VIVA • Un buen día en Madrid

VIVA

 mayo 1, 2018      por Cristian

VIVA aterriza en Madrid Viva App

 

¡Tu nueva APP para ir a tomar algo!

¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad!

En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto.

Encuentra el local perfecto al momento

Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para disfrutar una cerveza; restaurantes de moda para disfrutar un buen cocktail; o las mejores terrazas para tomar una copa en verano.

VIVA te permite filtrar por ambientes, servicios, distancia, precio, … y así encontrar locales a medida en cuestión de segundos.

Puede que estés en un barrio que no conoces, quieras encontrar locales distintos por tu zona, o simplemente busques sitios nuevos a tu gusto… ¡Cualquier momento es bueno para empezar a usar VIVA!

viva

Promociones en tiempo real

El buscador será tu mejor amigo a la hora de ir de bares por Madrid, pero ahí no acaba todo, ¡también cuentan con promociones exclusivas!

A la hora de buscar un local para tomar algo no solo nos interesan los ambientes o servicios, sino que queremos encontrar el mejor precio, por eso en VIVA encontrarás locales con ofertas exclusivas que se actualizan a diario, para que puedas disfrutar al máximo por un poco menos.

¡Descárgate VIVA gratis para Android e IOS!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

El Aeropuerto de Barajas inaugura servicio de Personal Shopper gratuito

¿Te aburren las esperas en los aeropuertos?El avión en sin duda uno de los medios de transporte preferidos por todos nosotros pero siempre nos enfrentamos al mismo problema cuando viajamos: las esperas. Si al tiempo de antelación con el que tenemos que ir le sumamos los innumerables retrasos que sufren siempre los vuelos, ¿qué tenemos? Un tiempo muerto para morirnos de aburrimiento... hasta ahora. Resulta…

5 cocktails sorprendentes para pasar del Gin Tonic

Este verano se acaba eso de beber siempre lo mismo Madrid en verano: sol implacable, calor a todas horas y sed, mucha sed. La temporada veraniega en la capital es dura, un verdadero reto para locales y turistas. Lo bueno es que hay métodos para sobrevivir a la combinación entre el aire calcinante y el asfalto casi en llamas de estos meses. Una buena técina es beber cocktails fresquitos y deliciosos a la sombra, el único oasis donde encontramos la salvación.…