Nace el ciclo American Nights en Madrid

 julio 14, 2022      por Raúl

Madrid se convierte por un día en la capital del Country

Nace el ciclo American Nights en Madrid

Nace el ciclo American Nights en Madrid

Que el verano esta aquí es ya una realidad y mientras proliferan los festivales aún quedan salas que siguen teniendo una programación de conciertos interesantes. Es el caso de la Sala Vesta (C/Barquillo 29, Metro Chueca L5) que albergara el próximo sábado 23 el inicio del ciclo American Nights que organizan el festival Pueblos Blancos y MusicHunters. Una primera cita que contara con dos músicos de altos vuelos como son Joe ¨King¨Carrasco y Donovan Keith. Dos músicos norteamericanos que desembarcan en Madrid para que por unas horas nos sintamos como si estuviéramos en Texas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Joe King Carrasco es uno de los máximos exponentes del sonido fronterizo texano conocido como Tex Mex, compañero de viaje musical de grandes como Flaco Jiménez o Los TexasTornados o Los Lobos. Fusión de sonido rock y raíces norteamericanas, con la música tradicional mexicana como corridos y rancheras que conviven en la frontera México- Texana, el género a cautivado a grandes de la música como Willy DeVille, Ry Cooder, Joe Ely o Calexico.

Para cerrar la noche entrara en escena el Soul desgarrador de Donovan Keith. Sonido soul potente, denso, con una voz que combina la elegancia del soul con la fuerza del blues y sonidos funky al estilo de los 60, donde vemos reflejados a los grandes del soul, James Brown, Sam Cook, Otis Redding, o artistas más contemporáneos como Ely Paperboy Reed o James Hunter Six.

Una noche cargada de buenas vibraciones y con dos músicos que tienen unos directos cargados de fuerza y energía, perfectos para afrontar esta época estival y que los valientes que aún aguantan en Madrid puedan tener su oasis perfecto en la ciudad. Una oportunidad única de disfrutar de dos talentos genuinos de la Americana Music en Madrid y que gozan de un estatus muy elevado dentro del panorama musical de Norteamérica.

Datos de Interés.

Qué: Nace el ciclo American Nights en Madrid

Cuando: 23 de julio

Donde: Sala Vesta. C/Barquillo 29.

Como llegar: Metro Chueca L5.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 10€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Miró y el objeto

Evento caducado Un mundo de objetos La exposición parte de la inclinación constante del artista hacia los objetos, que lo lleva a recolectar durante toda su vida los hallazgos más variados con la intención original de ambientar su taller y crear una determinada atmósfera creativa. Miró comparte con los dadaístas y surrealistas la predisposición por la sorpresa, y con su característica sensibilidad poética acaba encontrando una fuente de inspiración en estos descubrimientos accidentales. La muestra se despliega en seis ámbitos…

Domingos de vermut y potaje

Vuelven los domingos de vermut y potaje al Teatro FlamencoMaui de Utrera, es una artista en todo el sentido de la palabra, y está de gira por los teatros de España con su espectáculo " Domingo de Vermut y Potaje" un experiencia única donde se mezcla  la música, la danza el humor y hasta la gastronomía. El día 11 de Diciembre presentará su espectáculo de teatro musical flamenco, "Domingo de vermut y potaje". El…

Llega a Madrid la exposición Bowie Taken by Duffy

David Bowie visto como nunca antesSi hay alguien que aparece como imagen icónica del siglo XX ese es David Bowie. Quien más o quien menos ha podido disfrutar de su música o bien ha visto en algún lado el sempiterno rayo de Bowie, fíjense si es icónico que hasta los muñecos del WhatsApp llevan su look. Estamos sin duda ante un artista con un carisma y…