La Moraleda

 noviembre 12, 2019      por Virginia

Cuida tu piel y tu bienestar en La Moraleda

La historia que hay detrás de La Moraleda, es digna de ser mencionada, para saber, que todo lo que te encuentres allí es conseguido a base de esfuerzo y dedicación.Una historia familiar, en los que sus integrantes han trabajado durante años para convertir este espacio en lo que hoy es.

La Moraleda

Macario García es la persona que ha sabido llevar el gimnasio donde se desarrollan las terapias,el Bushidokwai. Pero, no un gimnasio cualquiera, es la primera escuela de Judo de España que desde los años 80 ha funcionado como centro neurálgico del Judo de nuestro País. Por lo que, no es un centro de bienestar al uso, pero sí un espacio donde dejarte cuidar y relajar en todos los sentidos. Es un lugar donde disfrutar, y sentirse en familia.

Noemí García,hija de Macario y creadora de La Moraleda, sigue el legado de su madre, Gloria Moraleda, su mejor maestra para la terapia manual. El nombre se lo debe a ella y surge como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación durante 40 años. Como veis, es un centro familiar, y eso en el trato se nota mucho, porque te hacen sentirte parte de ella.

Masaje craneal

Las terapias que ofrecen son diversas: tratamientos faciales personalizados, masaje facial japonés, reflexoterapia podal, masaje terapéutico, masaje descontracturante, osteopatia… todo ello con la máxima profesionalidad y delicadeza.

Le dan mucha importancia al cuidado de la piel, por lo que ofrecen tanto diagnóstico como la higiene personalizada de tu piel, además de diferentes masajes. Valoran la piel como fuente de emociones y sensaciones de nuestro interior más profundo, por eso, debemos escucharla y cuidarla.

Cabina de masaje en La Moraleda

Desde la Moraleda a través del tacto y de los masajes profundos, dan bienestar a tu cuerpo y a tu mente. Dedícate un tiempo para ti y deja que Noemí y su compañera Alba, te guíen y te ayuden a relajarte.

Nosotros probamos la sesión de bienestar integral, que combina la reflexoterapia craneal, manual  y podal. Una mezcla de masajes de la musculatura profunda, masajes superficiales y aceites que ayuda a liberar cualquier tensión.

Datos de interés:

Qué: Masajes y terapias faciales en La moraleda

Dónde: (Gimnasio Bushidokwai ) C/Donoso Cortés 53

Horario: Lunes a Viernes 10.00-16.00h y 16.00h-20.30h

Precio:

Web:

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cristina Lobato Make Up

Aprende a sacarte partido con una maquilladora profesionalCristina Lobato hace magia con sus pinceles desde 2001. Desde entonces, esta profesional del maquillaje continúa formándose casi a diario para ofrecer los mejores servicios de Make Up. Uno de sus principales objetivos es brindar a sus clientes las últimas técnicas y tendencias del mundo del maquillaje.  Cristina Lobato comenzó su formación con 16 años cuando se matriculó en la Escuela de Imagen…

Eden Zen Centro de Estética y Bienestar

Mejora cuerpo y menteEden Zen es un centro de estética y bienestar ubicando en el barrio de Tetuán, cuyo objetivo es mejorar el estado tanto físico como mental de las personas. Inspirado en la filosofía oriental zen, consigue crear la atmósfera perfecta para convertirlo en un punto de encuentro donde poder relajarte y conectar contigo mismo, llegando a descubrir un nuevo estado de tranquilidad propicio a los cambios.…

Moskovskaya Pink Vodka: la bebida de moda

El gigante de los vodkas se suma a la fiesta rosa Moskovskaya Pink Vodka se postula como una de las bebidas más espectaculares del año. Más de 100 años creando vodka avalan a la casa Moskovskaya que está resuelta a romper los moldes de una bebida típicamente blanca y darle un estallido de color. El Moskovskaya Pink Vodka se presenta como una bebida versátil, perfecta para todas las ocasiones: atardeceres de ensueño, noches inolvidables y amaneceres inesperados. En combinado o…