizan con el cliente una consulta previa para conocer mejor su cabello y sus necesidades. Le asesoran y presentan opciones del estilo que más le favorece, según su fisionomía y su tipo de cabello, y siguen la misma técnica de corte que Isaac Salido, enfocadas a facilitar su mantenimiento en casa.

Echa un vistazo a todo lo que puede ofrecer en su web.

Cristina Lobato, aprende a sacarte partido con una maquilladora profesional

Cristina Lobato. Make Up Artist.

Cristina Lobato. Make Up Artist.

Cristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje. 

Elige entre los distintos cursos de automaquillaje o ponte en sus manos para lucir perfecta en cualquier evento.

Echa un vistazo a todo lo que puede ofrecer en su web.

The Secret Lab, boutique de la belleza y la estética

Tratamiento Indiba especial perricone - The Secret Lab

Tratamiento Indiba especial perricone – The Secret Lab

Para recuperar la belleza de tu piel en todo si esplandor te recomendamos los tratamientos faciales de The Secret Lab, una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso.

Sus creadoras, Marta Barrero y Elena Ramos, dos farmaceúticas y expertas en dermoestética, que con más de 12 años de experiencia decidieron aplicar todos sus conocimientos en desarrollar tratamientos personalizados a través de las técnicas más efectivas, ofreciendo tratamientos de cabina de última tecnología para combinar con la rutina diaria de belleza y así poder obtener los mejores resultados, sirviéndose de la aparatología más puntera, la cosmética tópica premium y la nutricosmética.

Os invitamos a que echéis un vistazo a su web para conocer los distintos servicios que ofrecen y que también nos describen aquí, y que van desde los tratamientos faciales y corporales, hasta los masajes, bronceado, manicura y pedicura, depilación, nutrición y beauty parties.

Claudia di Paolo, Spa capilar

Lifting capilar - Claudia di Paolo

Lifting capilar – Claudia di Paolo

Claudia di Paolo, tras 20 años trabajando e investigando la belleza del cabello, apuesta por el uso de componentes específicos para un cuidado y reestructuración personalizados. Por eso ha creado el Spa Capilar, una verdadera clínica de belleza para tu melena con los tratamientos más eficaces traídos desde todas las partes del mundo.

No es una peluquería, aunque numerosas peluquerías empiezan a copiar este concepto tan potente para referirse a los tratamientos capilares que realizan en ellas. En el Spa Capilar no se corta ni se tiñe, solo se analizan las características particulares de cada tipo de cabello, se detectan sus carencias y puntos débiles y se realizan tratamientos a la medida para devolver a la melena su estado óptimo. Tras un diagnóstico profesional en el que se analizarán las características específicas de tu cabello, te pautarán únicamente los ingredientes que necesitas para conseguir el cabello que siempre has soñado.

Un abanico de posibilidades para el cuidado de tu cabello, desde hidratantes, para conseguir más volumen, de vitaminas, de reconstrucción extrema, hasta soluciones a medida. Puedes consultar los tratamientos disponibles aquí.

Bundeena, nuevo concepto de peluquería a la australiana

Sofá de espera Bundeena

Sofá de espera Bundeena

Bundeena es un local inspirado en la forma de vida australiana, un lugar donde cuidarse y ponerse guapa, tomarse unas cervezas o hacerse un tatuaje en un ambiente de amigos y con una estética desenfadada. El lugar al que tienes que que ir cuando lo que buscas es más que un corte de pelo.

Miriam y su equipo te asesorarán sobre las últimas tendencias, son especialistas en color y utilizan las mejores marcas del mercado para el cuidado del cabello teniendo además en cuenta el medio ambiente.

Puedes consultar toda la info en su web.

Nenha, salón de manicura y belleza 

Pedicura - Nenha

Pedicura – Nenha

En Nenha cuidan de nuestros pies y los miman para que sigan seduciendo en cada momento de nuestra vida.

Con tratamientos de pedicura para embellecer las uñas, tratamiento de cutículas, alisamiento de durezas y callosidades, exfoliación, nutrición y masaje. Para cada momento y necesidad, en Nenha nos proponen una amplia gama de pedicuras desde la pedicura Express hasta la pedicura permanente tienes una amplia gama de tarifas para escoger el mejor tratamiento.

Pide cita en Nenha para tu próxima pedicura aquí.

Siberia, el paraíso de la adictas al nail art

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Siberia Salón de Manicura. Foto: Instagram Siberia

Sus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún reparo.

Me quede asombrada con la profesionalidad y delicadeza con la que utilizan el torno, para todo, y mucho más con el resultado. Me hice la manicura completa permanente con retirado de cutícula profundo y minucioso. Al aplicar el esmaltado permanente lo más cerca a la cutícula y trabajar con torno las uñas me han durado impecables durante más de 3 semanas. 

Atrévete con el nail art más trendy del momento, o simplemente comprueba por qué sólo aquí consiguen que la manicura te dure perfecta durante tres semanas. Y no dejes que te lo cuenten.

Puedes consultar todos los servicios y precios aquí

The Chi Spa, el centro de belleza más completo

Peluquería Chi Spa

Peluquería Chi Spa

Chi Spa es un espacio único y privilegiado, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la calle Conde de Aranda, muy cerquita del Retiro, donde dejarse mimar y disfrutar de los mejores tratamientos en una atmósfera de paz y tranquilidad.

Disponen de los más novedosos tratamientos faciales y corporales, además de peluquería, masajes, depilación, tratamientos de pestañas y maquillaje, manicura y pedicura,  siempre con la mejor selección de productos que ponen a la venta en su espacio boutique.

Además, disponen de unos packs muy interesantes para cuando nos queremos dar un capricho a nosotras mismas o como regalo, muy variados y completos como el Quick Fix Ejecutivo, que incluye masaje, facial flash, manicura o corte caballero; o el Cambio de Look, con asesoramiento, tratamiento capilar, color, corte y peinado.

Puedes consultar todos los tratamientos y precios aquí

Espacio Kobido, lifting facial japonés sin cirugía

Masaje Kobido Gua Sha

Masaje Kobido Gua Sha

Hace cinco años abre en Madrid las puertas del Espacio Kobido. Un espacio muy especial y único en Madrid, dedicado exclusivamente a la práctica del Kobido.

Ubicado en la calle de la Cochabamba, en el barrio de Hispanoamérica, encontramos este estudio cargado de buena energía y con el mejor profesional en la técnica Kobido. Desde que cruzamos las puertas de entrada todo invita a relajarse y a dejarse llevar.

El masaje Kobido ayuda a mejorar el estado de la musculatura facial, tonificando, y mejorando además la textura de la piel, atenuando arrugas y señales propias de la edad, suavizándola y dejándola sedosa e hidratada. Nos ayuda a relajarnos y resalta el brillo de la mirada. Porque cuando estás bien por dentro, se nota por fuera.

Para relajarte, para cuidarte, para prevenir las arrugas o líneas de expresión o para corregirlas… siempre hay un buen motivo para probar esta técnica de masaje japonesa que te hará lucir radiante.

Puedes consultar toda la info en su web.

Edén Zen, centro de estética y bienestar

Meditación - Edén Zen

Meditación – Edén Zen

Porque no se nos puede olvidar lo relajados que hemos estado durante nuestros días de vacaciones, sin agobios ni estrés, os descubrimos Edén Zen, un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas.

Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.

Los servicios que encontramos en el centro cubren un amplio abanico de posibilidad para el cuidado personal y tratamientos de bienestar y belleza, desde los masajes, reiki, reflexología, aromaterapia, tratamientos faciales y corporales, hasta las clases de yoga.

En definitiva, un centro lleno de posibilidades, con Nicolás al frente que cuida cada uno de los detalles y lo inunda de buena energía, trato cuidado y personalizado y a precios muy asequibles. No dejes pasar la oportunidad de visitar este “Templo del bienestar” a dos pasitos del centro de Madrid.

Puedes consular toda la info en su web.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Açaí Beleeza, el fruto que te cuida con sabor

Un complemento alimenticio indispensable para tu despensa En la selva de Pará, un estado al norte de Brasil, crece un pequeño fruto, redondo y de color morado oscuro cuya composición han descubierto que es una auténtica bomba (de las buenas) para nuestro organismo, el Açaí. No solo eso, si no que además combinándolo con frutas o zumos, puedes crear riquísimas recetas para cuidarte sin sacrificar el sabor. Açaí Beleeza protege la piel y el cabello gracias a sus propiedades antioxidantes…

Las gafas de sol que serán tendencia este verano

Encuentra tus gafas para este 2017 Ya hemos empezado a disfrutar del calor del verano, de los viajecitos, las escapadas...Hoy  os traemos ideas para que os hagáis con un complemento que no puede faltar en vuestro día a día veraniego y que debéis llevar a todos los planes que hay en estos largos días de sol. Las gafas de sol son un complemento indispensable para rematar nuestro look de cada día, además, sirven para proteger nuestros ojos de los rayos…

Tutti Beauty

Centro de Belleza integral con garantía rusa en LagascaTodas sabemos que en Rusia en temas de belleza y de cuidados y culto al cuerpo se han convertido en auténticos expertos, ya que la industria ha ido evolucionando para adaptarse y dar respuesta a la exigencia de clientes que buscan tratamientos de alta calidad e innovadores. En nuestro país, primero les conocimos por la manicura, pero han ido exportando otros…