VIVA

 mayo 1, 2018      por Cristian

VIVA aterriza en Madrid

App de tapas

¡Tu nueva APP para ir a tomar algo!

¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad!

En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto.

Encuentra el local perfecto al momento

Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para disfrutar una cerveza; restaurantes de moda para disfrutar un buen cocktail; o las mejores terrazas para tomar una copa en verano.

VIVA te permite filtrar por ambientes, servicios, distancia, precio, … y así encontrar locales a medida en cuestión de segundos.

Puede que estés en un barrio que no conoces, quieras encontrar locales distintos por tu zona, o simplemente busques sitios nuevos a tu gusto… ¡Cualquier momento es bueno para empezar a usar VIVA!

Promociones en tiempo real

El buscador será tu mejor amigo a la hora de ir de bares por Madrid, pero ahí no acaba todo, ¡también cuentan con promociones exclusivas!

A la hora de buscar un local para tomar algo no solo nos interesan los ambientes o servicios, sino que queremos encontrar el mejor precio, por eso en VIVA encontrarás locales con ofertas exclusivas que se actualizan a diario, para que puedas disfrutar al máximo por un poco menos.

¡Descárgate VIVA gratis para Android e IOS!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Botanyco

Flower Concept Store en Chamberí Por si el barrio de Chamberí no tenía ya suficiente, en Octubre del 2017, llegó Botanyco, un nuevo concepto de floristería. La idea de crear una tienda única para un cliente único, es lo que llamamos "Concept Store". Siguiendo la trayectoria de otras ciudades vanguardistas como París, Milán o Londres, este concepto está marcando tendencia en el mundo del retail. Se trata de que la estética elegida y la esencia de la tienda contacte directamente…

Cócteles para este otoño

4 momentos para 4 cócteles Una nueva campaña de Cutty Sark llega con fuerza para recuperar la pasión de los gloriosos años 20 americanos: "Nacido para mezclarse desde 1923". Los ingredientes son: Música, baile, cócteles y, sobre todo, mucha diversión entre personas diferentes. Era la época de las grandes fiestas en mansiones y del auge del jazz. El gobierno de los Estados Unidos había prohibido la fabricación y distribución de alcohol en la conocida Ley Seca. Pero la medida consiguió justo…

Cuídate en #casa

Un plan diferente: ¡cuidarse! Quedarse en casa no es sinónimo de dejarse... ¡Todo lo contrario! aprovecha ratito a ratito y el fin de semana, para darte esas treguas de belleza y salud, para que tu cuerpo respire, y te lo agradezca. Hoy te aconsejo rituales para que en función de la hora del día, los aproveches para ti:Primera hora de la mañana. Nada más levantarte, y en ayunas,…