Nace el ciclo American Nights en Madrid

 julio 14, 2022      por Raúl

Madrid se convierte por un día en la capital del Country

Nace el ciclo American Nights en Madrid

Nace el ciclo American Nights en Madrid

Que el verano esta aquí es ya una realidad y mientras proliferan los festivales aún quedan salas que siguen teniendo una programación de conciertos interesantes. Es el caso de la Sala Vesta (C/Barquillo 29, Metro Chueca L5) que albergara el próximo sábado 23 el inicio del ciclo American Nights que organizan el festival Pueblos Blancos y MusicHunters. Una primera cita que contara con dos músicos de altos vuelos como son Joe ¨King¨Carrasco y Donovan Keith. Dos músicos norteamericanos que desembarcan en Madrid para que por unas horas nos sintamos como si estuviéramos en Texas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Joe King Carrasco es uno de los máximos exponentes del sonido fronterizo texano conocido como Tex Mex, compañero de viaje musical de grandes como Flaco Jiménez o Los TexasTornados o Los Lobos. Fusión de sonido rock y raíces norteamericanas, con la música tradicional mexicana como corridos y rancheras que conviven en la frontera México- Texana, el género a cautivado a grandes de la música como Willy DeVille, Ry Cooder, Joe Ely o Calexico.

Para cerrar la noche entrara en escena el Soul desgarrador de Donovan Keith. Sonido soul potente, denso, con una voz que combina la elegancia del soul con la fuerza del blues y sonidos funky al estilo de los 60, donde vemos reflejados a los grandes del soul, James Brown, Sam Cook, Otis Redding, o artistas más contemporáneos como Ely Paperboy Reed o James Hunter Six.

Una noche cargada de buenas vibraciones y con dos músicos que tienen unos directos cargados de fuerza y energía, perfectos para afrontar esta época estival y que los valientes que aún aguantan en Madrid puedan tener su oasis perfecto en la ciudad. Una oportunidad única de disfrutar de dos talentos genuinos de la Americana Music en Madrid y que gozan de un estatus muy elevado dentro del panorama musical de Norteamérica.

Datos de Interés.

Qué: Nace el ciclo American Nights en Madrid

Cuando: 23 de julio

Donde: Sala Vesta. C/Barquillo 29.

Como llegar: Metro Chueca L5.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sufrida Calo

Sentimientos, risas y rancheras con acento gallegoElena Lombao representa a Sufrida Calo, un personaje fascinante, romántico, y cojo que merecía un espectáculo para contar su historia. Y para ello, qué mejor que el Teatro Luchana y una de sus acogedoras salitas para comenzar la andadura de esta mujer fascinante con muchas cicatrices pero muchas ganas de seguir cantando. En nuestra vida vamos almacenando experiencias en el olvido que nos…

Agenda de conciertos del 25 de junio al 1 de julio

¡¡Terminamos el mes a toda marcha!!Con el verano ya empezado oficialmente y las piscinas ya abiertas creemos que la música abandona la ciudad. Pero como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que veáis que no es del todo cierto y que aún hay una oferta más que amplia para disfrutar de la mejor música en Madrid. Las Noches del Botánico se…

Los mejores conciertos en Madrid para 2022

Conciertos que no debes perderte en 2022 El 2022 promete ser un año donde estamos seguros de que volveremos a la normalidad. Una normalidad que afectara también a la música y es que cada vez son más las bandas que están confirmando giras y conciertos que tendrán parada en nuestra ciudad. Desde Un Buen Día En Madrid os traemos algunos de los mejores conciertos en Madrid para 2022. Una selección de las fechas más señaladas a nivel musical para que…