Kangurito Baby

 diciembre 13, 2021      por Maria Gil

¿A la vista una Baby Shower? Este es el regalo que deberías llevar para no equivocarte

Mucho se habla del posible Baby boom que estamos viviendo este año. ¿Es real? No lo sabemos con certeza, pero a falta de datos oficiales y actualizados sobre natalidad en el país, hemos sacado nuestras propias conclusiones al ver lucir tantas barriguitas este verano por la playa. Y, si por desgracia no te has podido ir de vacaciones y no has visto con tus propios ojos de lo que hablamos, seguro que algún amigo, amiga, conocido o familiar, te ha llamado por teléfono dándote la buena noticia.

Entonces, no es de extrañar que pronto recibas una invitación para un Baby Shower. Sí, sí, esa fiesta que hemos copiado de Estados Unidos y que tanto nos gusta postear en redes sociales. El caso es que, en estas celebraciones, el ir con las manos vacías como que está mal visto. Es como si fueras a una boda y no dieses sobre… ¡Igualito!

Pero ahí está el dilema. Realmente, tanto si te invitan a un Baby Shower como si no, ¿qué le regalas a una embarazada?La mayoría de regalos que se nos ocurren son muy personales, muy caros, o bien, son los típicos y la pobre pareja se junta con 3 o 4 iguales que luego tiene que descambiar.

¡Pues nada! Como en UBDEM nos gusta ponértelo fácil con todo, te vamos a desvelar el regalo perfecto para estas ocasiones. Se llama Kangurito Baby y te va a encantar.

kangurito baby

¿Qué es Kangurito Baby y quién está detrás de esta joven marca?

Podríamos definir Kangurito Baby como una tienda de tartas de pañales artesanales y natalicios o láminas de nacimiento (como probablemente te sonará más), pero es mucho más que eso.

Nuria, la joven emprendedora que hay detrás de este proyecto, como muchos españoles, entró en ERTE con el confinamiento. A pesar de haber sido mami recientemente y de dedicar a su pequeño Marco la mayor parte de su tiempo, decidió perseguir sus sueños y embarcarse en este proyecto con el fin de entregar ilusión y emoción a las mamis en ese momento tan bonito de sus vidas.

Por todo esto, no podemos decir que las tartas de pañales o los natalicios sean el regalo perfecto para los futuros papis. Realmente, el regalo perfecto es esa ilusión que vas a transmitir cuando vean por primera vez esa torre inmensa personalizada con el nombre de sus pequeños.

¿Cómo son las tartas de pañales de Kangurito Baby?

Las tartas de Kangurito Baby pueden ser de 3, 2 o 1 piso, y si te estás preguntando en cuántos pañales se traduce esto, te diremos que serían 70, 40 o 15 pañales. El que escojas una u otra tarta, ya depende de la cercanía que tengas con la pareja a la que le vas a regalar. No obstante, nosotros te recomendamos que, siempre que puedas, te decantes por la de 3 pisos, puesto que es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E con todas las letras. Además, si el regalo es entre unos cuantos amigos o familiares, os saldrá entre todos muy rentable.

¿Y qué hay de la personalización de las tartas? Pues, como hemos adelantado antes, las tartas se pueden personalizar con el nombre del bebé y van decoradas con ilustraciones exclusivas Kangurito baby, toppers, cintas, papel triturado, lazos… ¡Ah! Y el toque final: un envoltorio de papel celofán transparente del que cuelga un sobrecito en papel kraft con el mensaje que tú quieras dejarle a la pareja.

natalicios kangurito baby

¿Qué es un natalicio y por qué es uno de los regalos más especiales que puedes hacer?

Los natalicios también son regalos muy especiales, pero en este caso para el momento del nacimiento y te explicamos por qué.

También se les suele llamar con el nombre de láminas de nacimiento, y como ya imaginarás, llevan datos muy específicos como el día, la hora y el lugar del nacimiento, el peso o los centímetros de amor con los que ha nacido el bebé. Aunque, puedes pedir que te añadan los datos específicos que tú quieras.

Lo que más nos gusta de estos natalicios es que pueden ir a juego con la tarta de pañales, a juego con la habitación del pequeño o pequeña… pueden ir a juego con lo que quieras porque son totalmente personalizables. Además, puedes encargarlos directamente con el marco de fotos en blanco o en madera. Y, aunque el tamaño estándar con el que trabajan es DIN A4 (21×30 cm), también puede ser que te interese hacerlo más grande o más pequeño.

Tú, mejor que nadie, conoces los gustos y preferencias de los futuros papis. Así que, ponte a pensar en lo que le hará más ilusión a la pareja, y encarga pronto tu tarta o tu natalicio para no ir con las manos vacías cuando llegue el momento.

Información de Interés

Qué: Kangurito Baby, regalos hechos a mano para bebés.

Dónde: Envíos a toda España

Cuánto: Tartas de pañales desde 23 euros y natalicios 17€.

Más información: Página web | InstagramFacebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Global Fit & Beauty

Un centro para cuidar tu salud y tu estética en Pozuelo En los tiempos que corren dedicamos múltiples esfuerzos a mejorar nuestros hábitos de salud y nuestro bienestar. Así, muchos optamos por mimar nuestro cuerpo a través del deporte, una buena alimentación y todo un despliegue de recursos para resistir al paso del tiempo. Esto puede resultar desbordante en ocasiones y, a veces, debemos recurrir a una ayuda externa. Pero esto no es tarea fácil. Vengo a hablarte de un…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado softEl taiyaki es ese pastel japonés con forma de pez que inunda las calurosas calles de Madrid. El helado más fotografiado por todos los malasañeros con cuentas de instagram preciosas y coloridas. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos…

10 regalos y experiencias originales para estas Navidades

¿Sin ideas para regalar en estas fiestas? Hay vida más allá de los bombones y el vino Existen dos tipos de personas: las que en el Black Friday ya tienen todos sus regalos de Navidad comprados, y los que apuran hasta última hora para tenerlo todo atado. Lo cierto es que este último grupo es mayoritario, y a consecuencia de las prisas los artículos más vendidos cada año para regalar son los bombones y el vino… bueno, y los pijamas…