VIVA

 mayo 1, 2018      por Cristian

VIVA aterriza en Madrid

App de tapas

¡Tu nueva APP para ir a tomar algo!

¿Siempre te cuesta decidir dónde ir con tus amigos a tomar algo? ¡Ya puedes olvidar este problema, porque VIVA ha llegado a la ciudad!

En esta nueva APP podrás encontrar los mejores bares, pubs y restaurantes de Madrid y usar filtros para encontrar locales a tu gusto.

Encuentra el local perfecto al momento

Dentro de la app podrás descubrir locales ideales para cada situación: bares con encanto para disfrutar una cerveza; restaurantes de moda para disfrutar un buen cocktail; o las mejores terrazas para tomar una copa en verano.

VIVA te permite filtrar por ambientes, servicios, distancia, precio, … y así encontrar locales a medida en cuestión de segundos.

Puede que estés en un barrio que no conoces, quieras encontrar locales distintos por tu zona, o simplemente busques sitios nuevos a tu gusto… ¡Cualquier momento es bueno para empezar a usar VIVA!

Promociones en tiempo real

El buscador será tu mejor amigo a la hora de ir de bares por Madrid, pero ahí no acaba todo, ¡también cuentan con promociones exclusivas!

A la hora de buscar un local para tomar algo no solo nos interesan los ambientes o servicios, sino que queremos encontrar el mejor precio, por eso en VIVA encontrarás locales con ofertas exclusivas que se actualizan a diario, para que puedas disfrutar al máximo por un poco menos.

¡Descárgate VIVA gratis para Android e IOS!

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Eric Vökel Boutique Apartments

Viajar igual, pero mejor No cabe duda de que viajar siempre es una experiencia gratificante en todos los sentidos. Recorrer el mundo a precios relativamente asequibles es uno de los mayores avances que nos ha dado el siglo XXI y hoy queremos contaros una forma de convertir vuestros viajes de buenos a inmejorables. ¿Cómo? Gracias a los apartamentos de Eric Vökel.  Eric Vökel Boutique Apartments es una cadena de apartamentos boutique con sedes en Madrid, Barcelona, Amsterdam y Hamburgo. Recientemente han ganado…

Brunch Hotel InterContinental

Por qué este es EL BRUNCH de MadridEl Brunch del Hotel InterContinental de Madrid ha vuelto este septiembre, tras el parón estival, cargado de novedades, incorporando en su despliegue habitual distintas actividades para no dejar de sorprender a sus fieles habituales, y para animar aún más a conocerlo a quienes no tienen el placer. Atravesamos las puertas de este lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a orillas de…

El brunch del café Comercial

El brunch más mítico El brunch a día de hoy es algo tan extendido que se ha convertido ya propiamente en una comida más, una variante aceptada dentro del imaginario colectivo ante la comida y el desayuno en una mezcla perfecta entre ambas. Dulce y salado en cantidades cuantiosas era una propuesta que en Estados Unidos llevaba triunfando tiempo, hasta que llegó el café Olivier en el año 2002 para exportar a España un concepto completamente novedoso para nosotros. Hoy…